Webs de Rugby

Temas fijos en el tiempo del foro
elTarao

Re: Webs de Rugby

Mensaje por elTarao »

pucelo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 08 May 2007, 15:29

Re: Webs de Rugby

Mensaje por pucelo »

no se si es el sitio mas indicado aqui donde las webs, peró quería preguntar si actualmente existe alguna publicacion sobre rugby: revistas , dvd, porque yo nunca lo he visto
gaita
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 May 2007, 15:39

Re: Webs de Rugby

Mensaje por gaita »

Mi nombre es Gonzalo Fernandez, entreno la menores de 19 en La Plata Rugby Club (Argentina) y ando buscando si alguien me puede mandar una invitación para aussietorrent o diwana para poder bajar partidos de rugby . Gracias
mi emaol es: gonzaloefernandez@gmail.com
Saludos desde Argentina,
Gonzalo
usap
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 03 May 2007, 19:00

Re: Webs de Rugby

Mensaje por usap »

papu escribió: Hola, soy d Badajoz y juego en el Universitario. Me gustaria registrarme en aussietorrents pero necesito la invitación. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy con la TVP2P viendo partidos(ahora el VI naciones) por si alguien quiere informacion.
Gracias por anticipado.

Hola: Por favor, soy nuevo en el foro. ¿Me podrías dar más información sobre programas para ver los partidos en P2P? Yo conozco algunos de fútbol, pero no de rugby.

Gracias de antemano.
elTarao

Re: Webs de Rugby

Mensaje por elTarao »

En rojadirecta echaron el VI naciones pero partidos de ligas y cosa asi no he encontrado. Igual con suerte pone el mundial.
usap
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 03 May 2007, 19:00

Re: Webs de Rugby

Mensaje por usap »

Lo que más me interesa es la liga francesa y la Heineken Cup, donde juega la USAP de Perpignan. Pero yo tampoco he encontrado nada, y estoy convencido de que haberlos haylos.

El mundial lo dan por Digital+ , y si para septiembre no encuentro nada, lo contrataré.

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Webs de Rugby

Mensaje por puceloco »

Esta pregunta va para los veteranos del Diwana

¿Como se puede subir un torrent?
¿Se pueden subir partidos de cualquier liga de rugby?

Esto lo digo porque me estoy descargando el partido de España contra los Barbarians y quería subirlo cuando termine, pero no se como se hace  :-\
Imagen
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Webs de Rugby

Mensaje por davORC »

puceloco escribió: Esta pregunta va para los veteranos del Diwana

¿Como se puede subir un torrent?
¿Se pueden subir partidos de cualquier liga de rugby?

Esto lo digo porque me estoy descargando el partido de España contra los Barbarians y quería subirlo cuando termine, pero no se como se hace  :-\
Yo no se como se suben y tambien me interesa.El partido de España-Barbarians ya esta subido en diwana
Avatar de Usuario
puceloco
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 19 Jun 2004, 12:37

Re: Webs de Rugby

Mensaje por puceloco »

davORC escribió: Yo no se como se suben y tambien me interesa.El partido de España-Barbarians ya esta subido en diwana
Bueno, entonces no me corre tanta prisa  :P
Me parece que todavía no me entero muy bien de como va diwana (y mucho menos de como encontrar lo que quiero)
Imagen
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Wallace »

Para facilitar la búsqueda haz click en el apartado de rugby union, así sólo te aparecen los torrents relacionados con nuestro deporte.
Elfumeta
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Jun 2007, 16:50

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Elfumeta »

Necesitaría una invitación para Aussietorrents o Diwana, por favor.
Si alguno puede mandarme una invitación a tturko3@yahoo.es se lo agradecería, prometo compartir lo que baje.
Elfumeta
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Jun 2007, 16:50

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Elfumeta »

Por favor necesitaría un invitación de algún alma caritativa para diwana o aussietorrents.
Si alguno pudiera enviarme una a tturko3@yahoo.es le estaría eternamente agradecido e incluso pondría su nombre a alguno de mis futuros hijos.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Webs de Rugby

Mensaje por peque_almallo »

He encontrado un sitio de internet que está muy currado (aunque está en inglés)

http://dropkicks.co.nz
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: Webs de Rugby

Mensaje por PepeRojo »

HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Webs de Rugby

Mensaje por HMR »

Hola:

Os envío la dirección de la página web del CRAT CORUÑA que nos gustaría fuese incluída en vuestra sección de enlaces:

www.cratcoruna.com

Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el doblete. Ahora a por Europa... que tengáis mucha suerte. Todos estaremos pendientes de vuestros resultados
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: Webs de Rugby

Mensaje por guille »

me suena que ya ha aparecido en algun lado pero bueno:
www.prematch.com.ar
pagina de la actualidad del rugby y ademas en español, con noticias, videos, fotos...MUY INTERESANTE ;)
davidpcab
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 05 Jul 2007, 19:50

Re: Webs de Rugby

Mensaje por davidpcab »

Hola, saludos desde Majadahonda. ¿Alguien podría invitarme a diwana?. Tengo internet conectado 24 hr. y compartiría todos los partidos. Muchas gracias. Un saludo. david

P.S. Mi direccion es davidpcab@yahoo.es
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

http:/www.rugbysevilla.com Web del Arenalsa Mairena
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Dave
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 28 May 2006, 00:14

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Dave »

Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: Webs de Rugby

Mensaje por TRUPER »

Una preguntita. Tengo un DVd grabador con disco duro, mi problema es que grabo mas partidos de los que puede ver y ha llegado un momento en que tengo la memoria llena (con unos 60 partidos) y los tengo que grabar en DVD y después borrarlos. Ahí va la preguntita para algun enterado que no sea tan tontarra como yo ¿sabeis si se puede grabar los partidos que tengo dentro del disco duro del DVD a un disco duro externo? Es que, en ese caso me podría plantear el tema de diwana (que no se que pijo es pero prometo que lo intuyo) y por supuesto lo de compartir partidos (tengo todo el 6 naciones, algo del 3 naciones de este año y del pasado, algunos partidos de la Heinecken Cup, de la Premier, de la liga española y el partidazo de España-Barbarians). Si algún imprudente me dice que si, después seguiré dando el coñazo para el tema del diwana (creo que se escribe así, ya lo se, soy un poco cateto).
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
bunor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 17:43

Re: Webs de Rugby

Mensaje por bunor »

No estoy muy puesto tampoco, pero lo primero que tendrías que mirar es si tu DVD tiene puerto USB porque si no imposible. Si lo tiene, no te puedo servir de mucha ayuda porque el mío no tiene disco duro y todo va directamente a DVDs.
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: Webs de Rugby

Mensaje por orge »

Pues yo aporto la mismísima web de los all blacks http://www.allblacks.com con multitud de noticias, enlaces a equipo neozelandeses, tienda oficial (supongo que cara por los portes, aunque os recuerdo que el dolar nz es más bajo que el euro) y lo más interesante: una zona multimedia con fotos, audios y vídeos, y algo muy interesante para los que tenemos iPod: un enlace vídeos en podcast para enganchar en el iTunes.

Vamos, que una página completita, completita.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Webs de Rugby

Mensaje por numeronove »

la de mi club
www.rugbyzalaeta.com
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Webs de Rugby

Mensaje por Cacha »

Algun forero que haya comprado en www.worldrugbyshop.com me puede decir cuanto cuesta el envío y cuanto tarda mas o menos?

Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente