Cisneros Pablo Alcalde

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por dirug »

Por alusiones, Noice:
Que aquí se dijo muchas veces que el Alcobendas juvenil tenía un gran equipo y una gran delantera, verdad verdadera. Que aquí se dijo que iba a ganar el campeonato: alguno lo diría, no sé, para nosotros era otra cuestión: íbamos a ganarlo, claro, pero jamás antes de salir al campo. Intentamos ganarlo en el campo, y a día de hoy, seguimos seguros de que así podría haber sido. Supongo que lo ganaron los que mejor supieron ganarlo, los mejores, o los que lo jugaron mejor.
De lo que sí personalmente estoy seguro, igual que tú de "que todo era humo" (no nos debiste ver en un buen día, jajaja) es que en MI OPINIÓN no influyó en absoluto lo que se escribiera o se dejara de escribir aquí ni allá, no le veo la relación, perdóname. ¿En base a qué iba a influir eso? ¿A la presión o a qué? Eso sólo pasa en las películas, me han contado. También de que el año pasado eran un gran equipo, pese a tu opinión, ganando y sin ganar el campeonato, y de que este año también podrían serlo. Fíjate no se escribe nada de ellos y eso no les ha hecho más ganadores (puestos a escribir, permitirme la simpleza del argumento).
Por último, de batacazo nada. Quedar entre los 4 mejores de España, permíteme, no lo consideramos batacazo, Noice.
saludos.
Última edición por dirug el Sab, 28 Feb 2009, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Noice »

dirug esa es mi humilde opinión. Yo hablo de lo leído en este foro y de gente que sin saber como jugaban los otros equipos se las daba de sobraos. me imagino que seria una pequeña minoría del equipo, a mi parecer creo que no beneficia mucho al equipo entero. Es mas da mucha mas moral al contrario, y a los chamizos alegrarnos de que los queseros ganaran :D jejeje
por ejemplo es de admirar al equipo juvenil de Santboi del año pasado, como gente de su club alardeaba de tener el mejor equipo de España. y gente del propio club nos dio una lección de humildad negando que esos personajes representaran a su club. Luego en el campo demostraron ser un gran equipo. Repito que esta es mi humilde opinión,
para mi un campeonato se gana en el campo no en un foro!!!
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por dirug »

Te puedo asegurar, categóricamente, que los que dijeron en ese momento que Alcobendas era el mejor equipo y que iba a ganar NO ERAN DE ALCOBENDAS. Primero, porque si relees lo que aquí se escribió entonces, te darás cuenta que sólo éramos dos de Alcobendas, y ninguno de los dos dijimos nada parecido. Es más, si relees lo de esos días, más de una vez yo escribí que sólo faltaba que dieran nuestras claves de touche, que menos mal al ser de otros equipos no conocían, porque del resto de informaciones sobre alineaciones, etc. no dejaban de mandar datos a los contrarios, jajaja. A mí personalmente me sentaba fatal que se escribiera tanto y tanto y nosotros no tuviéramos ni pizca de información, jajaja. Alguna que otra vez, por suerte, daban datos incorrectos, como no podía ser de otro modo. También daban datos sobre jugadores de la línea que como ya he comentado más de una vez aquí, se acababan de incorporar después de toda la temporada en blanco, justo en esa eliminatoria, eso también te demostrará que ni siquiera eran del club.
No voy a ser yo quien cuestione que tú expongas tu opinión, nada más lejos, lo que sí quiero es dejar constancia de que las cosas no fueron así, en mi también humilde opinión.
saludos.
Avatar de Usuario
charly
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 18 Oct 2008, 19:40

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por charly »

Noice escribió:
para mi un campeonato se gana en el campo no en un foro!!!
por eso en el campo jugamos, y en el foro ablamos
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Acabada la liga,deciros que la incorporacion de nuestros amigos Pedro y Pablo al Cisneros ha sido para vosotros importante.
Lo que más me sorprende es que Pablo ha sido seguido por ojeadores de equipos de Francia.
El fin de semana estuvo Pablo con nosotros y lo que siempre hemos dicho,dice que siempre juega para el equipo y lo importante es ganar,dice que con los compañeros que tiene serán campeones de España
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por LOREG5 »

Hay que relativizar el nivel de la competición juvenil. Seremos......, somos,,,,, ganaremos. No dudo que la liga de madrid sea la más competitiva de españa... la de cataluña es para llorar. Ahora sed concientes  que si al futuro campeón de España le pilla un equipo Crabos (sub 17 ) francés con cara y ojos y le da un repaso de los buenos. sino os remito a las experiencias de Solaeche y de Alberto o de xalba.

El nivel de un grupo no se mide únicamente por los títulos sino por la cantidad de jugadores que conseguiran acceder el año próximo al equipo de DHB.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
ESTOPA
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 26 Sep 2008, 22:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por ESTOPA »

Ah ...... Vamos de viaje a comernos al Cisneros y nos han merendado .......y sin Pablito ja ja ja.
Cuanto me alegro que no jugara Pablito,un amigo del quesos
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por juvenil_VRAC »

ESTOPA, huele bastante a El Pichon por aqui...
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por panxo »

:o un poco si!
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por canterbury »

Joer que si huele al Pichón    huele que apesta
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por panxo »

¿ y Carolo que opina?...
¿ Estara preparando las maletas a Pablo con Estopa? ??? ???
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por juvenil_VRAC »

Alos del quesos nos encanta jugar al "¿quien es quien?" con carolo y estopa, por ahora descartamos que estopa use gafas aunque no, que las necesite! por eso de que el sabado pasado el cisneros nos pasara por encima... ¿amigo del quesos? ja ja ja! mas bien: ¿jugador frustrado?
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Recien leido lo de siri lanka y sabiendo que Pablete está en los convocados,decir a los voceros del chami que de su año el único que ha sido seleccionado ha sido nuestro compañero Pablete,desde el principio se sabía de su potencial,cuando el rio sonaba...........y está en Madrid dónde hay mucha más competitividad que en Pucela.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Merlín »

¿te suena Pedro RODRIGUEZ COLLANTES?? Que jodido tiene que ser tragar bilis ....desde mayo del 2009?   respira hombre, respira.
Última edición por Merlín el Mié, 24 Nov 2010, 21:34, editado 1 vez en total.
CAROLO
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 22 Sep 2008, 03:19

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por CAROLO »

Merlin,en quién estarias pensando........es Pedro Rodriguez y no Pablo je je je ,ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Merlín »

Cierto, corregido , gracias.
Canoista 2
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 07:45

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por Canoista 2 »

racing escribió:   Parabá: Pareces nuevo...
Solcar habla de Esteban el medio melé del Canoe, que es su arma secreta para el partido del sábado.
Estopa, el año pasado los chicos de Canoe animaron el foro con una prolongada defensa de la calidad de Esteban y la demanda de que fuera a la selección, je, je, je
Me alegro que los chicos del CRC se animen a calentar el partido en el foro... ya solo faltan cinco días y es bueno saber cuales son vuestras armas. Tranquilos que este año llevamos vacuna anti Esteban y anti Molongo. Vais a necesitar muchas espinacas...
Rescato este tema, es bueno ver pasar los años, ayer en el Central Esteban, Molongo, Boke, Mariano .... y alguno mas joven incluso , en frente muchos de los quinteños de Pablo Alcalde.

Fue un partido bonito que traia aroma de tiempos pasados, no muy pasados pero pasados
solcar
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 14:52

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por solcar »

Partido en el Central que ganó bien Canoe. (7-38)
Pablo Alcalde no pudo terminar ya que se fue lesionado, pero antes consiguió el único ensayo del Colegio en una jugada personal. Yo creo que debería protegerse un poco cuando se enfrenta a equipos serios.
Por Canoe, Molongo estuvo espectacular, Esteban rápido y listo, Miguelón se salió.
Uno disfrutó viendo a Herme, Espinós etc, por el colegio.. y a Boke, Mariano, Esteban, Molongo en el Central.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por racing »

  Hola , hagamos un poco de memoria :
A colación de los éxitos de Molongo y Pablo Alcalde , se me ocurre ver dónde estan los chavales de la selección de Madrid que jugaron los campeonatos de España del año 2.008 en Hernani y 2.009 en Sevilla . Vamos allá :

Del año 89 : Kiko Torrejón : sigue en Alcobendas y ha entrado en varios partidos en DHA
  Alvaro Torres : Pieza fundamental del Alcalá , líder de su grupo en PN
  Boke Ojeda : Jugando cada vez mas en el CRC de DHB.
  Christian Carreras : Sigue en Liceo, aunque jugando poco
  Manu Rejas : Sigue en CRC aunque tengo entendido que jugando mas en el B
  Manuel Santos : Dejó de jugar en Cisneros por sus estudios. No tengo noticias de él
Del año 90 : Ivan Serrano : No se donde está este año, pues no le he visto en Liceo
  Whopper : Sigue jugando en Liceo B, con su fuerza de siempre
  Juan Solaeche : Lleva tiempo lesionado y sin poder ayudar a su CRC del alma
  Ramón Rico : Dejó de jugar tras el paso de juveniles a senior
  José Zaforteza : Tras jugar el año pasado en Cisneros B, este año no puede compatibilizar horarios de estudio y entreno, pero sigue vinculado a Cisneros y con idea de volver en cuanto pueda
Marcos Nodriz : Asentado en CRC y luchando por un puesto en la magnífica delantera del equipo de DHB
Guillermo Espinós : Clave en la melé de Cisneros en DHB
David Arnedo : No tengo noticias
Mariano Salvador : También jugando de manera habitual en DHB con CRC
Alejandro Coscolla : Jugando en CRC B
Herme Simón : Pieza clave en el Cisneros de DHB
Toribio Migliore : Creo que se fue a Argentina y no se mas de él
Nacho Rodríguez : Tras su año en Clifton ha vuelto lesionado. Entrenando para reaparecer con Cisneros pronto
Jaime Sainz : Dejó de jugar tras el paso de juveniles a senior
Pablo Hayali : Tras una buena temporada el año pasado en DHB con Cisneros, ha estado lesionado la mayoría de las jornadas este año y ha jugado mas tiempo en Cisneros B de PN
Pablo Palacios : Todo terreno en Alcobendas de DHA. Que yo sepa ha jugado este año de tercera, medio mele , centro y ala. Magnífico
Pablo Alcalde : Eje fundamental del juego de Cisneros en DHB. Seleccionado en 7s
Jaime Pérez-Maura : En Clifton siguiendo su mejora y aprendizaje
Dani Madera : Dejó el rugby, que yo sepa
Diego García : jugando habitualmente en DHA con Alcobendas
Julio Tejedor : Jugando con Cisneros en PN y alguna incursión con el equipo de DHB
Pedro Sanz : Otro habitual en la línea de Cisneros de DHB
Mario Esteban : Volvió a su XV Hortaleza querido. Ha tenido mala suerte con las lesiones
Héctor Calvo : Creo que ya no juega o quizás siga en Alcobendas B ( alguien lo puede confirmar?)
Javier Valentín : Creo que sigue en el B del CRC
Fran Soriano : Titular en el ala del Cisneros de DHB
Molongo : Máximo anotador de ensayos esta temporada con DHB y llamado a la selección

Los del año 91 , siguen todos . El bloque de XV Hortaleza : David Sanz, José Luis del Valle y Marcos Sigueiro con su club en juveniles, Beltrán Carreras en el juvenil del Liceo y creo que Dani López sigue en el juvenil de Olímpico.
Espero no haber olvidado a nadie de los que fueron a Hernani y Sevilla.
Curioso que algunos lo han dejado y hay casos de chavales que nunca estuvieron en estas selecciones que ahora juegan a gran nivel. Yo señalaría dos : Alvaro Sanz, titular como segunda línea de Alcobendas en DHA y Esteban que ha jugado varios partidos de medio melé en CRC.
En cualquier caso, enhorabuena a todos y a seguir, porque creo que hay muchos chavales que puden dar alegrías al rugby español!!!!
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Cisneros Pablo Alcalde

Mensaje por lobo59 »

Racing: ¡ Enciclopedico,..! (lo de Homerico es Phil....)

Es un orgullo ver que estos chicos continuan ligados al Rugby.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
huohzan3
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 05:33

About

Mensaje por huohzan3 »

Asics asics kinderschoenen asics running schoenen asics loopschoenen asics volleybalschoen asics kopen Asics Revolve LE Asics shoes for kidsWelcome to ASICS Site-ASICS Global Site. ... ASICS Global Site Top; About Us; ASICS HISTORY 60th Anniversary; Press&News; Investors; Responsibility ...
Responder Tema anteriorTema siguiente