Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por IanCurtis »

No denunció porque no tiene recorrido, porque WR autorizó ese tiempo extra fuera se supone que en Hungría para conseguir los visados necesarios, que hace frontera con Rumanía, no en Nueva Zelanda o en Sudáfrica en una boda. Solo tienen que presentar el pasaporte ORIGINAL para demostrarlo.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por El ensayo »

Por eso digo,la FER hace ruido para morir matando,pero los rumanos fueron mas listos y presentaron todos los papeles en una comision independiente de WR!Y parece que presento hasts el contrato en vigor que tenia con el club y los movimientos bancarios con las nominas del jugador,pagadas por el club.Parece que en Rumania no pagan en B a los jugadores y tampoco hacen contratos de mierda de 8 meses al año a los jugadores.
Última edición por El ensayo el Jue, 02 Jun 2022, 00:08, editado 1 vez en total.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Josito »

IanCurtis escribió: Mié, 01 Jun 2022, 23:04 No denunció porque no tiene recorrido, porque WR autorizó ese tiempo extra fuera se supone que en Hungría para conseguir los visados necesarios, que hace frontera con Rumanía, no en Nueva Zelanda o en Sudáfrica en una boda. Solo tienen que presentar el pasaporte ORIGINAL para demostrarlo.
Muy bien, pero que autoricen ese tiempo extra fuera no quiere decir que el jugador sea seleccionable en 2021...

El jugador se fue en verano de 2019 a Hungría a solicitar el visado o la residencia por tanto, hasta 2019 no consideraba Rumania como su hogar y por tanto no es hasta verano 2022 cuando es seleccionable...

Estoy utilizando la logica que ha utilizado el comite independiente para desechar a Gavin... una de las conclusiones del comite independiente es que Gavin el primer año en España, no consideró España como su hogar y por tanto ese año no computaba...

Es una puta mierda de logica, es verdad, pero es la interpretación del comite independiente y será para todos igual entiendo...
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por El ensayo »

Josito escribió: Mié, 01 Jun 2022, 23:23
IanCurtis escribió: Mié, 01 Jun 2022, 23:04 No denunció porque no tiene recorrido, porque WR autorizó ese tiempo extra fuera se supone que en Hungría para conseguir los visados necesarios, que hace frontera con Rumanía, no en Nueva Zelanda o en Sudáfrica en una boda. Solo tienen que presentar el pasaporte ORIGINAL para demostrarlo.
Muy bien, pero que autoricen ese tiempo extra fuera no quiere decir que el jugador sea seleccionable en 2021...

El jugador se fue en verano de 2019 a Hungría a solicitar el visado o la residencia por tanto, hasta 2019 no consideraba Rumania como su hogar y por tanto no es hasta verano 2022 cuando es seleccionable...

Estoy utilizando la logica que ha utilizado el comite independiente para desechar a Gavin... una de las conclusiones del comite independiente es que Gavin el primer año en España, no consideró España como su hogar y por tanto ese año no computaba...

Es una puta mierda de logica, es verdad, pero es la interpretación del comite independiente y será para todos igual entiendo...
Es que VDB no tenia contrato de trabajo estos 3-4 meses que estuvo fuera,el maori si tenia,cuando a VDB se le pregunta por esos dias lo dice muy claro que no sabia si se queda a vivir en España(buscaba equipo por Francia),en cambio Tomane si estaba dado de alta con contrato.
Los rumanos fueron mas listos que nosotros,expuso el caso a WR antes de jugar un partido,se reunio una comision independente y pidio toda la informacio,analizaron los papeles y dieron el Ok,despues del Ok jugo el primer partido con Rumania.Nosotros que presentamos a WR,unas fotocopias falsas de un pasaporte,si se presentaban papeles en regla como en el caso Bell seguro que se podian justificar esos dias demas.
Última edición por El ensayo el Mié, 01 Jun 2022, 23:55, editado 1 vez en total.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Cangreja »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Más que los 90 días quizás lo que habría que investigar es cuando empieza el periodo de 3 años. Por la información que he encontrado por internet, el jugador cambia de club en mitad de la temporada 2018-2019 pero no sé en que mes exactamente (juega su último partido con CSM Bucuresti el 27/10/18). Supongo que al consulado va con el nuevo contrato del Baia Mare pero ¿cuando empieza ese contrato? Su primer partido com el Baia Mare es el 30/03/19. El periodo entre clubes lo habrá pasado en Rumanía? Si la información que he encontrado no es errónea, son muchos meses... Además imagino que con el visado de larga duración, el que tienes que gestionar en el extranjero es el primero, después imagino que se podrá prolongar una vez en el país (no me veo al jugador tres meses al año renovando el visado antes de cada temporada). Si es así, los periodos anteriores puede que haya estado entrando con visado de turista de 90 días (además si se miran las fechas de los partidos jugados tiene sentido...)

https://www.itsrugby.co.uk/players/jaso ... 25104.html

Y por cierto, Rumania NO es Zona Schengen ni lo ha sido nunca. Para cruzar de Hungría a Rumania se necesita pasaporte y si tienes que dejarlo en el Consulado pues te toca vivir en Szeged hasta que te lo devuelvan...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Cutitta2 »

Tuigamala escribió: Jue, 02 Jun 2022, 09:12 Más que los 90 días quizás lo que habría que investigar es cuando empieza el periodo de 3 años. Por la información que he encontrado por internet, el jugador cambia de club en mitad de la temporada 2018-2019 pero no sé en que mes exactamente (juega su último partido con CSM Bucuresti el 27/10/18). Supongo que al consulado va con el nuevo contrato del Baia Mare pero ¿cuando empieza ese contrato? Su primer partido com el Baia Mare es el 30/03/19. El periodo entre clubes lo habrá pasado en Rumanía? Si la información que he encontrado no es errónea, son muchos meses... Además imagino que con el visado de larga duración, el que tienes que gestionar en el extranjero es el primero, después imagino que se podrá prolongar una vez en el país (no me veo al jugador tres meses al año renovando el visado antes de cada temporada). Si es así, los periodos anteriores puede que haya estado entrando con visado de turista de 90 días (además si se miran las fechas de los partidos jugados tiene sentido...)

https://www.itsrugby.co.uk/players/jaso ... 25104.html

Y por cierto, Rumania NO es Zona Schengen ni lo ha sido nunca. Para cruzar de Hungría a Rumania se necesita pasaporte y si tienes que dejarlo en el Consulado pues te toca vivir en Szeged hasta que te lo devuelvan...
Pensándolo bien, y para desgracia nuestra, creo que hay poco que investigar

A pesar de que muy probablemente los plazos de 60 días salten por lo aires, los rumanos se habrán cuidado muy mucho de tener todo atado y justificado.

Para ellos fue un trauma igual que para nosotros quedarse fuera, pero ellos me imagino que se dieron por escarmentados y mirarían al dedillo todo
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Tuigamala »

Cutitta2 escribió: Jue, 02 Jun 2022, 09:28
Tuigamala escribió: Jue, 02 Jun 2022, 09:12 Más que los 90 días quizás lo que habría que investigar es cuando empieza el periodo de 3 años. Por la información que he encontrado por internet, el jugador cambia de club en mitad de la temporada 2018-2019 pero no sé en que mes exactamente (juega su último partido con CSM Bucuresti el 27/10/18). Supongo que al consulado va con el nuevo contrato del Baia Mare pero ¿cuando empieza ese contrato? Su primer partido com el Baia Mare es el 30/03/19. El periodo entre clubes lo habrá pasado en Rumanía? Si la información que he encontrado no es errónea, son muchos meses... Además imagino que con el visado de larga duración, el que tienes que gestionar en el extranjero es el primero, después imagino que se podrá prolongar una vez en el país (no me veo al jugador tres meses al año renovando el visado antes de cada temporada). Si es así, los periodos anteriores puede que haya estado entrando con visado de turista de 90 días (además si se miran las fechas de los partidos jugados tiene sentido...)

https://www.itsrugby.co.uk/players/jaso ... 25104.html

Y por cierto, Rumania NO es Zona Schengen ni lo ha sido nunca. Para cruzar de Hungría a Rumania se necesita pasaporte y si tienes que dejarlo en el Consulado pues te toca vivir en Szeged hasta que te lo devuelvan...
Pensándolo bien, y para desgracia nuestra, creo que hay poco que investigar

A pesar de que muy probablemente los plazos de 60 días salten por lo aires, los rumanos se habrán cuidado muy mucho de tener todo atado y justificado.

Para ellos fue un trauma igual que para nosotros quedarse fuera, pero ellos me imagino que se dieron por escarmentados y mirarían al dedillo todo

Sólo nos quedaría cruzar los dedos y esperar que sean al menos la mitad de incompetentes que la FER, por ahí podríamos tener escapatoria...

O que no hayan tenido en cuenta la mentalidad anglosajona. Por lo que expongo arriba donde habría que buscarles las cosquillad es con el arraigo del jugador antes de ese visado de larga duración en 2019. Me niego a pensar que alguna chapuza no hayan hecho :-)
manute
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 21 Mar 2022, 18:03

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por manute »

Si hay denuncia, veremos si hay caso. A mí me surgen varias dudas. ¿Se puede tener contrato sin tener visado de trabajo? ¿Se tardan tres meses en renovar un visado en un año sin condicionantes como el 2019? Si fuera en tiempo covid tendría más explicación. Luego, el comunicado de Rumanía me deja frío. Habla de que la legislación rumana obliga a solicitar el visado desde un país extranjero, no de que en este caso, al no haber embajada en Rumanía, tuvo que hacerlo desde otro país. Es como si España alega que la administración española acepta fotocopias sin compulsar porque se fía de la veracidad de las mismas y en caso de falsedad quien es sancionado es el falsificador y no la administración. Quién necesitaba el visado parece claro que era el jugador, porque en caso contrario lo normal es que en el comunicado de la Federación Rumana dijeran que era para acompañar a la mujer. Por otra parte, damos mucha credibilidad a que en Rumanía los contratos se hacen por años, no por temporadas. Pero, ¿Alguien ha visto la documentación que prueba que ese jugador ha tenido siempre contrato? No sé, a mi alguien me acusa de que mi casa no es mía y al día siguiente le doy con las escrituras en el morro para que se le quiten las dudas.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Playrugby »

Igual estoy equivocado pero parece que los Rumanos lo ataron bien, hicieron una consulta formal con toda la documentación y la problemática. Nosotros preguntamos por algo en concreto que luego resultó no ser verdad.

Aunque creo que es injusto, son casos distintos.

Según entiendo yo de la resolución de GWB, los tres años empiezan a contar desde que el jugador lo siente su hogar(El contrato da igual, puede servir para demostrar arraigo pero no es el punto clave. Lo cual hace la norma aun más estupida). Por tanto si el jugador dice que fue desde que se bajo del avión ahí empieza a contar. GWB dijo que empezó a sentir España su hogar al final de su primera temporada!! Si lo que dice Sevi es cierto, pues o Gavin tiene serios problemas de comprensión o es un mentiroso.

Otra cosa es que España fuera a la justicia ordinaria y dijera "mira que estos de WR la regla 8 la aplican ADOC de cada uno y a mi me discrimina" pues no sé que recorrido puede tener eso judicialmente, pero ahí si que el caso del Rumano podría servir porque son rivales directos. Pero a nivel de recurso de WR yo creo que poco se puede hacer, al final los Rumanos han demostrado tener una federación más preparada que la nuestra...es lo que hay

aah... y lo de WR no tiene nombre. Cuatro años han pasado y su legislación y normas sigue siendo absurda y objetiva. Creo que ellos tienen mucho que trabajar también
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Joker Médico »

Lo determinante es la fecha del visado. Si estuvo 90 días fuera de Rumanía y el visado tiene fecha del día 20, por suponer, qué hizo los 70 días restantes? Estuvo de vacaciones o qué? Son bastantes 70 días o los que sean para determinar la elegibilidad de un jugador? Con GVDB sabemos que 62 días fuera son suficientes para ser elegible.
Aladín
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 26 Abr 2022, 19:09

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Aladín »

La regulación dice que el jugador debe tener ese país como su lugar de residencia permanente durante tres años. Si necesitaba un visado de larga duración, porque no lo tenía, está claro que no era su lugar de residencia permanente.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Visigotorum »

Josito escribió: Mié, 01 Jun 2022, 23:23
IanCurtis escribió: Mié, 01 Jun 2022, 23:04 No denunció porque no tiene recorrido, porque WR autorizó ese tiempo extra fuera se supone que en Hungría para conseguir los visados necesarios, que hace frontera con Rumanía, no en Nueva Zelanda o en Sudáfrica en una boda. Solo tienen que presentar el pasaporte ORIGINAL para demostrarlo.
Muy bien, pero que autoricen ese tiempo extra fuera no quiere decir que el jugador sea seleccionable en 2021...

El jugador se fue en verano de 2019 a Hungría a solicitar el visado o la residencia por tanto, hasta 2019 no consideraba Rumania como su hogar y por tanto no es hasta verano 2022 cuando es seleccionable...

Estoy utilizando la logica que ha utilizado el comite independiente para desechar a Gavin... una de las conclusiones del comite independiente es que Gavin el primer año en España, no consideró España como su hogar y por tanto ese año no computaba...

Es una puta mierda de logica, es verdad, pero es la interpretación del comite independiente y será para todos igual entiendo...
Es exactamente así como lo explicas.
Esto va a acabar muy mal; como la FER denuncie esto y no admitan el recurso de apelación de España, va a terminar en los juzgados, los rumanos, el maorí y hasta el ujier de WR.
Mi sensación; van a arreglarlo todo para que España este en el Mundial.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por harpo »

Feijoo va ser nombrado el gran defensor/salvador del Rugby chiquito, (TIER 2 y cía)
Van a cambiar las normas de elegibilidad por su recursos,
y va a sacar del mundial a varias potencias historicas del rugby.

Si es que no le entendeís, no sois de gente de rugby..

P.d.: Soy pro FER, pro Feijoo, y anti todo
lo que no sea de nuestro salvador y lider carismático.
Si, si...pero 2 mundiales fuera, rey..
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Defrites »

Mi apuesta es que WR deja a España y Rumania fuera... hasta donde deben estar en WR de los equipos del REC...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Cutitta2 »

Tomanes es un caso Bell 2.0, con la diferencia de que nosotros hicimos el cafre antes pero luego lo pudimos demostrar y ellos preguntaron primero
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Visigotorum »

Esta noticia esta hoy en los principales portales de rugby internacional, y -en general- con comentarios desfavorables hacia la federación rumana, con lo cual el primer efecto pretendido ya se ha logrado: "Señores del comité de apelación de WR miren con cariño mi recurso porque de lo contrario tiramos p´a lante, moriremos matando, y esto va a petar o en el TAS o ante la justicia irlandesa, ustedes verán si judicializamos el asunto o no"
La FER amenaza con hacer lo que no hizo, y debio hacer, en 2018: no poner la otra mejilla.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por alcasa »

Defrites escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:52 Mi apuesta es que WR deja a España y Rumania fuera... hasta donde deben estar en WR de los equipos del REC...
España no está descalificada. Le han restado los 10 puntos que consiguió en los 2 partidos que jugó Gavin. Eso hace que quede 4ª con 19 puntos.
Si no me equivoco, Rumanía consiguió 9 puntos con Tomane en el campo. Si le restan los 9 puntos quedaría empatada con España en el 3er puesto. El average particular y global se lo tenemos ganado
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:31 Feijoo va ser nombrado el gran defensor/salvador del Rugby chiquito, (TIER 2 y cía)
Van a cambiar las normas de elegibilidad por su recursos,
y va a sacar del mundial a varias potencias historicas del rugby.

Si es que no le entendeís, no sois de gente de rugby..

P.d.: Soy pro FER, pro Feijoo, y anti todo
lo que no sea de nuestro salvador y lider carismático.
Si, si...pero 2 mundiales fuera, rey..
Feijóo es Keyser Soze
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por txiripot »

;D ;D
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Errol »

arbeit escribió: Jue, 02 Jun 2022, 13:38 Feijóo es Keyser Soze
'El mejor truco que el diablo inventó, fue convencer al mundo que no existía.'

Le pega mucho más D. Octavian ;)
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Defrites »

alcasa escribió: Jue, 02 Jun 2022, 13:20
Defrites escribió: Jue, 02 Jun 2022, 12:52 Mi apuesta es que WR deja a España y Rumania fuera... hasta donde deben estar en WR de los equipos del REC...
España no está descalificada. Le han restado los 10 puntos que consiguió en los 2 partidos que jugó Gavin. Eso hace que quede 4ª con 19 puntos.
Si no me equivoco, Rumanía consiguió 9 puntos con Tomane en el campo. Si le restan los 9 puntos quedaría empatada con España en el 3er puesto. El average particular y global se lo tenemos ganado
Si eso lo tengo claro, me expresé mal. Quiero decir que por WR mandaban a Portugal y Holanda pues de España y Rumania deben estar bien hartos...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Evaristo »

El día de la marmota.
Solo falta que reaparezca Pibe en sus diferentes modalidades.
¡Que hemos usado un pasaporte falsificado! Y que la FER, en su conjunto (directiva, staff) y Alcobendas firmaron el pacto de Diversia para taparlo en la esperanza de que no se destapara el pufo.
De aquí al 16 seguirán “re” apareciendo foreros con ell mensaje e de que si no nos hacen caso, es una injusticia de WR, los rumanos, Irlanda y Hungría por acoger al del visado...
Qué pereza
Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por Total »

Se sabe algo más de este tema? De momento solo tenemos lo publicado en la prensa y el comunicado de la federación rumana, no?

Por que entendéis que no denunciamos? Estaremos esperando a nuestra resolución para si no es favorable, ya ir con todo? Cuando es la resolución a nuestro recurso?

Muchas gracias a quien responda.

Por cierto, todo esto es una basura. Yo no quiero ir al Mundial así, pero al menos a ver si sirve para que cambien las cosas en WR y se elimine de una vez el tema de la elegibilidad. Entiendo que es imposible acabar con el chiringuito de los mafiosos estos pero ahí queda mi deseo.

Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Rumania tiene un maorí investigado por fotos en Instagram

Mensaje por IanCurtis »

No hay nada más porque Rumanía fue con el pasaporte por delante a WR, no con unas fotocopias de mi.er.da.
Responder Tema anteriorTema siguiente