Os Belenenses no irá a la IRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por EÑE »

Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por Defrites »

Ni la SIR ni la IRC... cuando tenga alguna iniciativa me voy a buscar un socio portugués  ;D
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por JN »

Defrites escribió: Ni la SIR ni la IRC... cuando tenga alguna iniciativa me voy a buscar un socio portugués  ;D
Ya te digo. Es to no es serio. Despúes de los plantones de los portugueses tanto a la IRC como sobre todo a la SIR, ¿de verdad se debe contar con ellos en el futuro o deberían los clubes españoles renunciar a cualquier iniciativa "ibérica"?
oso jhonson
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 18 Dic 2006, 21:13

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por oso jhonson »

A este paso se van a jugar la IRC Shelfor contra el canas; y mandado arbitrandola porque estos tambien renuncian, jajajjajajajja
lascabezas
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 23:50

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por lascabezas »

Entre Robinson y Mandado estan destruyendo la credibilidad del rugby en España. Me pregunto cuando los clubes y los jugadores tendran la oportunidad de funcionar en una estructura organizada, lo que es peor es la gente amargada en estos foros que nunca tienene nada positivo que decir del juego. si todo el mundo trabajara junto, se podría hacer mucho bien...no lo creen? :( >:( :-[
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Robinson que acaba de llegar? venga ya... que una cosa es no dar los cien días de gracia y otro lo que ha pasado aquí, que antes de empezar ya le estabais machacando... Los de la FER, adláteres y demás llevan mucho tiempo haciéndolo mal, así que  Robinson, Tito y demás cabezas visibles de esta propuesta se merecen al menos la décima parte del tiempo que han tenido estos maguanes para ver como hacen las cosas... y si lo hacen tan mal como los anteriores, al río y que vengan otros... aunque no sé yo si para entonces quedaría rugby en España.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por Shelford »

yo ya no estoy ni para tocata.
pero muy bueno jajajajaja
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Os Belenenses no irá a la IRC

Mensaje por Alvaro-Italia »

"Los azulones, que participaban como campeones de la liga portuguesa toman la decisión motivada sobre todo por la ausencia de la gran mayoría de sus jugadores que están convocados con Portugal para los torneo de Londres y Edimburgo del Circuito Mundial de Sevens. Hay que recordar que la gran mayoría de la línea del Os Belenenses forma los tres cuartos de los Lobos y que su ausencia restaría muchos enteros en el plantel luso."

Robinson es un verdadero fenomeno, ha hablado con los responsables de los torneos de Londres y Edimburgo y demàs del Circuito Mundial de seven para boicotear la Mandado's Cup.
Forza Rugby !!
Responder Tema anteriorTema siguiente