D E R B I

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: D E R B I

Mensaje por negro »

no pasa nada porque el quesos haga eso con el 25% de la recaudacion, el año pasado jugamos la semifinal de copa contra el salvador y los seguidores que venian con nosotros desde sevilla entraron en el campo dos horas antes como nosotrso que ibamos a jugar, alli no habia ni taquillas ni nada y entraron normalmente. pero cuando iba a empezar el partido se pide desde megafonia que por favor que los señores de sevill vayan a taquilla a pagar su entrada. eso os parece bien o mejor que lo que hace el quesos??? si quieren cobrar a una persona que llega dos horas antes al campo que cierren las puertas o esten alli en las taquillas tres horas antes
no quiero causar polemica solo que todos hacemos cosas de esas igual que en sevilla tambien se hara esas cositas seguro
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: D E R B I

Mensaje por Pitito »

Esa no me la sabía yo, y seguro que todo el mundo fue a pagar su entrada, a que si?....jejejej Sinceramente no se a quine se le ocurrió lo de megafonía, pero me parece otra chorrada.

Y con lo de la UNICEF, pues claro que es mejor que qudárselo, pero que no vendan que es con su dinero, os otra chorrada como la de antes
alve, Salve, colegio bendito....
Fields of Athenry
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:57

Re: D E R B I

Mensaje por Fields of Athenry »

Sinceramente, me parece que se pueden criticar muchas cosas pues cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas pero criticar esto me parece muy triste...No lo acabo de entender.

El dinero que se dona a UNICEF, es del VRAC, es la taquilla que hace el Vrac en el partido que organizan y encima supongo que será de las más importntes que tengan, seguramente la más importante. Yo he leido la noticia detenidamente y se dice que colaboran con i-net donando el 25% de la recaudación....no veo el engaño por ningún sitio, ese dinero no es de los aficionados del chami, es del VRAC desde el momento en que se cobra una entrada.

De verdad que estas rivalidades a veces hacen sacar lo peor de la gente. Dsfrutad del espectaculo que teneis y olvidaros de estas tonterias.

Don´t worry, be happy!  :)
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: D E R B I

Mensaje por JN »

Fields of Athenry escribió: Sinceramente, me parece que se pueden criticar muchas cosas pues cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas pero criticar esto me parece muy triste...No lo acabo de entender.

El dinero que se dona a UNICEF, es del VRAC, es la taquilla que hace el Vrac en el partido que organizan y encima supongo que será de las más importntes que tengan, seguramente la más importante. Yo he leido la noticia detenidamente y se dice que colaboran con i-net donando el 25% de la recaudación....no veo el engaño por ningún sitio, ese dinero no es de los aficionados del chami, es del VRAC desde el momento en que se cobra una entrada.

De verdad que estas rivalidades a veces hacen sacar lo peor de la gente. Dsfrutad del espectaculo que teneis y olvidaros de estas tonterias.

Don´t worry, be happy!  :)
+1
Última edición por JN el Vie, 27 Mar 2009, 01:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: D E R B I

Mensaje por JPR Williams »

+2, lo que debería ser una fiesta del rugby de Valladolid parace más un Madrid - Barsa de futbol de la época de Lorenzo Sanz y Gaspart.
Disfrutad de lo que tenéis que en la mayoría de España no tenemos ni la mitad de la repercusión que tenéis en Valladolid con el rugby.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

no me he leído todo el post...pero es que pareceis nuevos...toda la puñetera vida igual...el día que la gente de el salvador no entre a valorar las declaraciones de lo que venga desde el lado quesero no sé que será de esta ciudad.

2 páginas enteras y aún no he visto a nadie hablar de rugby, insisto...toda la puñetera vida igual. Y lo peor de todo es que como os descuideis el quesos os jugará como siempre, y vosotros tardareis 50 ' en jugar a lo vuestro. Por mi satisfacción personal espero que ni siquiera entreis en el partido, pero yo creo que ya existe suficiente madurez en el rugby de valladolid como para seguir entrando al trapo, tanto en el campo como en el exterior.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por tayete »

Bueno, esperemos ver un buen partido, ya que estamos como siempre calentando los previos (en la vida marital esto se llama "preliminares")  ;D. Las declaraciones de hoy de Calle son un poco raras, en el sentido de que Fernando sabe de ésto un montón como para decir que no ve posibilidades al Salvador con la Liga. No sé, suena raro.

Sobre Unicef: No saquemos punta a todo. El gesto es bueno, y decir que "están pagando a Unicef con nuestro dinero":

    a) Supone que TODOS los que entran al campo pagando son del Salvador (lo que no es cierto). Hay gente de Salamanca, etc... que viene, o simplemente gente no socia y simpatizante del VRAC.
    b) En el momento que se deja dinero en la taquilla deja de ser TU dinero, para convertirse en SU dinero, y lo pueden dedicar al 3er tiempo o a lo que quieran. Lo mismo podrían decir ellos del dinero que dejan en taquilla cuando somos anfitriones.

En fin, a por el bonus.
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: D E R B I

Mensaje por Sengoku Jidai »

jejeje, lo de Calle es tratar de desestabilizar al contrario. Aunque también puede que fuese bebido a la rueda de prensa, porque decir que el Quesos tiene mejor plantilla.... Yo pienso que el domingo hay que ganar, el bonus es secundario. Lastima que no lo voy a poder ver.
Eso si, me da pena el Quesos, tienen que conformarse con luchar por el cuarto puesto y ganar el derby para dar la temporada por salvada. Un equipo que no hace tantos años luchaba por la liga. En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: D E R B I

Mensaje por spot »

Estoy de acuerdo que esto ya es el put.. dia de la marmota, pero tanto por su parte ( al fin y al cabo esa estrategia les lleva funcionando muchos muchos años....pues para que cambiarla!) que, sobre todo por la nuestra, entramos al trapo a tooooodo lo que dicen y, encima, salimos al campo pensando en no se que, cuando la diferencia es abismal.

Solo recuerdo un derbi en los ultimos años en que dejaramos las cosas claras desde el principio y en el que, realmente, se vio la diferencia de plantillas; el ultimo que jugo Shaan y ese es el tema, nosotros a hablar en el campo...... de una vez y para siempre
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

Sengoku Jidai escribió: jejeje, lo de Calle es tratar de desestabilizar al contrario. Aunque también puede que fuese bebido a la rueda de prensa, porque decir que el Quesos tiene mejor plantilla.... Yo pienso que el domingo hay que ganar, el bonus es secundario. Lastima que no lo voy a poder ver.
Eso si, me da pena el Quesos, tienen que conformarse con luchar por el cuarto puesto y ganar el derby para dar la temporada por salvada. Un equipo que no hace tantos años luchaba por la liga. En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

el quesos bastante tiene con lo que tiene, y sí, la verdad es que este año nos conformamos con ganar el derby de casa para salvar la temporada, y sobre todo esta, que algunos lo vimos muy negro.
por cierto, los ciegos que más creen que ven son los que antes se golpean con la pared...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: D E R B I

Mensaje por Errol »

Lo que dice Calle es muy normal después de tantos años al lado de su tocayo.... vamos a calentar un poco el derby. LEÑE!!!!  ;D ;D


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por rexman »

Aunque aún no es oficial, creo que al comprar la entrada los quesitos te regalan este libro, con prologo del Canas. :evil:


Imagen
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: D E R B I

Mensaje por rexman »

Ampliando.....

En el caso de hacerse socio ya regalan algo mas consistente...
Imagen


imprescindible para dar ruedas de prensa, antes de los derbis
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: D E R B I

Mensaje por Errol »

Así se presenta el derby:


http://www.youtube.com/watch?v=DoP--mO0S2o


;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
artillero

Re: D E R B I

Mensaje por artillero »

Pues yo voy a ser un poco pesimista. Ví el derbi B y como siempre, es bastante obvio que uno a uno el Salvador es muy superior en bastantes jugadores, pero el Quesos saca oro de cada movimiento, y al final resulta un partido igualado.

Si al descanaso estamos como contra Santboi, y nos empezamos a poner nerviosos, el arbitro se equivoca un par de veces, y la grada Quesera se ponga a tirar de su equipo, pues el Salvador lo tendrá jodidísimo.

No creo que debamos jugar a desgastar a nadie, sino plantear un partido táctico totalmente, jugando mucho al pié e intentar acorralarles en 22m. Y sacar puntitos de tres en tres y al final ya caerá algún ensayo. No creo que sea imprescindible sacar bonus.
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: D E R B I

Mensaje por El Isi »

Sengoku Jidai escribió: jejeje, lo de Calle es tratar de desestabilizar al contrario. Aunque también puede que fuese bebido a la rueda de prensa, porque decir que el Quesos tiene mejor plantilla.... Yo pienso que el domingo hay que ganar, el bonus es secundario. Lastima que no lo voy a poder ver.
Eso si, me da pena el Quesos, tienen que conformarse con luchar por el cuarto puesto y ganar el derby para dar la temporada por salvada. Un equipo que no hace tantos años luchaba por la liga. En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Hola a todos:
Es Cano el que dice eso... poco bebe Calle. Creo que va a ser uno de los mejores enfrentamientos. Un auténtico choque.

Un saludo.
MDIOML

Re: D E R B I

Mensaje por MDIOML »

Esto es un poco cansino, cada derbi con la misma historia. Dejar que los queseros se hagan sus pajas mentales, pero que no ocurra como siempre, que se sale al campo con aires de superioridad y luego nos cuesta un monton ganar los partidos, los que se ganan. Si entramos en su juego nos pueden dar un disgusto, a pesar de todo lo superiores que seamos. Este partido se tiene que ganar como sea.

AUPA CHAMI
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: D E R B I

Mensaje por VincentVega »

agurno2002 escribió:
Sengoku Jidai escribió:

el quesos bastante tiene con lo que tiene, y sí, la verdad es que este año nos conformamos con ganar el derby de casa para salvar la temporada, y sobre todo esta, que algunos lo vimos muy negro.
por cierto, los ciegos que más creen que ven son los que antes se golpean con la pared...
Esto me parece la peor escusa del mundo a un mal año. Es lo más desacertado que se puede oir. Entiendo que ganar el derbi es una gran alegría pero de ahí a salvar una temporada... Se pueden perder todos los partidos menos este, se desciende de división y la temporada esta salvada. Con todo el respeto, Agurno, me parece un razonamiento de fracasados. Insisto, desde el respeto a tu persona.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

me parece muy bien lo que dices, aunque me gustaría que contextualizaras la frase. En el post anterior al mío alguien opina así

"Eso si, me da pena el Quesos, tienen que conformarse con luchar por el cuarto puesto y ganar el derby para dar la temporada por salvada."

Yo que soy nuevo en esto, la verdad es que todavía no he escuchado a nadie decir del club diciendo que la temporada esta salvada por ganar al salvador, por eso y como siempre hay alguien que suelta esa lindeza, por una vez le doy (os doy) la satisfacción de que digais que es un razonamiento fracasado.

Lo que es obvio, es que es muy saludable entrecomillar o poner antes de los posts aquello de [modo irónico : on] [/modo irónico: off]
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: D E R B I

Mensaje por sergio_ourense »

Si ganas al SALVADOR estas SALVADO.
;) ;) ;)
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: D E R B I

Mensaje por VincentVega »

Agurno ese comentario se escucha en la grada muchas veces, incluso amigos mios lo reconocen y a mi me parece de fracasados. Te habrás dejado arrastrar por el mensaje anterior, pero no creo que alguien con dos dedos de frente piense así. Estoy seguro que tú no piensas que la temporada esté salvada por ganar mañana. Otra cosa es reconocer que viendo el inicio de temporada tan malo, quedar en cuarto puesto sea bueno para el quesos. Para lo que se estaba viendo demasiado bien estan acabando la temporada.

Un saludo y de nuevo mis respetos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: D E R B I

Mensaje por Ivaica Bastic »

Amigos, no olvidemos que el VRAC se está jugando salir de los puesto de abajo, que está cerca del cuarto pero a pocos puntos del penúltimo. Eso que nos ha intentado vender Kant As de que el presión está en El Salvador no se lo traga nadie. Si mañana no puntúan se meten en un lio cojonudo, así que...
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: D E R B I

Mensaje por agurno2002 »

el mal el menos, 1 punto de bonus, y parece que los jugadores del chami se han esmerado desde el principio, salvo algunas decisiones y que el quesos ha defendido bastante bien, no se pueden poner pegas al partido.
Mucho frío, un vendaval tremendo, un ambiente espectacular, hoy las gradas sonaban como en los días grandes.
Como quesero lo peor del día de hoy es esa sensación de nadar para morir en la orilla otra vez...el error de benjamín ha sido una losa, menudo regalo. En fin, que tengais suerte el proximo partido, pero ya os podeis esmerar...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: D E R B I

Mensaje por Vielba »

El mismo regalo os lo han hecho a vosotros y no lo habéis sabido o podido aprovechar...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: D E R B I

Mensaje por Ivaica Bastic »

Lo mejor del partido desde mis ojos chamizos ha sido la notable mejoría en melé tanto con el equipo inicial como con los jugadores que han salido desde el banquillo. La primera línea le ha ganado la partida casi en el 90% de las melés, Carlos Souto jugando de segunda le da muchísima estabilidad al juego cerrado y Óscar Benito me ha encantado verle tan activo por todo el campo. La tercera línea con Lyons, Garachana y Carlie también se han impuesto a los queseros.

Los tres cuartos han estado algo más apagados, quizá no era el día de abrir balones. Lo que menos me ha gustado han sido algunas fases concretas de falta de concentración y disciplina que nos han echo perder metros y un par de golpes de castigo. Los tres puntos que hemos regalado al final de la primera parte con el tiempo cumplido y haciendo fases de pick & go en nuestra 22....co***** tiene.

Hoy me he tenido que ir de la grada pequeña por culpa de los cuatro niñatos de mierda que vienen de empalmada (y que por cierto no veo nunca en otros partidos del quesos) y se dedicar a faltar al respeto...en fin.

Enhorabuena a la familia chamiza y a por CRC que necesitamos ganar con bonus¡¡
Enhorabuena también al VRAC que ha hecho su partido y ha tenido sus opciones. Otro año será
Responder Tema anteriorTema siguiente