Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Chedano »

No entiendo la discusión entre quien es el peor de los 2.

Tanto Perotti como Gerardo de la LLana (pudiendo ser conocidos por buenos jugadores) son conocidos por marrulleros. El mero hecho de intentar justificar a cualquiera de los 2 es un simple acto de fanatismo. Los dos se pasan el día en peleas sea con el equipo rival o con la grada, les da exactamente igual.

Para mi lo peor de todo son los jugadores del banquillo de ambos equipos que salen a la trifulca. Deberían sancionarles fuertemente a todos. Ni te cuento ya los aficionados que entran al campo, unos meses fuera de cualquier campo de rugby les vendría bien.

Merecida victoria de El Salvador, un VRAC muy flojo con, en mi opinión, un planteamiento "sobrado" por parte de Merino, que, otra vez en mi opinión, reacciona muy tarde con los cambios.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

Frado escribió: Lun, 11 Mar 2024, 21:17 A qué te refieres exactamente? Que de inicio no salió al campo y después sí? Qué extraño no?
En cuanto a los impagos, parece un poco surrealista que debiendo 4 nóminas sigan yendo a jugar. Alguna información ahí no cuadra
OMAR escribió: Dom, 10 Mar 2024, 21:33 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
A mi por desgracia me paso, no cobraba pero tenia que seguir ocupando mi puesto de trabajo... entiendo que los jugadores con sus contratos tengan al menos que ir a entrenar y a los partidos.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

A qué te refieres exactamente? Que de inicio no salió al campo y después sí? Qué extraño no?
En cuanto a los impagos, parece un poco surrealista que debiendo 4 nóminas sigan yendo a jugar. Alguna información ahí no cuadra

A mi me lo ha dicho un jugador. De hecho algún fichaje anunciado y algún otro sin anunciar no han llegado. No se si tendrá algo que ver.


A mi por desgracia me paso, no cobraba pero tenia que seguir ocupando mi puesto de trabajo... entiendo que los jugadores con sus contratos tengan al menos que ir a entrenar y a los partidos.

De hecho sindicatos, abogados y etcétera son lo primero que te dicen, que sigas asistiendo a tu trabajo. Si te largas pierdes muchas posibilidades de que recibir lo que te corresponda.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

jpayo28 escribió: Mar, 12 Mar 2024, 19:34
Frado escribió: Lun, 11 Mar 2024, 21:17 A qué te refieres exactamente? Que de inicio no salió al campo y después sí? Qué extraño no?
En cuanto a los impagos, parece un poco surrealista que debiendo 4 nóminas sigan yendo a jugar. Alguna información ahí no cuadra
OMAR escribió: Dom, 10 Mar 2024, 21:33 Alguien sabe el motivo de no jugar de Coco roldan en la 1º jugada? (me comentan que fue por tema de pagos pero no se si es cierto) y de paso digo que es para mirarse el nivel de conocimiento de los comentaristas que se inventan todo y luego queremos vender un producto pero no tenemos campos, televisión ni comentaristas para vender nada.

Pero el tema de los impagos donde lo han comentado?
A mi por desgracia me paso, no cobraba pero tenia que seguir ocupando mi puesto de trabajo... entiendo que los jugadores con sus contratos tengan al menos que ir a entrenar y a los partidos.
Ese es el quid de la cuestión, si hay contratos...
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

Que yo sepa de los fichajes anunciados a principios de temporada solo falta Tomi Garcia de Majadahonda, que nunca se supo.
El otro era Joaquín Milesi que de hecho se ha incorporado ahora a principios de año cuando se supone que ya estaba el club en crisis.
Según se dice es un asunto de patrocinadores que no han cumplido su compromiso. Esperemos que se encuentre una solución para acabar la temporada y que de cara a la siguiente se consiga otro que de continuidad al proyecto que se viene construyendo.
Es una pena, sobre todo por los trabajadores.
OMAR escribió: Mié, 13 Mar 2024, 10:27 A qué te refieres exactamente? Que de inicio no salió al campo y después sí? Qué extraño no?
En cuanto a los impagos, parece un poco surrealista que debiendo 4 nóminas sigan yendo a jugar. Alguna información ahí no cuadra

A mi me lo ha dicho un jugador. De hecho algún fichaje anunciado y algún otro sin anunciar no han llegado. No se si tendrá algo que ver.


A mi por desgracia me paso, no cobraba pero tenia que seguir ocupando mi puesto de trabajo... entiendo que los jugadores con sus contratos tengan al menos que ir a entrenar y a los partidos.

De hecho sindicatos, abogados y etcétera son lo primero que te dicen, que sigas asistiendo a tu trabajo. Si te largas pierdes muchas posibilidades de que recibir lo que te corresponda.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Chedano »

Como sieeeeeempre otro proyecto del que sale dinero de la nada de un año para otro parece que se va a pique... La historia se repite
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por harpo »

Chedano escribió: Jue, 14 Mar 2024, 13:27 Como sieeeeeempre otro proyecto del que sale dinero de la nada de un año para otro parece que se va a pique... La historia se repite
Podríamos decir mejor: una vez más, algún patrocinador, y las instituciones no pagan en timepo.
Esa, parece ser la realidad.

Que no le pase a tú club, o a tí en tú trabajo, o si eres emprendedor, autonómo, empresario, etc....
Espero que el Ciencias cobre lo que se le adeuda, ya han comentado que ha tenido que pedir un crédito,
así que intención de pago, parace haberla, y mucho ánimo a los jugadores, siguen jugando y entrenando,
y van terceros..
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Que yo sepa de los fichajes anunciados a principios de temporada solo falta Tomi Garcia de Majadahonda, que nunca se supo.

De Tomi no se supo nada la verdad, pero parece que tenían a otro cerrado que no ha llegado. Por otra parte sino estoy equivocado ha empezado a jugar un chico que estaba en Portugal.

El otro era Joaquín Milesi que de hecho se ha incorporado ahora a principios de año cuando se supone que ya estaba el club en crisis

Cuando me llego en run run de los impagos pensaba que Milesi no vendría. Me parece un perfil muy interesante, y hay equipos detrás de el. Recuerdo de un equipo que sufrió impagos y tenían a un 8 top que decidió quedarse pese a no cobrar y aprovechar el escaparate. Lleva unos cuantos años en Francia.
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

Cuando me llego en run run de los impagos pensaba que Milesi no vendría. Me parece un perfil muy interesante, y hay equipos detrás de el. Recuerdo de un equipo que sufrió impagos y tenían a un 8 top que decidió quedarse pese a no cobrar y aprovechar el escaparate. Lleva unos cuantos años en Francia.


Según alguien comentó en algún sitio ha llegado más tarde por temas de visados.
Cuando apareció lo hizo aparentemente bajo de forma y sin ritmo de competición pero se ha puesto las pilas y va en clara progresión ascendente.
Tiene una papeleta difícil para llenar el hueco que ha dejado Wasley, titular en DAX este año, de las últimas temporadas, pero ahí está.
Esperemos que salven la temporada y se le pueda dar continuidad al proyecto.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

harpo escribió: Jue, 14 Mar 2024, 14:44
Chedano escribió: Jue, 14 Mar 2024, 13:27 Como sieeeeeempre otro proyecto del que sale dinero de la nada de un año para otro parece que se va a pique... La historia se repite
Podríamos decir mejor: una vez más, algún patrocinador, y las instituciones no pagan en timepo.
Esa, parece ser la realidad.

Que no le pase a tú club, o a tí en tú trabajo, o si eres emprendedor, autonómo, empresario, etc....
Espero que el Ciencias cobre lo que se le adeuda, ya han comentado que ha tenido que pedir un crédito,
así que intención de pago, parace haberla, y mucho ánimo a los jugadores, siguen jugando y entrenando,
y van terceros..
https://www.relevo.com/rugby/division-h ... .html?s=08
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por fullback »

Cuando me llego en run run de los impagos pensaba que Milesi no vendría. Me parece un perfil muy interesante, y hay equipos detrás de el. Recuerdo de un equipo que sufrió impagos y tenían a un 8 top que decidió quedarse pese a no cobrar y aprovechar el escaparate. Lleva unos cuantos años en Francia.

Supongo que te refieres a Afa Amosa en Gernika, que jugadorazo, y su compatriota Wynston de lo mejor que he visto en DH.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

jpayo28 escribió: Jue, 14 Mar 2024, 21:58
harpo escribió: Jue, 14 Mar 2024, 14:44
Chedano escribió: Jue, 14 Mar 2024, 13:27 Como sieeeeeempre otro proyecto del que sale dinero de la nada de un año para otro parece que se va a pique... La historia se repite
Podríamos decir mejor: una vez más, algún patrocinador, y las instituciones no pagan en timepo.
Esa, parece ser la realidad.

Que no le pase a tú club, o a tí en tú trabajo, o si eres emprendedor, autonómo, empresario, etc....
Espero que el Ciencias cobre lo que se le adeuda, ya han comentado que ha tenido que pedir un crédito,
así que intención de pago, parace haberla, y mucho ánimo a los jugadores, siguen jugando y entrenando,
y van terceros..
https://www.relevo.com/rugby/division-h ... .html?s=08
¿Todos los que reclaman tienen contratos legales? Me da que hay mucho en B, así que, aparte de estas tonterías y quejarse en la prensa, poco más van a poder hacer los que no tengan contrato. A ver si va a haber otro Independiente...
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

[/quote]
¿Todos los que reclaman tienen contratos legales? Me da que hay mucho en B, así que, aparte de estas tonterías y quejarse en la prensa, poco más van a poder hacer los que no tengan contrato. A ver si va a haber otro Independiente...
[/quote]

¿Por estar en 'B' no pueden reclamar lo suyo?
y con la inspección de hacienda el independiente se fue al carajo y no creo que sea bueno para nuestro rugby que otro club se vaya a la mierda a causa de no tener en regla a los jugadores (cosa que supuestamente esta nueva FER iba a controlar).
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 13 DE MARZO DE 2024.
IÑAKI MATEU 3 partidos de sanción, Alex Saleta 4 partidos.
https://ferugby.es/Descargar/1566/07-ma ... o-2024.pdf
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

jpayo28 escribió: Vie, 15 Mar 2024, 20:53
¿Todos los que reclaman tienen contratos legales? Me da que hay mucho en B, así que, aparte de estas tonterías y quejarse en la prensa, poco más van a poder hacer los que no tengan contrato. A ver si va a haber otro Independiente...
[/quote]

¿Por estar en 'B' no pueden reclamar lo suyo?
y con la inspección de hacienda el independiente se fue al carajo y no creo que sea bueno para nuestro rugby que otro club se vaya a la mierda a causa de no tener en regla a los jugadores (cosa que supuestamente esta nueva FER iba a controlar).
[/quote]

Pueden reclamar, en este caso, al Maestro Armero.
No creo que sea malo para el rugby español que los clubs tengan en regla a los empleados.
Decir que la culpa es de la FER está en el Top5 de tonterías leídas en los últimos tiempos.
Wirzur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 18:46

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Wirzur »

Vuelve esta semana la competición, los tres de arriba parecen estar definidos Burgos- Vrac y ciencias, siendo los primeros dos los favoritos.

Salvador, Sant Boi y Alcobendas aún jugándose la posición en las otras tres plazas. A mi entender el que tiene los 3 partidos más difíciles (aunque dos los juega en casa Vrac y Burgos) es Alcobendas que juega este fin de semana contra el Chami.

En la parte de abajo, creo que los partidos más interesantes de la jornada, se juegan todo o casi todo. Pozuelo y Belenos, pozuelo si pierde este fin de semana lo tiene prácticamente imposible.

Belenos si pierde y gana Abelles se pondría a 5, siendo el siguiente partido en el campo de les Abelles. Vienen de ganar al Barça en casa, en un partido que le dio vuelta perdiendo de 0-21 seguro que les ha venido bien a nivel mental
Cisneros no juega en casa, si pero no pueden jugar en la complu creo que por festividades. No se si les influirá jugar en puerta de hierro.

Les Abelles juega contra el Barcelona en la teixonera, partido ajustado, a la ida ganó les Abelles y en el amistoso de pretemporada también han recuperado a su talona (ya jugó el último partido vs Ordizia) y el Barcelona parece que también recupera jugadores.

Ordizia juega contra pozuelo, partido a cara de perro, a ver cómo funciona al equipo con la posible baja de Saleta (no se si salió aún el CDD) si Pozuelo hace valer su mele va a ser un partido muy cerrado.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por rugbyfan »

Wirzur escribió: Jue, 21 Mar 2024, 21:54 Cisneros no juega en casa, si pero no pueden jugar en la complu creo que por festividades. No se si les influirá jugar en puerta de hierro.
No parece que a Cisneros le afectara negativamente jugar en Puerta de Hierro, pues se impuso a Belenos por 54-10.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Puigdemont »

Pues sorpresas en la jornada: gana pozuelo en Altamira y le quitan el bonus defensivo. Con la victoria de Abelles en Barcelona se apreta todo…
Wirzur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 18:46

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Wirzur »

rugbyfan escribió: Dom, 24 Mar 2024, 11:13
Wirzur escribió: Jue, 21 Mar 2024, 21:54 Cisneros no juega en casa, si pero no pueden jugar en la complu creo que por festividades. No se si les influirá jugar en puerta de hierro.
No parece que a Cisneros le afectara negativamente jugar en Puerta de Hierro, pues se impuso a Belenos por 54-10.

Al revés que jueguen siempre ahí, menudo partidazo hicieron. Cuando tiene unos de esos días Cisneros es capaz de ganarle a cualquiera, les salió todo.

Ordizia tiene un calendario dificil, la verdad que espero que remonten. Un historico de la categoria, en principio depende de ellos mismos. Pozuelo tiene una mele top, que manera de empujar Helman.

Abelles parece que se acostumbra a ganar a lo ultimo, Ordizia y Barcelona. Domino en fases estaticas Abelles, 4 sub 20 segun el acta ( Porta, Ponce, Martinez y Cordazzo, me parece que todos ellos han estado en categorias inferiores de España) pero el barça tiene al top scorer de la liga, lo de Alegria es digno de estudio que capacidad para anotar. Faltaba algun titular en Barça y sorprendente lo de Pau que jugo de 15.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Al revés que jueguen siempre ahí, menudo partidazo hicieron. Cuando tiene unos de esos días Cisneros es capaz de ganarle a cualquiera, les salió todo.

Derrota sin paliativos de Belenos ayer, creo que es que mas difícil lo tiene, la plantilla va muy justa y ha perdido a Silva y a Mulot. Les queda Les Abelles fuera y Pozuelo en casa.

Ordizia tiene un calendario dificil, la verdad que espero que remonten. Un historico de la categoria, en principio depende de ellos mismos. Pozuelo tiene una mele top, que manera de empujar Helman.

Gran victoria de hoy de Pozuelo, que debió de ser más abultada si hubiesen tomado buenas decisiones sobre todo en el primer tiempo. Ordizia un partido horrible, que estuvo cerca del bonus porque Pozuelo se metió en otros lares. Ordizia le queda Cisneros fuera y Barcelona en casa, son equipos que juegan, que yo creo que a los del Goierri les viene mejor. Pozuelo no merece bajar, su 10 es una maravilla. Le queda Barcelona en casa y Belenos fuera. Tiene una gran delantera si, pero el 90% de las meles son golpe del 3 por levantarse, durante toda la temporada, asume riesgos y le sale bien.
Mi apuesta Belenos descenso directo y Ordizia promoción.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

OMAR escribió: Dom, 24 Mar 2024, 17:35 Al revés que jueguen siempre ahí, menudo partidazo hicieron. Cuando tiene unos de esos días Cisneros es capaz de ganarle a cualquiera, les salió todo.

Derrota sin paliativos de Belenos ayer, creo que es que mas difícil lo tiene, la plantilla va muy justa y ha perdido a Silva y a Mulot. Les queda Les Abelles fuera y Pozuelo en casa.

Ordizia tiene un calendario dificil, la verdad que espero que remonten. Un historico de la categoria, en principio depende de ellos mismos. Pozuelo tiene una mele top, que manera de empujar Helman.

Gran victoria de hoy de Pozuelo, que debió de ser más abultada si hubiesen tomado buenas decisiones sobre todo en el primer tiempo. Ordizia un partido horrible, que estuvo cerca del bonus porque Pozuelo se metió en otros lares. Ordizia le queda Cisneros fuera y Barcelona en casa, son equipos que juegan, que yo creo que a los del Goierri les viene mejor. Pozuelo no merece bajar, su 10 es una maravilla. Le queda Barcelona en casa y Belenos fuera. Tiene una gran delantera si, pero el 90% de las meles son golpe del 3 por levantarse, durante toda la temporada, asume riesgos y le sale bien.
Mi apuesta Belenos descenso directo y Ordizia promoción.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Observador escribió: Dom, 24 Mar 2024, 21:35
OMAR escribió: Dom, 24 Mar 2024, 17:35 Al revés que jueguen siempre ahí, menudo partidazo hicieron. Cuando tiene unos de esos días Cisneros es capaz de ganarle a cualquiera, les salió todo.

Derrota sin paliativos de Belenos ayer, creo que es que mas difícil lo tiene, la plantilla va muy justa y ha perdido a Silva y a Mulot. Les queda Les Abelles fuera y Pozuelo en casa.

Ordizia tiene un calendario dificil, la verdad que espero que remonten. Un historico de la categoria, en principio depende de ellos mismos. Pozuelo tiene una mele top, que manera de empujar Helman.

Gran victoria de hoy de Pozuelo, que debió de ser más abultada si hubiesen tomado buenas decisiones sobre todo en el primer tiempo. Ordizia un partido horrible, que estuvo cerca del bonus porque Pozuelo se metió en otros lares. Ordizia le queda Cisneros fuera y Barcelona en casa, son equipos que juegan, que yo creo que a los del Goierri les viene mejor. Pozuelo no merece bajar, su 10 es una maravilla. Le queda Barcelona en casa y Belenos fuera. Tiene una gran delantera si, pero el 90% de las meles son golpe del 3 por levantarse, durante toda la temporada, asume riesgos y le sale bien.
Mi apuesta Belenos descenso directo y Ordizia promoción.
¿Un 10% por ciento de melés legales?
Wirzur
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 18:46

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Wirzur »

La eterna historia de si se cruza el 1 o se cruza el 3, si ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo. Por ejemplo Helman, domina tanto que a veces parece que se cruza pero porque previamente el 3 contrario no soporta la presión. Fertu sufre cuando le bajan, eso es verdad, pero no veo intención de cruzarse en general.

Lo que sí está claro, es que en general, es lo que peor se arbitra en la liga. Mayoritariamente los árbitros no han sido primeras líneas. Hay muchos partidos que equipos dominan en mele y nunca tiene una recompensa real.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

La eterna historia de si se cruza el 1 o se cruza el 3, si ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo. Por ejemplo Helman, domina tanto que a veces parece que se cruza pero porque previamente el 3 contrario no soporta la presión. Fertu sufre cuando le bajan, eso es verdad, pero no veo intención de cruzarse en general.

Tienes razón, pero el Colo se cruza siempre ( te lo digo que desde de la época de San Isidro),Fertu va muy arriba, pero yo me refería al Facu Sanz, siempre se levanta, el año pasado en Industriales lo hacía.

Lo que sí está claro, es que en general, es lo que peor se arbitra en la liga. Mayoritariamente los árbitros no han sido primeras líneas. Hay muchos partidos que equipos dominan en mele y nunca tiene una recompensa real.
+1000 y desesperan a verdaderos especialistas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por rugbyfan »

Ya hay al menos un partido de cuartos de final decidido: Cisneros se ha asegurado ser primero del grupo B y visitará al VRAC, segundo del grupo A.
Responder Tema anteriorTema siguiente