Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por antoniogiron »

No mezcle, del Chami opino de su política de trabajo y a los resultados me remito, estan en semifinales trabajo de equipo para quitarse el sombrero, pero eso no quita para que exponga mi opinión, he hablado de canteranos muy bien porque creo que lo han hecho bien y de canteranos que no lo hacen nada bien a mi entender en este momento cuando jueguen el siguiente partido si lo juegan bien no dude en que sere el primero en reconocerlo. Yo opino del momento. Por otro lado puede seguir leyendo lo que crea conveniente.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Frado escribió: Mié, 24 Abr 2024, 23:57 El acta del Ciencias? Guillo Mateu juega esta temporada en Burgos… Marcos Muñiz jugó, salió en la 2ª parte, y Egartner salió de inicio pero se marchó lesionado en la 1ª parte. Axel Papa era baja por lesión pero estaba con el agua. Solo tengo duda con Manu Mora pero entiendo que es por lesión.
En cualquier caso es cierto que la la lista de bajas además de los mencionados es larga, que yo caiga ahora mismo: Cuadrado, Guille Domínguez, Antonio García, Poet, lesión pero falta alguno. Bozal con España 7. Nacho Salazar lo desconozco, quizás decisión técnica, y Juan Domínguez ha dejado el rugby por temas laborales.
Alguno me dejaré por ahí.
Respecto a las semifinales… pues es una papeleta difícil porque esto alarga un mes más la agonía pero según parece la plantilla se ha hecho fuerte ante la adversidad y van a por todas.
Lo único que imagino que los nacionales de fuera de Sevilla no estarán a full y pasarán un tiempo en su casa hasta poco antes del partido.
De hecho ya se publicó que no estaban entrenando las semanas sin partido.
Tarariquetevi escribió: Mié, 24 Abr 2024, 21:15
antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 15:26 Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
En mi opinión un juicio injusto y poco ajustado a la realidad.
Que Jacobo no es Andrés Alvarado es algo muy obvio, y que el Chami apuesta por sacar adelante el talento de su cantera también, aunque esto haga que no se luche en igualdad por los títulos con equipos más profesionales y plantillas más largas. Lo llamaron sostenibilidad en el Chami.
Jacobo es un tío muy joven, tiene 20 años! Irá mejorando y se hará un buen pilier en unos años.
Mucho ánimo para él y para todos los jugadores jóvenes que dan la cara cada partido, aunque no sean los mejores de su equipo, ahí están siempre!
Barrios flojito, dice... No te sigo leyendo...

He visto el acta de Ciencias de Sevilla de cuartos de final contra Santboi y echo en falta muchos jugadores habituales como Marcos Muñiz, Manu Mora, Fede Egartner, Axel Papá, Guillo Mateu...
Me temo que siguen en competición pero muy tocados. Lástima que de ser así, y no ser por lesión o sanción, será como un azucarillo...
Veremos a ver qué equipo presentan contra el VRAC
Suerte!!
Los jugadores de Ciencias se merecen ser eliminados de la competición por haber cometido un fraude de ley para ahorrarse un viaje.
Javisll
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Javisll »

Observador escribió: Jue, 25 Abr 2024, 20:13 [quote=Frado post_id=291447 time=<a href="tel:1713995850">1713995850</a> user_id=14115]
El acta del Ciencias? Guillo Mateu juega esta temporada en Burgos… Marcos Muñiz jugó, salió en la 2ª parte, y Egartner salió de inicio pero se marchó lesionado en la 1ª parte. Axel Papa era baja por lesión pero estaba con el agua. Solo tengo duda con Manu Mora pero entiendo que es por lesión.
En cualquier caso es cierto que la la lista de bajas además de los mencionados es larga, que yo caiga ahora mismo: Cuadrado, Guille Domínguez, Antonio García, Poet, lesión pero falta alguno. Bozal con España 7. Nacho Salazar lo desconozco, quizás decisión técnica, y Juan Domínguez ha dejado el rugby por temas laborales.
Alguno me dejaré por ahí.
Respecto a las semifinales… pues es una papeleta difícil porque esto alarga un mes más la agonía pero según parece la plantilla se ha hecho fuerte ante la adversidad y van a por todas.
Lo único que imagino que los nacionales de fuera de Sevilla no estarán a full y pasarán un tiempo en su casa hasta poco antes del partido.
De hecho ya se publicó que no estaban entrenando las semanas sin partido.
[quote=Tarariquetevi post_id=291445 time=<a href="tel:1713986107">1713986107</a> user_id=12412]
[quote=antoniogiron post_id=291422 time=<a href="tel:1713705986">1713705986</a> user_id=14085]
Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
En mi opinión un juicio injusto y poco ajustado a la realidad.
Que Jacobo no es Andrés Alvarado es algo muy obvio, y que el Chami apuesta por sacar adelante el talento de su cantera también, aunque esto haga que no se luche en igualdad por los títulos con equipos más profesionales y plantillas más largas. Lo llamaron sostenibilidad en el Chami.
Jacobo es un tío muy joven, tiene 20 años! Irá mejorando y se hará un buen pilier en unos años.
Mucho ánimo para él y para todos los jugadores jóvenes que dan la cara cada partido, aunque no sean los mejores de su equipo, ahí están siempre!
Barrios flojito, dice... No te sigo leyendo...

He visto el acta de Ciencias de Sevilla de cuartos de final contra Santboi y echo en falta muchos jugadores habituales como Marcos Muñiz, Manu Mora, Fede Egartner, Axel Papá, Guillo Mateu...
Me temo que siguen en competición pero muy tocados. Lástima que de ser así, y no ser por lesión o sanción, será como un azucarillo...
Veremos a ver qué equipo presentan contra el VRAC
Suerte!!
[/quote]
[/quote]

Los jugadores de Ciencias se merecen ser eliminados de la competición por haber cometido un fraude de ley para ahorrarse un viaje.
[/quote]
Fraude de ley? Madre mía las cosas que hay que leer, puede ser moralmente peor o mejor, pero, ¿ Un fraude? Si está estipulado en el reglamento como algo que puede ocurrir y hay una sanción acorde a esta acción, ¿ Me puede decir donde está el fraude?
Muchas gracias
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

Es una chorrada como la copa de un pino, pero para esto están los foros, para que cada uno diga lo que quiera… supongo.

Fraude de ley? Madre mía las cosas que hay que leer, puede ser moralmente peor o mejor, pero, ¿ Un fraude? Si está estipulado en el reglamento como algo que puede ocurrir y hay una sanción acorde a esta acción, ¿ Me puede decir donde está el fraude?
Muchas gracias
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Frado escribió: Vie, 26 Abr 2024, 12:42 Es una chorrada como la copa de un pino, pero para esto están los foros, para que cada uno diga lo que quiera… supongo.

Fraude de ley? Madre mía las cosas que hay que leer, puede ser moralmente peor o mejor, pero, ¿ Un fraude? Si está estipulado en el reglamento como algo que puede ocurrir y hay una sanción acorde a esta acción, ¿ Me puede decir donde está el fraude?
Muchas gracias
[/quote

Muy complicado debatir con gente que no entiende el concepto de fraude de ley. Conducta totalmente voluntaria realizada con el exclusivo fin de obtener un fin ilícito a través de un medio lícito. El fin, no jugar un partido sin influencia en la clasificación y me ahorro un viaje. El medio, ampararme en una legislación que sanciona sin que me perjudique en mi interés final. Entre medias, reclamaciones de salarios, algunos en A y otros, puede que la mayoría, en B.
Como decían en Airbag, “el concepto, lo importante es el concepto”...
Pena de EGB.
Javisll
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 20:20

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Javisll »

Muy complicado debatir con gente que no entiende el concepto de fraude de ley. Conducta totalmente voluntaria realizada con el exclusivo fin de obtener un fin ilícito a través de un medio lícito. El fin, no jugar un partido sin influencia en la clasificación y me ahorro un viaje. El medio, ampararme en una legislación que sanciona sin que me perjudique en mi interés final. Entre medias, reclamaciones de salarios, algunos en A y otros, puede que la mayoría, en B.
Como decían en Airbag, “el concepto, lo importante es el concepto”...
Pena de EGB.
[/quote]
El concepto lo entendía perfectamente y puesto de esta manera puede tener sentido. Pero claro es mejor verlo de esa manera; como que el club es el artifice de esto, en vez de verlo como de verdad es, una huelga por parte de unos trabajadores que por desgracia y a pesar de estar cumpliendo con su trabajo no están siendo pagados.
No sé si a raíz de esa incomparecencia han conseguido que se les pague y por eso han vuelto ha jugar, pero lo que seguro que han conseguido que su problema transcienda y se hable del tema, presionando al club para que se les pague.
Pero bueno tome este tema como un complot para ahorrar dinero( no se si con la sanción económica de la FER es tan rentable como usted dice), no vaya a ser que empatice con unos trabajadores que viven una situación tan penosa.
Muchas gracias.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Javisll escribió: Sab, 27 Abr 2024, 17:22 Muy complicado debatir con gente que no entiende el concepto de fraude de ley. Conducta totalmente voluntaria realizada con el exclusivo fin de obtener un fin ilícito a través de un medio lícito. El fin, no jugar un partido sin influencia en la clasificación y me ahorro un viaje. El medio, ampararme en una legislación que sanciona sin que me perjudique en mi interés final. Entre medias, reclamaciones de salarios, algunos en A y otros, puede que la mayoría, en B.
Como decían en Airbag, “el concepto, lo importante es el concepto”...
Pena de EGB.
El concepto lo entendía perfectamente y puesto de esta manera puede tener sentido. Pero claro es mejor verlo de esa manera; como que el club es el artifice de esto, en vez de verlo como de verdad es, una huelga por parte de unos trabajadores que por desgracia y a pesar de estar cumpliendo con su trabajo no están siendo pagados.
No sé si a raíz de esa incomparecencia han conseguido que se les pague y por eso han vuelto ha jugar, pero lo que seguro que han conseguido que su problema transcienda y se hable del tema, presionando al club para que se les pague.
Pero bueno tome este tema como un complot para ahorrar dinero( no se si con la sanción económica de la FER es tan rentable como usted dice), no vaya a ser que empatice con unos trabajadores que viven una situación tan penosa.
Muchas gracias.
[/quote]

Disculpa, los artífices son el club y los jugadores. Si quieren meter presión, que dejen de jugar en casa, con la prensa y su afición por testigos... ha sido una actuación lamentable de los jugadores, se han reído de sus compañeros de otros equipos y de gran parte del rugby español. Desde luego que no empatizo con ellos, mucho menos con los que aceptan cobrar en B y saben a lo que se exponen.
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por El_sur_existe »

*Labiana se convierte en el nuevo patrocinador principal del Real Ciencias**

✍️El Real Club Ciencias ha hecho pública hoy la siguiente nota, en la que informa del acuerdo con un nuevo patrocinador en este momento crucial de la temporada, con la disputa de las semifinales del playoff por el título dentro de unos días:

📃 El Real Ciencias tiene el honor de anunciar que Labiana, la compañía fabricante de productos para la industria farmacéutica humana y veterinaria, se convierte en el nuevo patrocinador principal del club sevillano. Este acuerdo marca el inicio de una emocionante colaboración que llevará el nombre del equipo a nuevas alturas.

Labiana ha sido un valioso patrocinador del club en temporadas anteriores y ahora asume un papel aún más prominente al convertirse en el patrocinador principal del Real Ciencias. Bajo este nuevo acuerdo, los equipos del club llevarán el nombre de "Labiana Real Ciencias".

En este momento crucial de la temporada, la apuesta de Labiana por el Real Ciencias se presenta como un factor determinante para afrontar los desafíos venideros. Tanto el club como Labiana muestran una gran ilusión y confianza en el éxito de esta asociación.

Acerca de Labiana:

Labiana es una empresa comprometida con la innovación, dedicada a proporcionar a la sociedad productos de máxima calidad que mejoren las condiciones de las personas, los animales y el entorno. Labiana Pharmaceuticals, especializada en medicina humana, cuenta con una sede central y una planta de fabricación en Corbera de Llobregat (Barcelona). Labiana Life Sciences, por otro lado, tiene tres plantas de fabricación EU-GMP y una amplia gama de servicios de Contract Developments and Manufacturing (CDMO).

Con más de 460 personas trabajando diariamente, Labiana se destaca como un fabricante GMP para la industria de la salud animal y humana en la UE, especializado en formas farmacéuticas estériles y liofilizadas, y como creador de un amplio catálogo de productos propios para la salud animal.

Este emocionante acuerdo entre Labiana y el Real Ciencias representa una unión entre dos entidades comprometidas con la excelencia y la innovación en sus respectivos campos.

Para más información sobre Labiana, visite https://labiana.com/es/
Responder Tema anteriorTema siguiente