Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por Rin »

El Seven de Namibia se disputará el 25 y 26 de septiembre .

¿Alguien sabe los jugadores que va a llevar España?

Estos son los grupos:

Grupo A Sudáfrica, Túnez y Namibia.

Grupo B Fiji, España y Zambia.

Grupo C Argentina, Zimbabwe y Uganda.

Grupo D Samoa, Portugal y Botswana.

A los cuartos de final de la Copa de Oro accederán los dos mejores de cada grupo, en tanto que los terceros clasificarán a las semifinales de la Copa de Plata.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por pilier »

España no puede jugar en esa fecha,ni esta en el calendario de la FER y además en esa fecha hay jornada de liga de DH, aunque???????????????????
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por EspañaRugby »

A ver que pasa... Yo creo que un buen papel sería quedar quinto, aunque para eso habría que ganar a Portugal (siempre que estos a su vez no den la sorpresa y se clasifiquen para semis de la copa de oro)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por yoossie »

Pues yo creo que es una gran idea, lo que no sé es qué jugadores van a jugar estos partidos...no por nada, sino porque la FER no suelta prenda (seguro que mientras escribo esto sale...p*to Murphy  ;D) sobre quienes van a ser. Por otro lado, es un buen momento para llevarse jugadores no habituales de las selecciones de 7 y crear una selección de 7 independiente de la de XV (algo con lo que ya estuvo trabajando Tiki en la clasificación para el Europeo de Hannover)...Además, esta idea es muy buena para la FER para que demuestre al CSD (y al COE) que también apuestan por el 7 de cara a que éste sea reconocido como deporte olímpico el 2 de Octubre (mañana por la tarde como quien dice).
Le magicien

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por Le magicien »

SEVEN DE NAMIBIA

NAMIBIA (AFRICA). Del  25 al 26 de Septiembre de 2009

JUGADORES CONCOCADOS



FEDERACIÓN ANDALUZA

BENALMADENA R.C.

HEREDIA, Martín Emir.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS R.C.

FERNANDEZ RIGA, Santiago

C.R. CISNEROS

MATT, Rafael.

FEDERACIÓN VALENCIANA

CAU VALENCIA

SORRIBES RAMIREZ, Eduard.

AVIRON BAYONNAIS

MARTÍN ENRIQUE, Pedro.

BOURDEAUX – BEGLES

GIBOUIN, Gautier.

S.A. MAULEÓN (Francia)

ÁLVAREZ PRIETO, Juan Rafael.

MONTPELLIER R.C. (Francia)

MENDEZ, Florent.

GRAN PARMA (Italia)

MARTÍN GOENAGA, Ignacio.

INGLATERRA

LAVINO ZONA, Facundo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por yoossie »

Como he dicho antes...Maldito Murphy y sus leyes....

Pero, fc...¿dónde lo has visto? Porque por más que miro en la página de la FER (incompetencia mía seguro) no lo encuentro...

Y, creo recordar que algo de esta participación he leído en lo de la presentación de DH...

El chaval de Montpellier, por lo que veo en su página el año pasado era Reichel (¿sub-21?) y los Espoirs (¿sub-23?) allí estaban siendo elegidos para los France VII (lo digo porque a mí también me pareció una p.... que justo ahora que acaba de llegar Perico vayan y le llamen para una convocatoria de la selección).
Le magicien

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por Le magicien »

Este Murphy,estaba esperando a que lo dijeses para colgarla.
Yoossie,creo que no esta en la pagina de la federación,a mi me la mandó uno de los convocados.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por furun15 »

f.c.10 escribió: SEVEN DE NAMIBIA

NAMIBIA (AFRICA). Del  25 al 26 de Septiembre de 2009

JUGADORES CONCOCADOS



FEDERACIÓN ANDALUZA

BENALMADENA R.C.

HEREDIA, Martín Emir.
Alguien me puede explicar esto?????
yoossie escribió: Además, esta idea es muy buena para la FER para que demuestre al CSD (y al COE) que también apuestan por el 7 de cara a que éste sea reconocido como deporte olímpico el 2 de Octubre (mañana por la tarde como quien dice).
PArece ser que el COE y el CSD lo que miran es europeos y mundiales
aficionado liceo escribió: A ver que pasa... Yo creo que un buen papel sería quedar quinto, aunque para eso habría que ganar a Portugal (siempre que estos a su vez no den la sorpresa y se clasifiquen para semis de la copa de oro)
No se yo, por unas cosas u otras falta demasiada gente Canosa, Ripol, Feijoo, Pardo... con toda la artilleria (aunque el segundo dia nos minaron las lesiones) quedamos cuartos en el europeo
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por David Maldini »

Martin Heredia se ha quedado en Malaga porque quiere estudiar alli, o eso he oido. No entiendo tampoco por que este chaval, uno de los mejores tres cuartos que hay en España sin ningun tipo de duda, no da un salto definitivo a un grande porque hasta ahora ha jugado en Malaga, Jaen o Alcobendas
David Maldini, love rugby!
Mudito
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 17:33

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por Mudito »

Pues creo que Martín es otra víctima de los derechos de formación, además de que, por lo que me han contado, no ha sido muy claro con Jaén...................
Su destino en julio era el CRC pero los derechos de "deformación" se cruzaron en esos planes.
Lo realmente extraño es que el año pasado Jaén estaba en contra de esos "derechos" por el caso Coco Fiori y este año los reclaman en el caso Martín Heredia.
No puedo poner la mano en el fuego, pero esta es la versión que me ha llegado del caso Martín Heredia.
Ea!!!!!
Seguimos mamando derechos de formación y los jugadores no se asocian, no se hacen fuertes, no exigen cartas de libertad con la fecha en blanco antes de sacarse la ficha con los equipos......
Lea, Iván, Chema, Bocacha, Javi, Pablo y muchos más, unios y haceros fuertes, no seais mercaderías en manos de los clubes.
Un saludo desde el Gambrinus
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por dunk »

Y yo me pregunto dos cosas:

- ¿porqué no hay ningún tipo de información en web de la FER y no está planificado en el calendario? ¿que pasa? Que un día alguien se levanta y dice que se va a Namibia con unos chavales a ver que tal...????

- ¿porqué el equipo femenino, cuando ha disputado el último mundial  de seven y es una apuesta segura no disfruta de esas mismas experiencias internacionales?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por Triskel »

dunk escribió: Y yo me pregunto dos cosas:

- ¿porqué no hay ningún tipo de información en web de la FER y no está planificado en el calendario? ¿que pasa? Que un día alguien se levanta y dice que se va a Namibia con unos chavales a ver que tal...????

- ¿porqué el equipo femenino, cuando ha disputado el último mundial  de seven y es una apuesta segura no disfruta de esas mismas experiencias internacionales?
Tal vez porque haya sido una invitación de última hora...no prevista en el calendario que se aprobó...en julio. Y, dadas las circunstancias del inminente olimpismo del Seven y de la aún viva candidatura de Madrid a los Juegos de 2016, a lo mejor, como que interesa ir. Aunque no sea con el mejor equipo posible.
Y lo del equipo femenino, ¿puede ser porque no existan esas competiciones en la categoría?. Porque el "jefe" de TODO el seven, masculino y femenino, es el mismo. Y, dadas las circunstancias, estoy seguro de que también le interesaría hacer lo mismo con el equipo femenino, cuyos éxitos aportarían también repercursión a lo expresado en el párrafo primero.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por e-varisto »

Mudito escribió: Pues creo que Martín es otra víctima de los derechos de formación, además de que, por lo que me han contado, no ha sido muy claro con Jaén...................
Su destino en julio era el CRC pero los derechos de "deformación" se cruzaron en esos planes.
Lo realmente extraño es que el año pasado Jaén estaba en contra de esos "derechos" por el caso Coco Fiori y este año los reclaman en el caso Martín Heredia.
No puedo poner la mano en el fuego, pero esta es la versión que me ha llegado del caso Martín Heredia.
Ea!!!!!
Seguimos mamando derechos de formación y los jugadores no se asocian, no se hacen fuertes, no exigen cartas de libertad con la fecha en blanco antes de sacarse la ficha con los equipos......
Lea, Iván, Chema, Bocacha, Javi, Pablo y muchos más, unios y haceros fuertes, no seais mercaderías en manos de los clubes.
Un saludo desde el Gambrinus

Es necesaria una Asociación de Jugadores, pero éso de "dejar de ser mercaderías en manos de los clubs", a lo mejor más de un jugador se encuentra conque no tiene las ofertas que se piensa que se merece por su supuesta valía... :-\
A los resultados deportivos me remito, en selección y clubs...
La inmensa mayoría de clubs no son ogros esclavizadores de jugadores, son una parte necesaria e imprescindible (al igual que árbitros, jugadores, entrenadores) para que el rugby pueda desarrollarse.
pollera
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 25 Sep 2009, 10:57

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por pollera »

Pues creo que Martín es otra víctima de los derechos de formación, además de que, por lo que me han contado, no ha sido muy claro con Jaén...................
Su destino en julio era el CRC pero los derechos de "deformación" se cruzaron en esos planes.
Lo realmente extraño es que el año pasado Jaén estaba en contra de esos "derechos" por el caso Coco Fiori y este año los reclaman en el caso Martín Heredia.
No puedo poner la mano en el fuego, pero esta es la versión que me ha llegado del caso Martín Heredia.
Ea!!!!!
Seguimos mamando derechos de formación y los jugadores no se asocian, no se hacen fuertes, no exigen cartas de libertad con la fecha en blanco antes de sacarse la ficha con los equipos......
Lea, Iván, Chema, Bocacha, Javi, Pablo y muchos más, unios y haceros fuertes, no seais mercaderías en manos de los clubes.Un saludo desde el Gambrinus

Es necesaria una Asociación de Jugadores, pero éso de "dejar de ser mercaderías en manos de los clubs", a lo mejor más de un jugador se encuentra conque no tiene las ofertas que se piensa que se merece por su supuesta valía... Undecided
A los resultados deportivos me remito, en selección y clubs...
La inmensa mayoría de clubs no son ogros esclavizadores de jugadores, son una parte necesaria e imprescindible (al igual que árbitros, jugadores, entrenadores) para que el rugby pueda desarrollarse.



HOla a tós;
aunque me inclinaría a decir que es más víctima de las duelos de orgullo de su padre,
yo pienso que el tema de los derechos de formación es algo a lo que no debemos acostumbrar si queremos que esto siga subiendo de nivel, posibilitando mejores fichajes que enriquezcan nuestro rugby, no creéis? bien es cierto que los problemas económicos pueden frenar algunas progresiones, sobre todo en crisis, pero io pregunto: una buena proyección y escaparate es la superibérica, no?...y si jaén no forma parte de la franquicia (con pasta, claro), algunos no habrian ido no?...y se daría menos a conocer no?...por lo tanto tan desmesurado es pedir recuperar algo de esa inversión, porque supongo que pocos clubs forjan sus presupuesto con donaciones.
un saludo
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Seven de Namibia. 25-26 septiembre

Mensaje por pilier toledano »

Noticias desde Namibia, quien tenga mas información por favor que la cuelgue.

http://www.marca.com/2009/09/27/mas_dep ... 82795.html
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por rick »

Aqui se curro Yoossie un buen resumen:

http://www.lunesderugby.blogspot.com/
Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre. ¿Convocatoria de España?

Mensaje por harpo »

Yoossie buen curro, gracias.

Y gracias a Goyo de Marca, tb...
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Seven de Namibia. 25-26 septiembre

Mensaje por yoossie »

pilier toledano escribió: Noticias desde Namibia, quien tenga mas información por favor que la cuelgue.

http://www.marca.com/2009/09/27/mas_dep ... 82795.html
Toma pilier...toda la información que he podido encontrar:

http://lunesderugby.blogspot.com/2009/0 ... ia-by.html

Edito: Di a este mensaje y no vi que rick ya lo había puesto...pues eso...algo faltará, pero más o menos está todo lo ocurrido en el 7...
Por otro lado, gracias Harpo.
Última edición por yoossie el Lun, 28 Sep 2009, 18:02, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente