En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Mensaje por EspañaRugby »

En el reportaje comentan que contra Rusia hubo una buena entrada en el estadio porque había más de mil personas viendo a la selección. Sinceramente, cada vez que veo a Portugal se me revuelve el estomágo por la mala gestión que hace la FER, con más recursos...
Por cierto, ¿porqué en España nunca nos ha interesado jugar el circuito IRB de Sevens?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Mensaje por xalba »

liceista escribió: En el reportaje comentan que contra Rusia hubo una buena entrada en el estadio porque había más de mil personas viendo a la selección. Sinceramente, cada vez que veo a Portugal se me revuelve el estomágo por la mala gestión que hace la FER, con más recursos...
Por cierto, ¿porqué en España nunca nos ha interesado jugar el circuito IRB de Sevens?
A mi tambien,y cuando preguntas,el porque,la unica contestacion o explicacion que he oido,es que ese potencial se debe a

la poca distancia entre lisboa y oporto,por lo cúal tienen muchas mas tomas de contacto.

Y solo es eso?Copiar en un examen esta mal visto,pero tomar nota de como lo hacen los vecinos?
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Mensaje por In BOD we trust »

A mi lo que revuelve el estomago es que estoy viendo como año a año Portugal avanza en su rugby, o al menos en el de selecciones, igual que vi a Rumanos y Georgianos dar pasos de gigante en la ultima decada y nosotros..........
Mejor ni comentarlo, por que lo mucho o poco que hemos avanzado a sido gracias a la gestión de los clubes, pues el trabajo de la FER ha sido nulo.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: En Rugbyrama siguiendo a Portugal rumbo al 2011

Mensaje por Javi »

liceista escribió: ¿porqué en España nunca nos ha interesado jugar el circuito IRB de Sevens?
De hecho este pasado verano si lo jugamos, pero creo que tienen que invitarte y para eso ganaruna série de puntos (seguro que hay alguien que lo pueda explicar con más detalle). Pero la verdad es que a menudo el Seven ha sido un poco dejado de lado, hace un par de años se decidió que los habituales del XV dejasen de jugar a 7, lo cual me parece incomprensible...
Responder Tema anteriorTema siguiente