D E R B I

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: D E R B I

Mensaje por spot »

Melero escribió: Sí me pareció que, como algunos sugerís, el rugby para ellos parece más un Fin de Fiesta, que un encuentro deportivo.
lo has clavado
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por Atahualpa »

Melero escribió:
Y es que el rugby me gusta cadía más.

Saludos
lo has clavado
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: D E R B I

Mensaje por Victor Acebes »

Tendremos que decir al ayuntamiento que nos ponga una sala con camitas, para que duerman la mona nuestros queridos fiesteros del Sábado por la noche, y así no toquen los c.....s, y nos dejen ver los partidos tranquilos.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: D E R B I

Mensaje por Castilian »

rexman escribió: Lo siento pero tengo que entrar al trapo ya que  es de juzgado de guardia, me desayuno esta mañana con las declaraciones del "ínclito" después del partido. dixit "esto pasa hace seis años y les metemos 30 puntos", no se, lo mismo es que  sigue viviendo anclado en el 2003, en que por cierto ganamos nuestra 3ª liga, o lo mismo es que tiene un alto concepto de sus chicos (ojalá fuera verdad).

Lo único cierto es que si jugaran todos los partidos con la misma motivación que contra nosotros, les iría un poquito mejor en la liga. Y aunque siga engañandose, la diferencia de este quesos al de comienzo de temporada son tres hombres claves, a saber: Mahamud, Rolls y Mike Davis, que han dado un poco mas de consistencia a "la patata caliente" que le entregarón al entrenador frances.

Para finalizar la ilineación del quesos con sus "canteranos" que le sirven para mantener la pureza de raza Pucelana en el equipo:

Quesos Entrepinares: Ángel de la Calle, Fernando de la Calle, Víctor Acevedo, Asisa Leibed, Aníbal Bonan, Christian Utiel, Glenn Rolls, Dani Baeza, Juan Carlos Pico, Paco Mahamud, Chuchi Llanos, Benjamín Pardo, Diego Gorosito, Perico Martín y Mike Davis. También jugó Nacho Molina. (corregido pilier) :wink:

las declaraciones "rabieta"
http://www.nortecastilla.es/20090330/de ... 90330.html
¿¿¿Benjamin Pardo es de madagascar??
Sin acritud, pero a veces algunos os comportais igual que el Canas. Yo por mi parte no siento especial predilección por ninguno de los dos equipos, quiero que ganen los dos, pero cuando yo jugaba en juveniles, debio ser esa generación o tal, pero los juveniles chamizos eran unos matones, *********** y macarras comparados con los del VRAC
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: D E R B I

Mensaje por Flanker »

De Madagascar no, creo, pero de su cantera, que es lo que promulgan, tampoco. Porque entonces los Souto y Jaime creo que tampoco son de Madagascar
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: D E R B I

Mensaje por the ship »

pero cuando yo jugaba en juveniles, debio ser esa generación o tal, pero los juveniles chamizos eran unos matones, ***********s y macarras comparados con los del VRAC

[/quote]

Hombre lo de matones y macarras...pase porque se lo merecen, pero lo de ************s me parece demasiad :oo Cuando yo era juvenil...los Chamizos muy  pero que muy ***************************************s, verdad Tano, Acebes, Guillermo, Hergueta, Tinico, Reyes....y los del CDU eran también muy**************************************s, Carro, Castro, Odilo, Santillana, Medina, Charly, Pp Conde..., pero GRANDES JUGADORES TODOS. Y anda que los del CAU!! En cambio los del Canas nunca han sido **************S :-\
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: D E R B I

Mensaje por Victor Acebes »

Creo que estais enloqueciendo con este tema.
Solo se ha hablado de el comportamiento de ciertos personajes en la grada, y estais ya metiendoos con los jugadores como tales.¿ Que tiene que ver lo que pasa en el terreno de juego, con lo que ocurre en la grada ?.
Aqui nadie ha hablado de que si este es un tal ó un cual, y menos como jugadores, los cuales merecen todo el respeto del mundo, y creo que esto si es una falta de criterio total, y sacar las cosas de su sitio.
De una crítica en principio que terdría que ser constructiva, estaís haciendo un mundo de insultos y de descalificaciones. Así no hacemos nada, ni unos ni otros.
Saludos a todos y tranquilizaros.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por Mazao »

The Ship, eres un ******************************s que te pasas.

Yo subí al partido, me gustó mucho el ambiente, me gustó bastante el partido y sobre todo me gustó el resultado.
Del Chami, decir que mejoramos mucho la melé (enhorabuena a todos, pero sobre todo a Cesar) con respecto la primera vuelta, y eso que faltaban 2 tíos pesados (también en kilos) como Sergio y Fabio, y que en tres cuartos creo que se hubiese tenido que intentar abrir más hasta el final, porque ahí con Luke eramos superiores, la pena es que no logramos abrir rápido esos balones en los que tenían que utilizar a 3 jugadores para parar a Nava. Me sorprendió mucho Gorosito en defensa placó mucho y bien.

Hubo una jugada en la primera parte que salimos desde nuestra 22 prácticamente y que hicimos por lo menos 15 fases, hasta llegar a 10 metros de marca,  con muy buen ataque y muy buena defensa, que dice bastante del buen nivel al que están los dos equipos.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: D E R B I

Mensaje por Yayo5 »

a mi tambien me gusta la navidad ************** con sus cenas y todo**************
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: D E R B I

Mensaje por Errol »

Pero que ********************s que sois, hay que ver las cosas que se leen aquí....

No merece la pena entrar en el debate de canteranos y demás, por más que lo explicas y lo reexplicas, no somos más que 6 de Valladolid y 22 de Madagascar.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por Mazao »

Errol escribió: Pero que ********************s que sois, hay que ver las cosas que se leen aquí....

No merece la pena entrar en el debate de canteranos y demás, por más que lo explicas y lo reexplicas, no somos más que 6 de Valladolid y 22 de Madagascar.
Pues hago yo un solomillo a la pimienta verde de madagascar que me lo quitan de las manos oiga!
Avatar de Usuario
Astur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 23 May 2005, 01:04
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por Astur »

mejoramos mucho la melé (enhorabuena a todos, pero sobre todo a Cesar)
+1
Muy buen partido de la delantera, pero yo también recalcaría la labor del amigo César Caballero. A ver si también se ha dado cuenta el Sr. Williams. Creo que también ha hecho un partidazo Carlitos Souto. Con los que ya tenemos y los que están saliendo creo que tenemos opciones reales de ganar esta liga tan disputada.
Con fabes y sidrina, nun fai falta gasolina.
Fifú
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 00:52

Re: D E R B I

Mensaje por Fifú »

[/quote]

Pues hago yo un solomillo a la pimienta verde de madagascar que me lo quitan de las manos oiga!
[/quote]

Ah siiii!!!!!???? :P :P
Cuando inagures la temporada de primavera en tu terraza....... :roll: :roll:
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: D E R B I

Mensaje por karpin »

Sacado del foro del Ordizia:

Para ver el video

VRAC y EL SALVADOR.
http://www.megavideo.com/?d=3FN7GQOT

Si quieréis verlo con la máxima calidad podéis bajarlo del siguiente enlace
http://www.megaupload.com/?d=3FN7GQOT

SINBIN RUGBY PRODUCCIONES
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: D E R B I

Mensaje por Calimero »

Vamos a repasar algunos resultados de los derbis y las opiniones que se vierten, y vamos a dejarnos de lo buenos o malos que somos unos y otros en la grada.
Según El Norte de Castilla en su edición del domingo 29-03-09, dia del derbi:
“El equipo que dirige Fernando de la Fuente Canas ha ido escalando puestos en la clasificación hasta instalarse en una cómoda quinta posición y mejorando muchísimo su juego. Para ellos, ganar el derbi es como lograr el título de mejor equipo de Valladolid.” P

Si esto es así, y repasamos los resultados de los derbis de los últimos cinco años, resulta que el mejor equipo de Valladolid, que parece ser que es lo que a alguien le preocupa, es El Salvador por un aplastante 9 a 1, (el único derbi que se perdió fue el que se celebro en la ultima jornada de la liga 2007-08, que ganó El Salvador, ya se sabe, la culpa de las celebraciones)

Resultados:
09/01/2005 Cetransa El Salvador 21 – 7 VRAC Quesos Entrepinares
24/04/2005 VRAC Quesos Entrepinares 0  - 23  Cetransa El Salvador

15/01/2006 Cetransa El Salvador 31 - 7  VRAC Quesos Entrepinares
09/04/2006 VRAC Quesos Entrepinares 15  - 29  Cetransa El Salvador

21/01/2007 Cetransa El Salvador 17 – 13 VRAC Quesos Entrepinares
12/05/2007 VRAC Quesos Entrepinares 17  - 36  Cetransa El Salvador – Campeón de Liga

06/12/2007 Cetransa El Salvador 27 –11 VRAC Quesos Entrepinares
05/04/2008 VRAC Quesos Entrepinares 42 - 32  Cetransa El Salvador – Campeón de Liga

30/11/2008 Cetransa El Salvador 22 - 15 VRAC Quesos Entrepinares
29/03/2009 VRAC Quesos Entrepinares 14 - 20 Cetransa El Salvador

Así que según las opiniones vertidas en este post, el calentar el derbi parece que no sirve de mucho, y es mejor seguir estando callados y trabajando, que al final, se obtienen los resultados.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: D E R B I

Mensaje por El Isi »

Calimero escribió: Vamos a repasar algunos resultados de los derbis y las opiniones que se vierten, y vamos a dejarnos de lo buenos o malos que somos unos y otros en la grada.
Según El Norte de Castilla en su edición del domingo 29-03-09, dia del derbi:
“El equipo que dirige Fernando de la Fuente Canas ha ido escalando puestos en la clasificación hasta instalarse en una cómoda quinta posición y mejorando muchísimo su juego. Para ellos, ganar el derbi es como lograr el título de mejor equipo de Valladolid.” P

Si esto es así, y repasamos los resultados de los derbis de los últimos cinco años, resulta que el mejor equipo de Valladolid, que parece ser que es lo que a alguien le preocupa, es El Salvador por un aplastante 9 a 1, (el único derbi que se perdió fue el que se celebro en la ultima jornada de la liga 2007-08, que ganó El Salvador, ya se sabe, la culpa de las celebraciones)

Resultados:
09/01/2005 Cetransa El Salvador 21 – 7 VRAC Quesos Entrepinares
24/04/2005 VRAC Quesos Entrepinares 0  - 23  Cetransa El Salvador

15/01/2006 Cetransa El Salvador 31 - 7  VRAC Quesos Entrepinares
09/04/2006 VRAC Quesos Entrepinares 15  - 29  Cetransa El Salvador

21/01/2007 Cetransa El Salvador 17 – 13 VRAC Quesos Entrepinares
12/05/2007 VRAC Quesos Entrepinares 17  - 36  Cetransa El Salvador – Campeón de Liga

06/12/2007 Cetransa El Salvador 27 –11 VRAC Quesos Entrepinares
05/04/2008 VRAC Quesos Entrepinares 42 - 32  Cetransa El Salvador – Campeón de Liga

30/11/2008 Cetransa El Salvador 22 - 15 VRAC Quesos Entrepinares
29/03/2009 VRAC Quesos Entrepinares 14 - 20 Cetransa El Salvador

Así que según las opiniones vertidas en este post, el calentar el derbi parece que no sirve de mucho, y es mejor seguir estando callados y trabajando, que al final, se obtienen los resultados.
Hola a todos:

De vez en cuando un repasito de esta índole no viene nada mal; al menos a mí me parece significativo. No obstante, yo espero, sinceramente, que sigais disfrutando en todos los derbys. Esto se transmite a nosotros, los simples aficionados. Enhorabuena.

Un saludo
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: D E R B I

Mensaje por Merlín »

Si a eso ademas les añades una final  ´06 y alguna eliminatoria de la Copa del Rey. Al final parece que El Slavador no consigue nada.
Responder Tema anteriorTema siguiente