San Mamés...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

San Mamés...

Mensaje por peque_almallo »

El Athletic de Bilbao no tiene dinero para el nuevo campo que estaban haciendo o tratando de hacer y ha pedido ayuda al gobierno vasco... Patxi López ha dicho que:

"Tiene que haber titularidad y gestión pública también, compartida. Me parece muy bien que mientras haya liga, San Mamés sea gestionado por el Athletic, pero me parecería también muy bien, que es lo que vamos a exigir si entramos en la operación, es que cuando no hay liga en San Mamés se puedan hacer conciertos, atletismo o rugby para que sea disfrutado por todos los ciudadanos"
(sale en el As de hoy)
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: San Mamés...

Mensaje por NACHone »

malditos sociatas!! ;D ;D ;D ;D ;D
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: San Mamés...

Mensaje por yoossie »

Lo del rugby, para un estadio de 50.000 personas...como no sea para los partidos de Heineken de Biarritz en semifinales...o la organización de un partido internacional...me parece un poco utópico.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: San Mamés...

Mensaje por franucu »

yoossie escribió: Lo del rugby, para un estadio de 50.000 personas...como no sea para los partidos de Heineken de Biarritz en semifinales...o la organización de un partido internacional...me parece un poco utópico.
Igual es por eso porque lo dice...jejeje. Que somos sociatas, pero pensamos de vez en cuando  ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente