Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BastaDeHumo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 19:21

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por BastaDeHumo »

Santboiana
Altas: Matt Foulds, Nico Jurado, Tomy Leonori, Arnau Ojeda, Nico Moletti, Pol Joven, Pepe de la Torre, Joaquín Minardi
Bajas: Ruan Snyman, Aleix Buira, Álvaro García, Pau Anguita, Marti Vicente, Imanol Martínez, Albert Millán, Nacho Contardi, Gastón Via, Marcel Sirvent
Rumores: Jayden (alta), Marcos Puig (baja)
Renovaciones: Juanma Lescano, Juan Pablo Socino, Zé Conde, Fede Bianchini, Afa Tauli, Mariano Pigatto

AMPO Ordizia R.E.
Altas: Telmo Jauregui, Alex Saleta, Víctor Gavín, Egoitz García, Alejandro Acarreta, Matías Jabase, Álvaro Vilchez, Franco Mantero
Bajas: Matoto, Manoa, Valentín Cruz, Diego Carvajales
Rumores: Mufasa May (alta), Tomás Antozzi (alta), Antón Legorburu (alta), Santiago Fauda (alta)
Renovaciones: Oier Goia, Julen Goia, Lander Gómez, Tulio Sosa, Brian González, Mikel Pérez, Antxon Iriondo

SilverStorm El Salvador
Altas: Santi Ortega, Andrea Mastouri, Mateo Sánchez, Martin Peña, Diego González
Bajas: Nico Jurado, Federico Egarthner, Lolohea Loco, Beau Peart, Matt Foulds, Pablo Silva, Lucas Santacruz
Rumores: Qhama Hina (alta)
Renovaciones: Kirk Tufuga, Du Toit, Du Plooy

Ciencias Enerside
Altas: Sebastián Poet, Koi Hogg, Jaime Borondo, Marcos Muñiz, Antonio García, Damián Huber, Pedro Cane, Alvar Gimeno, Federico Ehgartner, Tomás García, Lucas Bordigoni
Bajas: Sam Wesley, Jordi Jorba, Cormac Fox, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Luciano Molina, Álex Gimeno
Rumores: Facundo Nogueia (baja), Declan Barnett (baja), William Kirkwood (baja)
Renovaciones: Del Hoyo, Guille Domínguez, Sergio Molinero, Daniel Stöhr, Rafa Romo, Manu Mora, Franco López, Coco Roldán, Axel Papa, Emmanuel Bobo.

Complutense Cisneros
Altas: Pablo Riva
Bajas: Mateo Sánchez, Martino Quiroga
Rumores: Víctor Egerique (alta), Santiago Fauda (baja)

Universidad de Burgos-Bajo Cero
Altas: Ruan Snyman, Gabri Rocaries, Tomás Domínguez, Iñaki Mateu, Guillo Mateu, Vicente Boronat, Marcel Sirvent, Iker Aduriz, Nehemías Sivori, Florian Mansieux
Bajas: Alex Suárez, Arturo Méndez, Franco Pechia, Alex Silvestre, Juan Diego Zabalegui, Nicolás Coronel, Matías Núñez, Mariano Carranza, Nicolás Walker
Rumores:
Renovaciones: Valentín Bustos, Rubén Sanz, Tomás Carrió, Santiago Gramajo, Caini, Noah Canepa, Bernardo Vázquez, Facundo Sacoveci, Urko Zumeta, Tany Bay, Nico Rocaries, Pablo Rascón, Feta Casteglioni, Facundo López, Masuyama, Urko Zumeta, Wagenaar, Agustín Gil Comesaña

Barça Rugbi
Altas: Maxime Marty, Nico Parada, Óscar Mato, Nico Saborit
Bajas: Tomy Leonori, Koi Hogg, Pablo Ortiz, Pedro Caña, Marcos Muñiz, Bauti Güemes, Pedro Cane, Joan Losada, Facundo Domínguez
Rumores: Rafael Escario (alta), Coke Ortiz (alta),
Renovaciones: Julio Speziali, Gerson Ortiz, Maxi Alonso, Felipe Alegría, Víctor Garro, Pau Aira, Daniel Barranco, Rochedi Mirabet, Bastien Jegou, Xavi Cebrián, Shota Tlashadze, Nicolás Borrazas, Facu Romano, Pablo Pérez

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Arnau Andrés, Alejandro Pérez, Pedro de la Lastra, Tiaki Fabish, Llew Smith
Bajas: Damián Huber, Coke Ortiz, Antonio García, Michael Stringer, Benjamin Wood, Greg Dyer
Rumores:
Renovaciones: Marc Sánchez, Baltazar Taibo, Juanchi Pérez, Mauro Genco, Raúl Calzón, Albertuco, Mauro Perotti, Miguel Lainz, Álex Alonso, Miejimolle, Martiniano Cian, Tsotne Tchumburidze, Pirez, Javi López, Potgieter, Sio Moala, Jerry Surumi, Gabriel Vélez

C.P. Les Abelles
Altas: Bauti Güemes, Luciano Molina
Bajas:
Rumores: Facu Domínguez (alta)
Renovaciones: Matías Vila, Agustín Ellero, “Chino” Ozu, Nico Bianco, “Chel” Ortega, Nile Dacres, Damián España, Jere Tarter, Juanpi Guido, Martin Gerez, Mauri Londoño, Andrés Martínez, Matías Frutos

Alcobendas
Altas: Olmo Rodríguez, Juan Zabalegui, Nicolás Coronel, José Orgambide, Diego Vidal Souza, Alex Suarez
Bajas: Valerio LoSasso, Nacho Martínez, Alex Acarreta, Martín Peña
Rumores: Cittadini (renovación)
Renovaciones: Aaron Rus, Agustín Schab

PRU
Altas: Álvaro Acedo, Perico Arraiza, Alberto Mendoza, Jorge Ochoa, Alfredo de la Rubia
Bajas: Arnau Andrés, Santi Ortega, Alejandro Pérez, Gabri Rocaries, Telmo Jáuregui, Benjamín Guayta, Jerónimo Pandelo
Rumores: Johan Eschenbach (alta), Lautaro Ponce (alta), Facundo Sanz (alta)
Renovaciones: López de Haro, Tomeu Fluxa, Marcelo Marina, Agustín Agnelet, Alejandro Escudero, Felipe Helman, Bautista Arranz, Mana Williams, Jorge Elvira, Borja Ibáñez, Diego Periel, Jaime Marín, Facundo Poncetta, Martín Albariñas

Belenos R.C.
Altas: Alex Silvestre, Pablo González, Abraham Tamargo, Indy Mark Mulot, Álex Gimeno, Benjamín Guayta, Gastón Valera, Jerónimo Pandelo, Manuel Argüelles, Nacho Cladera, Pablo Silva, Antonio Tangre, Daniel Belleli, Sebas Dorigon, Gabri Fernández
Bajas: Olmo Rodríguez, Andrea Mastouri, Tomás Domínguez
Rumores: Rafael Migale (renovación)
Renovaciones: Juan Aristemuño, Francisco González del Pino, Jorge Trigo, Luis Tapia, Pipi Silva, Emiliano Narvaja, Rumen Dimitrov, Fernando Díaz, Rafael Migale, Federico Parnas, Juan Rico, Manu Cao
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Por lo que anuncia A5 metros en sus redes sociales Alex Suarez ficha por Alcobendas y Pozuelo ficha al jugador internacional uruguayo Facundo Fazziolo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Como comenté hace semanas, Orgambide y Vidal Souza fichan por Alcobendas, lo confirma el club en redes sociales.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por boltxe »

Santiago fauda a ordizia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Santiago fauda a ordizia.

Pues tenía razón Omar que lo puso hace semanas.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Santiago fauda a ordizia.

Pues tenía razón Omar que lo puso hace semanas.


Hace unas cuantas me llego el rumor. Buen fichaje para Ordizia, el ex de Olivos se un segunda trabajador nato y muy bueno en touch. Para mí con Antozzi de lo mejor de Cisneros. Y por lo que me dijeron tenía varias ofertas de Dh.

De Alcobendas me ha llegado el que ha intentado pescar algún joven de Zarautz, pero no se si será cierto.

Por otra parte el ex Vilero Domenico Ferrari ficha por el Milano Rugby, aunque parecía tener ofertas de DH.
BastaDeHumo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 26 Sep 2021, 19:21

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por BastaDeHumo »

Pozuelo RU continúa reforzando y cubriendo sus bajas. Además del internacional uruguayo Facciolo y el ex Cisneros, De la Rubia, también suma a dos ex-Industriales: Lautaro Ponce (utility que estuvo en la academia de Seven) y Facundo Sanz (pilier que ya tuvo su paso por Pozuelo). Ya serían 3 jugadores de Industriales si contamos a Mendoza...alguien sabe qué pasa con el proyecto del equipo de Las Rozas?

Por otro lado, no sé si alguien ya lo ha puesto, el Barça suma otro talento francés: Nico Saborit (centro). A pesar de sus bajas y los problemas de este año, parece que el blaugrana dará pelea, como siempre.

Entiendo que Martín Sorreluz (centro campeón del Trohpy Sub20) ha tenido diversas ofertas de DH pero se quedará un año más en Zarautz...jugadorazo!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Les Abelles se refuerza con Agustin Moraña 3/4 argentino procedente del Akra.

El el Barca, son baja Facundo Laschera, Franco Cuminetti , Nicolas Lambert y Alfonso Ferrari que fichan por el BUC.
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

Facundo Rutolo es baja en Real Ciencias, se marcha a Francia.
Buba
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 01 May 2023, 18:03

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Buba »

Les Abelles confirma en redes sociales, la segunda incorporación procedente de Akra.

Nahuel Ramos, primera línea, uruguayo, 1,82m; 115kg
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Facundo Rutolo es baja en Real Ciencias, se marcha a Francia.

Facu Rutolo se marcha al Stade Gaudinois de Federal 3.

Hace semanas me llego el rumor que el octavo italiano/ argentino Federico Bordigoni llegana a DH, pero parece que llega a Gernika.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

No se si alguien lo ha puesto, pero veo que George Stokes juega este fin de semana con el Chinnor RFC de la national 1. No se si continua en el Vrac.
Según me dijeron ayer Lololhea Loco ficha por el Fenix de Zaragoza.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por lordpaq »

Según tengo entendido, Álvaro Acedo no ficha por PRU y deja la alta competición
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por OMAR »

Alguien sabe algo sobre Leandro Wozniak y Lucas Santa Cruz?
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Vecnar »

Santa cruz renovaba con el chami. Wozniak ni idea
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por HomoSapiens »

rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 11:00 Que yo doy el visto bueno? Llevo bastantes años en el foro y nunca he dado el visto bueno a ningún fichaje (con esto ya demuestras que las sueltas por soltar). Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.
No lo suelto por soltar Rian, al final tu das luz verde o no a los fichajes... sigo diciendo lo mismo, cortado el grifo, sois equipo de cantera, si hubiese entrado la subvención perdida de 40.000 euros, igual había aquí 3 de NZ y 2 pseudos hispanoargentinos y no taaaanto sub20... ojalá tengáis buena temporada, con los sub20 sumando minutos de calidad y no de la basura...
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por antoniogiron »

HomoSapiens escribió: Sab, 02 Sep 2023, 17:53
rightwing escribió: Dom, 27 Ago 2023, 11:00 Que yo doy el visto bueno? Llevo bastantes años en el foro y nunca he dado el visto bueno a ningún fichaje (con esto ya demuestras que las sueltas por soltar). Dicho esto, insisto, me encantan los fichajes del Chami que es la política que sigue desde hace años trayendo a jugadores sub 20 para que se desarrollen (esto no es de este año) y confío en que de aquí puedan dar el salto a la liga francesa, demostrando el buen nivel formativo que se les da en el Chami. Llamo a las cosas por su nombre: como me gustan estos fichajes.
No lo suelto por soltar Rian, al final tu das luz verde o no a los fichajes... sigo diciendo lo mismo, cortado el grifo, sois equipo de cantera, si hubiese entrado la subvención perdida de 40.000 euros, igual había aquí 3 de NZ y 2 pseudos hispanoargentinos y no taaaanto sub20... ojalá tengáis buena temporada, con los sub20 sumando minutos de calidad y no de la basura...
Supongo que lo que dices, puede ser cierto que se de más importancia a jóvenes U20 de fuera y cantera U20 por un tema económico, pero no entiendo lo de los minutos de basura o de calidad. Cada minuto que estén en DH es un máster en Rugby, estos chicos en sub 23 pues aportar poco. Que van a sufrir seguro, físicamente y mental, pero si aguantan se van a forjar como jugadores. Si prefieres que estén eternamente en banquillo o sub 23 hasta que se cansen y sopesen su sacrificio con los estudios , fiesta, findes con amigos y amigas...etc. pues nada traemos cuatro tíos por ahí como siembre con 30 años y ya está. No me extraña que en España esto no salga. Y lo minuto s de basura, ya me explicas como disocias entre calidad y basura de los minutos jugados. O te refieres a los jugadores? Espero que no.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Gurur »

Él ciencias se despide de 14 jugadores, con un mensaje sin más, en vez de darles las gracias a uno por uno, típico de una directiva soberbia y resultadista, que el año pasado han tenido un gran fracaso deportivo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Estas son las bajas:
Alex Gimeno, Cormac Fox, Declan Barnett, Facundo Nogueira, Facundo Rutolo, Fede Catalano , Jody Allen, Jordi Jorba, Guillo Mateu, Iñaki Mateu, Luchi Molina, Sam Wasley, Vincent O’Brien y Woody Kirkwood.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

Vecnar escribió: Sab, 02 Sep 2023, 17:44 Santa cruz renovaba con el chami. Wozniak ni idea
Santa Cruz no renueva. Cuelga las botas, tal vez no definitivamente pero al menos esta temporada no entrará en nada serio con el rugby.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Vecnar »

Pues me dijeron a principios de verano desde el club que renovaba
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por nonito »

Vecnar escribió: Lun, 04 Sep 2023, 18:26 Pues me dijeron a principios de verano desde el club que renovaba
Supuestamente el chaval se lo estaba pensando, de ahí que no publicaran la baja, pero la oferta era tirando a malísima. Al final se queda en las tierras pucelanas por amor.
Es una auténtica lástima, le he seguido mucho y era un tipo muy duro en el campo. Ojalá volvamos a verle por los campos y no sea un “hasta nunca”.
Vecnar
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 02 Ago 2022, 16:58

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Vecnar »

Gurur escribió: Dom, 03 Sep 2023, 09:18 Él ciencias se despide de 14 jugadores, con un mensaje sin más, en vez de darles las gracias a uno por uno, típico de una directiva soberbia y resultadista, que el año pasado han tenido un gran fracaso deportivo.
No te pongo ni un pero. Lo peor del club es algunos directivos prepotentes y con un trato malo hacia los padres de la cantera y con jugadores y entrenadores. Aires de superioridad.

Mirando el equipo, ganan nivel en el 9 y 10 y en los primeras. Creo que han conseguido hacer mejor equipo que el año pasado, poco a poco se mejora y eso también es trabajo de la directiva.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por fullback »

Mirando el equipo, ganan nivel en el 9 y 10 y en los primeras. Creo que han conseguido hacer mejor equipo que el año pasado, poco a poco se mejora y eso también es trabajo de la directiva.

Yo tengo dudas si mejora, los 3 de NZ , él apertura Irlandes y Iñaki Mateu en mi opinión lo mejorcito de la liga. Y Luchi tuvo mala suerte.
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Fichajes/bajas/ rumores 2023/2024

Mensaje por Frado »

Estoy bastante de acuerdo. El equipo pierde ostensiblemente. Los que nombras menos Iñaki no solo eran de lo mejor de la liga sino que llevaban jugando juntos ya 2 temporadas, esta sería la tercera. Igual que el 10 con Coco Roldán que cada año juega mejor.

Por otro lado la plantilla la dan por prácticamente cerrada y o me fallan las cuentas o tienen 30 jugadores justos más o menos, de los que unos 18 son de un nivel bueno para como está la DH. Creo que son pocos.
fullback escribió: Mié, 06 Sep 2023, 15:27 Mirando el equipo, ganan nivel en el 9 y 10 y en los primeras. Creo que han conseguido hacer mejor equipo que el año pasado, poco a poco se mejora y eso también es trabajo de la directiva.

Yo tengo dudas si mejora, los 3 de NZ , él apertura Irlandes y Iñaki Mateu en mi opinión lo mejorcito de la liga. Y Luchi tuvo mala suerte.
Responder Tema anteriorTema siguiente