COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasaia Rugby

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Pasaia Rugby »

Creo que estan negociando y poner un euskal labe QUESO DE IDIAZABAL pero el famoso panoramix le va pedir a la franquicia del bera bera que le pague primero los derechos de formacion
[/quote]

Entonces el Valladolid ya no seria "El Quesos"  :evil:
Última edición por Pasaia Rugby el Lun, 23 Feb 2009, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Ivaica Bastic »

Slatery, ya sería bastante manos original, es como la Iberian Rugby Cup, huele a viejo. Además no creo que a los habitantes de ciertas poblaciones norteñas les gustara, a mi me gusta pero le haría un restyling fusión usando un anglicismo y el latín para atraer jugadores foráneos(es que nuestra franquicia lo de la pureza de sangre no lo contempla por el momento) y al mismo tiempo darle un toque de tradición que le va muy bien a nuestro deporte.  Mira como suena, Suddenlands  Vascongadis.
Huele a conquista y a cobre, es la hostia con hache de hostia.
A que no sabes quien va a ser nuestro patrocinador, principal??? una pista, va en el nombre...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vasca
prometeo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 10:46

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por prometeo »

La franquicia de La Vila creo que se llamará "Mariners Costa Blanca" o "Costa Blanca Mariners"
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vasca
??? me parace furun que tus informadores estan muy equivocados
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por murray »

Slatery escribió:
furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vasca
??? me parace furun que tus informadores estan muy equivocados
Me ha llegado también los de Corsarios o Piratas.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

Ivaica Bastic escribió: Slatery, ya sería bastante manos original, es como la Iberian Rugby Cup, huele a viejo. Además no creo que a los habitantes de ciertas poblaciones norteñas les gustara, a mi me gusta pero le haría un restyling fusión usando un anglicismo y el latín para atraer jugadores foráneos(es que nuestra franquicia lo de la pureza de sangre no lo contempla por el momento) y al mismo tiempo darle un toque de tradición que le va muy bien a nuestro deporte.   Mira como suena, Suddenlands  Vascongadis.
Huele a conquista y a cobre, es la hostia con hache de hostia.
A que no sabes quien va a ser nuestro patrocinador, principal??? una pista, va en el nombre...
Mira Ivaica,yo creo que tu solo vienes a Euskadi cuando juega el Cetransa, o aunque viendo como te gusta tanto el

termino vascongadas,pienso que tambien vienes de acompañante de un imnombrable que nos visita por desgracia de

vez en cuando.

Y otra cosa para ser gracioso,hay que tener gracia.

Y el nombre que usemos sera cosa nuestra y con tu falta de imaginacion ,no creo que nadie te lo pregunte.

Ademas tu confundes y metes mierda.luego que venga alguien a decirnos que usamos un foro de rugby para hablar de

politica .

Estas comparandonos con los nazis,con eso de la pureza de raza, de racistas y afortunadamente ya demostramos lo

contrario,cuando Euskadi ha sido un pais de acogida de tanto emigrante de otras regiones de España,cuando aqui

habia trabajo,tus ideas politicas son las que sacan 4 votos en las elecciones,afortunadamente.

Y habla de rugby que de eso seguramente entiendes.
Última edición por xalba el Lun, 23 Feb 2009, 11:01, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

psssssssssss tranquis!!!!!!! venga que aqui estamos a la prensa rosa de los nombres, venga Slatery como se van a llamar los vascos y las vascas???????
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

furun15 escribió: psssssssssss tranquis!!!!!!! venga que aqui estamos a la prensa rosa de los nombres, venga Slatery como se van a llamar los vascos y las vascas???????
lossssssss vassssscossssss y lassssssss vasssssscassssssss, te doy una pisssssssta,lasssssss sssssiglasssssss  son


SC
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

ja ja pues venga empezamos a divagar con SC

Super Corsarios (jo*** que guapo este)

Su culo

sVamos a cPutas
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

murray escribió:
Slatery escribió:
furun15 escribió: Pues ahora me cuenta alguien de Madrid que parece saber mucho de la franquicia vasca que los amigos de Euskadi se llamarán Corsarios o Korsarioak. Y no sólo eso sino que me promete más info sobre el tema. Que Fermín lo confirme o nos esperamos al día 28 pero parece que este va a ser el nombre de la franquicia vasca
??? me parace furun que tus informadores estan muy equivocados
Me ha llegado también los de Corsarios o Piratas.
Yo creo que corsarios vendria mejor su significado es(del latín cursus es decir "carrera") era el nombre que se concedía a

los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso,

capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno.

Que por historia si que hemos sido corsarios,y les dabamos bien a los franceses.

Porque nunca hemos sido piratas por su definicion" los piratas que robaban por su propia cuenta por su afán de lucro "

Me agrada el termino Korsarioak.
Última edición por xalba el Lun, 23 Feb 2009, 11:11, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

Ivaica Bastic escribió: Slatery, ya sería bastante manos original, es como la Iberian Rugby Cup, huele a viejo. Además no creo que a los habitantes de ciertas poblaciones norteñas les gustara, a mi me gusta pero le haría un restyling fusión usando un anglicismo y el latín para atraer jugadores foráneos(es que nuestra franquicia lo de la pureza de sangre no lo contempla por el momento) y al mismo tiempo darle un toque de tradición que le va muy bien a nuestro deporte.   Mira como suena, Suddenlands  Vascongadis.
Huele a conquista y a cobre, es la hostia con hache de hostia.
A que no sabes quien va a ser nuestro patrocinador, principal??? una pista, va en el nombre...
Pérmiteme Ivaica que te haga una sugerencia así como un par de consideraciones en relación a tus últimas intervenciones en el Foro y en concreto en el referente a la Franquicia vasca así como a Euskadi o vascongadas como tu lo denominas.
En primer lugar creo que en justicia moral podemos exigirte que seas mas respetuoso con quien mas equipos aporta a la DH  (3)y DHB (4) así como en el grupo b de la Primera Nacional (7/10).Este dato quizá diga algo del buen hacer y del respeto que merecemos.Ya quisieran muchoas federaciones tener la cuota de participación que tenemos nosotros en el rugby nacional.
Tal y como ya te han dicho, para ser gracioso hay que tener gracia y tu desde mi punto de vista careces de ella así como por lo que veo y observo, ni conoces euskadi ni a los vascos. Utilizas términos y vocablos cuando criticas nuestras intervenciones mas propios de otras épocas de infausto recuerdo para nosotros, con una clara intención de ironizar y malmeter. A mi realmente me importa un carajo el concepto que tengas de nosotros y por supuesto no voy a entrar a discutir contigo disquisiciones políticas porque ni es el lugar apropiado ni ganas que tengo, si a ti te gusta provocar, te pediría que antes de barrer la casa ajena, deberias barrer la tuya propia, es decir, preocúpate de tu franquicia, que de la nuestra ya lo haremos nosotros.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

Pues contrastando la noticia me acaban de confirmar lo de Corsarios o sea que o cambian a última hora o me parece que tenemos otro nombre confirmado
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por pilier »

Slatery,majete relájate un poco y no nos des tantas lecciones,que los que tenemos algunos años de geografía sabemos bastante,y de lo demás lo que nos enseñarán en nuestra época, nosotros no tenemos la culpa que haya un montón de gente empeñados (para cobrar mas dinero)en cambiar los nombres y la geografía de las Vascongados y de mas sitios,para ponerlo difícil a la gente mayor !vale!
y por cierto creo que esta es nuestro casa y barremos por donde podemos o nos dejan ??? ::) ??? ::)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

En primer lugar me disculpo furun por que leyendo el hilo me he liado yo solo y en una de las citas que se hacen me pareció leer que atribuías el nombre de Piratas a la franquicia vasca. En efecto, parece que sera Korsarioak / Corsarios
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

pilier escribió: Slatery,majete relájate un poco y no nos des tantas lecciones,que los que tenemos algunos años de geografía sabemos bastante,y de lo demás lo que nos enseñarán en nuestra época, nosotros no tenemos la culpa que haya un montón de gente empeñados (para cobrar mas dinero)en cambiar los nombres y la geografía de las Vascongados y de mas sitios,para ponerlo difícil a la gente mayor !vale!
y por cierto creo que esta es nuestro casa y barremos por donde podemos o nos dejan ??? ::) ??? ::)
Barre tu casita primero y luego sal a barrer la de los demas, que yo en la tuya no me meto
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por pilier »

Perdona me.......  !pues me da a mi que si te metes!,ya ves)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por e-varisto »

¿Pero ésto no era para hablar de la SLI? :roll:
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Errol »

e-varisto escribió: ¿Pero ésto no era para hablar de la SLI? :roll:


SLI??? Solidificar Limones Industrialmente???


Imagen

;D ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por furun15 »

SLI

vamoS de LumIs
Última edición por furun15 el Lun, 23 Feb 2009, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por xalba »

e-varisto escribió: ¿Pero ésto no era para hablar de la SLI? :roll:
Si esto era hasta que un " fenomeno " hablo de pureza de sangre.

Yo creo que aqui los vascos en este foro,venimos a hablar de rugby,y la gente que generaliza,demuestra bien poca

inteligencia.

Pero cuando alguien pincha,caldea y nosotros los vascos nos picamos,viene el listillo de turno diciendo y recordandonos

que este foro no es nuestra casa y que no es el sitio para hablar de politica.

Y desde luego que no,y ademas esto ni es politica,ni es hostias,son ganas de provocar y jo*** y si no se quiere que

entremos,que lo digan claramente.

Yo participo activamente y soy respetuoso,hasta que me pican,con comentarios chulescos.

Y ya no voy a contestar a ciertas personas,para mi lo mas facil hubiese sido arremeter y generalizar,pero lo tengo claro

hay de todo en todos los sitios.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por Slatery »

Yo para terminar ya con este tema que como bien dice xalba ni es política ni hostias sino mas bien ganas de tocarnos los huevos con perdón, pido un poco mas de respeto a algunos de los foreros. Nosotros no creo que hayamos ridiculizado al resto de las franquicias del estado con comentarios estupidos y fuera de contexto y que nada tiene que ver con el rugby y mucho menos dicho a nadie que se vaya si no gusta. Y si algunos no quieren que los que vascos participemos, que lo digan publicamente. Exigimos mas RESPETO a la franquicia que mas equipos y jugadores aporta en DH DHB Y PN B
gracias
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por bone-head »

¿pero tú no te ibas?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por LOREG5 »

¿Y si hablamos de rugby?
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: COSITAS SOBRE LA SUPERIBÉRICA

Mensaje por rexman »

Totalmente de acuerdo con Loreg5 , rugby y LSI y dejemos de "tocar las pelotas" fuera del campo
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente