TO BE OR NOT TO BE. FINAL FOUR SIR LA HAZAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

TO BE OR NOT TO BE. FINAL FOUR SIR LA HAZAÑA

Mensaje por dreyfuss »

  A estas alturas de la SIR , y con lo que nos ha llovido a LOS VACCEOS nadie da un duro por nosotros ¿verdad Moriche?. Al igual que por Inglaterra en el último mundial, y llegó a la final. Nada me haría tan feliz que sorprender a Moriche y alcanzar la final, y no os digo ganarla.

El despertar ha llegado, tarde,  pero llegó y los Mariners que son un gran equipo, son la prueba de fuego para saber que estamos  aún vivos. ¿Si Korsarioak empató con ellos, y nosotros vencimos a Korsarioak, por qué no podemos vencer a los Mariners? Porque no realizamos la hazaña de la SIR: estar en la Final. Movamos el carro hacia la final" ....  Swing low sweet chariot coming forth to carry me home ....."

Sólo  ganando 4 , y digo 4 partidos más, con Bonus, con más razón , estaremos en la final.

Haced los cálculos.
Por cierto la esperanza yo  nunca la he perdido. Si jugamos como sabemos no hay pega. Mucha suerte Vacceos.
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: TO BE OR NOT TO BE. FINAL FOUR SIR LA HAZAÑA

Mensaje por oso jhonson »

Y si los gatos os metieron 50, y los mariners a estos les han metido 30; con tu regla de tres os caen 80
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: TO BE OR NOT TO BE. FINAL FOUR SIR LA HAZAÑA

Mensaje por dreyfuss »

LISTO JHONSON
Kiwifan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 17 Oct 2007, 17:17

Re: TO BE OR NOT TO BE. FINAL FOUR SIR LA HAZAÑA

Mensaje por Kiwifan »

Yo creo que lo que está pasando es de lo mejor que se podía pedir a la SIR...que haya sorpresas.
Si desde el principio se cumplen todos los pronósticos, y no pasa nada inesperado, se pierde mucho.
Lo malo es cuando la sorpresa la da tu equipo, y para mal......pero así cuando ganas también lo disfrutas más no?
Lo dicho, me parece genial lo que ha pasado hasta ahora en la SIR, y espero que siga la emoción hasta el final del último partido. Creo que hay motivos de sobra para agradecer a todas las franquicias el esfuerzo que han hecho para llegar hasta aquí.
Responder Tema anteriorTema siguiente