Rugby en ETB

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Rugby en ETB

Mensaje por herminiobolaextra »

Acaban de confirmar en las noticias de ETB, que al igual que el año pasado, retransmitiran en diferido en ETB3 partidos de DHA en los que jueguen equipos vascos.Este domingo (supongo que a las 15:00) Bera Bera-El salvador. Este año como novedad han anunciado, que ademas del partido,habra un programa especifico sobre rugby... no han dado mas datos, sera una sola emisión? sera mensual ? semanal? sea lo que sea, bienvenido sea.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Rugby en ETB

Mensaje por skarf »

Es una buenisima noticia  para el rugby.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Rugby en ETB

Mensaje por BOD »

no la echaran en la del etb sat¿?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Rugby en ETB

Mensaje por Rin »

BOD escribió: no la echaran en la del etb sat¿?
En EtbSat suelen repetir a lo largo de la semana. A ver si los horarios que ponen este año son mejores...

Imagen

Aquí los partidos que van a echar a lo largo de la temporada los domingos a las 15:00 en ETB3:

Pegamo Bera Bera-Cetransa El Salvador
Ampo Ordizia-Pegamo Bera-Bera
Gernika RT-Cetransa El Salvador
Ampo Ordizia-Gernika RT
Pegamo Bera Bera-Cajasol Ciencias
Ampo Ordizia-CRC Madrid
Gernika RT-Cajasol Ciencias
Pegamo Bera-Bera-La Vila
Gernika RT-Pegamo Bera Bera
Ampo Ordizia-Queso Entrepinares
Pegamo Bera Bera-Ampo Ordizia
Ampo Ordizia-La Vila
Gernika RT-Ampo Ordizia
Ampo Ordizia-Cetransa El Salvador
Gernika RT-Les Abelles
Pegamo Bera Bera-CRC Madrid
Gernika RT-Queso Entrepinares
Pegamo Bera Bera-Gernika RT

En la noticia de eitb pone que cada semana se va a hacer un programa sobre rugby y que en la web de www.eitb.com habrá un nuevo espacio con noticias, fotos y videos.

Aquí el enlace que está en Euskera:

http://www.eitb.com/telebista/etb3/osoa ... ro-etb-3n/
Última edición por Rin el Vie, 11 Sep 2009, 18:30, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en ETB

Mensaje por yoossie »

¿Se puede ver ese canal por internet?

Lo digo porque me gustaría ver todos esos partidos...aunque sea el domingo a las 15:00  :roll:
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Rugby en ETB

Mensaje por herminiobolaextra »

yoossie escribió: ¿Se puede ver ese canal por internet?

Lo digo porque me gustaría ver todos esos partidos...aunque sea el domingo a las 15:00  :roll:
La verdad, no lo se Yoosie. El canal 3 de ETB es un canal bastante raro, que solamente se ve a traves de algunas plataformas digitales creo (¿alguien sabe si se pillla por TDT?, yo la veo en Euskaltel). Es una mierda de canal, con programas frikies y dibujos animados, ... pero que por lo menos los domingos por la tarde nos levanta un poco el animo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Rugby en ETB

Mensaje por Rin »

herminiobolaextra escribió:
yoossie escribió: ¿Se puede ver ese canal por internet?

Lo digo porque me gustaría ver todos esos partidos...aunque sea el domingo a las 15:00  :roll:
La verdad, no lo se Yoosie. El canal 3 de ETB es un canal bastante raro, que solamente se ve a traves de algunas plataformas digitales creo (¿alguien sabe si se pillla por TDT?, yo la veo en Euskaltel). Es una mierda de canal, con programas frikies y dibujos animados, ... pero que por lo menos los domingos por la tarde nos levanta un poco el animo.
Se ve también por TDT.

Online sólo se ven EtbSat y Canal Vasco. ETB3 no.

Aunque el domingo echen en ETB3, suelen repetir por EtbSat o Canal Vasco a lo largo de la semana
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en ETB

Mensaje por yoossie »

Rin escribió:
herminiobolaextra escribió:
yoossie escribió: ¿Se puede ver ese canal por internet?

Lo digo porque me gustaría ver todos esos partidos...aunque sea el domingo a las 15:00  :roll:
La verdad, no lo se Yoosie. El canal 3 de ETB es un canal bastante raro, que solamente se ve a traves de algunas plataformas digitales creo (¿alguien sabe si se pillla por TDT?, yo la veo en Euskaltel). Es una mierda de canal, con programas frikies y dibujos animados, ... pero que por lo menos los domingos por la tarde nos levanta un poco el animo.
Se ve también por TDT.

Online sólo se ven EtbSat y Canal Vasco. ETB3 no.

Aunque el domingo echen en ETB3, suelen repetir por EtbSat o Canal Vasco a lo largo de la semana
Ok, gracias Rin...tendré que estar atento...porque estaría bien ver como andan dos de los (a priori) favoritos de la liga  ;)  :P
Responder Tema anteriorTema siguiente