Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por pilier toledano »

Os dejo el enlace al web ZONA RUGBY donde lo vereis mejor que si os lo cuento aqui.


http://www.zonarugby.com/2009/04/16/nue ... la-mancha/
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por In BOD we trust »

Y Cuenca, creo recordar que hace años tuvieron un equipo jugando en la liga madrileña.
¿Han desaparecido? ¿Juegan en alguna otra liga?
ALKARRIAN

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por ALKARRIAN »

A ver si esta competión, sirve para ir sentando las bases de un liga formada integramente por equipos de la comunidad de Castilla la mancha.

Mucha suerte
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por furun15 »

Ya te lo he colgado máquina!!!!!! muchisima suerte de todo corazón. Por cierto el último campeón de este torneo creo que somos nosotros, este año preguntamos por una posible participación y parece que ni nos consideran un equipo de la región
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Ya te lo he colgado máquina!!!!!! muchisima suerte de todo corazón. Por cierto el último campeón de este torneo creo que somos nosotros, este año preguntamos por una posible participación y parece que ni nos consideran un equipo de la región
Púes hay unos cuantos nacidos y residentes en castilla la Mancha en nuestro equipo y es uan lástima no poder defender el titulo..si somos los últimos campeones que no lo tengo muy claro, ¿alguien lo sabe con seguridad?
Última edición por harpo el Vie, 17 Abr 2009, 13:51, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por pilier toledano »

Me gustaria acordarme Harpo de verdad, pero a si a voz de pronto, el ultimo campeón que recuerdo fue el Ciudad Real
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Medico pilier »

ademas somos mas equipos en la comunidad pero la falta de presupuesto y los inicios de equipos cargados de juveniles y cadetes nos han hecho mas inteligente posponer nuestra participacion para  dos o tres años cuando tengamos garantias.
No obstante los desplazamientos seran enormes. de talavera a albacete hay 4-5 horas de autobus.
Que yo sepa en Toledo provincia tenemos los equipos de Toledo, Illescas y Talavera.
ALKARRIAN

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por ALKARRIAN »

De momento en la comunidad de Castilla la Mancha, creo que existen 6 equipos: el C.R. Toledo, el C.R. Albacete, el Quijote de Illescas, El C.R. Guadalajara, el Talavera R.C. y Ciudad Real R.C., logicamente unos equipos ya estan asentados y otros estan en proceso.
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

La liga de CLM y sus líos.....

poca organización creo yo!!

SALUDOS
RUGBY GUADA
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por BOD »

a q te refieres?¿
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

Me refiero a las distancias sobre todo, es una pena que no se pongas de acuerdo para unificar los partidos en un punto céntrico......
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Medico pilier »

creo entender que este año habra una liga en fase de eliminatoria de castilla la mancha dado qque algunos equipos juegan en madrid otros en murcia y nosotros en extremadura seria una buena opcion para ir empezando y no hacer que los desplazamientos sean tan abusibos , una primera fase por liga en dos grupos el este y el oeste y luego una eliminatoria.

Desde luego viajes a albacete y murcia y cartagena como el año pasado desde talavera de 400 500km son una locura.
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

Medico pilier escribió: creo entender que este año habra una liga en fase de eliminatoria de castilla la mancha dado qque algunos equipos juegan en madrid otros en murcia y nosotros en extremadura seria una buena opcion para ir empezando y no hacer que los desplazamientos sean tan abusibos , una primera fase por liga en dos grupos el este y el oeste y luego una eliminatoria.

Desde luego viajes a albacete y murcia y cartagena como el año pasado desde talavera de 400 500km son una locura.
que fechas son??
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

Ya hay fechas y encuentros confirmados
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por pela231 »

Pueden publicar fechas y emparejamientos?
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

pela231 escribió: Pueden publicar fechas y emparejamientos?
un sistema de un unico grupo con 3 cabezas de serie, despues finales en formato reducido
todos somos: ciudad real, talavera, toledo, albacete, guadalajara y hercesa. illescas solo en formato juvenil-alevin.
los partidos se disputaran en 4 jornadas, las sedes seran toledo, guada, talavera y albacete, en las fechas 8, 15, 22 y 29 de mayo (por ese orden)
08/05 hercesa-guadalajara, toledo-talavera, albacete-ciudad real. sede toledo
15/05 hercesa-talavera, albacete-guadalajara, toledo-ciudad real. sede guadalajara
22/05 hercesa-ciudad real, toledo-guadalajara, albcete-talavera. sede talavera
29/05 triangular entre los tres primeros, triangular entre los ultimos segundos. sede albacete
los enfrentamientos estarian sujetos a modificaciones porque hercesa podia no tener tantas fechas libres, en ese caso se autoexcluiria y cambiaria todo
pela231
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 04 Jul 2009, 14:00

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por pela231 »

Chispín escribió:
pela231 escribió: Pueden publicar fechas y emparejamientos?
un sistema de un unico grupo con 3 cabezas de serie, despues finales en formato reducido
todos somos: ciudad real, talavera, toledo, albacete, guadalajara y hercesa. illescas solo en formato juvenil-alevin.
los partidos se disputaran en 4 jornadas, las sedes seran toledo, guada, talavera y albacete, en las fechas 8, 15, 22 y 29 de mayo (por ese orden)
08/05 hercesa-guadalajara, toledo-talavera, albacete-ciudad real. sede toledo
15/05 hercesa-talavera, albacete-guadalajara, toledo-ciudad real. sede guadalajara
22/05 hercesa-ciudad real, toledo-guadalajara, albcete-talavera. sede talavera
29/05 triangular entre los tres primeros, triangular entre los ultimos segundos. sede albacete
los enfrentamientos estarian sujetos a modificaciones porque hercesa podia no tener tantas fechas libres, en ese caso se autoexcluiria y cambiaria todo

Pero no se enfrentan todos entre si?
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

pela231 escribió:
Chispín escribió:
pela231 escribió: Pueden publicar fechas y emparejamientos?
un sistema de un unico grupo con 3 cabezas de serie, despues finales en formato reducido
todos somos: ciudad real, talavera, toledo, albacete, guadalajara y hercesa. illescas solo en formato juvenil-alevin.
los partidos se disputaran en 4 jornadas, las sedes seran toledo, guada, talavera y albacete, en las fechas 8, 15, 22 y 29 de mayo (por ese orden)
08/05 hercesa-guadalajara, toledo-talavera, albacete-ciudad real. sede toledo
15/05 hercesa-talavera, albacete-guadalajara, toledo-ciudad real. sede guadalajara
22/05 hercesa-ciudad real, toledo-guadalajara, albcete-talavera. sede talavera
29/05 triangular entre los tres primeros, triangular entre los ultimos segundos. sede albacete
los enfrentamientos estarian sujetos a modificaciones porque hercesa podia no tener tantas fechas libres, en ese caso se autoexcluiria y cambiaria todo

Pero no se enfrentan todos entre si?

Parece ser que no.............
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por furun15 »

Lo explico, según me cuentan:

Hay tres cabezas de serie Hercesa, Toledo y Albacete. Esos tres se enfrentan con los otros tres del segundo grupo. Se hace una puntuación con bonus y en la jornada final se enfrentan en tirangulares los tres primeros y los tres últimos.

Como bien dices Chispin puede que el Hercesa no tenga fechas libres. Desde luego el 29 de mayo no la tiene (por eso en la reunión propuso sólo tres jornadas) por viene un equipo de New York con el que ya me he comprometido hace meses, y lo he hecho de forma personal y no en nombre del club pero entiendo que no les podemos fallar y además porque para la fiesta del club (29 de mayo) habíamos montado la Henares Cup.

En cualquier caso creo que las tres primeras jornadas si que las jugaremos, al menos es lo que queremos los jugadores y creo que los que asistieron a la reunión no ven problema.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Triskel »

Y sólo como curiosidad, visto éste tema y lo de la "supuesta" franquicia Castellano-Manchega.
¿Desde cuándo Alcalá de Henares pertenece a Castilla La Mancha?.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por furun15 »

Desde nunca, si te refieres al CD Hercesa es un club de Alcalá y Guadalajara. De hecho el primer equipo juega en Guadalajara y la escuela está repartida entre jugadores de Alcalá y Guadalajara
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

furun15 escribió: Desde nunca, si te refieres al CD Hercesa es un club de Alcalá y Guadalajara. De hecho el primer equipo juega en Guadalajara y la escuela está repartida entre jugadores de Alcalá y Guadalajara
Aunque ahora juego en el Guadalajara.......milite en las filas del antiguo Alcalá-Guadalajara y posteriormente en el Hercesa.

Y además, en el equipo Alcalaíno, hay mucha gente de Guadalajara (como bien dice forum15)....por lo tanto pueden y deben jugar en CLM.
Avatar de Usuario
Chispín
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 12:30
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por Chispín »

Triskel escribió: Y sólo como curiosidad, visto éste tema y lo de la "supuesta" franquicia Castellano-Manchega.
¿Desde cuándo Alcalá de Henares pertenece a Castilla La Mancha?.
Y cómo bien he dicho antes....mi primer torneo de CLM contra Toledo, fué jugando en el Hercesa. Y si no me equivoco, posteriormente también han jugado años después.

Lo de la fraquicia es sólo un proyecto en el aire. A ver si ahora va a ir la gente a "tope" en el torneo, pensandose que de ello dependerá que jueguen o no el dicha franquicia. Además el único equipo que podría aportar buenos jugadores y experimentados sería el Hercesa. HE DICHO.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL CLM
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por harpo »

Los vinculos rugbisticos de Guadalajara y Alcalá son muchos...desde hace bastante tiempo, y no solo con Guada, también con Torrejón.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Torneo de Castilla la Mancha de rugby.

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: Los vinculos rugbisticos de Guadalajara y Alcalá son muchos...desde hace bastante tiempo, y no solo con Guada, también con Torrejón.
Pero Torrejón de Ardoz, la última vez que miré seguía también dentro de la Comunidad de Madrid...por mucha base extranjera que tuvieseis...;-P
Responder Tema anteriorTema siguiente