Bien, pero...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Bien, pero...

Mensaje por helecho »

En general, me queda siempre un sinsabor después del torneo de escuelas del Salvador.

Todo muy bien gestionado, la organización correcta (con retraso los partido como es natural con tanta gente), la comida, los campos y vestuarios bien (aunque solo hubo agua templada, pero bueno, normal también con tanta gente).

El problema es que siempre hay algún mindundi gili... que pone el grano en el día. El año pasado con un vejete con barbas amargao que le tuve que llamar la atención por como hablaba a los niños de las escuelas, y que este año sigue igual pq tuvo una buena con unos padres del VRAC. En fin un desgraciaete que al final lo que logra es jo*** la buena labor que han hecho un 99% de chamizos. Y este pájaro se desplaza con el club pq lo he visto en Madrid todos los años.

En este torneo, fue otro, una especie de guardian del campo, que a gritos histéricos de "fuera" "fuera" nos echo de muy malos modos por pisar el borde del campo principal, puedo entender que se te eche de malos modos relativo si está avisado que no se puede entrar, o de buenos si no está avisado como era el caso. Pero ponerse así de histérico si en ningún sitio pone nada, como que no.

En el último fuera que el histérico este lanzó, me le quedé mirando y se calló y ganas me dieron como con el barbas de liarla, pero con niños delante en un día así como que no, y afortunadamente me contuve y ahora me alegro de ello.

A ver que nos toca el año que viene. Pero bueno que estos personajillos aunque se afanan no nos estropean el día, son solo como una pequeña almorrana que joroba cinco minutos un día estupendo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Bien, pero...

Mensaje por Pitito »

helecho escribió: En general, me queda siempre un sinsabor después del torneo de escuelas del Salvador.

Todo muy bien gestionado, la organización correcta (con retraso los partido como es natural con tanta gente), la comida, los campos y vestuarios bien (aunque solo hubo agua templada, pero bueno, normal también con tanta gente).

El problema es que siempre hay algún mindundi gili... que pone el grano en el día. El año pasado con un vejete con barbas amargao que le tuve que llamar la atención por como hablaba a los niños de las escuelas, y que este año sigue igual pq tuvo una buena con unos padres del VRAC. En fin un desgraciaete que al final lo que logra es jo*** la buena labor que han hecho un 99% de chamizos. Y este pájaro se desplaza con el club pq lo he visto en Madrid todos los años.

En este torneo, fue otro, una especie de guardian del campo, que a gritos histéricos de "fuera" "fuera" nos echo de muy malos modos por pisar el borde del campo principal, puedo entender que se te eche de malos modos relativo si está avisado que no se puede entrar, o de buenos si no está avisado como era el caso. Pero ponerse así de histérico si en ningún sitio pone nada, como que no.

En el último fuera que el histérico este lanzó, me le quedé mirando y se calló y ganas me dieron como con el barbas de liarla, pero con niños delante en un día así como que no, y afortunadamente me contuve y ahora me alegro de ello.

A ver que nos toca el año que viene. Pero bueno que estos personajillos aunque se afanan no nos estropean el día, son solo como una pequeña almorrana que joroba cinco minutos un día estupendo.


Saludos.
El problema de estas cosas es que el 95% de tu post es hablando del problema y el 5% hablando de lo bien que ha estado. No se quien son los que han hecho eso, pero lo que te aseguro es que se ha currado mucho para que este torneo salga adelante.
No pude acudir por motivos familiares, pero me han dicho que estuvo muy bien, así que enhorabuean a Acebes y a todos los que han currado con él
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
tayete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 11:05
Ubicación: ¡De vuelta al hogar: Valladolid!
Contactar:

Re: Bien, pero...

Mensaje por tayete »

Hombre, que yo sepa nadie te tiene que avisar que no se puede pisar el campo. Vamos, que ni siquiera puedes estar a 2mts del borde, porque es de sentido común...

Yo, que estuve pitando los partidos de los Jabatillos (¡qué majos son!) vi un ambiente de lo mejor que he visto en los últimos años. Todo el mundo dispuesto a colaborar, y a hacer que se lo pasen bien los que tienen que hacerlo: los niños. Si encima los padres, los organizadores, los entrenadores y todos lo demás también lo hacen, fenomenal.

Por mi parte, no sólo no tuve ningún problema con nadie, sino que me estuve tomando unos vinos y jamoncillo con los padres de los jabatos VRAC en un ambiente estupendo, y el resto de equipos con los que hablé dijeron que había salido bordado el tema (quitando el tiempo tan frío, pero ahí poco podemos hacer).
__________________________
"we are enchanted, we are immaculate, we are selected" Immaculate Fools
Imagen
http://tayete.blogspot.com
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Bien, pero...

Mensaje por Buey de Mar »

Hombre yo tengo varias quejas:
1.- La climatización no funcionó en ningún campo, teneis que revisarlo.
2.- El viento lo teniais regulado muy alto.
3.- En el bar no tenian fabada.
4.- Y finalmente y sobre todo, en la reunión de las escuelas no había azafatas y eso siempre ayuda.

El resto (cositas de organización y demás) bastante bien y eso que "sólo" eran 900 crios, 16 equipos y no se cuantos partidos.

El mayor susto lo tuvimos nosotros el domingo cuando llegamos a Renedo y no había luz para desayunar los huevos con patatas y lomo/chorizo. Menos mal que volvió y nos dio tiempo a todo, aunque llegamos muy justos al inicio del partido.
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: Bien, pero...

Mensaje por helecho »

tayete escribió: Hombre, que yo sepa nadie te tiene que avisar que no se puede pisar el campo. Vamos, que ni siquiera puedes estar a 2mts del borde, porque es de sentido común...

Yo, que estuve pitando los partidos de los Jabatillos (¡qué majos son!) vi un ambiente de lo mejor que he visto en los últimos años. Todo el mundo dispuesto a colaborar, y a hacer que se lo pasen bien los que tienen que hacerlo: los niños. Si encima los padres, los organizadores, los entrenadores y todos lo demás también lo hacen, fenomenal.

Por mi parte, no sólo no tuve ningún problema con nadie, sino que me estuve tomando unos vinos y jamoncillo con los padres de los jabatos VRAC en un ambiente estupendo, y el resto de equipos con los que hablé dijeron que había salido bordado el tema (quitando el tiempo tan frío, pero ahí poco podemos hacer).
Ahhh, es que está minado el campo o que ??? Te lo digo pq el año pasado se jugó en ese campo y hombre yo no veo que sea tan de sentido común no pisar un campo de rugby, para jugar al rugby, en un torneo de rugby, llevando el calzado adecuado. Bien se ve que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos para algunos. Para eso se ponen unos cartelitos o se tiene a alguien un pelo educado a ser posible vigilando.

Con respecto a los comentarios irónicos, decir que bueno, en la visita del Salvador A a Madrid el año pasado se llegó a quejar algún forero de que no les habian dado hielo en el vestuario !!!!!! y no iba en broma como ahora, se decía en serio. O sea que....

Pero bueno en fin que nada, que genial todo figuras.
Última edición por helecho el Lun, 26 Ene 2009, 11:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: Bien, pero...

Mensaje por Pitito »

de nada campeón
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Bien, pero...

Mensaje por Errol »

helecho escribió: Con respecto a los comentarios irónicos, decir que bueno, en la visita del Salvador A a Madrid el año pasado se llegó a quejar algún forero de que no les habian dado hielo en el vestuario !!!!!!
Hombre, entiéndelo, un ron con cocacola y SIN hielo, no hay dios que se lo tome  ;D ;D ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Bien, pero...

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

En primer lugar, mi enhorabuena para la organización por el desarrollo del Torneo, que fue muy bueno. Mención especial a las madres que a eso de las 2 de la tarde llevaban 1800 bocatas hechos y a los chavales que arbitraban, por lo complicado de la labor.

En cuanto a impresentables, maleducados y demas, en toda concentración de personas por simple estadistica, hay un porcentaje de ellos.

Siempre hay algun padre o espectador que no acaba de entender que hay normas de juego,organización y de educación,  algun entrenador que se empeña en protestar a los arbitros partido si y partido tambien (aunque los arbitros sean chavales, jugadores, que demasiado hacen), o que pierde las formas con los chicos, ya sea por voces, o porque se confunde con algunas cosas que les enseña o consiente, desde mi punto de vista

El sabado vi alguna persona que entran en estas categorias. Pero tambien a muchiiiisimas más que no, y que hacen que lo del sabado fuera un espectaculo a muchos niveles.  Asi que, creo que es mejor que nos quedemos con lo bueno que es mucho. Con la repercusión del Torneo que cada año va a más, con lo bien que se lo pasaron los chavales, con lo bien que se lo pasaron los padre y entrenadores, aunque algunos tb sufrieron algoy la jornada de rugby ofrecida.
VETER
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 05 Dic 2006, 15:42

Re: Bien, pero...

Mensaje por VETER »

+1
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Bien, pero...

Mensaje por Yayo5 »

Como anecdota, y sólo como anecdota en una categoría se veía a un entrenador en la banda, echando pestes afirmando a grandes voces que "el torneo está amañado", por cierto gran ejemplo para sus pupilos, alguien de la organización con buen criterio le llamo la atención, curiosamente desde la banda presenció que su equipo ganaba al equipo anfritrión del torneo, y posteriormente como los chavales ganarón el torneo de oro, los chicos que él entrenaba. Amigo Helecho, cometeremos muchos errores, y pédiremos hielo en el vestuario, pero a que amañamos los partidos la mar de bien para que ganen los de fuera???
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: Bien, pero...

Mensaje por helecho »

De acuerdo con todos a partir de mi último comentario, sobre todo con Puddle.

Jamás diría yo amigo Yayo  que se amañó un partido, es lo más absurdo que he oido, pero sí es verdad que hay gente pa tó !!!

El torneo fabuloso, insisto, y eso es lo que importa.
Responder Tema anteriorTema siguiente