Ligas regionales:ascenso a nacional

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por txiripot »

cutitta escribió: si, claro que me acuerdo que fuisteis dieciseis, y que cuando salimos a calentar pensábamos que se os iba a acabar el fuelle enseguida, pero entre las carreras de pedro(como corre el tío), del otro ala chiquitito(jorge me parece), y los maules que haciais tras touch, además de la categoría de gente como jon etxeberría o el apertura(gorrotxategui puede ser??') ni la olimos.

es de esos partidos que no se olviden nunca.  llevabáis un equipazo.
Si, era Gorrotxa y el zaguero del Rioja es mi hermano
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por baixaulin »

Alguien sabe algo de los cruces en la Comunidad Valenciana y Cataluña?? Cuantos suben a primera nacional en  este grupo valenciano-catalan (de division de honor B no baja nadie y puede que suba el Barcelona, si es asi suben 2??)?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Por el grupo de Madri,segun lo que tengo entendido juegan para subir:

- 1º de Madrid (Olimpico de Pozuelo)
- 1º de Andalucia (CAR San Jeronimo)
- 1º de Canarias (Las Palmas)
- 2º de Madrid (Getafe)

Segun he oido desde Extremadura han renunciado. Se sabe si hay cabezas de serie o es sorteo puro? Puede jugarse un Olímpico-Getafe en primera eliminatoria?
margaveteya
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 14 Feb 2009, 21:38

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por margaveteya »

q psa con el zona de murcia b , albacete cartagena y murciaxv?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

Deberian jugar el primero contra el campeon de Cataluña, campeon de Baleares (Ibiza,creo) y campeon de Comunidad Valenciana.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por pilier toledano »

margaveteya escribió: q psa con el zona de murcia b , albacete cartagena y murciaxv?
Pero de verdad, quieren jugar la fase de ascenso a Nacional......
IN-CREIBLE.
Demasiado es que la FER permite esta pantomima de liga, para que nuestra amiga Margarita pueda justificar que tiene un segundo equipo jugando en una territorial y unas categorias inferiores que son en la unica liga del mundo donde juegan juntos cadetes y juveniles , en fin me voy a callar que me caliento mas de la cuenta, y para contar todas las andanzas de esta pajara ya te tenemos a ti que la conoceras mejor que yo que la sufres de cerca.
En fin pues eso, que creo que han renunciado a jugar el ascenso nacional , logico por otra parte por que disputando una liga de seis partidos con cuatro equipos, no se que nivel esperan tener y francamente no es plato de buen gusto  recorrerte media España para que te pasen por encima y te metan 100
Última edición por pilier toledano el Mar, 14 Abr 2009, 09:46, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por furun15 »

Apuesto por Olímpico que además de favoritos me caen bien, aunque no me importaría que fuese Las Palmas que son gente de puta madre. Supuestamente Getafe, estando Olímpico que ha sido primero, lo tiene más díficil. Pero no os olvideis de San Jerónimo que es un equipo durísimo.
Avatar de Usuario
Nacho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 11:00
Ubicación: Toledo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nacho »

furun15 escribió: Apuesto por Olímpico que además de favoritos me caen bien, aunque no me importaría que fuese Las Palmas que son gente de puta madre. Supuestamente Getafe, estando Olímpico que ha sido primero, lo tiene más díficil. Pero no os olvideis de San Jerónimo que es un equipo durísimo.
Respecto a Olímpico han arrasado jugando un rugby muy ordenado y teniendo las ideas claras. Tienen el ascenso entre ceja y ceja, han aumentado un día mas los entrenamientos en un campo de tierra.
Getafe tiene una delantera muy trabajadora y que conoce el oficio, muy dificil de batir, los 3/4 bajan un pelín el nivel pero tienen acciones que desequilibran los partidos.
De Las Palmas no conozco nada ............
De San Jerónimo, muy "duros" en casa ( recordad la eliminatoria con Majadahonda el año pasado) y bajan fuera .
Suerte a todos pero favorito = Olímpico y sorpresa = Getafe.
Nacho.
Kovalenko
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 10:58

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Kovalenko »

Y de Castilla y Leon?
¿Cómo está el tema por ahí?
Que alguien comente algo, por favor, que es la única liga de la que no se habla.
Si el Salvador ha ganado la liga, creo que invicto ademas, ¿vais a volver a nacional?, ¿habeis hablado con la federación?
Graciasssssssss
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

yo estuve hablando con unos conocidos del ADUS  salamanca que me dijeron que el salvador y vrac no llevaban intención de jugar ascenso(lógico pro otra parte si renunciaron a nacional este año), y ellos tampoco iban a jugarla pro carecer de estructura para hacerlo(han acabdo terceros). se supone que entonces será el cuarto y el quinto de castilla y león los que opten a la fase de ascenso. todo esto en un supuesto vamos.
Nuberu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 12:56

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Nuberu »

Hola a todos:
el CyL no sé lo que pasará, el Salvador quedo primero (pero no invicto que al final perdio la ultima jornada con el ADUS) y Vrac segundo y no se sabe que haran con el ascenso, ADUS no puede subir por lo mismo que dices de la estructura entonces serían Palencia que si tiene estructura pero creo q el año pasado tampoco quiso jugar el ascenso y la Universidad de León si no me equivoco los que optarían aunque creo que la Universidad de León tendría el mismo problema que el adus, así que a saber al final quien sube o se deja esa plaza de ascenso desierta.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

bueno, pues ya se ha celebrado el sorteo en la sede del a fer, con el siguiente resultado:

PARA EL GRUPO A
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 2º Castilla y León vs. 1º Asturias  ¿¿¿¿¿¿??????- UNIVERSIDAD OVIEDO
b) 1º Castilla y León vs. 1º Galicia    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????- VIGO R.C

2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor B vs. Vencedor A




PARA EL GRUPO B
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 1º Aragón/Navarra vs. 2º País Vasco  SEMINARIO TARAZONA-CONSTRUCCIONES RIVAGO SANTANDER
b) 2º Aragón/Navarra vs. 1º País Vasco  RUGBY RIOJA-ORDIZIA B

2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor B vs. Vencedor A




PARA EL GRUPO C
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 1º Valencia vs. 1º Baleares  TECNIDEX-BAHIA RUGBY CLUB
b) 1º Murcia/Castilla-La Mancha vs. 1º Cataluña  ¿¿¿¿????-POBLE NOU ENGYNERS
2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor A vs. Vencedor B




PARA EL GRUPO D
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 2º Madrid vs. 1º Canarias GETAFE RUGBY CLUB-CR LAS PALMAS
b) 1º Andalucía vs. 1º Madrid SAN JERONIMO-OLIMPICO POZUELO
2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor A vs. Vencedor B

bueno, falta saber los dos representantes castellano-leoneses y el castellano-manchego, pero creo que los cruces serán estos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por rugbylover »

franucu escribió: Y los filiales vallisoletanos tienen intención de volver a la liga nacional este año que viene? ???
Si fuese algo en plan jugar el sector de Madrid, que esta mas cerca, alomejor se plantearian jugarla, porque creo que no debe contentar mucho irse x galicia de viajes largos a jugar. Ademas así se favorece mejorar un poco la liga de castilla y leon, que la verdad es muy justita
Última edición por rugbylover el Mié, 15 Abr 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

cutitta escribió: bueno, pues ya se ha celebrado el sorteo en la sede del a fer, con el siguiente resultado:

PARA EL GRUPO A
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 2º Castilla y León vs. 1º Asturias  ¿¿¿¿¿¿??????- UNIVERSIDAD OVIEDO
b) 1º Castilla y León vs. 1º Galicia    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????- VIGO R.C

2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor B vs. Vencedor A




PARA EL GRUPO B
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 1º Aragón/Navarra vs. 2º País Vasco   SEMINARIO TARAZONA-CONSTRUCCIONES RIVAGO SANTANDER
b) 2º Aragón/Navarra vs. 1º País Vasco  RUGBY RIOJA-ORDIZIA B

2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor B vs. Vencedor A




PARA EL GRUPO C
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 1º Valencia vs. 1º Baleares  TECNIDEX-BAHIA RUGBY CLUB
b) 1º Murcia/Castilla-La Mancha vs. 1º Cataluña  ¿¿¿¿????-POBLE NOU ENGYNERS
2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor A vs. Vencedor B




PARA EL GRUPO D
1ª Eliminatoria (3 y 10 de mayo de 2009)
a) 2º Madrid vs. 1º Canarias GETAFE RUGBY CLUB-CR LAS PALMAS
b) 1º Andalucía vs. 1º Madrid SAN JERONIMO-OLIMPICO POZUELO
2ª Eliminatoria (17 y 24 de mayo de 2009)
Vencedor A vs. Vencedor B

bueno, falta saber los dos representantes castellano-leoneses y el castellano-manchego, pero creo que los cruces serán estos.


No habia ganado Ibiza al final al Bahia??
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por davORC »

Poble Nou no eran los que jugaban en Inglaterra¿?
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

Si.

El que juega aqui es el segundo equipo, junto con los que no se desplazan a Inglaterra.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

hornet escribió: Si.

El que juega aqui es el segundo equipo, junto con los que no se desplazan a Inglaterra.
Se puede tener ficha en la liga inglesa y en la española? En Mayo se sigue jugando la liga inglesa?
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

Por lo que me explicaron no tienen ficha.  Se presenta una lista de jugadores, se paga una pequeña cantidad y ha jugar.

El profesionalismo no consiste solo en que cobren los de arriba.  Saben que para que exista una autentica elite tiene que haber una gran masa de jugadores y para conseguirlo lo que hacen es dar todas las facilidades (y dinero) a las categorias no profesionales, ya que parte del dinero que produce la Premiership sirve para apoyar a los modestos.
Arrieros semos
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 13:04

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Arrieros semos »

Enginyers sube con la gorra.. y eso que aquí juega el segundo equipo no es verdad... si que es cierto que dependiendo de cada enfrentamiento y viaje a inglaterra se modifican los equipos pero el equipo de primera catalana no es su segundo equipo, esto te lo permite el tener 90 fichas.. tienen un equipazo (hablando de regional) para estar sobrados en Nacional y aspirar a DHB, otra cosa será cuando tengan que desplazarse a Murcia, Valencia.. no es tan "glamuroso" como las islas britanicas.. y tener dos equipos viajando cada semana.... En fin..
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por hornet »

OK.  No es su "segundo equipo" es "su otro equipo", pero lo que es seguro es que no son "el mismo equipo". ;)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Slatery »

Hornet, quién sigue de Presi en Engeniers? el Presak?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El rojo

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por El rojo »

rugbylover escribió:
franucu escribió: Y los filiales vallisoletanos tienen intención de volver a la liga nacional este año que viene? ???
Si fuese algo en plan jugar el sector de Madrid, que esta mas cerca, alomejor se plantearian jugarla, porque creo que no debe contentar mucho irse x galicia de viajes largos a jugar. Ademas así se favorece mejorar un poco la liga de castilla y leon, que la verdad es muy justita
Yo no lo hubiera explicado mejor, ojala los equipos de Madrid pensaran por una vez e hicieran lo mismo, todos jugando una regional como dios manda, y mas barata, y la verdad le sacarian mas jugo deportivamente. Asi la española se pensaria de una vez por todas reestructurar de una santa vez esta nacional de mentira que tenemos. Donde estan esos buenos tiempos en que la liga nacional eran dos grupos, con 10 equipos, jugando a nivel de verdad.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por ponentrugby.com »

El campeón de Baleares es el Ibiza.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por Jost09 »

El rojo escribió:
rugbylover escribió:
franucu escribió: Y los filiales vallisoletanos tienen intención de volver a la liga nacional este año que viene? ???
Si fuese algo en plan jugar el sector de Madrid, que esta mas cerca, alomejor se plantearian jugarla, porque creo que no debe contentar mucho irse x galicia de viajes largos a jugar. Ademas así se favorece mejorar un poco la liga de castilla y leon, que la verdad es muy justita
Yo no lo hubiera explicado mejor, ojala los equipos de Madrid pensaran por una vez e hicieran lo mismo, todos jugando una regional como dios manda, y mas barata, y la verdad le sacarian mas jugo deportivamente. Asi la española se pensaria de una vez por todas reestructurar de una santa vez esta nacional de mentira que tenemos. Donde estan esos buenos tiempos en que la liga nacional eran dos grupos, con 10 equipos, jugando a nivel de verdad.
El problema de esto es que la Federacion de Madrid tendria que ir en contra de la FER, y no lo veo yo, sinceramente.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Ligas regionales:ascenso a nacional

Mensaje por cutitta »

jo***, nos ha jodido bien la fer. en unos cruces que estaban claros de antemano(1 y 2 de aragón-navarra y 1 y 2 de país vasco), sortea el orden de los partidos, tocándonos el priemro en casa contra el santander a pesar de haber quedado campeones. bueno, habrá que aguantarse.
Responder Tema anteriorTema siguiente