Selección Española Sub 17

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Selección Española Sub 17

Mensaje por Michsojo »

STAGE FIRA “CADETE” SUB – 17
ABRANTES (PORTUGAL). Del 3 al 7 abril 2009



FEDERACIÓN ANDALUZA

C.R. ATLÉTICO PORTUENSE
MAURANO PASSERINI, Santiago.

UNIV. GRANADA
AREÑAS VILA, Alberto.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR
CASTRO GONZÁLEZ, Sergio.
DE LA LLANA GRANJA, Víctor.
GAIL CRIADO, Aitor.
GONZÁLEZ  ALTES, Fernando.
RAPOSO GALVAN, Marcos.
SAN JOSE VISIERS, Iñigo.

VRAC
GIL SÁNCHEZ, Pablo.
ORTEGA REDONDO,  Javier.

FEDERACIÓN CATALANA

C.R. SAN CUGAT
LOSADA GIFRA, Joan.
SCHOFIELD CLARAMUNT, Alexander.

C.R. SITGES
GALA  BALS, José.
GALLAGHER, Ronan.

U.E. SANTBOIANA
ARGUDO LLOBREGAT, Mateu.
BARO MESTRES, Neil.
GONZÁLEZ PAÑELLA, Paul.
GÓMEZ JIMÉNEZ, Cristian.
VIDAL INIESTA, Oriol.

FEDERACIÓN MADRID

BOADILLA TASMAN R.C.
BALBÍN ARAMENDI, Iñigo.
LÓPEZ VÁZQUEZ, Ángel.
ALONSO GENTILE, Mariano.

C.R. CISNEROS
NOGALES GARCÍA, Gabriel.

C.R. LICEO FRANCÉS
ABARCA MAHIQUES, Iñigo.
OJEA AGUETTANT, Philipe Jean.

CRC MADRID
PÉREZ DE SANTIAGO, Bosco.
ROMERO IMAZ, Telmo.

FEDERACIÓN VALENCIA

CAU VALENCIA
LLORIS SAN EMETERIO, Jorge.
PEREZ GARRIGOS, Federico.

C.R. LES ABELLES
STAERKLE VIETTI, Kevin.

TECNIDEX VALENCIA
FERRANDO TORRES, Sergio.

FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.
LANDA LÁZARO, Ander
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por Farrelson »

Parece que Portugal va a llevar a esta concentración a su equipo B


Selecção Nacional Sub 17 B

Após indicação do Seleccionador Nacional Prof. Henrique Rocha e da Equipa Técnica são convocados os seguintes jogadores para o Torneio FIRA, que se irá realizar em Abrantes, do dia 3 a 7 de Abril de 2009.

CDUL    Martim Eiró,

CDUP    Tomas Negrão, Henrique Jordão, Carlos Sottomayor, José Pinto, António Silva

C.F. Belenenses      Henrique Cordovil, Gonçalo Arruda, Rogério Proença

C.R. Évora      Eduardo Dunões, Joao Peralta

C.R. Técnico  Sean Combs, Tomas Jardim

G.D. Direito    João Cabral, Luis Alvim,

A.I.S.A. Agronomia  Francisco Espinheira

G.D.S. Cascais        Miguel Lucas, Jose Conde

R.C. Lousã      Bruno Pinheiro, Francisco Reis, Daniel Carvalho

Vitória F.C.    Marco Alves, Diogo Gonzaga

Vilamoura      Rui Sequeira

St. Julian's RC  Frederico d`Orey, Alex Isidro, David Bárbara

AA Coimbra    João Diogo Silva

Belas RC        Tiago Vieira
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por fafs »

Alguien sabe quien es el seleccionador?Me sorprende bastante que no este seleccionado ningun jugador del Alcobendas habiendo quedado campeones de madrid invictos.
Gracias.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por xalba »

Bueno,una lista de convocados,bien,bien,haber si empiezan a correr las noticias de las categorias sub 17,sub 18 etc

ni digo "categorias  inferiores " porque no me gusta esa denominacion.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por Shelford »

Viendo la convocatoria, veo un jugador del Portuense Santiago, Santi para los amigos, me alegro por el mucho, un Argentino que le encanta el Rugby y puede jugar con  España, tambien me alegro por la familia Jorge c*a*n*a*l*l*a* un abrazo, y caña a los pechos frios, siempre Rosario Central.
con que numero juega Santiago?
Última edición por Shelford el Vie, 27 Mar 2009, 16:42, editado 1 vez en total.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por hogar-a »

Menos mal que se empieza a hablar de los chavales; ahora hay que hacer un seguimiento de los sub-18 y sub-17 y empezar a hacer comentarios sobre ellos y su trayectoria. Me alegro y gracias a los que permiten este foro.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por pilier toledano »

Cada dia me maravillo mas de la gente del Boadilla Tasman, tres chavales en la convocatoria de la sub-17
Para el que no los conozca, el Boadilla es un equipo de formación bastante reciente y cuyo primer equipo juega en la 2ª Territorial de Madrid, y en los ultimos tiempo ha creado una escuela con “tropecientos chavales” con internacionales en todas las categorias.
Quedaros con el nombre de este club, que en breve los veremos campeando por División de Honor.
Enhorabuena a la gente del Boadilla, sois un ejemplo del trabajo bien echo en categorias inferiores.
pierangelo

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por pierangelo »

el seleccionador es Carlos Bravo
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por scrumhalf9 »

pilier toledano escribió: Cada dia me maravillo mas de la gente del Boadilla Tasman, tres chavales en la convocatoria de la sub-17
Para el que no los conozca, el Boadilla es un equipo de formación bastante reciente y cuyo primer equipo juega en la 2ª Territorial de Madrid, y en los ultimos tiempo ha creado una escuela con “tropecientos chavales” con internacionales en todas las categorias.
Quedaros con el nombre de este club, que en breve los veremos campeando por División de Honor.
Enhorabuena a la gente del Boadilla, sois un ejemplo del trabajo bien echo en categorias inferiores.
Y por abrir el debate (y por jo*** un poquito de buen rollo): no es posible que Boadilla se convierta en ese club que va a nutrir de grandes jugadores a sus vecinos, muchos y mas grandes, una vez que los chavales se acerquen a la frontera juvenil/senior??
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por lobo59 »

De los que conozco (los de Madrid) puedo decir que mas que grandes jugadores (que lo son) todos son grandes muchachos.
Pocas veces se verá un grupo tan maduro, tan sensato, tan centrado, como estos. Todos ellos son de un enorme calidad humana con lo que trabajar y convivir en grupo será facilisimo.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por wiIIy »

Pues si el seleccionador es Carlos Bravo no creo que la ausencia de jugadores del Alcobendas sea por falta de calidad en el equipo madrileño sino por el simple hecho de que habra chicos que individualmente lo hagan mejor en otros equipos con no tan buen nivel por parte de sus equipos.

FELICIDADES GABIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por fafs »

Carlos Bravo no es el entrenador.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por xalba »

pilier toledano escribió: Cada dia me maravillo mas de la gente del Boadilla Tasman, tres chavales en la convocatoria de la sub-17
Para el que no los conozca, el Boadilla es un equipo de formación bastante reciente y cuyo primer equipo juega en la 2ª Territorial de Madrid, y en los ultimos tiempo ha creado una escuela con “tropecientos chavales” con internacionales en todas las categorias.
Quedaros con el nombre de este club, que en breve los veremos campeando por División de Honor.
Enhorabuena a la gente del Boadilla, sois un ejemplo del trabajo bien echo en categorias inferiores.
Si y tambien tienen en la sub 18 si no me equivoco
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por racing »

scrumhalf9 escribió:
pilier toledano escribió: Cada dia me maravillo mas de la gente del Boadilla Tasman, tres chavales en la convocatoria de la sub-17
Para el que no los conozca, el Boadilla es un equipo de formación bastante reciente y cuyo primer equipo juega en la 2ª Territorial de Madrid, y en los ultimos tiempo ha creado una escuela con “tropecientos chavales” con internacionales en todas las categorias.
Quedaros con el nombre de este club, que en breve los veremos campeando por División de Honor.
Enhorabuena a la gente del Boadilla, sois un ejemplo del trabajo bien echo en categorias inferiores.
Y por abrir el debate (y por jo*** un poquito de buen rollo): no es posible que Boadilla se convierta en ese club que va a nutrir de grandes jugadores a sus vecinos, muchos y mas grandes, una vez que los chavales se acerquen a la frontera juvenil/senior??
Pues por contar nuestra experiencia directa, el año pasado tuvimos con nosotros a Davor Simic en el primer año de juveniles, pues Boadilla no tenía equipo juvenil y jugó todo el año bastante bien. Este año en Cisneros seguíamos contando con él y el chaval nos dijo que gracias pero que como había equipo juvenil, prefería volver a su club, incluso ya sabiendo el buen equipo que estábamos formando en Cisneros.
Me parece una actitud digna de resaltar. Mucha suerte a todos los chavales
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por hogar-a »

Xalba, decias que el que no llora, no mama; pues que razón tenías. Afortunadamente Zonarugby publica la convocatoria sub-17 y algo es algo. Todo lo que venga de información sobre los chicos ha de ser bien recibido.
Respecto a la convocatoria en sí y la composición hay que destacar a los chamizos y Sant Boi con un montón de jugadores y respecto a Madrid han llamado a jugadores muy conocidos que llevan destacando varios años; Philipe e Iñigo del Liceo, Bosco y Telmo del Canoe y Gaby del Cisneros. Respecto a los del Tasman, realmente son para verlos, Íñigo, mejor jugador infantil del campeonato de España pasado, Angel máximo realizador del equipo cadete del Tasman del pasado año con 135 puntos él solito y Mariano es un centro brutal con experiencia en Argentina e Irlanda, además de aquí.
También tienen dos jugadores en la sub-18 que van a ir al Europeo (Carlos Gómez (pachón) y Luismi Rivero) y otros cuatro internacionales más recuperándose de lesiones como Javi Sánchez e Iñaki así como Valero y Tomá.
Soy parcial en su valoración pero son jugadores que se divierten jugando al rugby y van abriendo un bonito camino con su club. A ver a donde llegan.
Respecto al conjunto estoy muy de acuerdo con Lobo59 en que van a formar parte de un grupo de muy buenos chicos, por eso es por lo que hay que darles mucha cancha y valorarles su trabajo porque se lo merecen ellos y los que trabajan con ellos para conseguir que estén ahí.
Una pregunta ¿se va a hacer cargo Victor Acebes de la sub-17 otra vez? El año pasado forjó un grupo de cine. Ojalá pudiera o quisiera repetir
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por rexman »

Por lo que tengo entendido Victor acebes es el seleccionador de sub17 aunque creo que hay alguno mas que colabora en ese menester.
rexman
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por hogar-a »

España ha ganado a Portugal sub-17 en Abrantes 22-0 en lo que me cuentan que ha sido un buen partido. Enhorabuena
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por xalba »

Enhorabuena chavales,haber si hacen lo propio los sub 18
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Duarte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 05 Ago 2008, 04:30

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por Duarte »

Sin quitar merito a la seleccion española de Sub 17, hay que decir que en Abrantes, conforme previsto, jugó el equipo B de Portugal.

La selección nacional de Sub 17 está en Inglaterra, para participar en lo Torneio Internacional de Millfield, adonde ira hacer los seguintes juegos:

Dia 07/04/09 - PORTUGAL vs BÉLGICA
Dia 09/04/09 - PORTUGAL vs INGLATERRA "A"
Dia 12/04/09 - PORTUGAL vs CANADÁ
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por xalba »

Si Duarte,es como en el stage Fira de Tarazona 2008,donde España sub 17 gano a Portugal holgadamente ( no recuerdo resultado.
Y no era ni por asomo el Portugal que gano el Torneo de Brive,chapeau,me encanto el equipo,jugo con espiritu ganador y gano
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Maulet
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 22 Mar 2006, 12:33

Re: Selección Española Sub 17

Mensaje por Maulet »

¿Alguien tiene fotos de los sub 17 en Abrantes?
¿Dónde las podría encontrar?
Responder Tema anteriorTema siguiente