Final Copa del Rey en TVE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por agurno2002 »

pues han puesto el programa de rugby habitual, y ahora están con el partido, me da que al crc el ciencias le va a aguantar una parte...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por FinlayCalder »

Si tenéis Digital +, en el dial 90 (Andalucía TV) lo están dando.
Javida
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 28 Dic 2006, 21:44
Ubicación: Gijón

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Javida »

porqué el crc va con las camisetas de la selección madrileña ??
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por VAN DER »

Yo al principio me he acojanado un poco cuando he visto que eran casi las 12:30 y estaban echando carreras de caballos..... :o

En cuanto a la primera parte ha parecido superior el CRC pero con un par de arreones el Ciencias le ha dado la vuelta al partido, ah y claro gracias a ese pedazo de pateador  ;D
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por lobo59 »

Creo que el CRC esta perdiendo por indisciplina (que el magnifico pateador esta aprovechando,..).
Algo parecido al dia del Guecho pero enfrente no es el mismo equipo,...
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por sergio_ourense »

Grande canosa!!!
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por agurno2002 »

pues mira que 2o tiempo del crc.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por FinlayCalder »

Equipazo CRC.
Por otro lado, Mota haciendo de las suyas.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por FORD ZUDO »

Enhorabuena a los dos equipos,sobretodo al Ciencias que a dado la cara hasta el final ante un grandísimo equipo.Seguir así cajasol que cada año estais más cerca.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por lobo59 »

Bueno, al final casi como el del Guecho. Buen equipo el CajaSol.
Gran temporada del CRC. Enhorabuena, un trabajo muy serio el realizado por todo el equipo encabezado por la directiva y el cuerpo tecnico.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por dreyfuss »

ENHORABUENA CRC.
El cajasol de antonino NO PUDO CON EL GRAN EQUIPO DE MADRID DE ESTE AÑO.
Teledeporte  como siempres,  llevaba 2 minutos empezado el partido y ponía anuncios.
El partido flojito, aunque con buenos momentos. Lo peor los silbidos contra los pateadores del CRC de cuatro que no se enteran de lo que es el respeto en el rugby.
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por salamandra »

Enorabuena a los impresentables de Teledeporte , la retrasmision , IMPECABLE , un partido mas de la heineken cup , los locutores  ,perfectos , nada que ver con la primera retrasmision de canal + con la SIR , UN GUSTO DE PARTIDO , GRACIAS
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 768
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por txiripot »

salamandra escribió: Enorabuena a los impresentables de Teledeporte , la retrasmision , IMPECABLE , un partido mas de la heineken cup , los locutores  ,perfectos , nada que ver con la primera retrasmision de canal + con la SIR , UN GUSTO DE PARTIDO , GRACIAS
Tampoco te pases. Una cosa es que agradezcamos que den rugby y otra que haya sido una retransmisión impecable.
Para empezar han conectado con el partido empezado. Luego, en cuanto cogian un plano corto, perdían el balon en cuanto lo abrian o lo pateaban.
Avatar de Usuario
guillop3
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 11:50

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por guillop3 »

pues yo lo he visto por La Otra de Telemadrid y muy bien la verdad con un previo, empezando el partido a su hora y con muy buenos comentaristas, yo he podido verlo por las tres cadenas que lo daban y la mejor ha ssido sin ninguna duda la Otra de telemadrid
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Pingu »

respecto a los silbidos al pateador, en la retransmision de canal sur decia que era de la peña piraña, aunque me extraña porque parecia que estuvieran en la grada de enfrente, que alguien lo confirme por favor.

por cierto, habia entonces tres retrasmisiones a la vez, quiero decir 3 comentaristas distintos???me pareceria espectacular y quiza sin precedentes??
Desde luego los de Canal Sur lo han hecho bastante bien y aunque el ayudante era si no directivo algo parecido del ciencias ha sabido reconocer el trabajo del crc y me ha parecido correctisimo. Por lo demas enhorabuena al crc y al ciencias por el partido que han realizado
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Sengoku Jidai »

a mi el partido me ha aburrido un poco. el cajasol lo ha intentado al máximo, pero dio la impresión que en cuanto el crc necesitaba apretar un poco conseguía marcar.
enhorabuena al campeón, justo vencedor del doblete.
Le magicien

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Le magicien »

Alguien sabe si la vuelven a poner en tv? gracias!
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por salamandra »

Vale ,vale , impecable ,no , pero es que comparado con la primera  retrasmision  del plus con la SRI que fue de aficionados  , esto era casi impecable , yo tambien lo pille empezado ,  pero acostumbrado ha ver la Heinneken , no desmerecio tanto , y siempre es de agradecer que lo programaran a su hora , que en Teledeporte no es muy normal
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por always32la »

Pues enhorabuena al CRC que se ha marcado una temporada memorable. En cuanto al partido, el apertura del Ciencias ha puesto los huevos de corbata al Canoe casi los ochenta minutos, cada falta en campo propio de los madrileños eran tres puntos (creo que no ha fallado ni una)...por cierto, tremenda la parra en la que estaba el zaguero sevillano en el ensayo de Canosa, Javi ha saltado pero ha cogido el balón bastante abajo y el otro ni se ha enterado, para mí la calve del partido.

Saludos
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Mat Rogers »

Pufffffffffffffff me da miedo el equipo de los gatos en cuanto entren los del CRC!!!!!!!!! Una pena que el Ciencias no haya ganado el título pero es que el CRC está (lo siento por la odiosa comparación futbolística) como el Barcelona en la liga...im-pa-ra-ble. Felicidades a ambos equipos y la gran temporada que han realizado.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Rugby Priest »

una duda, el traje que llevaba el CRC es el de la seleccion de Madrid o algo asi?
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Medico pilier »

El crc este año ha estado a otro nivel. el equipo muy compensado, la linea puede dar mas de lo que da. Me parecio oir que el pilier georgiano era suplente. increible, seria titular indiscutible el cualquieer equipo dha. Pero estan insausti y salazar, casi nada. este es solo un ejemplo. el 8 de CRC muy bien. Feijoo el mejor.

El campo decian que unas 3000 personas. Muy bien. El ciencias no daba mas de si.Perfecto en todo.

Cuando los gatos empiezen con crc que no olvidemos que ha renunciado a la iberian cup solamente korsarioak tienen equipo para intentar hacerle sombra.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Antifón »

Sí, por favor, alguien sabe porque el CRC juega con la camiseta de la selección madrileña??? Que opinan el resto de los clubs?
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por pilier toledano »

Desde hace semanas la franquicia madrileñas de lo gatos, compuesta por jugadores de los equipos del CRC, Liceo, Cisneros y Alcobendas hacen varios entrenamientos juntos, no solo para la SIR, sino tambien para la Copa, tanto el partido frente al Salvador y el de la final, jugaron varios chavales de estos conjuntos.
De hay que jueguen con la camiseta de la comunidad de Madrid, por aglutinar a jugadores de varios equipos de la misma en este conjunto.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Final Copa del Rey en TVE

Mensaje por Errol »

Mis felicitaciones para el CRC, pedazo de temporada que se han marcado estos muchachos... ENHORABUENA.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Responder Tema anteriorTema siguiente