THE MATCH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

THE MATCH

Mensaje por cepecha »

Abro nuevo hilo para comentar acerca del evento rugbístico del verano. No he encontrado ninguno abierto al respecto.
Una vez acabada la CASI toda la temporada, y como solo queda 1 mes y 20 días creo que es momento de empezar a comentar al respecto, ya que llama la atención que apenas salga información al respecto, ni que se este calentando el tema de las entradas.

Como comentario, señalar lo que decía Murphy, cuando habló recientemente de su interés en los Leones, que aunque dijo que lo veía muy justo, pero lo dejo caer.
A Alvar, también le escuche decir hace tiempo, que podría ser una buena fecha para volver a España.

Interesante saber como se esta moviendo Miquelón para confeccionar la lista, entre otros múltiples temas interesantes...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: THE MATCH

Mensaje por guede. »

cepecha escribió: Mié, 07 Jun 2023, 14:51 Abro nuevo hilo para comentar acerca del evento rugbístico del verano. No he encontrado ninguno abierto al respecto.
Una vez acabada la CASI toda la temporada, y como solo queda 1 mes y 20 días creo que es momento de empezar a comentar al respecto, ya que llama la atención que apenas salga información al respecto, ni que se este calentando el tema de las entradas.

Como comentario, señalar lo que decía Murphy, cuando habló recientemente de su interés en los Leones, que aunque dijo que lo veía muy justo, pero lo dejo caer.
A Alvar, también le escuche decir hace tiempo, que podría ser una buena fecha para volver a España.

Interesante saber como se esta moviendo Miquelón para confeccionar la lista, entre otros múltiples temas interesantes...
Quedan todavía casi dos meses y medio no??
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

Este partido a España no le coge también como pensamos, nosotros (la selección) no va a estar concentrados varías semanas antes. Los equipos pro de Francia va a ser muy complicado que dejen a sus jugadores, ya que en Francia ese fin de semana hay la segunda jornada de Top14 y la segunda de Prod2. Así que nuestros “profesionales” van a tener muy difícil que los dejen venir. Los Minguillon, Merkler (este seguro que está jugando esa esos partidos en Staff)Zabala, Kerman (si sigue en BO) , Alonso, Usarraga, Quercy , Malie …. E incluso alguna novedad que se venía avisando. Ojalá me equivoque, pero suena a imposible que los Top14 y Prod2 vengan.

Será casi seguro con jugadores de DH y espoir además de pillarnos saliendo de vacaciones.
Más una argentina 🇦🇷 que llegaría a retope.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Mahes »

kitkat escribió: Mié, 07 Jun 2023, 18:12 Este partido a España no le coge también como pensamos, nosotros (la selección) no va a estar concentrados varías semanas antes. Los equipos pro de Francia va a ser muy complicado que dejen a sus jugadores, ya que en Francia ese fin de semana hay la segunda jornada de Top14 y la segunda de Prod2. Así que nuestros “profesionales” van a tener muy difícil que los dejen venir. Los Minguillon, Merkler (este seguro que está jugando esa esos partidos en Staff)Zabala, Kerman (si sigue en BO) , Alonso, Usarraga, Quercy , Malie …. E incluso alguna novedad que se venía avisando. Ojalá me equivoque, pero suena a imposible que los Top14 y Prod2 vengan.

Será casi seguro con jugadores de DH y espoir además de pillarnos saliendo de vacaciones.
Más una argentina 🇦🇷 que llegaría a retope.
Pues sinceramente espero que no estés en lo cierto.

Aunque va a ser complicado prepararlo con antelación por lo que comentas, yo sí que creo que la primera unidad va a poder venir. De hecho igual vemos la mejor convocatoria de la selección de aquí al clasificatorio del mundial de 2027. Puede hasta que haya sorpresas más allá de si cuentan con Murphy al final o no. Sobre todo porque no creo que Argentina aceptase un partido como el que comentas, le habrán exigido a la FER cierto nivel.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: THE MATCH

Mensaje por LaSagra05 »

Esperemos que no sea así y se pueda contar con todos pero en cierto modo es cierto.
Todos los clubes franceses tendrán a sus jugadores internacionales con sus selecciones si disputan el mundial, en grupo de preconvocatoria, con obligación de estar liberarados. Muchos de nuestros jugadores que se juegan un puesto o un contrato pro pueden verse en la situación de estar siendo el titular en ese momento en su posición y no poder venir o estar muy presionados.
Espero que se lleguen a acuerdos!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

guede. escribió: Mié, 07 Jun 2023, 15:30
cepecha escribió: Mié, 07 Jun 2023, 14:51 Abro nuevo hilo para comentar acerca del evento rugbístico del verano. No he encontrado ninguno abierto al respecto.
Una vez acabada la CASI toda la temporada, y como solo queda 1 mes y 20 días creo que es momento de empezar a comentar al respecto, ya que llama la atención que apenas salga información al respecto, ni que se este calentando el tema de las entradas.

Como comentario, señalar lo que decía Murphy, cuando habló recientemente de su interés en los Leones, que aunque dijo que lo veía muy justo, pero lo dejo caer.
A Alvar, también le escuche decir hace tiempo, que podría ser una buena fecha para volver a España.

Interesante saber como se esta moviendo Miquelón para confeccionar la lista, entre otros múltiples temas interesantes...
Quedan todavía casi dos meses y medio no??
Hubsss, las ganas del partido me han hecho saltarme un mes ;D
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: THE MATCH

Mensaje por JULIAN »

Mahes escribió: Mié, 07 Jun 2023, 19:19
kitkat escribió: Mié, 07 Jun 2023, 18:12 Este partido a España no le coge también como pensamos, nosotros (la selección) no va a estar concentrados varías semanas antes. Los equipos pro de Francia va a ser muy complicado que dejen a sus jugadores, ya que en Francia ese fin de semana hay la segunda jornada de Top14 y la segunda de Prod2. Así que nuestros “profesionales” van a tener muy difícil que los dejen venir. Los Minguillon, Merkler (este seguro que está jugando esa esos partidos en Staff)Zabala, Kerman (si sigue en BO) , Alonso, Usarraga, Quercy , Malie …. E incluso alguna novedad que se venía avisando. Ojalá me equivoque, pero suena a imposible que los Top14 y Prod2 vengan.

Será casi seguro con jugadores de DH y espoir además de pillarnos saliendo de vacaciones.
Más una argentina 🇦🇷 que llegaría a retope.
Pues sinceramente espero que no estés en lo cierto.

Aunque va a ser complicado prepararlo con antelación por lo que comentas, yo sí que creo que la primera unidad va a poder venir. De hecho igual vemos la mejor convocatoria de la selección de aquí al clasificatorio del mundial de 2027. Puede hasta que haya sorpresas más allá de si cuentan con Murphy al final o no. Sobre todo porque no creo que Argentina aceptase un partido como el que comentas, le habrán exigido a la FER cierto nivel.


Argentina a poco de empezar el mundial me da que aprovechará para reolver sus últimas dudas con sus más suplentes.

Después de 2 ridículos internacionales va siendo hora de confiar bastante más en nuestra cantera de DH. Más que nada porque cada vez que han tenido opción han demostrado que sí valen. De hecho lo que nos han lastrado han sido el empeño en insistir en determinados asimilados.

Tenemos mejor cantera que los uruguayos, pero ellos, gracias a priorizarlo ante todo llevna 3 mundiales seguidos más campanadas y partidazos mundialistas. Nosotros por no priorizar nuestra cantera seguimos donde siempre... poniendo pegas.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: THE MATCH

Mensaje por Robocop613 »

Lo poco que falta y lo muerto que esta este hilo. Ha informado la fer cuando dará la convocatoria? Se sabe el número de entradas vendidas? Están haciendo eventos promocionales?

Geacias
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: THE MATCH

Mensaje por lordpaq »

Robocop613 escribió: Vie, 04 Ago 2023, 00:28 Lo poco que falta y lo muerto que esta este hilo. Ha informado la fer cuando dará la convocatoria? Se sabe el número de entradas vendidas? Están haciendo eventos promocionales?

Geacias
He oído decir que se va a hacer un homenaje a la sub20, con saque de centro y vuelta al ruedo
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Mahes »

Robocop613 escribió: Vie, 04 Ago 2023, 00:28 Lo poco que falta y lo muerto que esta este hilo. Ha informado la fer cuando dará la convocatoria? Se sabe el número de entradas vendidas? Están haciendo eventos promocionales?

Geacias
En el comunicado del XV Hortaleza en el que confirmaban que ya les dan el campo, ponía que el 12 de Agosto entrena en ese campo la selección. Entiendo que la convocatoria llegará sobre ese día.

También ha empezado Kiwi House a enviar las entradas ya compradas hace tiempo al correo pero yo al menos no la he recibido aún.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Vie, 04 Ago 2023, 12:44
Robocop613 escribió: Vie, 04 Ago 2023, 00:28 Lo poco que falta y lo muerto que esta este hilo. Ha informado la fer cuando dará la convocatoria? Se sabe el número de entradas vendidas? Están haciendo eventos promocionales?

Geacias
También ha empezado Kiwi House a enviar las entradas ya compradas hace tiempo al correo pero yo al menos no la he recibido aún.
Las mias me han llegado hoy.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: THE MATCH

Mensaje por Mahes »

cepecha escribió: Vie, 04 Ago 2023, 18:46
Mahes escribió: Vie, 04 Ago 2023, 12:44
Robocop613 escribió: Vie, 04 Ago 2023, 00:28 Lo poco que falta y lo muerto que esta este hilo. Ha informado la fer cuando dará la convocatoria? Se sabe el número de entradas vendidas? Están haciendo eventos promocionales?

Geacias
También ha empezado Kiwi House a enviar las entradas ya compradas hace tiempo al correo pero yo al menos no la he recibido aún.
Las mias me han llegado hoy.
Efectivamente, ha sido comentarlo y me han llegado también.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: THE MATCH

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Sab, 10 Jun 2023, 12:31
Mahes escribió: Mié, 07 Jun 2023, 19:19
kitkat escribió: Mié, 07 Jun 2023, 18:12 Este partido a España no le coge también como pensamos, nosotros (la selección) no va a estar concentrados varías semanas antes. Los equipos pro de Francia va a ser muy complicado que dejen a sus jugadores, ya que en Francia ese fin de semana hay la segunda jornada de Top14 y la segunda de Prod2. Así que nuestros “profesionales” van a tener muy difícil que los dejen venir. Los Minguillon, Merkler (este seguro que está jugando esa esos partidos en Staff)Zabala, Kerman (si sigue en BO) , Alonso, Usarraga, Quercy , Malie …. E incluso alguna novedad que se venía avisando. Ojalá me equivoque, pero suena a imposible que los Top14 y Prod2 vengan.

Será casi seguro con jugadores de DH y espoir además de pillarnos saliendo de vacaciones.
Más una argentina 🇦🇷 que llegaría a retope.
Pues sinceramente espero que no estés en lo cierto.

Aunque va a ser complicado prepararlo con antelación por lo que comentas, yo sí que creo que la primera unidad va a poder venir. De hecho igual vemos la mejor convocatoria de la selección de aquí al clasificatorio del mundial de 2027. Puede hasta que haya sorpresas más allá de si cuentan con Murphy al final o no. Sobre todo porque no creo que Argentina aceptase un partido como el que comentas, le habrán exigido a la FER cierto nivel.


Argentina a poco de empezar el mundial me da que aprovechará para reolver sus últimas dudas con sus más suplentes.

Después de 2 ridículos internacionales va siendo hora de confiar bastante más en nuestra cantera de DH. Más que nada porque cada vez que han tenido opción han demostrado que sí valen. De hecho lo que nos han lastrado han sido el empeño en insistir en determinados asimilados.

Tenemos mejor cantera que los uruguayos, pero ellos, gracias a priorizarlo ante todo llevna 3 mundiales seguidos más campanadas y partidazos mundialistas. Nosotros por no priorizar nuestra cantera seguimos donde siempre... poniendo pegas.
Contra quién compite Uruguay y contra quién España para clasificar al mundial? España no se ha clasificado al mundial por méritos deportivos? Ciertos árboles no son el bosque. Uruguay tiene muchos menos jugadores que España compitiendo semi o profesionalmente. No se trata del antiasimilamiento furioso que proclamas o de llamar a españoles que no se criaron a jamón ibérico sea una ofensa para ti, como si que sean de tal o cual lugar fuese la razón, porque cuando viene un francés que no habla español pero juega bien ni te quejas y ni hablar lo ilusionados que están algunos con Murphy.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: THE MATCH

Mensaje por JUANITO »

Alguien sabe aproximadamente cómo va la venta de entradas?
Me imagino que asistirán muchos argentinos al partido.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: THE MATCH

Mensaje por VDRVM »

Bufff pues flojita flojita contra todo unos pumas...

Entre otras muchas bajas, no vienen ni Zabala ni Merkler, ni Peters, ni Kerman o Tommy. Al final ni Alvar ni Ordas, y tampoco ninguno de los de Francia que supuestamente iban a venir.

Creo que hace tiempo no llevábamos una convocatoria tan escasa...
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

VDRVM escribió: Vie, 11 Ago 2023, 14:48 Bufff pues flojita flojita contra todo unos pumas...

Entre otras muchas bajas, no vienen ni Zabala ni Merkler, ni Peters, ni Kerman o Tommy. Al final ni Alvar ni Ordas, y tampoco ninguno de los de Francia que supuestamente iban a venir.

Creo que hace tiempo no llevábamos una convocatoria tan escasa...
En el artículo ponía que presumiblemente se uniría alguien más, aunque van 32 creo… veremos la lista final..
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

Es una primera lista, pero vamos ……no viene ni nuestro capitán …..

Vaya desilusión total
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: THE MATCH

Mensaje por cepecha »

Una vez vista la lista, me surgen ciertas dudas..

Cuál es el objetivo de este partido? Exhibición, entrenamiento, juntar a gente,…
Cuantos descartes o jugadores se han caído por imposibilidad de venir?
Cuantos jugadores contrastados, pudiendo venir, no se ha querido contar con ellos por parte del cuerpo técnico?
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: THE MATCH

Mensaje por juvenil61 »

No es la lista con la que todos hubiéramos soñado. Quiero pensar que está condicionada por la fecha del partido. La duda es si existe hoja de ruta para nuestra selección. ¿Que perfil de jugador va a venir? ¿Algún "frances” que pueda? ¿Jugadores veteranos que pasan de la treintena?. Me merecen todo el respeto del mundo lo que están convocados. Pero creo que esta selección no nos puede clasificar para un mundial. Las declaraciones que se hacen desde la FER son bastante ambiguas y mi preocupación es que pienso que, en realidad, no hay plan: vendrán los que puedan. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: THE MATCH

Mensaje por IanCurtis »

Jugadores en pretemporada contra una selección buscando el 100% para cita mundialista. En fin, espero que tengan pactado un ritmo de exhibición y promoción del rugby porque si no, no le veo ningún sentido. Las ausencias son claramente por las fechas e imagino por esta transición hasta tener un nuevo seleccionador.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: THE MATCH

Mensaje por JuanmaCervera »

Espero equivocarme.
Cómo equipo de futuro, bien
Para clasificarse al mundial, no nos llega.
Para jugar contra Argentina, nos puede caer la del pulpo.
Espero que venga alguien más porque si no.....
Si muchos no vienen por fechas, los organizadores que se lo hagan mirar.
Si es que no contamos con algunos de los de Francia, vamos mal
Si es que esos jugadores ya se han hartado de la selección , aún peor.
Lo que me parece extraño es se hayan retirado de la selección jugadores que una vez eliminados fueron a Canadá como Ordas y compañía.
A mí me huele más a fecha mal escogida, porque no está ni Ferrer por ejemplo, que este año ha estado viniendo.
En fin, a ver quién más se apunta estos días porque si los Pumas nos meten 60 o 70 puntos no nos vuelven a dar un partido así ni en broma.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: THE MATCH

Mensaje por VDRVM »

Es que si a una España A ya le costaría hacerle el partido a Argentina, con España B (y lo digo con todo el respeto a los jugadores convocados, pero es así) perder de 40/50 es para darse con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: THE MATCH

Mensaje por narci_THX »

Un plantel muy pobre para una selección del máximo nivel. No le veo sentido a este partido si no es posible traerte a tus mejores jugadores.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: THE MATCH

Mensaje por kitkat »

Pues iba a comprar otras 4 entradas para familia, pero ya no, la verdad que no. Me esperaba una selección top o muy cerca de ello. Con todo el respeto a los que se va a partir la cara el día 26. Pero jo*** tenemos el Metropolitano, tenemos a Argentina, y nuestros mejores jugadores no aparecen.

La FER que se lo haga mirar, si este es el camino de no contar con jugadores en Francia ni “hispanofranceses” ya se demostró que ese camino no gana partidos y no da para llegar arriba. No digo con esto que se haga lo que hizo Sonnes al inicio, pero joe….. un poquito más de nuestros mejores jugadores….. no se que la FER pague un seguro o pague al club o que haga lo que tenga que hacer, pero yo quiero ver y si llego a gente a mis jugadores españoles top : Merkler, Zabala, Usarraga, Peters, Alonso , Gimeno no se …. O tráete a Ezeala ….

Sinceramente este no es el camino, la selección es para los top, no para probar
Responder Tema anteriorTema siguiente