SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

todo depende si la Franquicia es del Sevilla, o si la parte mayoritaria sigue siendo privada, por eso digo que debemos esperar para ver en que calidad y cantidad es el aterrizaje de la entidad de Nervion.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por negro »

shelford pues a mi me parece buena cosa esto del sevilla, aver si salen bien las cosas y el rugby va hacia delante, por ahora parece que si`pero sigue habiendo muchas dudas, yo por lo menos solo se que el viernes se empieza y lo hechan en la tele, y que los cartujanos estan entrenando aki en la cartuja. pero lo que si es verdad que a falta de 4 dias para que esto empiece deberian de informar mas al publico si quieren tener tiron y ganar adeptos a este deporte
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por EÑE »

http://www.zonarugby.com/2009/04/21/esc ... cia-rugby/

Perdón por la calidad, pero es lo mejor que he podido conseguir en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

Negro, que seria lo ideal.

Que te ofrecieran dinero por jugar en los Cartujanos, eso seria lo ideal.
y como a ti a mucho jugadores de Andalucia, eso es profesionalizar el Rugby.

Me da igual que pague Lopera o  Del Nido, pero que pongan pasta.

Aqui lo que necesitamos es pasta.

Negro O´Gara.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

Otra cosa el escudo queda un engendro tela de feo.

para mi el mejor los Gatos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Slatery »

Sonará el arrebato antes y al terminar los partidos? ;D ;D
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Mat Rogers »

La noticia en Diario de Sevilla. Por cierto que sigue sin aparecer ni en Marca ni en Muchodeporte....  :evil:  http://www.diariodesevilla.es/article/d ... berica.html
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por boqueron »

Slatery escribió: Shelford, después de haber leído con atención y esmero tus posts en este hilo, mi humilde opinión es que pese  a respetar tu opinión y contenidos, no acabo de creerme que hables con absoluta sinceridad, es mas, entre lineas y sin ánimo de faltarte, leo frases con una alta carga de cinismo.En el fondo creo que si vosotros los andaluces y nosotros los vascos hiciesemos las cosas y trabajásemos de igual forma que lo hacen los compañeros de Madrid, Valencia , Cataluña y Valladolid, es decir, unidos y todos a una, mucho mejor nos iría y nos luciría al pelo. Debo dar la razón a quién dijo un día que la unión hace la fuerza así que mientras unos llevan a rajatabla este dicho y consiguen sus objetivos y progresan, otros nos enquilosamos sin progresar, cuando no retrocedemos si llega el caso.
Me jode dar la razón a Slatery  ;), pero lleva más razón que un santo.
Shelford escribió: si eso da como resultado la profesionalizacion de los jugadores que es lo que yo defiendo, antes que profesionalizar las estructuras.
Que cobren los Gladiadores.
¿Profesionalizarías antes a los jugadores que a los técnicos, managers, gerentes, médicos, fisios, etc...? Me gustaría saber opiniones variadas sobre este asunto, a mi me confunde.
Ahora que parece que salen los cartujanos te pregunto de nuevo Shelford, ¿no te parece extraño ver fuera de toda esta historia (SIR, TV, medios de comunicación, etc... ) a tu club y como alguien ha dicho antes al principal patrocinador (CAJASOL)?
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Shelford »

me quedo con

1º Tecnicos
2º Jugadores
3º Medicos y Fisios.


Y con lo que quede  todo el que lleve una chaquete, ya sea director de Marketing, de Asuntos sociales, Gerente, o Presidente. para estos una ayuda economica.

o podemos hacer esto.

1º una estructura comun a todas las Franquicias de gente de chaqueta que movera el Torneo lo vamos a llamar "OTRAFER"

2º todos los Clubes tendran com minimo una estructura profesional Directores de lo que querais. "Chupadores de las Franquicias"

3º Con lo que sobre de los dos anteriores casos se buscaran jugadores, y si no quedara dinero se buscaran jugadores que jueguen como ahora por amor a este deporte.

Pero bueno que esto es volver hablar de lo mismo, empieza el 24, pues esperemos y veremos las plantillas cuanto cobran quien cobra etc etc.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Pingu »

sin que sirva de precedente al 101%con Slatery, es mas creo que como le dieron tyanta caña al principio, ahora se queda corto...Shelford aunque intentes enmascararlo con algunos me alegro me gusta y demas halagos, no te hace ninguna gracia que no sea el ciencias el que esta en esta posicion y se te ve el plumero tela...
FinlayCalder
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 Mar 2009, 09:51

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por FinlayCalder »

Pingu escribió: sin que sirva de precedente al 101%con Slatery, es mas creo que como le dieron tyanta caña al principio, ahora se queda corto...Shelford aunque intentes enmascararlo con algunos me alegro me gusta y demas halagos, no te hace ninguna gracia que no sea el ciencias el que esta en esta posicion y se te ve el plumero tela...
+1
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Mat Rogers »

Bueno el tiempo nos dará la razón a unos o a otros, para mí es una pena que el Ciencias no esté dentro de la SLI y ojalá su directiva rectifique...por lmuchos motivos sería una quimera, pero Jaime, Aguilera y Parrilla formarían un trío muy activo y que podría beneficiar mucho a la franquicia.

Y bueno, con Shelford podemos estar de acuerdo o no pero tiene todo el derecho a defender tanto los intereses de su club como sus opiniones. Obviamente no estoy de acuerdo con él pero le comprendo y espero que los hechos nos den la razón a nosotros (y seguramente él tambien opine así como buen aficcionado al rugby que es).

Por cierto que en Muchodeporte siguen sin colgar la noticia.....
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Sengoku Jidai »

Hombre, no sé a que grupo pertenece muchodeporte, pero el que seguro que no lo va a colgar es el Marca, que Robinson trabaja fundamentalmente con el Grupo Prisa.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por uan »

www.cartujanosrugby.com

Esta en construccion y logicamente sufrira muchas modificaciones (entre otras el nombre), pero ya hay algo.
jugador

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por jugador »

está genial la página! ya sólo quedan otras 5 (incluyendo la de la propia liga claro).
aupa vacceos!
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por jab »

Se podra ver algun partido aunque sea en diferido por sevilla fc tv??
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Mat Rogers »

Sengoku Jidai escribió: Hombre, no sé a que grupo pertenece muchodeporte, pero el que seguro que no lo va a colgar es el Marca, que Robinson trabaja fundamentalmente con el Grupo Prisa.
Lo digo por que Muchodeporte es el medio "oficial" del Ciencias, de hecho en su momento Lucas Haurie (un tio cojonudo y uno de los propietarios de la web) era directivo del Ciencias, no sé si lo sigue siendo ni cual es la relación que mantienen.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Bokeroncillo »

¡Dios mío de mi vida!
Ahora que me empezaba a gustar lo de Cartujanos, esto va de mal en peor. Por lo que respecta a Boquerón debería haberse dedicado a la abogacía, defiende lo indefendible y además te convence.
Menos mal que hoy no voy a entrenar, por si acaso.
Alfredo_
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 15 Mar 2007, 11:14

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Alfredo_ »

Shelford escribió: me quedo con

1º Tecnicos
2º Jugadores
3º Medicos y Fisios.


Y con lo que quede  todo el que lleve una chaquete, ya sea director de Marketing, de Asuntos sociales, Gerente, o Presidente. para estos una ayuda economica.

o podemos hacer esto.

1º una estructura comun a todas las Franquicias de gente de chaqueta que movera el Torneo lo vamos a llamar "OTRAFER"

2º todos los Clubes tendran com minimo una estructura profesional Directores de lo que querais. "Chupadores de las Franquicias"

3º Con lo que sobre de los dos anteriores casos se buscaran jugadores, y si no quedara dinero se buscaran jugadores que jueguen como ahora por amor a este deporte.

Pero bueno que esto es volver hablar de lo mismo, empieza el 24, pues esperemos y veremos las plantillas cuanto cobran quien cobra etc etc.






No suelo opinar, me dedico mas a leer porque a pesar que me gusta el rugby soy un prebenjamin comparado con todos vosotros, a pesar de todos veo que tu todo lo que huele a liga ibérica te parece mal, te parece mal que cobren, que dejen de cobrar, que se lo lleva el Robinson, que se lo deje de llevar. Si vienen clubes de fútbol mal porque solo quieren que especular y si no viene mal porque no va a tener repercusión mediatica.

En mi modestia opinión mientras mas rugby mejor, y si un chaval puede sacarse unas pelillas estos tres meses de competición pues mejor, si se lo llevan los dirigente, pues que se lo lleven que para eso se mojan el culo.

Lo que está claro es que algo hay que cambiar en el rugby, y si nos la pegamos los que queremos SLI pues al menos se habrá intentado.

Forza el Alcobendas, el Crc, y mis Piedras (Tres Cantos)..............  y por supuesto LOS GATOS
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Alvaro-Italia »

Ciao a tutti.

Comentè en su momento que "Cartujanos" podìa hacer que no toda Andalucia se sintiera representada. Està claro que "Sevilla Club de Futbol Andalucia Rugby" es aùn màs exclusivista. Pero estoy contento...

Y lo explico: la franquicia andaluza, segun creemos, ha tenido problemas para encontrar el capital necesario y tambien para encontrar ayudas deportivas. Pero ante problemas grandes , los gestores, han sabido encontrar una solucion. Y "una no muy buena soluciòn" es mejor que "sin soluciòn". 

Felicidades y Forza Cartujanos !!
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Alvaro-Italia »

boqueron escribió: ¿Profesionalizarías antes a los jugadores que a los técnicos, managers, gerentes, médicos, fisios, etc...? Me gustaría saber opiniones variadas sobre este asunto, a mi me confunde.
Antes de responderte comento a quien no me conoce que yo soy un dirigente, pero no obstante mis ideas no son "interesadas", ya que soy de esos de un club pequeÑo, amateur (no le gano dinero, lo gasto).

Pero si quieres tener una estructura con la capacidad de generar 25 o 30 sueldos, es IMPOSIBLE no pagarle un sueldo al que dirige. Cuanto tiempo crees Shelford que tiene que emplear una persona para buscarle de comer a otras 25 ? "Yo trabajo para buscarle un sueldo de 3000 euros a 30 tios en mi tiempo libre"? jo*** pues o soy un talento que tendria que trabajar para la NASA o soy un hijo ilegitimo "pero reconocido" de Bill Gates.

Si tu quieres profesionalizar una estructura primero tienes que profesionalizar al jefe. Si no, al final, quien limpia los vestuarios no cobra.

Y si Michael Robinson y Cia no ganaran dinero con la SIR, simplemente no la harìan y ninguno màs se profesionarizarìa.

Serìa màs romantico de otro modo, pero es asì. (al menos es mi opinion)
Última edición por Alvaro-Italia el Mar, 21 Abr 2009, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por shuuelrugbero »

Hay que ver cuanto TALIBAN anda suelto.

Que si esto, que si lo otro... a todos esos no les gusta el rugby, o por lo menos lo que yo llamo rugby.

No he jugado nunca federado y he sido muy malo en el puesto que me ha tocado jugar, pero siempre lo he tenido muy claro.

Este año me he propuesto ir a ver al Ciencias y apoyar al equipo en división de honor, he pagado mi entrada y me lo he pasado genial hasta las veces que he ido solo, trayendo a tantos extranjeros y apostando tan serios por la liga he querido sumar un granito de arena aunque fuera en la grada, porque creo que era bueno para el rugby.

Han hecho una buena página web, actos con una asociación de discapacitados, lo de movember, en fin se han esforzado y ha sido una gran temporada.

Ahora toca apoyar al siguiente escalón, algo que nunca hemos tenido, y no nos engañemos, no iba a dar división de honor en los próximos años, televisión con una realización de calidad, patrocinadores como adecco, powerade (algunos talibanes incluso se burlan), y un panorama que solo puede hacer algo, traer aficionados, y niños a las canteras (si, si, a la del Ciencias también.).

De acuerdo, no vamos a estar el año que viene en el seis naciones, pero sin duda estaremos mejor que cualquier año anterior aunque sigamos teniendo "solo" seis franquicias y no todo el mundo cobre, (uy! como hasta ahora).

A los talibanes decirles que estaré viendo al Ciencias en la copa del Rey y al Sevilla...Andalucia, y no me saldrán granos o se me caerá la piel a tiras, es mas, no entendería que alguien que haya estado una sola vez en una melé, no fuera capaz de arrimar el hombro por cualquier equipo de rugby.

A los que no tienen las ideas tan claras, animaos, uno puede animar al salvador y disfrutar viendo al quesos, al bera bera y al guetxo...
Última edición por shuuelrugbero el Mar, 21 Abr 2009, 20:45, editado 1 vez en total.
Top 20 y más allá...
Imagen
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por RETOR »

shuuelrugbero escribió: Hay que ver cuanto TALIBAN anda suelto.

Que si esto, que si lo otro... a todos esos no les gusta el rugby, o por lo menos lo que yo llamo rugby.

No he jugado nunca federado y he sido muy malo en el puesto que me ha tocado jugar, pero siempre lo he tenido muy claro.

Este año me he propuesto ir a ver al Ciencias y apoyar al equipo en división de honor, he pagado mi entrada y me lo he pasado genial hasta las veces que he ido solo, trayendo a tantos extranjeros y apostando tan serios por la liga he querido sumar un granito de arena aunque fuera en la grada, porque creo que era bueno para el rugby.

Han hecho una buena página web, actos con una asociación de discapacitados, lo de movember, en fin se han esforzado y ha sido una gran temporada.

Ahora toca apoyar al siguiente escalón, algo que nunca hemos tenido, y no nos engañemos, no iba a dar división de honor en los próximos años, televisión con una realización de calidad, patrocinadores como adecco, powerade (algunos talibanes incluso se burlan), y un panorama que solo puede hacer algo, traer aficionados, y niños a las canteras (si, si, a la del Ciencias también.).

De acuerdo, no vamos a estar el año que viene en el seis naciones, pero sin duda estaremos mejor que cualquier año anterior aunque sigamos teniendo "solo" seis franquicias y no todo el mundo cobre, (uy! como hasta ahora).

A los talibanes decirles que estaré viendo al Ciencias en la copa del Rey y al Sevilla...Andalucia, y no me saldrán granos o se me caerá la piel a tiras, es mas, no entendería que alguien que haya estado una sola vez en una melé, no fuera capaz de arrimar el hombro por cualquier equipo de rugby.

A los que no tienen las ideas tan claras, animaos, uno puede animar al salvador y disfrutar viendo al quesos, al bera bera y al guetxo...


AMEN
Avatar de Usuario
MaXeTe
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 13:04

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por MaXeTe »

por sevilla dicen que el SFC pone 60.000€ y que quiere unos ingresos de 300.000€, cómo esto sea así mal vamos... alguien sabe algo???
EL ESCUDO PROTEGE AL CORAZÓN
EL CORAZÓN MUERE POR LA CAMISETA
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: SEVILLA F.C. ANDALUCIA RUGBY

Mensaje por Mat Rogers »

Yo la única noticia que tengo es que el presupuesto es de 200.000 euros, ya del resto no tengo ni idea. A ver si uan, que esta bastante enterado nos resuelve las dudas sin tener que esperar a mañana (qué impaciencia!)
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Responder Tema anteriorTema siguiente