Presupuesto de Clubes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Claro Carnívoro, y tu bien que lo sabes ::) tontorrón :evil: si quieres disimular me parece bien, pero no me hagas esas preguntas retoricas  :-*
Última edición por Morterodepertusa el Dom, 06 Sep 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...

2.- Presupuesto 2009
El presupuesto aprobado para el ejercicio 2010 asciende a 2.318.000 euros.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por yoossie »

sergio_ourense escribió:
dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...

2.- Presupuesto 2009
El presupuesto aprobado para el ejercicio 2010 asciende a 2.318.000 euros.

Sí genial...pero...¿pormenorizado?

Yo como no soy socio de ningún club no puedo pedir las cuentas a ningún club, pero a la federación creo que si debería de pedírsele claridad a ese respecto.

Al club, el que sea socio puede pedir que se le diga...pero, en España cuesta mucho hablar de dinero...nos da vergüenza...o algo así...

Ya que pides transparencia para los clubes (a mí no me molesta y me parece justo lo que pides), pidámosla a todos los estamentos: dinero total, parte para el primer equipo, segundo, tecero (en caso de que exista), rugby base (si es subdividido por categoría también estaría bien), y luego las fuentes de financiación: patrocinadores, dinero público recibido, por parte de las participaciones de los socios...etc.

Y, ahora, bajamos de la nube y recordamos que estamos en España, donde aunque la ley les imponga a las empresas una guia de buenas prácticas no las cumple ni el más cumplidor... ;) >:(
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por katxon »

Independientemente del presupuesto,es como se gasta.De nada sirve no tenerlo escandaloso y gastarlo solo en el 1 equipo

mientras la escuela de rugby y las otras categorias,van a los desplazamientos en el coche de los padres y esto se

justifica,diciendo que la crisis.

Aqui lei que hasta al campeonato autonomico algun equipo iba a cobrar a los padres el gasto de acudir.

Asi mantendremos las canteras.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió:
sergio_ourense escribió:
dunk escribió: Y el presupuesto de la federación española? esto si que será fácil saberlo...

2.- Presupuesto 2009
El presupuesto aprobado para el ejercicio 2010 asciende a 2.318.000 euros.

Sí genial...pero...¿pormenorizado?

Yo como no soy socio de ningún club no puedo pedir las cuentas a ningún club, pero a la federación creo que si debería de pedírsele claridad a ese respecto.

Al club, el que sea socio puede pedir que se le diga...pero, en España cuesta mucho hablar de dinero...nos da vergüenza...o algo así...

Ya que pides transparencia para los clubes (a mí no me molesta y me parece justo lo que pides), pidámosla a todos los estamentos: dinero total, parte para el primer equipo, segundo, tecero (en caso de que exista), rugby base (si es subdividido por categoría también estaría bien), y luego las fuentes de financiación: patrocinadores, dinero público recibido, por parte de las participaciones de los socios...etc.

Y, ahora, bajamos de la nube y recordamos que estamos en España, donde aunque la ley les imponga a las empresas una guia de buenas prácticas no las cumple ni el más cumplidor... ;) >:(
Debo suponer que perteneces a algún estamento (jugadores, entrenadores, árbitros) y/o pertenecerás a algún club, por lo que estarás representado en la Asamblea. Habla con cualquiera de tus representantes, que te pasará el presupuesto de la FER que, por supuesto, es público y pormenorizado.
O a ver si te crees que se aprueba así, en global.
Otra cosa es que estés más o menos de acuerdo con el reparto de las distintas partidas y su utilización.
Y los clubes...pues igual o así debe ser. Supuestamente, los clubes deben presentar su presupuesto y aprobar sus cuentas anualmente en Asamblea, así que...
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Fields of Athenry »

Mira Sergio, me parece que es un tema interesante pero a la vez te digo que me parece lógico que no encuentres colaboración de los clubes en este sentido. No me parece que sea algo que deba publicarse así a la ligera y no por razones oscuras, sino de privacidad.

Yo soy socio del VRAC y acudí a la última asamblea de socios. Allí se informó a los socios que acudieron del presupuesto del pasado año y de los gastos soportados. La transparencia los clubes tienen que tenerla con sus socios no con todo el mundo.

Lo que si puedo decirte es que con un presupuesto de 450.000 Gernika no debería ponerse en el papel de club pequeño porque me parece a mi que estará en la parte media-alta de la DH. Y tienen la suerte de que una institución publica les hace de patrocinador principal y les cubre casi la mitad de ese presupuesto que como te digo me parece muy importante.

Y estoy de acuerdo con otro forero en la afirmción de que a veces traemos jugadores foraneos que no mejoran el nivel de los nacionales.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Fields, me parece que te equivocas, cuando los clubs no reciban subvenciones, no jueguen en terrenos públicos, paguen impuestos y se nutran sus categorías inferiores de gente que no sea captada gracias a la tolerancia de los ayuntamientos e instituciones publicas entonces si será un tema de los socios, mientras sean entidades sin animo de lucro, beneficiarias de las instituciones, todo lo que realicen deberá ser público y transparente.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Fields, me parece que te equivocas, cuando los clubs no reciban subvenciones, no jueguen en terrenos públicos, paguen impuestos y se nutran sus categorías inferiores de gente que no sea captada gracias a la tolerancia de los ayuntamientos e instituciones publicas entonces si será un tema de los socios, mientras sean entidades sin animo de lucro, beneficiarias de las instituciones, todo lo que realicen deberá ser público y transparente.
Tocate los co***** maripili.... Hacia tiempo que no veía una contestación tan surrealista como esta... O sea que porque utilizo un campo "municipal" todo lo que haga tiene que ser público y transparente... y publicarlo en un foro para que lo sepa todo el mundo... Ostia y yo sin saberlo... Y entonces para que coño sirven los campos municipales, de la diputación o del gobierno autonómico (por cierto pagados por todos nosotros...)? Para que los use el hijo del alcalde???

Aunque bueno, eso de que las categorías inferiores es captada gracias a la tolerancia de ayuntamientos creo que es sublime. A mí eso de es "captada" me suena a secta (o sea que algo de razón tienes) pero no será más bien que es captada para hacer deporte gracias a que los clubs asumen una labor social que debería estar amparada y financiada por las instituciones públicas? Lo único que nos faltaba ahora es que las instituciones no sólo no toleraran sino que se opusieran a que los clubs promocionen el deporte... Manda güe...

Y yendo al fondo del asunto, las subvenciones se reciben por algo: O bien por estar en la máxima categoría de un deporte, o por participar en una competición deportiva, o por la celebración de un evento, etc. Y normalmente hay que justificar con un presupuesto y con facturas la pasta que se recibe (por cierto casi siempre como mínimo con casi un año de retraso). O sea que el que da la pasta SÍ sabe a dónde va destinada. Ahora que sí tu piensas que por utilizar algo que es mío y que pago con mis impuestos (un campo municipal) tengo que mandarle un post hasta al tato para que sepa mi presupuesto pues nada...
Última edición por DESDE EL JERGON el Lun, 07 Sep 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Sergio_Ourense.
Dinos de que club eres y danos el presupuesto de tu club.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por katxon »

Pues parece que el club frances que gano el torneo de Guernika,dio su presupuesto sin tanta historia.

O lo dijo para tomaros el pelo?
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por dunk »

Yo creo que tampoco pasa nada por saberlo y debatirlo. Defiendo la postura de Sergio.
Aquí hablamos muchas cosas, hablamos desde medicina, arbitraje, jugadores, vídeos, lo que sea. Y el tema de los presupuestos es algo muy interesante porque nos ayuda a hacernos una idea de como los clubes se inician en el profesionalismo y que recursos van a tener para invertir en sus estructuras. No seamos arcaicos.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por JPR Williams »

El problema está que en Francia el rugby está medianamente profesionalizado mientras que en España el rugby es "pseudoprofesional", es decir, mucha gente cobra sin un contrato, sino en "especias" por lo que si todos los clubs publicaran su presupuesto se podrían encontrar con algún problema legal a la hora de tener que justificar las formas de pago.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Dinos de que club eres y danos el presupuesto de tu club.
Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.

Y asi con cada valiente y dentro de poco podremos hacernos una idea de cuanto utilizamos en jugadores del primer equipo y cuanto le dedicamos a la cantera y a los entrenadores.

Al final de todo sacaremos conclusiones de porque estamos en el sitio de europa en el que estamos.

Ha llegado la hora de poner las cartas encima de la mesa. Y desde ese momento empezar a debatir, que es el objetivo de hablar de los presupuestos.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por katxon »

Me parece estupendo,yo estoy con Sergio,sera por que no soy de ningun club? Y solo amo el rugby?
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

A ver, que creo que no me explique bien, cuando digo que utilizan un campo publico,reciben subvenciones y se nutren de cantera gracias a que se permite el acceso a los centros educativos (con tus impuestos no pagas un campo, se paga con el dinero de todos, incluidos los que no les gusta el rugby; las subvenciones se dan por muchos motivos, por organizar eventos, por tener equipos en categorías inferiores y en las superiores, por cantidad de fichas y asociados o porque rellenas de arena los agujeros del campo /off ironia; y a los centros educativos, entrar en horas lectivas es ABSOLUTAMENTE ALEGAL) lo que quiero decir es que has entrado dentro del juego legal, por tanto, te guste o no, tus presupuestos por ser una entidad sin animo de lucro tiene que ser públicos, otra cosa son las SAD, que en el mundo del rugby no existen.

Pero vamos al punto fundamental de este post, ¿porqué la gente esconde sus presupuestos? partimos de la premisa de que el que esconde algo es porque no quiere que se conozca, cada uno tiene sus causas, miedo a los equipos contrarios (pueden intentar quitarte algún jugador por pasta), miedo a sus propios socios (aunque deberían conocerlo en las asambleas ordinarias anuales), miedo a las instituciones económicas (igual te hace hacienda una inspección) o autoridades policiales (alguien esta trincando la pasta).
Última edición por Morterodepertusa el Mar, 08 Sep 2009, 01:28, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por dunk »

Víctor, por preguntar y recibir una respuesta sincera, creo que ahora te toca a tí...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por pipo »

Morterodepertusa escribió: Pero vamos al punto fundamental de este post, ¿porqué la gente esconde sus presupuestos? partimos de la premisa de que el que esconde algo es porque no quiere que se conozca, cada uno tiene sus causas, miedo a los equipos contrarios (pueden intentar quitarte algún jugador por pasta), miedo a sus propios socios (aunque deberían conocerlo en las asambleas ordinarias anuales), miedo a las instituciones económicas (igual te hace hacienda una inspección) o autoridades policiales (alguien esta trincando la pasta).
1. Para que el vecino no lo sepa, en parte es know-how específico de la directiva, y no pueda replicar el modelo.
2. Porque si algunos patrocinadores supiesen el verdadero importe del presupuesto, podrían retirar el apoyo.
3. Porque a los jugadores se les paga en "B" y no conviene que se sepa cuanto se dedica a estos pagos.
4. LA MÁS IMPORTANTE: PORQUE NO ESTÁN OBLIGADOS POR LEY O LOS REGLAMENTOS DE LA FER Y LAS TERRITORIALES.

Así que los que quieren transparencia, ya saben, a conseguir los apoyos necesarios en la asamblea de la FER y de las regionales para que sea obligatorio.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por pilier »

sergio_ourense escribió:
Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Dinos de que club eres y danos el presupuesto de tu club.
Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.

Y asi con cada valiente y dentro de poco podremos hacernos una idea de cuanto utilizamos en jugadores del primer equipo y cuanto le dedicamos a la cantera y a los entrenadores.

Al final de todo sacaremos conclusiones de porque estamos en el sitio de europa en el que estamos.

Ha llegado la hora de poner las cartas encima de la mesa. Y desde ese momento empezar a debatir, que es el objetivo de hablar de los presupuestos.
Vamos chaval, que me estas mareando con tanta tontería,tu me dirás el dinero que vas a dedicar a tu cantera con un presupuesto de 40000€ que no tienes ni para pagar los desplazamientos,lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista,es hablar menos y buscar dinero para tu club,y dejar los presupuestos de los demás,que bastante tienen con lo suyo                             
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por sergio_ourense »

pilier escribió:
sergio_ourense escribió:
Victor Acebes escribió: Hola Sergio_Ourense.
Dinos de que club eres y danos el presupuesto de tu club.
Pertenezco al Campus Ourense, y nuestro presupuesto esta alrededor de 40,000 EUR. En breve publicare el desglose, nosotros tambien recibimos dinero del Estado, y entiendo que esa informacion debe ser publica. Ahora espero que me digas a que club perteneces tu y me des tambien tu informacion.

Y asi con cada valiente y dentro de poco podremos hacernos una idea de cuanto utilizamos en jugadores del primer equipo y cuanto le dedicamos a la cantera y a los entrenadores.

Al final de todo sacaremos conclusiones de porque estamos en el sitio de europa en el que estamos.

Ha llegado la hora de poner las cartas encima de la mesa. Y desde ese momento empezar a debatir, que es el objetivo de hablar de los presupuestos.
Vamos chaval, que me estas mareando con tanta tontería,tu me dirás el dinero que vas a dedicar a tu cantera con un presupuesto de 40000€ que no tienes ni para pagar los desplazamientos,lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista,es hablar menos y buscar dinero para tu club,y dejar los presupuestos de los demás,que bastante tienen con lo suyo                             
No sufras pilier, que parece que tienes un jugador enfrente que te esta dando la vuelta a la melee y te enfureces y no lo puedes soportar. Juega limpio , ya ves me tiraron la pelota , y como buen jugador fui al choque. Estoy descubriendo que el rugby español es de boquita y que cuando hay que jugar los partidos importantes estan todos escondidos. Ojala despues de la marcha de Tarugo, este rugby dividido, por culpa de todos, encuentre la gestion necesaria.

Una de las cosas que propondria a la ACR son limites salariales y porcentajes de presupuesto dedicados a la cantera. ¿que tal que fuesemos capaces de obligarnos a dar un 40% del presupuesto a la cantera?. Ya ves el gallego te critica y te propone, y para finalizar te envio una foto de hace dos semanas del nuevo campo de Ourense, para que veas a que cosas nos dedicamos los pobres. En diciembre te invito a la inaguracion y a tomar una cerveza.

Imagen
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por katxon »

Ole tus co*****, si señor,chapeau¡¡
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sergio creo que te estás equivocando. Esto no deja de ser un foro. Aún intuyendo que aquí escribe gente vinculada a clubs (y algun directivo seguro) creo que sería una indiscreción y un grave error publicar esa información en un foro. Además estás cargando las tintas en el ejemplo de la cantera y ese es un tema muy peliagudo:

Primero porque muchos clubs a los que indirectamente estás acusando hace muchos años que trabajan la cantera y lo hacen bien (creo que nadie dudará sobre si la Santboiana, el VRAC, el Salvador, Ciencias, CAU, Liceo, Ordizia, Bera Bera, Alcobendas o incluso otros como Sitges, Boadilla, San Cugat, etc. se preocupan por su cantera).

Segundo porque aún invirtiendo toda la pasta SÓLO en la cantera no basta ya que una buena estructura de rugby base sin un equipo al máximo nivel al que llegar te convierte en una escuela o club formador con lo que muchos de tus chavales al llegar a senior buscarían jugar al máximo nivel y se irían al club mejor postor. Además te estás olvidando de que la juventud y el rugby de hoy en día han cambiado mucho con respecto a hace 10 o 15 años. Y hoy es normal que no lleguen ni a senior jugadores que has formado durante muchos años ya que ir a estudiar una carrera a otra ciudad, incluso el bachiller al extranjero, las becas erasmus, etc. es lo más normal del mundo con lo que tu inversión como club se va al carajo.

Así que lo habitual en los grandes clubs de toda la vida es una mezcla: Tratar de tener el equipo más competitivo en la máxima categoría y a la vez cuidar la cantera. Y eso trata de hacer la mayoría. Como ejemplo te diré que me consta que alguno de los clubs a los que estás criticando dedica a la cantera todo el presupuesto de tu club y un 25% más...
Última edición por DESDE EL JERGON el Mar, 08 Sep 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por juan carlos »

mira sergio yo creo que tu pregunta sobre los presupuestos me parece perfecta,lo que no me parece tanto el decir que como no te la responden en un foro es que son unos cobardes e insinuar que tapan algo,este es un sitio para opinar,pero nunca para oficializar nada,igual de bien que te parece que se publiquen los presupuestos a ti le puede parecer de mal a un socio.
lo que si que no me gusta es soltar a la ligera algo asi como a ver en que se lo gastan?dando a entender que?que lo roban?que lo malgastan?...
yo creo que en eso te equivocas,yo te puedo hablar del salvador que es lo que conozco y te aseguro que gastamos mucho en cantera,que se podria mas,seguro,pero tambien te digo que ese dinero sale de los patrocinadores que buscan los directivos,los cuales ninguno gana un solo euro con el rugby,al reves les cuesta pero eso es otra cosa,los cuales te dan la pasta para que tu primer equipo salga mucho en los medios y que luche por los titulos.
solo por enumerarte gastos de la cantera.
se paga a todos los entrenadores,se ponen autobuses dos veces a la semana para que los niños entrenen,se intenta que todos los años venga un crack para que les de clase y forme a los entrenadores(joe mcdonell,bruce hemara,lewis williams),se intenta ir a todas las competiciones que podemos,torneo de boadilla,torneo mele,torneo de bruselas,torneo del sur de francia,torneo de victoria,organizamos un torneo de invierno...todos los profesionales del club tienen por contrato que hacer horas de entrenamiento con las categorias inferiores,hacemos promocion de rugby en por lo menos 20 colegios o institutos de la ciudad,seguro que se podian hacer muchas mas cosas,pero creo que hacemos lo que podemos...
consejos escuchamos de todo el mundo,pero preguntas o insinuaciones raras las justas.
yo no me meto si el campo que estais haciendo lo paga el ayuntamiento o vosotros con los 40000 euros,o si es mejor que esos 40000 euros los invirtieras en hacer promocion en todos los colegios de orense en vez de hacer un campo y no tener equipos de todas las categorias o en gastarlo en jugar con vuestro equipo senior en la liga nacional en vez de la regional que os ahorrariais un paston y eso invertirlo en cantera...y podria meterme,pero imagino que tu que haces esto porque te gusta y no te lucras intentas hacer lo mejor para tu club,pues nosotros parecido pero con un poco de dinero mas,que por cierto no te creas que nos llaman para darnoslo,cuesta sacarlo mucho...
perdon por el rollo y espero que te haya solucionado algo
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por Morterodepertusa »

Juan Carlos estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios pero hay una parte con la que no estoy de acuerdo,
seguro,pero también te digo que ese dinero sale de los patrocinadores que buscan los directivos,los cuales ninguno gana un solo euro con el rugby
. No quiero poner en tela de juicio el trabajo de los directivos de tu club, pero alguno es profesional, vamos, que cobran nomina del Salvador, con lo cual, lo que has dicho antes ya no es totalmente cierto. Además, si no estoy informado, con el tema de patrocinadores existía, al menos hace dos o tres años, un beneficio para quien los consiguiera.
No dudo que a la mayoría de los directivos de tu club les cueste pasta, igual que a la mayoría de la gente que de una u otra forma se acercan a nuestro deporte, pero hay otros que han vivido, viven y seguirán viviendo si la cosa no cambia, del rugby.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por juan carlos »

directivo ninguno,te lo aseguro 100% y lo que dices que si consigues un patrocinio hay una parte para el que lo consiga no tengo ni idea,pero me pareceria perfecto,asi que el que quiera que curre y se lleve una parte.me pareceria una gran idea.. voy a ver si encuentro alguno...
y ojala que pueda vivir mucha gente del rugby,con su nomina,su ss..etc,pero como todo trabajo luego tendras tu responsabilidad y tu examen sobre tu rendimiento.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Presupuesto de Clubes

Mensaje por furun15 »


y para finalizar te envio una foto de hace dos semanas del nuevo campo de Ourense, para que veas a que cosas nos dedicamos los pobres. En diciembre te invito a la inaguracion y a tomar una cerveza.

Imagen
La mia es más grande

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente