VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por VincentVega »

the ship escribió: Algunos pensamientos:


4.Chapeau para la gente de mi Club que ha trabajado muchas horas a costa de nada con perjuicio en su trabajo y en su familia para dar este primer paso. Y encima se les ha llamado "apoltronados clásicos directivos"!!!
6.La SIR es una competición larga a doble vuelta y con Final Four. Permite como decía algún Futbolero las rotaciones de Jugadores (dos días después partido contra Santboi, o sea total nada). Y os reconozco que personalmente de inicio habría sacado otro 15 al menos 30'.
Yo lo que vi el Viernes, y de lo que se ha hablado bastante poco en este hilo es,  UN EQUIPAZO EN LOS MARINERS. Muy buenos jugadores, muy mentalizados, y contra los que seguramente el primer equipo del Cetransa habría tenido todos los problemas para sacar el partido adelante. Con un  entrenador de muy alto nivel. Brice es un fuera de serie, ya lo he dicho alguna vez en este foro. Así que como estoy entregando muchas gorras...pues Chapeau para los Mariners

Nos vemos en la final four
The ship creo que no me expliqué bien o no se me ha entendido. Lo de la poltrona no es por los que llevan toda la vida en esto y aceptan, trabajan y forman parte de nuevos proyectos, que es lo que yo apoyo y creo que es el futuro. Esa es la gente a la que tu crees que yo llamo apoltronados pero no son ellos. Se lo llamo a los que ostentan algun cargo o carguillo y no quieren que nada cambie.

Yo no soy futbolero, es más me gusta poco, aunque vea algún partido. Pero la comparación me parecía fácil de entender.

Lo del equipazo de los mariners te doy la razón.

Y por último que quede claro que apoyaré al que crea que hace un sincero esfuerzo por mejorar el nivel del rugby en España. Y esa gente que tu citas, creo que es la que lo está haciendo.

Un saludo
ssaiza
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 19 Jul 2007, 17:11

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por ssaiza »

chamizos de día y vacceos de noche, parece que durante unas semanas vamos a tener algún problema de identidad. Pero en esta situación extraña (dos competiciones simultáneas) lo mejor es  no perder la calma...:

-la realización fue, para algunos, mala; es el primer partido, ya  mejorará
-el equipo que sacaron los vacceos podía haber sido mejor; supongo. Pero un respeto para los que jugaron,,,,además cuántas veces hemos dicho que había que dar minutos a la cantera, a los no titulares?? Este club/franquicia se ha traído a un All Black para este torneo, no creo que sea porque no le da importancia...
- el sistema de competición no tiene mucho sentido: dos vueltas para clasificar a cuatro de seis... supongo que se pulirá más adelante..
-un problema de prioridades en el club.... qué habríamos hecho si hubiéramos ganado la Liga?? Pues el año que viene habrá que intentar que las competiciones no coincidan o bien dejar claras las prioridades desde el principio..

De momento, esto ha arrancado. Y tiene el valor de que se intenta hacer algo nuevo. Con errores, con  indecisiones, ....yo, como seguidor, agradezco el esfuerzo, aunque, es evidente, haya cosas que se pueden mejorar. Un saludo a todos
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Johnson »

¿Y Porque no podría poner su empresa al servicio de la ACR? cuando esta estaba en mano de los clubes.
Hay una diferencia enorme entre Robinson gestionando DH o gestionando SIR, en el primer caso Robinson S.A. recibiría x cantidad por organizar la liga y los clubs de la ACR se repartirían el dinero.
En el segundo caso los beneficios van a la empresa Robinson S.A. y los clubs verán el dinero que les quieran dar.
Todo esto es muy hipotético porque dudo mucho que la SIR genere muchos beneficios este año.
No es una opinión contra Robinson que es un tío legal y se ha mojado por el rugby, pero si contra el sistema.
La solución perfecta (para mi) sería sumar los recursos de las dos ligas.
Con esto se beneficia a la FER, si.
Que no se lo merecen, también.
Que les queremos castigar por no haber movido un dedo en los últimos años. Si, pero de rebote nos castigamos a nosotros
Y sería una buena manera de dar un paso adelante.

100x100 de acuerdo con JPR Williams
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Slatery »

ssaiza escribió: chamizos de día y vacceos de noche, parece que durante unas semanas vamos a tener algún problema de identidad. Pero en esta situación extraña (dos competiciones simultáneas) lo mejor es  no perder la calma...:

-la realización fue, para algunos, mala; es el primer partido, ya  mejorará
-el equipo que sacaron los vacceos podía haber sido mejor; supongo. Pero un respeto para los que jugaron,,,,además cuántas veces hemos dicho que había que dar minutos a la cantera, a los no titulares?? Este club/franquicia se ha traído a un All Black para este torneo, no creo que sea porque no le da importancia...
- el sistema de competición no tiene mucho sentido: dos vueltas para clasificar a cuatro de seis... supongo que se pulirá más adelante..
-un problema de prioridades en el club.... qué habríamos hecho si hubiéramos ganado la Liga?? Pues el año que viene habrá que intentar que las competiciones no coincidan o bien dejar claras las prioridades desde el principio..

De momento, esto ha arrancado. Y tiene el valor de que se intenta hacer algo nuevo. Con errores, con  indecisiones, ....yo, como seguidor, agradezco el esfuerzo, aunque, es evidente, haya cosas que se pueden mejorar. Un saludo a todos
De acuerdo con todo lo que posteas a excepción de un matiz, se trata de una liga que nace con la intención de profesionalizar el rugby nacional, reclutando en cada franquicia los mejores jugadores de cada club asociado, es decir, que la promoción y el desarrollo de la cantera no tiene en esta liga su mejor proyecto, para ello hay otras competiciones.en definitiva, que los promotores, los patrocinadores, los socios de cada franquicia, los abonados a canal plus pagan por ver rugby profesional y de nivel, no un equipo de Primera Nacional con algún refuerzo . Dicho de otra manera, yo quiero ver a Nava, o connell, souto, stanley, etc, siempre, desde el primer partido de la Sir, no solo en la final four, por lo cual si solo los veremos en la Final four, avisarnos
Última edición por Slatery el Lun, 27 Abr 2009, 14:15, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Donncha »

Johnson escribió:
¿Y Porque no podría poner su empresa al servicio de la ACR? cuando esta estaba en mano de los clubes.
Hay una diferencia enorme entre Robinson gestionando DH o gestionando SIR, en el primer caso Robinson S.A. recibiría x cantidad por organizar la liga y los clubs de la ACR se repartirían el dinero.
En el segundo caso los beneficios van a la empresa Robinson S.A. y los clubs verán el dinero que les quieran dar.
Todo esto es muy hipotético porque dudo mucho que la SIR genere muchos beneficios este año.
No es una opinión contra Robinson que es un tío legal y se ha mojado por el rugby, pero si contra el sistema.
La solución perfecta (para mi) sería sumar los recursos de las dos ligas.
Con esto se beneficia a la FER, si.
Que no se lo merecen, también.
Que les queremos castigar por no haber movido un dedo en los últimos años. Si, pero de rebote nos castigamos a nosotros
Y sería una buena manera de dar un paso adelante.

100x100 de acuerdo con JPR Williams
Es decir, un modelo Ecclestone - F1 pero sin la FIA, y con el principal promotor/patrocinador (grupo PRISA) en difícil situación financiera (intento frustrado de venta de Digital + incluido). Ciertamente no son unos pilares muy sólidos para construir un proyecto a medio plazo.
Lo siento pero lo veo así. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Bokeroncillo »

En lo que respecta a las alineaciones no entro, porque no tengo ni idea de los pormenores. Pero en lo que respecta a la realización, estoy bastante sorprendido. Yo esperaba mucho más y lo esperaba porque tomo como referencia los partidos que he visto del canal autonómico vasco y de Canal Sur y me parecieron mejores. Teniendo en cuenta que a C+ se le supone más y mejores medios. Los cámaras no es que fueran malillos es que no daban una. Y tampoco entiendo como no se dieron cuenta que la cámara principal no alcanzaba las esquinas, debido a esto me parece que fueron dos ensayos los que no se vieron. Los tiros a palos no existieron, por lo menos en directo. También me llamó la atención lo mal que se veían las tomas lejanas. El que no me crea que vea los partidos de la ETB que si no recuerdo mal no tenían más de tres cámaras y sin muchas filigranas, pero ves el partido de manera bastante aceptable, eso si en Euskera, erriko pa arriba, erriko pa abajo, pero más gracioso oye.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por gatosereno »

Shelford escribió:
JPR Williams escribió: Ivaica y Uan, tomando vuestras propias palabras pues yo entiendo que la fer entonces pase de la Ibérica. Les aparece un señor que les dice que va a montar una liga paralela, que se va a llevar a los mejores jugadores de la liga que monta la fer, dejándola en bolas y que no le va a pasar un duro pero que eso sí, la promoción del rugby va a ser impresionante. Pues normal que la fer le haya dicho que haya tú y te montas tú solo el chiringuito.

El Sr. Robinson en estos meses no ha parado de decir una y otra vez que todo lo hace por amor al rugby y a lo mucho que quiere este deporte pero ahora decís que no, que lo hace por ganar dinero. Pues si tanto quiere al rugby podría haber cedido parte del pastel.

La realidad es, para los que no nos van ni Robinson ni la fer, que el único perjudicado es el rugby y que si se hubieran puesto de acuerdo podrían haber trabajado para profesionalizar nuestra liga construyendo la casa por los cimientos y repartiéndose el pastel entre la fer, Robinson y cía. Hace dos días se decía en este foro que sobraban divisiones "nacionales" y resulta que ahora podemos asumir las mismas divisiones, más la ibérica, la del Rey, etc...

Pues eso, se perderán patrocinadores, se quemarán posibilidades de TV y al final seguirán los mismos de siempre y al mismo nivel. Y para mí lo han hecho igual de mal la fer como los ibéricos.
Hacia tiempo que no compartia la opinion de alguien tanto,
como dicen por aqui jpr williams +1
Apoyo al compañero en todas sus palabras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

yo es que cuando veo algo relacionado con casas por cimientos y tejados inmediatamente dejo de leer porque lo habré visto 35 veces ya.

+1 por dejar de contruir casas y dejar disfrutar del rugby, por diosssssssss
benedicto

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por benedicto »

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ........................este tema ya aburre no??
ya todos dejaron bien claros sus conceptos, opiniones,puntos de vista, etc, etc, etc
ahora cada cual a los suyo...el que le guste y apoye la sir, a disfrutarla...
el que prefiera la copa del rey e iberica, suerte y que las disfruten tambien
el que le guste el rugby objetivamente , que siga, vea , juegue lo que le salga del ....alma
Esta claro que tenemos 3 torneos por jugarse....hablemos de rugby !!
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por In BOD we trust »

Una preguntilla sobre todo para los valecianos y catalanes
¿Realmente es Marinérs, (pongo la tilde para resaltar lo que quiero explicar) haciendo la acentuacion en la "e", y no Máriners que es como lo dicen durante todo el encuentro?
Parece que queremos "americanizar" la palabra marinero y no sabemos como se dice, como si dijeramos marineision contra los caballeision.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Bokeroncillo »

Benedicto si aburre tanto ¿para qué escribes en este hilo?
No me gusta criticar pero la vecina del cuarto es muy...
Yo digo que la realización del partido fue muy mala porque me gustaría que no hubiera sido así y no porque esté en contra de la Super Ibérica y favor de la Copa o de lo que sea.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por hornet »

In BOD we trust escribió: Una preguntilla sobre todo para los valecianos y catalanes
¿Realmente es Marinérs, (pongo la tilde para resaltar lo que quiero explicar) haciendo la acentuacion en la "e", y no Máriners que es como lo dicen durante todo el encuentro?
Parece que queremos "americanizar" la palabra marinero y no sabemos como se dice, como si dijeramos marineision contra los caballeision.

Marinérs
benedicto

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por benedicto »

Bokeroncillo escribió: Benedicto si aburre tanto ¿para qué escribes en este hilo?
No me gusta criticar pero la vecina del cuarto es muy...
Yo digo que la realización del partido fue muy mala porque me gustaría que no hubiera sido así y no porque esté en contra de la Super Ibérica y favor de la Copa o de lo que sea.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....una pregunta: te ha gustado la realizacion ?..es que no lo has dejado claro !!.
a eso me refiero..ya esta, no te ha gustado, perfecto. tu opinion es muy valedera,  como la de muchos que piensan como tu..lo que digo es que no hace falta repetirlo 1000 veces !
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Coli »

Moo escribió:
Coli escribió: Ya lo tengo bajando y creo que a las 9 con los enanos dormidos podre disfrutarlo a tope, y ver cuanta razon tienen los que solo ven la paja en el ojo ajeno, en lugar de dar por culo en su club y que organicen otra franquicia
Ok Coli, tu primero mirate el partido y luego hablamos de pajas y de ojos y de lo que quieras. Y si a criticar esa pésima realización tu lo llamas "dar por culo" es que no has entendido nada.

Espero tus comentarios tras el visionado, te va a encantar, vas a disfrutar A TOPE !!!!! jajajaja

Estoy de acuerdo en que todos hemos visto partidos en que los camaras llevaban a sus espaldas 450.000 retransmisiones, que es increible que un jugador se pire por velocidad y se salga del encuadre, que pongan las camaras frente al sol (manda huevos, ya que en pucela solo sale en julio y agosto y poco...)(aunque en la otra grada habria sido totalmente imposible ya que estan las carpas y todo el griterio) que los comentaristas se pasen los primeros 40 minutos rebautizando jugadores (lo digo por los que conozco, supongo que a los demas les pasaria lo mismo) que salga Cano diciendo que sus jugadores son libres de hacer lo que quieran (siempre y cuando la correa los de de si) que es una lástima porque me gustaria ver jugadores de varios equipos en los Vacceos.
Pero no estoy de acuerdo en las exigencias de la gente...que porque no sacan a los titulares, que si era el equipo B, que si la abuela fuma y el abuelo tira pedos. Creo que cada uno en su casa es libre de hacer lo que quiera, aunque a los que estamos mirando nos joda o nos perjudique, ya que es lo unico que podemos hacer.
A mi tambien me hubiese gustado que el marcador hubiese sido otro y que los Mariners, que tenian un equipo bien potente con un zaguero primo segundo de Usain Bolt, un segunda mas largo que una semana sin pan, y mas compenetrados, hubiesen sufrimo mas durante el partido.
Pero me alegró mucho ver caras conocidas en la alineacion de Vacceos, gente que estas oportunidades las lucha durante toda la semana y muy pocas veces se presentan, que salen con mas ganas que nadie de demostrar lo que saben y con los huevos pelados de llevarse ostias. Un poquito de respeto a esa gente que estuvo a la altura de los que juegan en el extranjero. 

Como todo al principio tiene sus fallos y todos los vemos pero habrá que tener paciencia y saber esperar.

Mi agradecimiento a todos los que estan haciendo que esto avance pese a las criticas, zancadillas y demás.

Desde el presi hasta los chavales que pegan los carteles.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Galiana »

In BOD we trust escribió: Una preguntilla sobre todo para los valecianos y catalanes
¿Realmente es Marinérs, (pongo la tilde para resaltar lo que quiero explicar) haciendo la acentuacion en la "e", y no Máriners que es como lo dicen durante todo el encuentro?
Parece que queremos "americanizar" la palabra marinero y no sabemos como se dice, como si dijeramos marineision contra los caballeision.
Marinérs, seguro, pero si así le gusta mas a la gente... Yo seguiré diciendo "Marinérs"
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por andalaera »

Ok Coli, tu primero mirate el partido y luego hablamos de pajas y de ojos y de lo que quieras. Y si a criticar esa pésima realización tu lo llamas "dar por culo" es que no has entendido nada.

Espero tus comentarios tras el visionado, te va a encantar, vas a disfrutar A TOPE !!!!! jajajaja
Moo, pues a mí me parece dar por culo el título que tiene este post desde que tú lo pusiste el viernes incluso antes de que acabase el partido.
Ayer he visto el partido y me ha encantado lo amena que ha sido la retransmisión y estoy seguro que todos los fallos técnicos los irán depurando, para que para ti no sea la peor realización de la historia jámás vista en la historia mundial de las retransmisiones televisivas desde que el mundo es mundo y tal y cual Eres un poco exagerado, majete. Y es una pena que la gente haya utilizado tu post para hablar de la primera jornada de la SIR, porque no lo mereces...
Moo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 02:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Moo »

Estimado Andalaera.

El título del post viene motivado por el cabreo que llevaba en ese momento cuando, con la misma ilusión que todos, pensaba disfrutar del partido y me encuentro con eso. No hay intención de navegar en el recto de nadie.

A ti te ha encantado la retransmisión, bueno, pues a mi no.

Los fallos se depuran cuando se exige calidad, si te dan una mala retransmisión y nadie dice nada ¿crees que cambiaran algo?

Yo solo quería hablar de la realización y la peña se ha puesto a hablar del partido y de las alineaciones, esas cosas pasan en los foros, uno pone un post sobre una cosa y se termina hablando de otra, es muy común. En todo caso estoy de acuerdo contigo, no lo merezco... majete
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Cuando alguien pone La peor retransmisión de la historia, se arriesga a que le hunten el morro.
Se puede decir lo mismo de muchas formas distintas, es lo de siempre.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Bokeroncillo »

Como dice Benedicto nos repetimos mucho y tiene razón, pero es que los SIR seguís queriendo tener la última palabra y restar razón a los que no nos gustó la retransmisión, debido a que os sentís atacado (sin razón). Realmente es de las peores retransmisiones deportivas que he visto en mi vida y no sólo de Rugby. De las peores peorísimas, fatalísimas, horripilante, etc... Y podéis huntar en el morro todo lo que os de la gana, pero el vídeo del partido está ahí para quien lo que quiera ver. Y esto no quiere decir que estemos en contra de la SIR. Por otra parte, le doy la razón a Slatery él se abonó al Plus para el salón porque le vendieron la moto y después se encontró con el patinete; 40 € no es mucho dinero pero es mío y por ser poco no da derecho a que te vendan la moto. De todas formas, estoy convencido de que Robinson habrá puesto el grito en el cielo y las próximas realizaciones van a ser bastante mejores.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

El otro día fui yo al cine y me acorde de mi amigo Slatery porque estuve a puntito de ir a la taquilla a pedir mis **** 6.50 euros que es poco pero es mío. La peli tenía un cartel de la hostia pero el guión era muy flojo y las interpretaciones horribles (y eso que son actores que me suelen gustar).
No es la peor película de la historia, simplemente no me gustó. El ocio es lo que tiene...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Slatery »

tranquilos, el porno compensó la inversion ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Visit
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 03 May 2007, 09:55

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Visit »

¿Pero no costaba 20 pavos? ¿Qué es eso de los 40 €?
Moo
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 02:49

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Moo »

Ivaica Bastic escribió: Cuando alguien pone La peor retransmisión de la historia, se arriesga a que le hunten el morro.
Se puede decir lo mismo de muchas formas distintas, es lo de siempre.

El problema amigo Ivaica, es que en mi historia, en mis 38 años de historia, te aseguro que es LO PEOR QUE HE VISTO EN CUANTO A DEPORTE TELEVISADO. Por eso el título,no es nada gratuíto, estoy haciendo memoria y incluso en los partidos que se graban con una sola camara en un tripode por parte del padre de un cadete, se ven todos los ensayos. Pero estamos hablando de retransmisiones deportivas por parte de profesionales.

La queja como abonado a Digital+ la he hecho por el canal adecuado, yo pago el plus, como muchos de vosotros, para poder ver rugby, no cesped...
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por hornet »

Una cosa que me sorprende nadie halla comentado es que no se veia ni una sola linea, parecia que jugaban en un prado. ¿O es que mi tele esta chunga?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: VACCEOS - MARINERS, LA PEOR REALIZACIÓN DE LA HISTORIA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Eso que dices Moo me parece correctisimo, una queja al plus por el canal apropiado seguro que les hace tomar buena nota aunque también te digo que son muy conscientes de que sobre todo la primera parte fue muy deficiente.
De ahí a la peor de la historia pues como bien dices es una apreciación personal y subjetiva.
Veremos en la segunda jornada si mejora o no (lo mismo tienes que cambiar el nombre del post y poner que es la segunda peor de la historia!!)
Responder Tema anteriorTema siguiente