Rugby Europe Championship 2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

JUANITO escribió: Sab, 10 Feb 2024, 17:17 Eso es cierto, pero no se ha visto tan reflejado en el marcador.
Con respecto...que mas tenia que ser reflejado en el marcador?......33 18....con ayuda de nuestro amigo Inigo a Bélgica...ha hecho el partido polvo por ambas partes.....
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Also funny moment: the Spanish referee calling the first lines over for the scrum: "s'il vous plait" to the Belgians and "por favor" to the Romanians
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Pcanbor »

VladDracula escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:58
Pcanbor escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:51
VladDracula escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:42 Todo tiene pinta de jugar la semi en Bucarest este año y el año que viene también...como lo veis....
¿Tan claro tienes que le vais a ganar a Portugal?
Hace falta el punto bonus defensivo, vendría un par de jugadores pro pa el último partido del grupo...y el estadio va ser lleno....
Ah, si vais a traer a dos de vuestros "franceses", igual si sois más competitivos, si. Además tenéis la suerte de que Storti se ha lesionado.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Pcanbor escribió: Sab, 10 Feb 2024, 20:08
VladDracula escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:58
Pcanbor escribió: Sab, 10 Feb 2024, 16:51

¿Tan claro tienes que le vais a ganar a Portugal?
Hace falta el punto bonus defensivo, vendría un par de jugadores pro pa el último partido del grupo...y el estadio va ser lleno....
Ah, si vais a traer a dos de vuestros "franceses", igual si sois más competitivos, si. Además tenéis la suerte de que Storti se ha lesionado.
Storti lesionado tampoco viene Septar, Estoy deseando ver una semifinal Rumania España, pero mañana hace falta ganar a Alemania
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Tuigamala »

Matusalen escribió: Sab, 10 Feb 2024, 12:54 31-10 al final.

Resultado muy digno de los holandeses, teniendo en cuenta que presentaban alguna baja importante (como Du Plessis) con respecto al día de España y los georgianos habían incorporado algún Top14.

Esto da algo de lustre a nuestra victoria en Amsterdam.

Sinceramente, creo que los holandeses no son tan malos como pensamos. Al menos en delantera han mejorado muchísimo, a nivel contacto y a nivel defensa. La línea ya es otra cosa, ahí flojean bastante (Cian lo sabe bastante bien). Mirad el partido de hoy, Georgia les ha metido 5 ensayos y 3 de ellos con la tres cuartos. Incluso se han permitido el lujo de meterles un ensayo a cabezazos... y eso que hoy volvían Gorgadze y Jalagonia...
Más que aceptable el partido de Bélgica em Rumania. Hay una jugada clave en la que Bélgica se juega una patada a la zona de marca y no ensayan por muuuy poco (creo que se hubieran puesto a 1 punto...)
Tanto Países Bajos como Bélgica, en estos partidos, se solían llevar unos 60 puntos y hoy la diferencia ha sido de menos de la mitad...
Mañana Alemania, vamos a ganar y además sin grandes aprietos, estoy convencido. Creo que vamos a ver un gran cambio en la dinámica de juego, mañana lo veremos...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por kitkat »

Rumanía muy potente en melé, pero poquito más. Ante una Bélgica que no era la misma que contra Portugal. Portugal en Bruselas se pensó que por ser mundialista ganaba desde el autobús.

Ayer con Portugal con un equipo totalmente nuevo barrio fácil a Polonia. Polonia sin duda es el equipo más débil del torneo. Portugal solo con los basicos del rugby, le metió 54 puntos.

Portugal sigue con su filosofía de conseguir franco lusos debajo de las piedras y bloqueó a otros dos. Martina en el ala que creo que es hermano del tercera línea que asombró en el mundial y también a una de la jollitas de las cantera de Grenoble , un tercera línea que ya está en dinámica de Prod2 y jugando partidos. Para mí muy verde aún , pero en dos tres años puede ser un jugador a seguir.

En dos partidos han debutado si no me equivoco en Portugal seis jugadores de ligas profesionales francesas.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

kitkat escribió: Dom, 11 Feb 2024, 09:49 Rumanía muy potente en melé, pero poquito más. Ante una Bélgica que no era la misma que contra Portugal. Portugal en Bruselas se pensó que por ser mundialista ganaba desde el autobús.

Ayer con Portugal con un equipo totalmente nuevo barrio fácil a Polonia. Polonia sin duda es el equipo más débil del torneo. Portugal solo con los basicos del rugby, le metió 54 puntos.

Portugal sigue con su filosofía de conseguir franco lusos debajo de las piedras y bloqueó a otros dos. Martina en el ala que creo que es hermano del tercera línea que asombró en el mundial y también a una de la jollitas de las cantera de Grenoble , un tercera línea que ya está en dinámica de Prod2 y jugando partidos. Para mí muy verde aún , pero en dos tres años puede ser un jugador a seguir.

En dos partidos han debutado si no me equivoco en Portugal seis jugadores de ligas profesionales francesas.
Portugal si pierde en Bucarest y Bélgica gana a Polonia con punto bonus, Portugal se queda fuera y Bélgica juega la semi...bueno hay mas variantes...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VDRVM »

Si Bélgica gana a Polonia de 1, Portugal o gana en Rumanía o está fuera. Así que irá con todo.
Sí Rumanía pierde, y Bélgica gana con bonus a Polonia ahí me pierdo. No sé si se desempata por diferencia de puntos o por enfrentamiento directo.
En cualquier caso, creo que es altamente probable la victoria de Bélgica, por lo que el partido en Bucarest será de alta tensión.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

si,sera por el enfrentamiento directo,aqui dejo un enlance para ver el partido de los leones,en aleman,prosieben maxx,https://www.2ix2.com/prosieben-maxx-tv/
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por IanCurtis »

Facu Munilla está jugando en Pepe Rojo o pitando el España - Alemania??
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Peñaloso »

IanCurtis escribió: Dom, 11 Feb 2024, 13:17 Facu Munilla está jugando en Pepe Rojo o pitando el España - Alemania??
Ja, ja, ja, cierto.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Ed1212 »

IanCurtis escribió: Dom, 11 Feb 2024, 13:17 Facu Munilla está jugando en Pepe Rojo o pitando el España - Alemania??
No, el que está pitando es Connor Murray.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Joker Médico »

Ayer David Melé era el medio de melé de Rumanía.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VladDracula »

Aforo....aproximadamente....espectadores...segundo partido rec...
2300 Lisboa
5500 Bucarest
2963 Tbilisi
6000 Madrid
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Cutitta2 »

Rugby Europe aún no ha desbloqueado el video del partido. Me extraña porque la semana pasada justo al acabar ya estaba disponible.

Sabéis algún sitio para poder verlo de nuevo??
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por txiripot »

Rugbylist.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por cepecha »

txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 11:33Rugbylist.
Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por guede. »

VladDracula escribió: Lun, 12 Feb 2024, 10:48 Aforo....aproximadamente....espectadores...segundo partido rec...
2300 Lisboa
5500 Bucarest
2963 Tbilisi
6000 Madrid
O está mal el de Madrid o el de Bucarest…. En madrid al no haber asientos, la gente puede estar más junta, más pegada. A saber la capacidad real de esas gradas tan vetustas. Y respecto a las imagenes que he visto de ayer en el central, comparado con el arco de triunfo, no hay color.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por txiripot »

cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 11:33Rugbylist.
Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por cepecha »

txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09
cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 11:33Rugbylist.
Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Gracias!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Joker Médico »

guede. escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:06
VladDracula escribió: Lun, 12 Feb 2024, 10:48 Aforo....aproximadamente....espectadores...segundo partido rec...
2300 Lisboa
5500 Bucarest
2963 Tbilisi
6000 Madrid
O está mal el de Madrid o el de Bucarest…. En madrid al no haber asientos, la gente puede estar más junta, más pegada. A saber la capacidad real de esas gradas tan vetustas. Y respecto a las imagenes que he visto de ayer en el central, comparado con el arco de triunfo, no hay color.
Pues como me aburro y tengo tiempo he medido la grada del Central con la aplicación Sigpac. Sólo las laterales y la del fondo opuesto a los vestuarios. Me salen 334,32 metros lineales. Creo que el Central tiene 11 filas. 334.32*11= 3677.52 metros lineales totales. Si asignamos 60 centímetros a cada espectador nos saldría 3677.52/0.60=6.129 espectadores.
No incluyo las esquinas, ni la grada de vestuarios en esta estimación.
Yo creo que el aforo estaría muy cerca de esa cantidad.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por guede. »

Joker Médico escribió: Lun, 12 Feb 2024, 17:05
guede. escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:06
VladDracula escribió: Lun, 12 Feb 2024, 10:48 Aforo....aproximadamente....espectadores...segundo partido rec...
2300 Lisboa
5500 Bucarest
2963 Tbilisi
6000 Madrid
O está mal el de Madrid o el de Bucarest…. En madrid al no haber asientos, la gente puede estar más junta, más pegada. A saber la capacidad real de esas gradas tan vetustas. Y respecto a las imagenes que he visto de ayer en el central, comparado con el arco de triunfo, no hay color.
Pues como me aburro y tengo tiempo he medido la grada del Central con la aplicación Sigpac. Sólo las laterales y la del fondo opuesto a los vestuarios. Me salen 334,32 metros lineales. Creo que el Central tiene 11 filas. 334.32*11= 3677.52 metros lineales totales. Si asignamos 60 centímetros a cada espectador nos saldría 3677.52/0.60=6.129 espectadores.
No incluyo las esquinas, ni la grada de vestuarios en esta estimación.
Yo creo que el aforo estaría muy cerca de esa cantidad.
Por eso decía que una de las cifras estaba mal, tirando por el lado de Rumanía, que sí que también tenían una muy buena entrada, pero se les veía más holgados.
Por otro lado, venga a ver si hay un empujón fuerte de afición, con algún otro partido en verano organizado por kiwi, y el año que viene, si es clasificatorio encontra algún estadio de 10.000-12.000 y poder llenarlo. La afición responde.
Independientemente de lo anticuado que esté el central, no dejan meter mucho más de esas 6000 y pico personas no???
Si se vuelve a recuperar la ilusión de la gente, que parece que sí, sería una pena quedarse en ese aforo.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por Sucolega »

txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09
cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 11:33Rugbylist.
Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por VDRVM »

La cifra de más de 6000 espectadores viene de la FER. Por mucho que no haya asientos se pueden contar las entradas.

Y si el aforo es de 6500 como comentaron en otro hilo... en un partido de clasificación los menos espabilados pueden quedarse fuera....
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rugby Europe Championship 2024

Mensaje por txiripot »

Sucolega escribió: Lun, 12 Feb 2024, 18:19
txiripot escribió: Lun, 12 Feb 2024, 16:09
cepecha escribió: Lun, 12 Feb 2024, 15:13

Podrías refrescar como entrar? Lo intento, pero me dice conexión inválida, y creo que recordar que había que pedir permiso en algún sitio pero no veo donde/como.

Muchas gracias!!
Te registras y luego entras. Como en cualquier página rormal. Yo hace mucho que lo hice y lo tengo en favoritos con la contraseña, pero conozco gente que lo ha hecho hace poco y es muy sencillo.
Aprovecho esta conversación…en mi caso hay partidos que he podido ver en vivo, creo recordar que fueron de la primera jornada de ProD2, pero desde hace bastante no me deja. No sé si hay algo que hago yo mal o que solo se pueden ver en diferido. Además ayer por la noche, quise ver el partido más reposado, después de haber estado en el central y tampoco pude. Entraba en el enlace del partido pero no me aparecía la “pantalla” donde al darle al play empiezas a verlo.

No sé si me puedes ayudar con esto…gracias de antemano
Igual es porque no has iniciado la sesión?. Yo al entrar en la página que tengo guardada, me salen los últimos partidos, pero no los puedo ver directamente, primero tengo que darle a "conectar."
Yo el sábado vi un trozo en directo del Rumanía - Belgica, si siguen dando partidos en directo
Responder Tema anteriorTema siguiente