Entradas Challenge

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Entradas Challenge

Mensaje por peque_almallo »

¿Sabéis cómo va lo de las entradas para el partido contra los Falcons? ¿Se pueden comprar por internet? ¿A partir de qué día están disponibles? ¿Se espera un lleno hasta la bandera y cuando lleguemos allí el domingo es posible que no queden?

Gracias
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Entradas Challenge

Mensaje por rexman »

La taquilla se abre a las 11h (una hora antes del partido) el precio 10 euros para el publico en general. Los menores de 14 años acompañados no pagan.

LOS SOCIOS DEL CLUB ENTRADA GRATUITA
rexman
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Old player »

Despues del partido de Challenger juega el VRAC contra Santboi, vale la misma entrada? ???
Old Player
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Entradas Challenge

Mensaje por JPR Williams »

¿Y funciona la guardería esa que ponéis de vez en cuando?
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Entradas Challenge

Mensaje por agurno2002 »

Old player escribió: Despues del partido de Challenger juega el VRAC contra Santboi, vale la misma entrada? ???
otia, que gilipollez, y como lo van a hacer, nos vamos a quedar hasta las 16.00 en pepe rojo, me apuesto algo a que el partido no empieza a las 13.30 ni de coña.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: Entradas Challenge

Mensaje por spot »

Segun he leido en la edicion local de "El Mundo", la entrada es la misma para los dos partidos, ha habido acuerdo.

Tengo una duda, los socios el VRAC, pagan entrada de Challenge?
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Entradas Challenge

Mensaje por rexman »

En contestacion a vuestras dudas os adjunto literalmente lo que me comenta el Gerente del Club, Cancho.

"El partido como sabrás es a las 12h. La taquilla se abre a las 11h el precio 10 euros y el VRAC pone la taquilla a las 13h. cada uno su taquilla y  nosotros a las 12.55h se la dejamos a ellos. No hay nada especial el que no sea socio del club paga 10 euros"
rexman
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Entradas Challenge

Mensaje por superballes »

Segun eso, los socios del Chami pueden ver por la jeta el partido del VRAC??? Si no, que van a hacer, van a desalojar a todo el mundo despues del primer partido??? si soy socio del VRAC y pago para ver al Salvador, al final del patido salgo y entro a ver al VRAC a continuación??? Alguien sabe cual es la raiz cuadrada e 345.776.998??? No entiendo nada
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Errol »

superballes escribió: Alguien sabe cual es la raiz cuadrada e 345.776.998???
18595.07994067248
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Entradas Challenge

Mensaje por superballes »

:D. Muy bueno lo de la raiz cuadada. Ahora, las otras preguntas...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Entradas Challenge

Mensaje por brigadasamarillas »

Este mensaje es de consumo interno quesero, perdonad las molestias:

Partido fundamental para mantenernos y no se de quien ha sido la brillante idea de ponerlo despues del chami contra falcons, a las 13.45 con suerte empezamos, desventajas todas: llegamos y no hay aparcamiento, entramos y no hay donde sentarse y como llueva me descojono, los del chami pueden ver el partido por la jeta, como poco llegas a casa a las 4 con lo que el domingo que todo el mundo tiene comidas pues como que jode un poco,.... en fin alucinante, ahora que anochece mas tarde a las 18.30 digo que se podría haber jugado el sabado por eso de jugar en casa y tener alguien que te anime digo yo.
Hay otra solucion, te presentas a las 11.30 pagas 10 euros para ver al chami y ya te quedas a vivir en pepe rojo, total.... :roll:  :roll:  :roll:
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Demóstenes »

Yo que tengo un primo en CiCdalia me ha dicho que Sanboi se ha negado a jugar el sábado.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Entradas Challenge

Mensaje por agurno2002 »

brigadasamarillas escribió: Este mensaje es de consumo interno quesero, perdonad las molestias:

Partido fundamental para mantenernos y no se de quien ha sido la brillante idea de ponerlo despues del chami contra falcons, a las 13.45 con suerte empezamos, desventajas todas: llegamos y no hay aparcamiento, entramos y no hay donde sentarse y como llueva me descojono, los del chami pueden ver el partido por la jeta, como poco llegas a casa a las 4 con lo que el domingo que todo el mundo tiene comidas pues como que jode un poco,.... en fin alucinante, ahora que anochece mas tarde a las 18.30 digo que se podría haber jugado el sabado por eso de jugar en casa y tener alguien que te anime digo yo.
Hay otra solucion, te presentas a las 11.30 pagas 10 euros para ver al chami y ya te quedas a vivir en pepe rojo, total.... :roll:  :roll:  :roll:
me uno al mensaje interno, yo llevo la mantita para la grada pequeña y quedarnos allí de acampada...hay que hoderse...Y no se podría jugar el domingo por la tarde, a las 16.30, o a cualquier otra hora, no se me ocurre.
menos mal que no ha habido ninguna lumbrera que hubiera ofrecido el otro campo que hay en pepe rojo para jugar a las 12.30...
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Entradas Challenge

Mensaje por peque_almallo »

y ya que hablas de la mantita... yo que nunca he estado en Valladolid, qué temperatura estimáis que habrá? (¿manta, polar, gorro, guantes, ...?)
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Mazao »

peque_almallo escribió: y ya que hablas de la mantita... yo que nunca he estado en Valladolid, qué temperatura estimáis que habrá? (¿manta, polar, gorro, guantes, ...?)
Pues no se que temperatura habrá, pero hoy a las 9 de la mañana en mi casa que es un sitio parecido a Pepe Rojo, -9 grados.

Hazte la idea.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Entradas Challenge

Mensaje por andalaera »

Mira que sois protesticas, yo lo veo como una jornada de rugby estupenda y envidiable, un partido de la chalenge y un emocionantísimo vrac-santboy, que se va a ver benefiiciado por la gente que se quede , dándole mucho más ambientillo. Entre medias un buen almuerzo, la bota de vino... Amos que... el vaso medio vacío.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: Entradas Challenge

Mensaje por risi »

POR SI TE SIRVE DE ALGO:
Domingo
25 ene

Maxima 6°
Minima 2°
Dirección del viento  W Velocidad del viento 39,6 km/h
Mañana
Previsión  Cubierto, llovizna Temperatura 6°
Mediodia
Previsión  Cubierto, lluvia Temperatura 4°
Tarde
Previsión  Intervalos nubosos, llovizna Temperatura 3°

Sino sale así protestas al Maldonado. Un saludo y buen viaje
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo así lo veo, maxi jornada en directo, lástima que mi mujer no opine lo mismo...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Generoso/// »

Ivaica Bastic escribió: Yo así lo veo, maxi jornada en directo, lástima que mi mujer no opine lo mismo...
ahí le has dao...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Mazao »

Es más, la jornada en si empieza  a las 10:30 con un partido de El Salvador B Vs Soria.

Ivaica y Generoso, eso os pasa por dejar opinar a vuestras mujeres...Por cierto espero que a mi la mía me deje ir... ;)
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Entradas Challenge

Mensaje por andalaera »

Presidente, ¿para cuando un salón de te al lado de la guardería?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Entradas Challenge

Mensaje por Ivaica Bastic »

No, no...es al revés...de vez en cuando me deja ella opinar.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Entradas Challenge

Mensaje por agurno2002 »

a ver si nos entendemos, yo tambien veo el vaso lleno, el comentario es más por el tufillo a chapuza.
A mi me da lo mismo ya que soy socio de los 2 clubes. Se podía dar la sensación de medio organizado, ya que si uno empieza a las 12 +40' + 10' + 40' son 13.30 contando que la gente baja a hacerse fotos y demás...que van a hacer. Echarlos a patadas del campo.
Coño que no podemos dar esa sensación de Ñapas a diestro y siniestro, que ha pillado por sorpresa que santboi no quería jugar el sabado...cuando se les preguntó? Hace 6 meses cuando salio el calendario o hace 1mes o esta misma semana. Si somos serios demostrémoslo en estas situaciones. No os quepa duda que si me dan "bonorugby" me quedo hasta las 5 si es necesario.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Responder Tema anteriorTema siguiente