vacceos cavaliers

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
usuario chamicero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Oct 2009, 13:29

vacceos cavaliers

Mensaje por usuario chamicero »

Me gustaria conocer cómo está el tema de las participaciones. Hice un ingreso en el mes de Marzo y envié los datos personales por correo y no tengo noticias.¿Me podéis decir algo?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por rexman »

seguro que Dreyffus o Mazao nos pueden contar algo al respecto.
rexman
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por dreyfuss »

En los proximos días recibireís noticias, sobre la ampliación de capital de la sociedad y la entrada de todos aquellos que participasteís en la misma. No obstante, ya os adelanto que tenemos que obtener muchos apoyos, sobre todo del socio mayoritario el Salvador CR,  y un poco de fortuna, y más patrocinadores para que podamos continuar con el proyecto. Ojala el año que viene contemos con Portugueses, (que puede ser muy probable) para que la competición sea más atractiva y sobre todo  de verdad pueda llamarse superiberica.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

dreyfuss escribió: En los proximos días recibireís noticias, sobre la ampliación de capital de la sociedad y la entrada de todos aquellos que participasteís en la misma. No obstante, ya os adelanto que tenemos que obtener muchos apoyos, sobre todo del socio mayoritario el Salvador CR,  y un poco de fortuna, y más patrocinadores para que podamos continuar con el proyecto. Ojala el año que viene contemos con Portugueses, (que puede ser muy probable) para que la competición sea más atractiva y sobre todo  de verdad pueda llamarse superiberica.
pero...eso que significa que vamos a ser invitados a aportar más capital? Yo creo que lo primero habría que solucionar el que no tengamos la sensación los que en su día lo hicimos de que el dinero (poco o mucho) se volatilizó en una cuenta. La directiva de Vacceos tienen que hacer lo posible por conseguir esos apoyos...coño, que no es tan difícil, coged un coche id a Gernika preguntáis por el árbol de la gallina y el jueves por la noche, antes de que lo recojan ellos, llenáis el maletero de papeles. :)
usuario chamicero
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Oct 2009, 13:29

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por usuario chamicero »

Gracias por la información. Por tus comentarios intuyo que el proyecto no se está desarrollando como desearíamos,¿puedes concretarnos algo más?
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por dreyfuss »

No tengas cuidado Ivaica, para que esa sensación se diluya en tí, te cuento que sacar adelante la primera edición de la superiberica no salió gratis o tan rentable como podiamos desear, porque a los jugadores, como creo que sabes muy bien  hay que primarles algo, el canon no era barato, y entre el esfuerzo de todos nosotros con nuestras aportaciones, entradas, colaboraciones y esfuerzos que hicimos para obtener los pequeños patrocinadores que pudimos obtener, se sacó adelante la primera edición, con no muy buen resultado deportivo, lamentablemente,  que nos hizo disminuir los recursos al no obtener los rendimientos de los que dusputaron la final four. Participar en la Superiberica no es gratis, y puede ser rentable pero para ello hay que trabajarlo mucho, y conseguir muchos recursos, de lo contrario,  como siempre  que se nos necesita, seremos los socios quienes arrimaremos el hombro si queremos disfrutar  de nuevas ediciones. Si tu puedes obtener esos recursos de los que hablas del arbol de gernika, pues adelante te esperamos con mucha impaciencia. Como siempre el Club siempre responde y espero que la franquicia saldrá adelante, mientras nos dejen los gestores de la promotora, y nos lo permitan los patrocinadores.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

Ya veras como si...este año va a ser mejor que el anterior.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Dreyfus.
¿Te parece poco esfuerzo el que hace El Salvador, aportando el 95% de los jugadores, el 100% de los técnicos, toda la infraestructura del Club, toda la masa social del club y el trabajo desinteresado de mucha gente del propio club por sacar este tema adelante?.
¿ No te parece a ti, que para que esto tenga futuro, se tiene que implicar tambien a otro tipo de personas, estamentos, administraciones, y el seno de los organizadores de la propia competición.?
Esta competición ha empezado, gracias a los esfuerzos de  Clubes como El Salvador para tirar de ella, pero detras hay una empresa organizadora de la SIR, que creo que tiene que seguir luchando por lo que en principio se pretendía que fuera; una competición internacional con equipos de España y Portugal. ¿ Este proyecto ya no va por ese camino ?. ¿ Se tienen claros los principios en los que se cimentó esta competición ?.
Como siempre digo, es mi opinión personal, y por delante está mi respeto hacia lo que piensan los demas, siempre que sea constructivo y sin insultar a nadie.
Saludos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Triskel »

Una competición cojonuda. En la que, no lo dudo, Vacceos habrá pagado el canon como decís, pero habrán sido los únicos.
Pregunta a los árbitros, que están todavía esperando (y lo que esperarán) cobrar lo que LES OFRECIO LA ORGANIZACION.
Del tema Canterbury hablaremos otro día mejor.

Aquí el único que ha cumplido es Robinson, que dijo que iba a haber tele en directo todas las jornadas los viernes y así ha sido (excepto el día que coincidía con Wimbledon, pero vamos, excusable totalmente)

Que parecía que el dinero iba a entrar a carretadas en el rugby español y, de momento, serias dudas acerca de la continuidad de ésta competición.
El rojo

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El rojo »

Supongo que aqui abra muchos foreros que sabran mas que nosotros del tema, pero al parecer (y digo al parecer no lo puedo confirmar), solo hubo dos franquicias que pagaron el canon correspondiente, y alguna una sola parte, ¿algunos sabeis si es verdad?
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por dreyfuss »

Amigo Victor

Me he expresado mal o me entendiste mal. Digo que sólo si el Salvador CR le dejan y quiere, saldrá adelante la franquicia VACCEOS, porque estamos sólos, sin apoyos, y  sin ayudas, el Club y los socios. Es  el Salvador quien  aporta todo lo esencial, pero porque siempre hemos sido pioneros, y seguiremos siéndolo en potenciar el rugby, aunque podamos equivocarnos. Pero Vacceos Cavaliers, nació de la mano e iniciativa del Salvador CR como titular de una franquicia de la Superiberica de Rugby, y si le dejan (la FER, no poniendo trabas  con las fechas de competición, la promotora con sus restricciones publicitarias, y los patrocinadores con sus respaldos) seguirá adelante, sólo o en compañia de otros que quieran que el rugby crezca. Gracias a tí Victor y a la gente del Salvador la franquicia permanece.

Sobre las finanzas de la SIR, sabemos que el primer año la ronda la pagaríamos todos, pero si atravesamos esta época dificil, seguimos contando con la generosidad de todos, (colaboradores, arbitros, empresas),  de la promotora y del Sr. Robinson, seguro que sobreviviremos para que el Rugby y sólo el rugby tenga beneficios

Habrá muchas novedades en la  2ª edición de la SIR pero aún no pueden desvelarse.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Triskel »

dreyfuss escribió: Amigo Victor

Me he expresado mal o me entendiste mal. Digo que sólo si el Salvador CR le dejan y quiere, saldrá adelante la franquicia VACCEOS, porque estamos sólos, sin apoyos, y  sin ayudas, el Club y los socios. Es  el Salvador quien  aporta todo lo esencial, pero porque siempre hemos sido pioneros, y seguiremos siéndolo en potenciar el rugby, aunque podamos equivocarnos. Pero Vacceos Cavaliers, nació de la mano e iniciativa del Salvador CR como titular de una franquicia de la Superiberica de Rugby, y si le dejan (la FER, no poniendo trabas  con las fechas de competición, la promotora con sus restricciones publicitarias, y los patrocinadores con sus respaldos) seguirá adelante, sólo o en compañia de otros que quieran que el rugby crezca. Gracias a tí Victor y a la gente del Salvador la franquicia permanece.

Sobre las finanzas de la SIR, sabemos que el primer año la ronda la pagaríamos todos, pero si atravesamos esta época dificil, seguimos contando con la generosidad de todos, (colaboradores, arbitros, empresas),   de la promotora y del Sr. Robinson, seguro que sobreviviremos para que el Rugby y sólo el rugby tenga beneficios

Habrá muchas novedades en la  2ª edición de la SIR pero aún no pueden desvelarse.



O sea, que según tú, en plena crisis económica, todo el mundo tiene que hacerlo todo por la pati.
¿Lo de que los Reyes son los padres, lo tienes claro, verdad?
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por dreyfuss »

Triskel,

Eso lo dices tú. Y comprende bien lo que se dice. Que hay mucha gente (socios, jugadores, colaboradores, amigos, e incluso hasta directivos )  arrimando  el hombro en el salvador, para que el rugby siga adelante y sea competitivo, y no reciben ni la mitad del esfuerzo que realizan para que el rugby crezca. Yo si creo en los reyes magos, que son esos a los que me refiero y he mencionado, y que su "generosidad" sigue haciendo posible que sigamos adelante. Si tú no te lo crees, es tu problema.
El rojo

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El rojo »

dreyfuss escribió: Amigo Victor

Me he expresado mal o me entendiste mal. Digo que sólo si el Salvador CR le dejan y quiere, saldrá adelante la franquicia VACCEOS, porque estamos sólos, sin apoyos, y  sin ayudas, el Club y los socios. Es  el Salvador quien  aporta todo lo esencial, pero porque siempre hemos sido pioneros, y seguiremos siéndolo en potenciar el rugby, aunque podamos equivocarnos. Pero Vacceos Cavaliers, nació de la mano e iniciativa del Salvador CR como titular de una franquicia de la Superiberica de Rugby, y si le dejan (la FER, no poniendo trabas  con las fechas de competición, la promotora con sus restricciones publicitarias, y los patrocinadores con sus respaldos) seguirá adelante, sólo o en compañia de otros que quieran que el rugby crezca. Gracias a tí Victor y a la gente del Salvador la franquicia permanece.

Sobre las finanzas de la SIR, sabemos que el primer año la ronda la pagaríamos todos, pero si atravesamos esta época dificil, seguimos contando con la generosidad de todos, (colaboradores, arbitros, empresas),   de la promotora y del Sr. Robinson, seguro que sobreviviremos para que el Rugby y sólo el rugby tenga beneficios

Habrá muchas novedades en la  2ª edición de la SIR pero aún no pueden desvelarse.
Vamos que la vida es bella, y que bonito es el rugby y todo por el deporte................. Y yo voy y me lo creo, pero chico que piensas que Robinson, que no digo que no le guste el rugby, ¿esta en esto por que el rugby progrese? JA,JA,JA,JA. Coño y que no se me olvide, dices que si seguimos contando con la generosidad de todos, y me resulta curioso que no nombres a los jugadores, si ellos lo hacen gratis por "amor al rugby" a lo mejor la franquicia se ahorraba una pasta, pero si los demas piden pasta son unos cab......... y van en contra del progreso del rugby español, hay que jo***.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por dreyfuss »

el rojo,

si crees saber más de lo que insinúas. Dí por qué esta Robinson  involucrado en la Superiberica? ¿qué insinúas?

Ahora antes de contestar asegurate de lo que dices.
El rojo

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El rojo »

dreyfuss escribió: el rojo,

si crees saber más de lo que insinúas. Dí por qué esta Robinson  involucrado en la Superiberica? ¿qué insinúas?

Ahora antes de contestar asegurate de lo que dices.
A lo mejor me refiero a que es empresario, no se tú, yo desde luego no conozco a ninguo que entre en un negocio para palmar pasta. Y reconozco que me cae simpatico.
antifubol
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 11:37

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por antifubol »

Vamos a ver srs la SIR es un negocio y de esa manera lo tiene enfocado Robinson, no es ni por amor al arte ni al rugby, simplement el ve una oportunidad de negocio y tiene la parte más difícil de conseguir que son los medios.
Lamentablemente lo que nos faltan son dirigentes que entiendan de que va esto y que lo apoyen al 100%, es difícil, pero no imposible.
Lo primero es cuadrar el calendario y que las franquicias y que se comprometan a tener las plantillas cerradas antes del inicio de competición, sino será igual de poco seria como el año pasado.
Me han dicho que se ha perdido cerca de 200000€ el primer año y sin contar que 3 franquicias no han pagado (mariners,almogavars seguro el tercero no lo sé),
Yo le doy un año más de vida que será intentar que en este último mejore lo del año pasado, si sale igual, como todo negocio que no funciona, pues se cierra.
Ese es mi parecer, espero salga bien, pero lo dudo mucho gracias a nuestra incapacidad de ser serios.
El rojo

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por El rojo »

antifubol escribió: Vamos a ver srs la SIR es un negocio y de esa manera lo tiene enfocado Robinson, no es ni por amor al arte ni al rugby, simplement el ve una oportunidad de negocio y tiene la parte más difícil de conseguir que son los medios.
Lamentablemente lo que nos faltan son dirigentes que entiendan de que va esto y que lo apoyen al 100%, es difícil, pero no imposible.
Lo primero es cuadrar el calendario y que las franquicias y que se comprometan a tener las plantillas cerradas antes del inicio de competición, sino será igual de poco seria como el año pasado.
Me han dicho que se ha perdido cerca de 200000€ el primer año y sin contar que 3 franquicias no han pagado (mariners,almogavars seguro el tercero no lo sé),
Yo le doy un año más de vida que será intentar que en este último mejore lo del año pasado, si sale igual, como todo negocio que no funciona, pues se cierra.
Ese es mi parecer, espero salga bien, pero lo dudo mucho gracias a nuestra incapacidad de ser serios.
Mira tengo que reconocer que estoy de acuerdo contigo, lo ves lo que son las cosas, no siempre vamos a pensar de forma distinta. Una puntualizacion, creo que eres optimista, yo no veo nada claro que haya una segunda edcicion, y ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

Esta claro que la SIR es una bonita iniciativa de un empresario que ha decidido invertir en deporte, en este caso en rugby cuando lo podría haber hecho en otra cosa. Sería lógico pensar que el Sr Robinson puede no estar dispuesto a perder una suma parecida e incluso tratar de recuperar lo que se le debe. Esto es lícito por su parte, por lo que se entiende que para que haya segunda edición de la SIR la primera tiene que cerrarse de alguna forma y poner las bases de la segunda edición con algún tipo de garantía para la promotora.

Una vez tratado esto habría que ver que franquicias quedan de la primera edición y cuales entran nuevas para ver de que forma se plantea la competición dentro de un calendario que ha dejado la FER muy propicio para que se dispute con holgura...

Bajo mi punto de vista, habría que cambiar algunos de los criterios bajo los que se celebró la primera edición, creo que facilitando la entrada de otros proyectos (que bien porque disponen del capital para formar con garantías un equipo o porque cuentan con masa social y deportiva que justifique su presencia o las dos cosas) se conseguiría dar más vigor a la competición. Para ser más concreto, yo el criterio geográfico de exclusividad no lo mantendría, sabiendo que esto justamente es la base de explotación de cualquier franquicia en este caso hay muchos matices que podrían justificar el cambio de criterio.

Porqué no puede ver la luz una franquicia en el Pais Vasco si tienen recursos y ganas de hacerlo? y voy más allá, porque no puede haber dos en Valladolid?? no ha sido la rivalidad entre el Chami y el Quesos la que ha hecho crecer el rugby en nuestra ciudad?

Se que hay opiniones totalmente opuestas a esto que digo pero para eso está un foro, para discutirlas, no?
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ya Ivaica pero si sigues ampliando el tema llegarás a la conclusión de que la SIR es lo mismo que la DH y que si no va a haber jugadores profesionales, arbitros profesionales, etc. y dado que los supuestos patrocinadores son cero o casi, igual era más fácil dar los 60.000 euros para que La2 retransmitiese en directo los partidos de DH y punto. Así por lo menos los clubs de DH podrían venderse mejor y conseguir más patrocinadores.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por yoossie »

Ivaica Bastic escribió: Esta claro que la SIR es una bonita iniciativa de un empresario que ha decidido invertir en deporte, en este caso en rugby cuando lo podría haber hecho en otra cosa. Sería lógico pensar que el Sr Robinson puede no estar dispuesto a perder una suma parecida e incluso tratar de recuperar lo que se le debe. Esto es lícito por su parte, por lo que se entiende que para que haya segunda edición de la SIR la primera tiene que cerrarse de alguna forma y poner las bases de la segunda edición con algún tipo de garantía para la promotora.

Una vez tratado esto habría que ver que franquicias quedan de la primera edición y cuales entran nuevas para ver de que forma se plantea la competición dentro de un calendario que ha dejado la FER muy propicio para que se dispute con holgura...

Bajo mi punto de vista, habría que cambiar algunos de los criterios bajo los que se celebró la primera edición, creo que facilitando la entrada de otros proyectos (que bien porque disponen del capital para formar con garantías un equipo o porque cuentan con masa social y deportiva que justifique su presencia o las dos cosas) se conseguiría dar más vigor a la competición. Para ser más concreto, yo el criterio geográfico de exclusividad no lo mantendría, sabiendo que esto justamente es la base de explotación de cualquier franquicia en este caso hay muchos matices que podrían justificar el cambio de criterio.

Porqué no puede ver la luz una franquicia en el Pais Vasco si tienen recursos y ganas de hacerlo? y voy más allá, porque no puede haber dos en Valladolid?? no ha sido la rivalidad entre el Chami y el Quesos la que ha hecho crecer el rugby en nuestra ciudad?

Se que hay opiniones totalmente opuestas a esto que digo pero para eso está un foro, para discutirlas, no?

Pues la del País Vasco no me parece ni tan mal (3000 y pico fichas), pero la de Valladolid es de risa, lo siento, como tú bien dices: Ha hecho crecer el rugby en TU ciudad ¿y por qué no 4/5 en Madrid? La rivalidad Alcobendas, Liceo, Cisneros, Canoe, Arquitectura e incluso Olímpico cimentó durante una década el rugby nacional...vamos hombre, seamos serios.
Si no quieres que esto sea como dice Desde el Jergón (una DH reducida) tenemos que fomentar el concepto de franquicia, pero franquicia tal y como lo entienden en el resto del planeta (división de TODO el territorio en zonas que son la base de las franquicias -los mejores de cada zona-).

Y, respecto a lo del dinero, yo soy de los que piensan que si de 6, 3 no han pagado (no lo sé a ciencia cierta, nadie me lo ha documentado y por ello lo cojo con pinzas), considero que esas franquicias, salvo que presenten el dinero con antelación no deberían participar en la próxima edición, y, para la 2ª edición, obligar a todos los participantes a ofrecer un aval antes de comenzar la competición, y cobro durante la misma o posterior al final de la edición (si vamos a profesionalizar el rugby, lo primero es tener seriedad en los pagos y en las directivas).

Lo de que Robinson lo hace por dinero, co*o pues claro...ya se acabó eso de hacer las cosas por el bien común (sino los políticos no cobrarían ninguno, y robarían más). Pero no tengo tan seguro que él haya puesto dinero, y, menos aún que haya cobrado algo de la primera edición...

Y, ahora vamos a lo que realmente importa...¿va a cobrar algún jugado y va a conseguir vivir de esto alguien?

PD: Cada vez creo más que el dinero lo deberíamos invertir en la tercera regional Checa y darnos a los españoles bellotas, porque no nos gusta más que criticar al vecino... >:(
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: ...Y, respecto a lo del dinero, yo soy de los que piensan que si de 6, 3 no han pagado (no lo sé a ciencia cierta, nadie me lo ha documentado y por ello lo cojo con pinzas), considero que esas franquicias, salvo que presenten el dinero con antelación no deberían participar en la próxima edición, y, para la 2ª edición, obligar a todos los participantes a ofrecer un aval antes de comenzar la competición, y cobro durante la misma o posterior al final de la edición (si vamos a profesionalizar el rugby, lo primero es tener seriedad en los pagos y en las directivas)...
El problema es que solo tienes 3 franquicias que pagan. Que haces, ¿un triangular? Por eso les dejaron jugar la primera edición a las otras, porque ya estaba comprometido el tiempo de TV y se tenía que jugar sí o sí.

Para la segunda edición me parece que antes de comprometer el tiempo de TV tendrá que estar el dinero sobre la mesa, y si no hay pasta, no hay SIR II. 
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por sergio_ourense »

DESDE EL JERGON escribió: Ya Ivaica pero si sigues ampliando el tema llegarás a la conclusión de que la SIR es lo mismo que la DH y que si no va a haber jugadores profesionales, arbitros profesionales, etc. y dado que los supuestos patrocinadores son cero o casi, igual era más fácil dar los 60.000 euros para que La2 retransmitiese en directo los partidos de DH y punto. Así por lo menos los clubs de DH podrían venderse mejor y conseguir más patrocinadores.
Que claridad de ideas jergonziño.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yossie, entonces en el P.Vasco si lo ves pero en otras zonas no? Por criterio De fichas? En que categoría? Yo he puesto el ejemplo De valladolid por ser el más extremo pero podría ser Madrid, porque no?
Del modelo De negocio algo se ya que soy director de una franquicia que tiene presencia a nivel nacional y está claro que el criterio de exclusividad territorial es básico en una franquicia entendiendo que el modelo de negocio que la franquicia ofrece al franquiciado es único y diferenciado. No obstante, el criterio de exclusividad de zona es muy distinto en cada caso con un nexo común que es la garantía de que el mercado que se le entrega es suficente para "garantizar" la rentabilidad del negocio.
Ahora aplicando este criterio a lo que nos ocupa y siguendo con el ejemplo De Valladolid, yo creo que en Valladolid podrían coexistir dos franquicias si consiguen el apoyo económico ya que por jugadores ambos podrían presentar un equipo para competir. En Madrid cabrían dos? Pues si hay recursos económicos también..sin embargo en Aragón (que no se ofendan los aragoneses por favor) es posible que por el número de licencias en DHA y DHB podría ser una zona que quedara desierta si se es extricto con el criterio De exclusividad territorial.

Con todo esto, yo lo que quiero decir es que el mapa de rugby de nuestro país no permite que se siga un modelo de explotación geográfico porque podría limitar y mucho el crecimiento de la SIR.

Es mi punto de vista pero entiendo que mucha gente no lo comparta.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: vacceos cavaliers

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Ivaica pero se supone que el Quesos no está de acuerdo con la SIR, no? Porque se supone que es uno de los equipos que provocó la escisión de la ACR y la dimisión de Hansen, no? O es que el Quesos está de acuerdo con la SIR pero no en formar parte de los Vacceos como hermano "menor" de la franquicia y sin poder de decisión?
Responder Tema anteriorTema siguiente