Liga Madrid jornada 9

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Liga Madrid jornada 9

Mensaje por racing »

  Se acerca el final de la primera vuelta y tenemos por delante una jornada en la que destacan dos partidos de manera especial. Todavía están sin confirmar los horarios, porque el mal tiempo reinante y previsto para el fin de semana hace que los clubes estén tratando de cuadrar horarios para intentar lograr jugar la mayoría de los partidos sobre el mediodía .Es para que haga "calor"...
Bueno, Alcobendas - GetafeXV y Canoe - Liceo de platos fuertes.Es indudable que Getafe mejora cada semana y los chicos de Alcobendas no se pueden relajar ni un instante porque sus rivales están crecidos. Nacho Abad y Diego García tiene que lograr que su gente baje a entrenar y preparar bien el partido porque los chavales de Jesús están con ganas de dar el susto.
En el Canoe - Liceo, habrá que ver si la melé de Liceo aguanta el balón para evitar a los rápidos jugadores de CRC. Yo creo que será tambien bastante igualado.
En los demás partidos, Industriales - Boadilla, Hercesa - Cisneros, partidos muy claros y finalmente un equilibrado Majadahonda - Arquitectura que servirá a ambos equipos para seguir mejorando.
A ver como se comporta el Sr. Invierno, que hoy está de madre...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por Segunda »

Una curiosidad, Diego Garcia estubo entrenando un dia con nosotros ( XV Hortaleza) estas vacaciones, menos mal que no nos conoce apenas, jeje
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por racing »

racing escribió:  porque el mal tiempo reinante y previsto para el fin de semana hace que los clubes estén tratando de cuadrar horarios para intentar lograr jugar la mayoría de los partidos sobre el mediodía .Es para que haga "calor"...

A ver como se comporta el Sr. Invierno, que hoy está de madre...
  No hace falta que os diga : " en casa del herrero , cuchillo de palo" . Tanto hablar del mal tiempo y Alcalá nos pone el partido a las 11.00 , o sea con osos polares. Pues que sepan que Cisneros va con toda su artilleriría y sus dos especialistas en congelaos , o sea Pablo y Pedro, con amplios conocimientos de jugar en el Pepe Rojo dispuestos a hacer un destrozo.  Hemos quedado , con harto dolor a las 9.00 en el cole para ir a Alcalá y prometemos que las licras y los calentadores nos pondrán a tono!!! Parabá, parabá , parabá...olé, olé, olé Cisneros....
Bueno que de esta manera podemos jugar y luego pasar por Alcobendas y Canoe y espiar un poquito al rival , je, je, je
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por furun15 »

Hola Racing, soy furun15 coordinador de las inferiores de Alcalá, como ya hablé con Gonzalo (creo que se llama así el técnico de tu club, o al menos es la persona que a mi me llamó y a quien devolví la llamada porque no pude hablar con él) no nos quedaba otra que ponerlo a las 11:00, ya nos gustaría disponer del campo cuando nos de la gana pero no es así.

No teníamos otra hora porque hay más partidos y de 14:00 a 16:00 no se podía jugar este fin de semana (por no se que mierdas de la gente que trabaja allí). De todas formas acabo de hablar otra vez con Gonzalo y hemos dispuesto, con la connivencia de la madrileña, que el partido no se juegue asi que no te preocupes que no tendreis que quedar ni a las 9:00 ni pasar frío en Alcalá, que hace mucho.

Y claro que os esperamos con toda vuestra artillería para nosotros es un placer jugar contra equipazos como Cisneros, no les ganaremos pero cada día aprendemos un poco más para el futuro
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por dirug »

Estimado racing, muy quejoso te veo últimamente.
Muuuuuuchas veces hemos "madrugado" para ir a jugar a Alcalá e incluso Guadalajara, encantados de compartir con este gran equipo que siempre nos ha tratado de lujo. Pero no sólo para jugar con Alcalá, sino para jugar con quien haya sido, precisamente para de la manera más práctica contribuir a seguir divulgando el rugby de base en esta ciudad. Normalmente a medio día los campos están ocupados por los primeros y segundos equipos.
Y como las intemperies no las ponen ni ellos ni nadie, será cosa en todo caso del altísimo por si hay algún creyente... pues en invierno pasamos frío, en primavera puede haber tormenta matutina, y en mayo igual te achicharras, faltaría más hombre, que esto PD es un deporte de machototes, jajajaja. De momento, y que yo sepa, el rugby sala no existe.
Las horas de los partidos como muy bien te han contestado, no dependen precisamente de los palos, los cuchillos o los herreros. Los horarios de los partidos normalmente dependen de la disponibilidad de instalaciones, sin más.
Mira que estamos puntillosos este año, será porque por fin vamos con artillería, y yo que la aplaudo si hay que aplaudirla, pero no queramos rizar el rizo, que aquí casi todo está ya inventado.
Última edición por dirug el Vie, 09 Ene 2009, 22:15, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por racing »

  Unos cuantos locos nos hemos acercado hoy por Boadilla para ver el Canoe- Liceo .
Hacía sol, pero un frío del carajo. Desde luego, aunque luego Dirug se meta conmigo, tien mérito todos los chavales que han dejado todo su esfuerzo en el campo.
El partido ha comenzado como el tiempo : frío, hasta que a los 12 min ha marcado Canoe en un saque de golpe rápido de su delantera. Un poco después ha desperado Molongo que al principio no conseguía entrar en juego y ya todo ha sudo más fácil para el CRC que con tres ensayos mas , dos de Molongo y uno de Javi Valentín frente a uno por parte de Ivan Serrano en jugada de su delantera. Total 26-5
En la segunda parte mayor dominio de Canoe frente a alguna jugada esporádica de Whopper e Ivan que intentan mantener unido al paquete de delantera de Liceo. Pero la mayor fuerza y velocidad de Canoe les parmite romper una y otra vez, hasta lograr otros 5 ensayos por parte de Soler, Molongo (2) , Javier Valentín y El capitán Alejandro Coscolla para un definitivo 56-10 . El segundo ensayo de Liceo tambien de Ivan entrando con fuerza en jugada de delantera.
He visto a Liceo muy justo y con varios chavales que me parecían en edad cadete. El CRC, en cuanto se han quitado el frío ha movido bien el balón. Se nota cada vez más cómodos a Uru y a Javier Valentín. Muy bien dirigiendo el paquete a Coscolla y creciendo Soler. Molongo en otro nivel.Veremos que pasa el próximo sábado
Comentar que el Alcobendas - Getafe XV también ha sido aplazado por la nieve.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por hogar-a »

Pues yo pensaba que en las Rozas iba a hacer peor tiempo. Ha salido el sol y así parece que hace menos frío. Hoy ha sido jornada al completo del Tasman en las Rozas. A las 11 infantiles, a las 13h Cadetes y a las 14 h Juveniles. Así que ha habido gente que se ha pasado seis horas en el magnífico, pero poco resguardado campo del cantizal.
Los juveniles tenían ganas de jugar después de estar desde el 23 de Noviembre sin poder hacerlo. Se pudo hacer equipo con algunos jugadores recién recuperados de las lesiones y apelando al juego de antaño, se afrontó el primer partido de 2009. Se adelantaron los de Boadilla pronto y tras un rato de contención fueron cayendo ensayos hasta once. 0-59 fue el resultado final y buen juego visitante. Reseñar que Industriales salió con 14 jugadores y alguno se lesionó durante el juego.
Me gustaría destacar una cosa además de la cordialidad del equipo local y sus terceros tiempos. No entiendo la razón por la que se programan los partidos de infantiles a las 11 y los de juveniles a las 14 h. En días como el de hoy, el frío, a las 11, era estratosférico y los más jóvenes tienen menos aguante que los mayores. Si es por el problema de los árbitros, como ya se apuntó, sería preferible que retrasasen más los horarios, es decir infantiles a las 13 y juveniles a las 16 h, pero iniciar con -4º en infantiles es duro.
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por Upandunder »

hola
alguien sabria decirme de cuantos equipo va a ser el grupo 1 de la vuelta de juveniles de madrid porfavor?
sera de 5 o de 6 equipos?y los puntos y goal average partiran otra vez desde cero o no?
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Liga Madrid jornada 9

Mensaje por Paraba »

creo que serán seis equipos y que solo se contarán los puntos obtenidos en los partidos jugados contra los demás equipos del grupo
Responder Tema anteriorTema siguiente