Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

guede. escribió: Sab, 28 May 2022, 10:49
Cangreja escribió: Sab, 28 May 2022, 02:10 Una de las claves del caso es el mail de Abellán a la FER el 18 de noviembre de 2021, a las 17:37, en el que, tras el cruce previo de correos hasta el 4 de noviembre, en los que se les dice que sin pasaporte antiguo no hay F, ese dia, el 18, Abellán cuenta que han conseguido el pasaporte antiguo de Gavin Van de Berg. No dice que ha conseguido una fotocopia escaneada que tenía Morro en Burgos y que sobre esa fotocopia escaneada Jano Cherr ha manipulado las fechas. Dice que han conseguido el pasaporte antiguo, y, como es evidente que sabe que está manipulado, en vez de enviarlo para que lo vieran, transcribe en el texto del mail las entradas y salidas de España que constan en el mismo, de 2019, 2020 y 2021, para llegar a la conclusión de que, dice, en 2019 había salido 58 dias,y en 2020 y 2021, ninguno. No lo envía adjunto para ver si así "cuela" y evita incorporar al expediente el pasaporte "modificado". Pero Jara le contesta el mismo 18 de noviembre a las 17:40, es decir, a los 3 minutos, para decirle que la Comisión necesita el pasaporte antiguo para corroborar que la información que indica en su mail es cierta.. Y Abellán, a las 17:44 contesta pidiendo perdón, diciendo que creía que lo había adjuntado.., y ahora si que lo manda, en un archivo ZIP. Pero jamás cuenta que lo que manda es una fotocopia (ni mucho menos cuenta que es una fotocopia o escaneado manipulado), sino que aparenta que han encontrado el pasaporte original y que mandan un escaneado del mismo.
Una duda entonces y volvenos al principio: el pasaporte real físico no hace falta presentarlo? Porque una cosa era la teoría del extravío, pero a la vista de los emails de que sí lo tenían, el de la fer no le responde en ningún momento lo de: a la espera de cotejar los pdf con documento original o compulsada. Es que no me cabe en la cabeza que se pueda enviar un documento de este calibre escaneado.
Las copias si son normalmente válidas pero siempre y cuando las mismas vayan compulsadas por organismo público. Ahí es donde está el error garrafal de la FER (entre otros muchos)
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

Claro que hace falta. Eso está contado muchas veces, y lo explica la resolución de WR, Regulación 8 de WR, Nota Aclaratoria 21.
Es curioso que la resolución del CNDD recién conocida deja caer el art. 53.1.c de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común, que entre los derechos del interesado en el procedimiento administrativo está el de "...no presentar documentos originales salvo que, de manera excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario. En caso de que, excepcionalmente, deban presentar un documento original, tendrán derecho a obtener una copia autenticada de éste."
Pero la realidad es que cuando la FER ingresa en WR, es una relación casi contractual, en la que tu aceptas sus reglas, que además se basan en el derecho anglosajón. Y entre ellas están las regulaciones citadas. De manera que si a la FER WR le impone esa comprobación, la FER debe imponer esa obligación al club o jugador que le remita el pasaporte, y no puede escudarse en la normativa de procedimiento administrativo común.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

D.Trolan escribió: Sab, 28 May 2022, 01:15
Julito Paquete escribió: Sab, 28 May 2022, 00:48
ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 00:38 Definitivamente este club nos toma por tontos.

Más que un comunicado, es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados, incluidos los del Alcobendas:

https://www.alcobendasrugby.com/2022/05 ... ial-27-05/
Otra vez lo mismo. ¿Pero qué se creen? ¿Que somos tan tontos como ellos? Es que no merece comentarlo. Vaya tropa.
Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

No sé si lo van a entender...
Pues para mí tienen más razón que un santo. Los responsables de validar las F (la de GVDB y la de cualquiera) es la FER. Ellos dan el ok no solo para alinearle en liga, sino lo que es más grave, para llevarlo con la selección. Con un comité encargado exclusivamente para eso. Y lo demás, son cortinas de humo para que la FER salve su propio culo.

Que Alcobendas tiene que apechugar con las alineaciones indebidas derivadas de jugar con un jugador que no debería tener F, pues si. Qué la FER tiene que apechugar con todo el resto, eso es así y quien no lo quiera ver, es parte interesada en el tema.

Y sin olvidar que el MÁXIMO RESPONSABLE DEPORTIVO DE LA FER ha mentido en entrevista pública y no se ha puesto ni colorado. Triste si, colorado no.
La FER,Santos y Alcobendas han hecho las cosas pensando que nadie les va a pillar!Que Santos miente,eso es mas claro que el agua!!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Nortrugby »

ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 07:31
alcasa escribió: Sab, 28 May 2022, 01:35 Gracias, D.Trolan
Ha debido soltar la Fer a sus palmeros para comprar su discurso.
ARU es responsable hasta donde lo es, que es en la competición doméstica. Veremos los juzgados hasta donde llegan.
Hacer responsable a ARU de alinear al jugador con la selección y de firmar declaraciones juradas diciendo que ha comprobado la veracidad de la documentación es solo responsabilidad de los inútiles, incompetentes y negligentes de la Fer.
Lo reconozco. Me has pillado. Soy palmero de la FER. Es que aquí, en Valladolid, le tenemos mucho cariño a Feijoó. Él solito metió a 25.000 espectadores en Zorrilla y después de este éxito firmó un acuerdo por tres años para mantener la Copa del Rey en Valladolid.

También le agradecemos que haya sacado a la Selección Nacional del Central para poder disfrutar de ella en estadios más dignos como el que tenemos en Pucela.

De la transparencia qué te voy a contar. Me quedé muy tranquilo cuando comunicó que Bell no jugaba en el estercolero por una indisposición gastrointestinal, nada que tener por sus dudas con la F.

Además, su increíble gestión nos ha llevado a 2 mundiales por la puerta grande. De uno ya disfrutamos, para el segundo ya me he comprado las palomitas.

En comunicación un hacha y en RRSS otro, con una web siempre actualizada como la información reciente de la final de Copa mantenida hasta días después del no partido.

Vamos, que estoy por proponer a Óscar Puente que sustituya la estatua del Conde Ansúrez por la de Feijoó para que presida la Plaza Mayor de mi ciudad.

Con todo el cariño, antes de repartir carnets de palmeros de la FER, reparte carnets del Alcobendas que falta os van a hacer y en Las Terrazas te lo agradecerán tanto o más.

Feijoó…¿cóoomooo no te voy a quereeeer?

Un saludo cordial.
Lo has clavado, ya sospechaba yo que en Valladolid erais muy pro Fer y pro Feijoo.
Si ya cuando leía mensajes de allí, por ejemplo de Rightwing, Evaristo o alguno mas decía yo : esta gente está a muerte con la fer.
Joer, con lo critico que he sido yo con esas actitudes y ahora tengo que darme un punto en la boca (con lo que me jode) y daros la razón .
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por badher »

ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 00:38 Definitivamente este club nos toma por tontos.

"...Respecto a la elegibilidad del jugador Gavin van den Bergh es necesario que la sociedad sepa que la FER concedió la “F” y no el club, aún a sabiendas de que el jugador no cumplía con el periodo de días fuera de España, y lo hizo sin ver el pasaporte original, ni una copia compulsada del mismo, siendo la FER, y no los clubes, en este, ni en ningún caso, la responsable única de la concesión..."

Más que un comunicado, es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados, incluidos los del Alcobendas:

https://www.alcobendasrugby.com/2022/05 ... ial-27-05/
declaración oficial del Alcobendas...

¿O sea que cualquiera de nosotr@s si cometemos una infracción de cualquier tipo sabiendo que es ilegal , pensáis que la culpa la tiene la autoridad competente que no nos lo impide? ¿ No se os cae la cara de la vergüenza?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1126
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Es como si quisieran decir que el Club no solicitó nada de motu proprio, sino que hubiera sido la FER la que tenía interés en que el jugador tuviera la F (¿a instancias de alguien? ¿Seleccionador, Director técnico,...?), y ellos (=Alcobendas) a quienes pilló en medio.
Y que la FER, que era conocedora de los datos del/de los pasaportes, "miró para otro lado" cuando el problema "quedó solucionado".

Claro que esto no cuadra con los correos cruzados entre Jara y Abellan a cuenta del cómputo de días que conocemos (que si son 58, que no y son 62, que si no hay que contar los días de viaje, que si tienes razón y os damos la F...).

Como ha dicho alguien en el foro, no sé si en este hilo o en otro, todavía no conocemos la versión ni de Tiki ni de Domínguez...

Pero, ciertamente, la argumentacion publicada es un ofensa a la inteligencia. "La culpa sólo es de quien no controla como debiera, y no mira si lo que le llega es cierto o no" = ninguna responsabilidad para quien entrega lo que no es. En fin
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

badher escribió: Dom, 29 May 2022, 19:48
ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 00:38 Definitivamente este club nos toma por tontos.

"...Respecto a la elegibilidad del jugador Gavin van den Bergh es necesario que la sociedad sepa que la FER concedió la “F” y no el club, aún a sabiendas de que el jugador no cumplía con el periodo de días fuera de España, y lo hizo sin ver el pasaporte original, ni una copia compulsada del mismo, siendo la FER, y no los clubes, en este, ni en ningún caso, la responsable única de la concesión..."

Más que un comunicado, es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados, incluidos los del Alcobendas:

https://www.alcobendasrugby.com/2022/05 ... ial-27-05/
declaración oficial del Alcobendas...

¿O sea que cualquiera de nosotr@s si cometemos una infracción de cualquier tipo sabiendo que es ilegal , pensáis que la culpa la tiene la autoridad competente que no nos lo impide? ¿ No se os cae la cara de la vergüenza?
Claro, yo entro a robar en un concesionario un Lexus pero el problema es de la Policia por no impedirme entrar a robar..
A la espera del siguiente comunicado que promete ser más surrealista.
Tiene pinta que conservan todos sus patrocinadores con estos comunicados.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

Julito Paquete escribió: Lun, 30 May 2022, 07:26
badher escribió: Dom, 29 May 2022, 19:48
ime37553 escribió: Sab, 28 May 2022, 00:38 Definitivamente este club nos toma por tontos.

"...Respecto a la elegibilidad del jugador Gavin van den Bergh es necesario que la sociedad sepa que la FER concedió la “F” y no el club, aún a sabiendas de que el jugador no cumplía con el periodo de días fuera de España, y lo hizo sin ver el pasaporte original, ni una copia compulsada del mismo, siendo la FER, y no los clubes, en este, ni en ningún caso, la responsable única de la concesión..."

Más que un comunicado, es un insulto a la inteligencia de todos los aficionados, incluidos los del Alcobendas:

https://www.alcobendasrugby.com/2022/05 ... ial-27-05/
declaración oficial del Alcobendas...

¿O sea que cualquiera de nosotr@s si cometemos una infracción de cualquier tipo sabiendo que es ilegal , pensáis que la culpa la tiene la autoridad competente que no nos lo impide? ¿ No se os cae la cara de la vergüenza?
Claro, yo entro a robar en un concesionario un Lexus pero el problema es de la Policia por no impedirme entrar a robar..
A la espera del siguiente comunicado que promete ser más surrealista.
Tiene pinta que conservan todos sus patrocinadores con estos comunicados.
la realidad no es solo que tu entras a robar en un concesionario y el problema es de la policia... no, es mucho peor...

la realidad es que tu ("Alcobendas") entras en un concesionario y dices que te vas a llevar un Lexus por tu cara bonita y el vendedor del Lexus (la "FER") te da las llaves del coche, te llena el deposito, te abre la puerta del garaje y te pone una alfombra roja para que saques el coche sin rayarlo... y cuando viene la policia ("WR") uno dice que le han robado y el otro que se lo han dado gratis...

Los dos perfectamente conscientes que estan obrando mal, pero ninguno asumiendo sus responsabilidad, uno por tramposo y el otro por incompetente.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por joan »

Josito escribió: Mar, 31 May 2022, 15:03
Julito Paquete escribió: Lun, 30 May 2022, 07:26
badher escribió: Dom, 29 May 2022, 19:48

declaración oficial del Alcobendas...

¿O sea que cualquiera de nosotr@s si cometemos una infracción de cualquier tipo sabiendo que es ilegal , pensáis que la culpa la tiene la autoridad competente que no nos lo impide? ¿ No se os cae la cara de la vergüenza?
Claro, yo entro a robar en un concesionario un Lexus pero el problema es de la Policia por no impedirme entrar a robar..
A la espera del siguiente comunicado que promete ser más surrealista.
Tiene pinta que conservan todos sus patrocinadores con estos comunicados.
la realidad no es solo que tu entras a robar en un concesionario y el problema es de la policia... no, es mucho peor...

la realidad es que tu ("Alcobendas") entras en un concesionario y dices que te vas a llevar un Lexus por tu cara bonita y el vendedor del Lexus (la "FER") te da las llaves del coche, te llena el deposito, te abre la puerta del garaje y te pone una alfombra roja para que saques el coche sin rayarlo... y cuando viene la policia ("WR") uno dice que le han robado y el otro que se lo han dado gratis...

Los dos perfectamente conscientes que estan obrando mal, pero ninguno asumiendo sus responsabilidad, uno por tramposo y el otro por incompetente.
Muy bueno!
Y para rematar, ahora se quejan que WR ha regalado un coche a alguien y a nosotros nos lo quiere cobrar...
SIgue el sainete. Si no fuera tan grave y lamentable, daria para muchas risas por las constantes astracanadas...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Errol »

Entonces, si VdB es un Lexus ¿Lowe, Aki, Schoeman qué marcas serían?

Es broma, perdón, pero ya no sabe uno si reir o llorar.

Muy bien tirado el ejemplo ;)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2554
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

Esto se pone cada día más interesante:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

Como he expuesto, personalmente me encargué de trasladar a Gavin la
importancia de la Regla 8 y me aseguré, en varias ocasiones, de que conocía su
contenido. Además, a raíz de las filtraciones y los rumores, le pregunté
repetidamente sobre sus salidas y entradas en España y sobre cualquier otra
cuestión que pudiera poner en duda su elegibilidad. Siempre me dijo que era
elegible y que todo lo que había declarado era correcto y que no habría
problemas. Por lo tanto, Gavin era plenamente consciente de la regla de
elegibilidad y más concretamente de que para jugar con España nunca podía
salir más de 60 días por año desde su llegada en 2018 a Burgos.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por arbeit »

rugbyfan escribió: Mar, 31 May 2022, 23:16 Esto se pone cada día más interesante:

https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

Como he expuesto, personalmente me encargué de trasladar a Gavin la
importancia de la Regla 8 y me aseguré, en varias ocasiones, de que conocía su
contenido. Además, a raíz de las filtraciones y los rumores, le pregunté
repetidamente sobre sus salidas y entradas en España y sobre cualquier otra
cuestión que pudiera poner en duda su elegibilidad. Siempre me dijo que era
elegible y que todo lo que había declarado era correcto y que no habría
problemas. Por lo tanto, Gavin era plenamente consciente de la regla de
elegibilidad y más concretamente de que para jugar con España nunca podía
salir más de 60 días por año desde su llegada en 2018 a Burgos.
Vaya vaya y de cuando es esta denuncia de Sevi, que no lo indica el texto?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

No tengo palabras ya. GVDB y su abogado se estarán riendo bien de este nuevo despropósito. No se puede incoar un procedimiento disciplinario sin decir de qué exactamente se le acusa. Y no lo pone, no se cita ninguna eventual infracción. Son un desastre, se mueven por impulsos, se contradicen con la resolución sancionadora publicada el otro dia en la que exculpan a GVDB porque el escrito de Tiki, Cherr y Díez decía que él no sabía nada..... y deja de nuevo en mal lugar a Santos, quien sostuvo que sólo convocaba a los ya elegibles..., y resulta que a éste le contacta la selección antes de tener F.... qué se acabe pronto, por Dios!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por IanCurtis »

Y el instructor del procedimiento es D. Recesvinto Antonio... esto da para serie de Netflix, varias temporadas diría yo.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por arbeit »

Aparte lo extemporaneo de esta nueva historia.Debió Sevi llevar un buen golpe en la cabeza hace un mes y habrá recuperado la consciencia el dia de la firma de la denuncia
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por arbeit »

Pero bueno la moda en la FER se ve que es el diferir
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

Lamento mi último post. Si no pueden sancionar a GVDB es culpa mia. Lo del mundial de Japón fueron Iordanescu y la Federación Francesa, que no nos informó. Lo de que no haya rugby el TV en abierto culpa de los clubes. La incoación del expediente por WR, de Valladolid. La descalificación del próximo Mundial, de Alcobendas. La de que no estimen la apelación, de Hansen, por haberse movido mientras Feijóo garantizaba la tramitación de los procedimientos. La de que no se acabe sancionando a Alcobendas y los tres mosqueteros, de Pibe, por el iuris tantum....
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1312
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Incoando que es gerundio. Incoa por aquí, incoa por allá, y así, incoando incoando, estiramos un poco más el chicle y damos tiempo a que Vergara busque apoyos.
Ahora en serio, ya era hora.
Y ahora un secreto: el abogado de Gavin no es abogado. Es un holandés, padre y entrenador de la escuela de Alcobendas, que ayudó mucho a Gavin y a Niels Van de Ven cuando llegaron a Alcobendas, por sus orígenes holandeses. Lo mismo ahora se complica un poco el tema y necesita un abogado de verdad.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1126
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

arbeit escribió: Mar, 31 May 2022, 23:31
Cangreja escribió: Mar, 31 May 2022, 23:33
arbeit escribió: Mar, 31 May 2022, 23:42 Vaya vaya y de cuando es esta denuncia de Sevi, que no lo indica el texto?
No tengo palabras ya. GVDB y su abogado se estarán riendo bien de este nuevo despropósito. No se puede incoar un procedimiento disciplinario sin decir de qué exactamente se le acusa. Y no lo pone, no se cita ninguna eventual infracción. Son un desastre, se mueven por impulsos, se contradicen con la resolución sancionadora publicada el otro dia en la que exculpan a GVDB porque el escrito de Tiki, Cherr y Díez decía que él no sabía nada..... y deja de nuevo en mal lugar a Santos, quien sostuvo que sólo convocaba a los ya elegibles..., y resulta que a éste le contacta la selección antes de tener F.... qué se acabe pronto, por Dios!
Aparte lo extemporaneo de esta nueva historia.Debió Sevi llevar un buen golpe en la cabeza hace un mes y habrá recuperado la consciencia el dia de la firma de la denuncia

1) Sevi ¿estaba esperando instrucciones de alguien para en qué momento hacer la denuncia? (y ahora, visto Feijoó lo bocachanclas que, según él, es el rugby nacional en general, que le estropea el "factor sorpresa" de las alegaciones, ha dicho pa'lante, se va a enterar el GVdB éste)
O se ha hartado de todos los despropósitos que van saliendo, y le ha entrado el prurito por aclarar las cosas.

2) esto aclararía ese sentir general de que no era posible que el jugador no supiera nada, que fuera el tonto al que han engañado o no han explicado de qué va el tema de las elegibilidades; pero entonces, ¿quién falsea el pasaporte/las fotocopias del pasaporte??? ¿GVdB?? (aunque en este caso resulta difícil de encajar el relato de Abellán)

3) como dijo alguien por aquí, todavía falta la versión de Tiki y Díez. Esto es como un mal culebrón venezolano; o turco, que son los que se llevan ahora; ¿cuántos capítulos faltan? y ¿quién es el guionista?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cutitta2 »

Se ve que jurídicamente y legalmente a la FER le viene todo muy muy grande.

Sinceramente, creo que lo que explica Sevi es lo que pasó de verdad, pero como las cabezas pensantes de la federación no están preparadas para moverse rápida y diligentemente, pensarían que tanto Alcobendas como jugador iban a cantar la traviata y a liberarles del mayor grado de responsabilidad posible.

No ataron nada, no se blindaron ante nada y no contemplaron otra posibilidad que no fuera que el resto asumiera su culpa y les librara de la negligencia soberana cometida.

Cómo vivimos en el país de la picaresca y el mirar para otro lado( la primera de todos la FER), resulta que la FER acumuló una nueva negligencia al no atar en corto en el impasse de tiempo entre la reclamación y la resolución a club y jugador, resultando que le volvieron a meter un gol por la escuadra por tontos. Alcobendas no aportó ninguna prueba exculpatoria, y el jugador, que aparte del señor ese holandés que se menciona estoy seguro de que fue asesorado por alguien que sabe bien como funcionan estas cosas en organismos anglosajones, directamente, regaló una comparecencia nauseabunda en la que se puso a él mismo a la altura cognitiva e intelectual de un bebé de dos años a cambio de salir indemne y dejar más en evidencia si cabe a la FER

Ahora ya todo lo que salga da igual. Había que haber ido con todo atado desde el principio, no ahora.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Como alguien ha dicho, esto da para una serie de Netflix. A medida que salen cosas aumenta la sensación de chapuza, el jugador me dijo, el jugador lo sabía…. Todo lo que ha pasado es consecuencia de no cotejar todo con el pasaporte original del jugador, y si no lo entrego por que según indican lo había perdido no tenían que haberle dado la F al no poder comprobarlo.
Aqui depende para quien hay una doble vara de medir las cosas y las sanciones. A otro club al cual se le retira el patrocinador en el último momento lo descienden varias categorías y a otro que provoca lo que ha pasado en la selección y en la liga, multa y solo descenso a DH. Lo dicho, alucinante.
La FER sin contestar al Gernika y a unos días del play off.
El problema es que la serie de. Netflix podría ser un remaque de Mortadelo y Filemón
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1312
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Drop77 escribió: Mié, 01 Jun 2022, 09:20 Como alguien ha dicho, esto da para una serie de Netflix. A medida que salen cosas aumenta la sensación de chapuza, el jugador me dijo, el jugador lo sabía…. Todo lo que ha pasado es consecuencia de no cotejar todo con el pasaporte original del jugador, y si no lo entrego por que según indican lo había perdido no tenían que haberle dado la F al no poder comprobarlo.
Aqui depende para quien hay una doble vara de medir las cosas y las sanciones. A otro club al cual se le retira el patrocinador en el último momento lo descienden varias categorías y a otro que provoca lo que ha pasado en la selección y en la liga, multa y solo descenso a DHB. Lo dicho, alucinante.
La FER sin contestar al Gernika y a unos días del play off.
El problema es que la serie de. Netflix podría ser un remaque de Mortadelo y Filemón
Bueno bueno, no vayamos tan rápido.
Que ya ha dicho Sevi que la FER fue la que en septiembre le dijo al chaval que hiciera los papeles y el angelito buscó quien le ayudara.
Cada vez pinta menos Alcobendas como institución en el tema.
Por ahora, si fuera Belenos y La Vila, estaría preparando a muerte la promoción, no vaya a ser que al final no quede un hueco libre en DH.

Lo que no sé es que pinta Guachín en el tema. ¿Había dudas también sobre su elegibilidad?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cutitta2 »

alcasa escribió: Mié, 01 Jun 2022, 09:39
Drop77 escribió: Mié, 01 Jun 2022, 09:20 Como alguien ha dicho, esto da para una serie de Netflix. A medida que salen cosas aumenta la sensación de chapuza, el jugador me dijo, el jugador lo sabía…. Todo lo que ha pasado es consecuencia de no cotejar todo con el pasaporte original del jugador, y si no lo entrego por que según indican lo había perdido no tenían que haberle dado la F al no poder comprobarlo.
Aqui depende para quien hay una doble vara de medir las cosas y las sanciones. A otro club al cual se le retira el patrocinador en el último momento lo descienden varias categorías y a otro que provoca lo que ha pasado en la selección y en la liga, multa y solo descenso a DHB. Lo dicho, alucinante.
La FER sin contestar al Gernika y a unos días del play off.
El problema es que la serie de. Netflix podría ser un remaque de Mortadelo y Filemón
Bueno bueno, no vayamos tan rápido.
Que ya ha dicho Sevi que la FER fue la que en septiembre le dijo al chaval que hiciera los papeles y el angelito buscó quien le ayudara.
Cada vez pinta menos Alcobendas como institución en el tema.
Por ahora, si fuera Belenos y La Vila, estaría preparando a muerte la promoción, no vaya a ser que al final no quede un hueco libre en DH.

Lo que no sé es que pinta Guachín en el tema. ¿Había dudas también sobre su elegibilidad?
Lo de que el staff andaba buscando como loco a todo aquel extranjero con los 3 años en DH creo que no nos ha de sorprender aunque ahora parezca que todo el mundo niegue la mayor

Una vez que la vía francesa se estabilizó tras el affaire del 2018 y que lo que había potencialmente seleccionable presuntamente no era del gusto de la dirección deportiva, se viró radicalmente a capturar a todos aquellos extranjeros de nivel que había en España y que "cumplieran" la norma. Como en la ecuación entraban ya factores más complejos como controlar entradas y salidas, pasaportes y demás, pues es obvio a la vista de los resultados que el riesgo se multiplicaba con respecto al anterior ciclo mundialista.

Esto último creo que es impepinable. El staff quería jugadores profesionales, y ante la falta de opciones en Francia de verdadero nivel o ante la intermitencia en poder contar con determinados jugadores top, se miró a los extranjeros de DH.No hay que echarse las manos a la cabeza. Simplemente asumir la chapuza.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Drop77 »

Si yo lo que digo es que la Fer no ha hecho su trabajo de cotejar la documentación del jugador con el original y por otro lado se ha presentado un documento manipulado. Solo digo como la Fer utiliza la vara dependiendo a quien tiene enfrente. O te parece lógica la sanción de solo bajar a DHB y el año que viene luchará con equipos que también luchen por subir y no han hecho trampas. Por otro lado Al jugador ya le han quitado oficialmente la F?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por arbeit »

No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona
Responder Tema anteriorTema siguiente