Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

Nortrugby escribió: Vie, 29 Abr 2022, 23:10 Joer, al final os lo voy a llamar.
Que no nos descalifican por unas fotos en RRSS
Que nos descalifican por alineación indebida.
Porque un jugador falsificó algo y jugó no siendo seleccionable.
Que cojó... no entendéis?
Visitogorum, rugbibirra, anónimus......dejar de decir idioteces y calentarnos al personal con tonterias, lo hicimos mal y estamos fuera, punto.
Nos volveremos a levantar de nuevo, nuevo ciclo con gente nueva espero y a volver a pelear pero vosotros parar ya.
No sé si sois Trolls, gente de la fer o relacionada o simplemente inconscientes que no entienden nada pero parar ya.
Dejarnos asumir, pasar página y volver a empezar.
No puedo estar más de acuerdo
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Vie, 29 Abr 2022, 22:19
Anonimus escribió: Vie, 29 Abr 2022, 22:16
tekii escribió: Vie, 29 Abr 2022, 22:10

A ver Pibe, citas la LEC y la Ley del deporte, estás mezclando cosas. Me refiero a la sanción federativa, así que mírate la normativa FER. Y si, está confirmado, la FER propone 3000€ para los tres implicados de Alcobendas y 5 años de inhabilitación. Descenso y -20 puntos a Alcobendas y multa de 30.000€.
Cansinos sois.

Pobre Pibe.

Cito normativa una para que veáis lo que hay sobre documentación pública con copias simple.

Y lo otro para que veáis como se estructura jurídicamente las federaciones dentro de la ley y su relación con el derecho administrativo.

En vez de buscar teorías sobre los nick dedicaros a comprender lo que se escribe.
Pibe, se te ha olvidado el latinajo
Ja jajajajaja... viene bien algo de humor.
Siempre nos quedará Pibe en sus distintas variantes
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Francho »

Fast escribió: Sab, 30 Abr 2022, 11:11 Veo que algunos en sus posts mandan callar a los que opinan distinto intentando reducir el asunto a una gran metedura de pata de la FER y concentrando en sus dirigentes toda responsabilidad. Pero, es que yo creo que el asunto es más grave aún y que dará mucho más de sí. Intento resumir mi opinión sin ningún ánimo de generar polémicas o discusiones innecesarias.
1.- Efectivamente, WR nos descalifica del mundial por alineación indebida de un jugador (al menos).
2.- La alineación de dicho jugador fue posible a partir de la documentación presentada a la FER por él mismo y por su club.
3.- Pero, la alineación resultó indebida porque parece ser que algunos datos de una fotocopia del pasaporte del jugador fueron intencionadamente alterados a fin de conseguir la calificación del jugador como de formación y, por tanto, elegible.
4.- Otorgar validez a dicha documentación constituye una negligencia grave de la FER y de sus responsables, por supuesto.
5.- Pero, presentar esa documentación alterada para conseguir una ventaja competitiva para el jugador y su club constituye un hecho aún más grave, con eventuales consecuencias disciplinarias y posiblemente penales para las personas responsables y el club al que pertenecen.
6.- Ignoro si tales hechos, de ser ciertos, debieran penalmente calificados como falsedad documental (en documento público o privado) o como estafa procesal; pero, me temo que entre estos tipos andaría la discusión sobre la responsabilidad penal de las personas físicas involucradas y del club como persona jurídica.
7.- Sin descartar por último una hipotética responsabilidad civil derivada de tales hechos por los daños y perjuicios que hubieran podido causar, entre otros, a la propia FER, a cargo de sus responsables.
Yo no me atrevo a decir más, pero me temo que por ahí van a ir las cosas.
Respecto al punto 4 la FER ha pecado de inocente por fiarse.

Respecto al punto 7 no lo veo así. Quizás la FER vaya contra Alcobendas, no hay que descartar esta posibilidad. A la FER le sale muy caro perder la plaza en la rwc por una fotocopia trucada. Nos iban a dar no se cuanta pasta para preparar el mundial... Feijoo comento en la rueda de prensa que dimitia cuando tuviera los expedientes tramitados, yo estoy en su piel y como mínimo me lo planteo y pregunto a un abogado.

Esperemos acontecimientos
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Algoaga »

Cualquier cosa que no sea expulsar a Alcobendas X temporadas de cualquier competición organizada por la FER me parecería un insulto.
Avatar de Usuario
Delegator
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 18:11

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Delegator »

Respecto al tema de Alcobendas...

Alcobendas publicó un comunicado y no va a dar ni rueda de prensa ni cosa parecida. El problema no es la sanción federativa (que a mi juicio no es correlativa a lo ocurrido) sino que puede tener a tres empleados ante un juez penal... y eso es otra historia. Y muy fea por cierto.
"Sólo entiende mi locura quien comparta mi pasión."
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Anonimus »

Delegator escribió: Sab, 30 Abr 2022, 13:26 Respecto al tema de Alcobendas...

Alcobendas publicó un comunicado y no va a dar ni rueda de prensa ni cosa parecida. El problema no es la sanción federativa (que a mi juicio no es correlativa a lo ocurrido) sino que puede tener a tres empleados ante un juez penal... y eso es otra historia. Y muy fea por cierto.
Tres empleados que su actuación puede tener consecuencias a su empresa, el marrón es gordo, porque con su presunto actuar, ella se ha beneficiado, las personas jurídicas si que delinquen, eso es otra bomba.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

Mi máximo respeto para el club que tiene una de las mayores y mejores cunas del rugby. Y mi mayor desprecio hacia sus dirigentes, cooperadores necesarios por acción u omisión. Espero que el ayuntamiento y la comunidad de Madrid se hagan cargo de todo ello y actúen
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Rugby88 »

Hay que separar al club, que lo hacen sus socios, integrantes, de estos mezquinos y tramposos que acaban de arrebatarle a todo un país una oportunidad histórica, por su afán de sacar ventajitas. Inchausti, el director deportivo del seven, íntimo de P. Feijoo, que hace rato con sus arreglos buscaban sacar ventajas. A TPC los dos.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Julito Paquete »

El comunicado de Alcobendas es de traca, y en mi opinión un poco chulesco. ¿Cómo pueden decir que no son ellos los que convocan al jugador? Pero estamos tontos o qué, si la documentación con la que avalas la convocatoria no es real, es complicado averiguarlo y ha pasado lo que ha pasado.
Pero ¿Alcobendas no es consciente del daño que se han hecho a ellos mismos? ¿No son consciente del daño reputacional en el que han incurrido? ¿Qué patrocinadores van a querer estar al lado de alquien de ha hecho algo así, empezando por el Ayuntamiento y siguiendo por Lexus? ... y luego sacan ese comunicado... lo dicho, de traca. Me da pena por la escuela que tienen, pero no por los jugadores del primer equipo, que estoy seguro que en una gran mayoría sabían lo que estaba pasando. En un vestuario se sabe todo eso.
Que bajen a la última división de regional y a purgar sus penas y sus explicaciones. Tontos, que sois muy tontos, o mejor dicho que se creen muy listos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por fullback »

No pensaba escribir en este hilo porque esto apesta desde hace tiempo, pero después de leer a racing( que bien defines todo y seguro que te has cortado) voy a hacerlo.Alcobendas como club no se hasta donde tiene que pagar, pero lo siento, descenso hasta lo mas bajo. Estos 3 están enrolados dentro del club, representando y actuando en nombre del club, Alcobendas se hace responsable, ha pagar. rumores de que mas gente lo sabia del club y algún ex se ha ido de la boca, y mientras en Burgosy zarautz descojonandose, normal.algún periodista lo ha estado tapando también, por intereses con el club.
Estos 3 delincuentes y Gavin no deberían volver a jugar a nada, espero que se coman algo mas que la multa y la inhabilitación. Por fin se ha desenmascarado al niño bueno de la FER. Que se ha aprovechado nuevamente de su posición.Todavía recuerdo una gran frase a algunos directivos de varios clubes,tras unas polémicas concentraciones de 7 fuera de calendario . “El jugador español no es peor, ni más lento ni mas tonto que otros,al jugador español le hacen falta medios para luchar por sus sueños, las series mundiales “. Hasta se rompieron contratos y han pasado años ya, y alguno se me hecho encima aquí.
días antes de la resolución todavía tenia la cara de decir esto:


- En ese proceso de crecimiento del club, algo tendrán que ver los patrocinadores y las empresas que se han acercado al Alcobendas para crecer, ¿cómo ayudan estos patrocinadores para que el equipo llegue a donde están ahora mismo?
- Cuando hablamos de un club, no se sujeta solo. Necesita esos aliados en el camino que son los que te dan fortaleza y son los que te hacen conseguir que el club sea cada vez más profesional, que los jugadores se sientan más jugadores de rugby, que es lo más importante. Hay apuestas muy importantes. Lexus para Alcobendas es una apuesta muy importante y clave, este es su tercer año. Tenemos muchos, pero sin duda son compañeros de viaje imprescindibles y que al final acaban siendo también del club. Más allá de que cuando acabe el proceso de patrocinio y por motivos de lógica de empresa tengan que salir, van a seguir perteneciendo al club. Yo creo que Alcobendas, con el patrocinio que tiene es un club que cada año crece más.
Un funcionario público falsificando pasaportes y mientras tanto jm22 callado
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cutitta2 »

Conforme avanzan los días, el devenir de los acontecimientos y las actitudes y posiciones que toman todos los implicados, me comienza a quedar la desagradable sensación, insisto, sensación(no tiene porqué ser verdad) de que Alcobendas no ha sido el primero ni el único que ha hecho esto. Que ha habido una omertá muy grande y que ahora es cuando nos han pillao con el carrito del helao porque la chapuza ha traspasado fronteras.
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Diosko »

Cutitta2 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:42 Conforme avanzan los días, el devenir de los acontecimientos y las actitudes y posiciones que toman todos los implicados, me comienza a quedar la desagradable sensación, insisto, sensación(no tiene porqué ser verdad) de que Alcobendas no ha sido el primero ni el único que ha hecho esto. Que ha habido una omertá muy grande y que ahora es cuando nos han pillao con el carrito del helao porque la chapuza ha traspasado fronteras.
La cosa es que como nunca hemos esperado que nadie nos engañe, porque quién se lo iba a imaginar, pues para que vamos a comprobar por defecto los papeles. Si todo el mundo es bueno. Me nombran miembro de una comisión para comprobar papeles y mi actitud es que como nadie me va a engañar, por qué voy a desconfiar y comprobar los papeles. Mejor trabajo menos y me lo llevo crudo y luego le echo las culpas, que no la responsabilidad, al que me engañó.
Pero vamos, que si hubieran hecho su trabajo ya te digo yo que las alineaciones hubieran cambiado mucho no este año, sino desde hace años.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Nuevo comunicado de Alcobendas. Resumo:

1. Piden perdón en la medida de sus responsabilidades.
2. El club era absoluto desconocedor del fraude.
3. Han colaborado en todo momento durante el proceso.
4. Los tres implicados están apartados.
5. Darán las explicaciones oportunas a sus socios.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Aquí la versión extended:

https://t.co/cdVdf1kSMd
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Anonimus »

Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:59
Cutitta2 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:42 Conforme avanzan los días, el devenir de los acontecimientos y las actitudes y posiciones que toman todos los implicados, me comienza a quedar la desagradable sensación, insisto, sensación(no tiene porqué ser verdad) de que Alcobendas no ha sido el primero ni el único que ha hecho esto. Que ha habido una omertá muy grande y que ahora es cuando nos han pillao con el carrito del helao porque la chapuza ha traspasado fronteras.
La cosa es que como nunca hemos esperado que nadie nos engañe, porque quién se lo iba a imaginar, pues para que vamos a comprobar por defecto los papeles. Si todo el mundo es bueno. Me nombran miembro de una comisión para comprobar papeles y mi actitud es que como nadie me va a engañar, por qué voy a desconfiar y comprobar los papeles. Mejor trabajo menos y me lo llevo crudo y luego le echo las culpas, que no la responsabilidad, al que me engañó.
Pero vamos, que si hubieran hecho su trabajo ya te digo yo que las alineaciones hubieran cambiado mucho no este año, sino desde hace años.
Que digan que a Bell le mandan un wassap, desde FER, pidiendo perder pasaporte, no dicen quien, que su equipo o el jugador no lo denuncie, que rumanos digan lo de llevamos 10 años detrás, no lo sé si serán 10 ó 4, pero que fuera de las fronteras lo saben, es incontestable.
Aquí se necesita una intervención del CSD y una auditoría de todo, empezando por las F, y los patrocinadores denunciar el daño hecho.

Menuda panda en todos los sitios, ya no me vale lo de Epalza, quien iba a pensar que nos harían esto, desde la propia FER a un jugador de Vrac, puesto en duda, y se callan ellos y el jugador. ¿Era legal su F?

Los rumanos nos han esperado, cazadores de paciencia y calma, vaya valores y principios del rugby patrio.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Reverend Ballers »

Tekii, dónde está la propuesta de sanción a los 3 implicados y al club?

Porque yo lo último que veo del comité de disciplina deportiva en público es https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf

Aquí se habla de 3000 a 30000 y nada de puntos ni de las personas.

Sobre lo de las F, todos los clubes tienen mucho que esconder. Pero lo mas grave de todo, es que se habla de profesionalizar cuando es un deporte que en muchos casos se paga en negro, no hay contratos…
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por badher »

garden escribió: Sab, 30 Abr 2022, 09:53 No sé si es el sitio adecuado,pero bueno,si el Alcobendas desciende cómo afecta al Gernika y a la dhb de la zona norte,porque si no sube nadie a DH y baja el Gernika descendería dos de dhb,berabera y Palencia y promocionará uribe pero sino baja Gernika pues en dhb la cosa tbien cambia
No sé que decidirá la FER pero pienso que al haber actuado Alcobendas adulterando la competición, el descendido Gernika jugaría la promoción y La Vila se libraría de ella por el descenso del equipo madrileño.
Y pienso que debería eliminar de la Copa al Alcobendas y poner en la final con El Salvador al Ciencias, Santboiana o Cisneros.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

Anonimus escribió: Sab, 30 Abr 2022, 16:07
Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:59
Cutitta2 escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:42 Conforme avanzan los días, el devenir de los acontecimientos y las actitudes y posiciones que toman todos los implicados, me comienza a quedar la desagradable sensación, insisto, sensación(no tiene porqué ser verdad) de que Alcobendas no ha sido el primero ni el único que ha hecho esto. Que ha habido una omertá muy grande y que ahora es cuando nos han pillao con el carrito del helao porque la chapuza ha traspasado fronteras.
La cosa es que como nunca hemos esperado que nadie nos engañe, porque quién se lo iba a imaginar, pues para que vamos a comprobar por defecto los papeles. Si todo el mundo es bueno. Me nombran miembro de una comisión para comprobar papeles y mi actitud es que como nadie me va a engañar, por qué voy a desconfiar y comprobar los papeles. Mejor trabajo menos y me lo llevo crudo y luego le echo las culpas, que no la responsabilidad, al que me engañó.
Pero vamos, que si hubieran hecho su trabajo ya te digo yo que las alineaciones hubieran cambiado mucho no este año, sino desde hace años.
Que digan que a Bell le mandan un wassap, desde FER, pidiendo perder pasaporte, no dicen quien, que su equipo o el jugador no lo denuncie, que rumanos digan lo de llevamos 10 años detrás, no lo sé si serán 10 ó 4, pero que fuera de las fronteras lo saben, es incontestable.
Aquí se necesita una intervención del CSD y una auditoría de todo, empezando por las F, y los patrocinadores denunciar el daño hecho.

Menuda panda en todos los sitios, ya no me vale lo de Epalza, quien iba a pensar que nos harían esto, desde la propia FER a un jugador de Vrac, puesto en duda, y se callan ellos y el jugador. ¿Era legal su F?

Los rumanos nos han esperado, cazadores de paciencia y calma, vaya valores y principios del rugby patrio.
No se en que hilo contestarte. Se nota que eres FER o mandado por la FER por que te falta una "o" en tu nick.

Todo saldrá, no hay problema. Y, ahí vas a pinchar en hueso.. el VRAC nunca ha querido que Bell fuera seleccionable..., ni él, ni ninguno, según denunció Feijóo en esa web para coleccionistas que publicó hace poco. Eso fue un asunto directo entre Bell y la FER, del que lo que sepan los del VRAC, será por lo que han leído aquí. No creo siquiera que conozcan el famoso wasap.

Echar mierda sobre los clubes no va a arreglar el lio en que se ha metido Feijóo & Cia., que tiene visos de complicarse en breve cuando en fiscalía, los denunciados hablen, si no lo hacen antes.

Un saludo a todos.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por guachirolas »

Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:41
Anonimus escribió: Sab, 30 Abr 2022, 16:07
Diosko escribió: Sab, 30 Abr 2022, 14:59

La cosa es que como nunca hemos esperado que nadie nos engañe, porque quién se lo iba a imaginar, pues para que vamos a comprobar por defecto los papeles. Si todo el mundo es bueno. Me nombran miembro de una comisión para comprobar papeles y mi actitud es que como nadie me va a engañar, por qué voy a desconfiar y comprobar los papeles. Mejor trabajo menos y me lo llevo crudo y luego le echo las culpas, que no la responsabilidad, al que me engañó.
Pero vamos, que si hubieran hecho su trabajo ya te digo yo que las alineaciones hubieran cambiado mucho no este año, sino desde hace años.
Que digan que a Bell le mandan un wassap, desde FER, pidiendo perder pasaporte, no dicen quien, que su equipo o el jugador no lo denuncie, que rumanos digan lo de llevamos 10 años detrás, no lo sé si serán 10 ó 4, pero que fuera de las fronteras lo saben, es incontestable.
Aquí se necesita una intervención del CSD y una auditoría de todo, empezando por las F, y los patrocinadores denunciar el daño hecho.

Menuda panda en todos los sitios, ya no me vale lo de Epalza, quien iba a pensar que nos harían esto, desde la propia FER a un jugador de Vrac, puesto en duda, y se callan ellos y el jugador. ¿Era legal su F?

Los rumanos nos han esperado, cazadores de paciencia y calma, vaya valores y principios del rugby patrio.
No se en que hilo contestarte. Se nota que eres FER o mandado por la FER por que te falta una "o" en tu nick.

Todo saldrá, no hay problema. Y, ahí vas a pinchar en hueso.. el VRAC nunca ha querido que Bell fuera seleccionable..., ni él, ni ninguno, según denunció Feijóo en esa web para coleccionistas que publicó hace poco. Eso fue un asunto directo entre Bell y la FER, del que lo que sepan los del VRAC, será por lo que han leído aquí. No creo siquiera que conozcan el famoso wasap.

Echar mierda sobre los clubes no va a arreglar el lio en que se ha metido Feijóo & Cia., que tiene visos de complicarse en breve cuando en fiscalía, los denunciados hablen, si no lo hacen antes.

Un saludo a todos.
Esto se pone interesante... Con este último comentario das a entender que los denunciados no actuaron por iniciativa propia si no "instigados" o "animados" por alguien o "alguienes"? Si esto último es así, todo me empieza a cuadrar mas.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

guachirolas escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:49
Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:41
Anonimus escribió: Sab, 30 Abr 2022, 16:07

Que digan que a Bell le mandan un wassap, desde FER, pidiendo perder pasaporte, no dicen quien, que su equipo o el jugador no lo denuncie, que rumanos digan lo de llevamos 10 años detrás, no lo sé si serán 10 ó 4, pero que fuera de las fronteras lo saben, es incontestable.
Aquí se necesita una intervención del CSD y una auditoría de todo, empezando por las F, y los patrocinadores denunciar el daño hecho.

Menuda panda en todos los sitios, ya no me vale lo de Epalza, quien iba a pensar que nos harían esto, desde la propia FER a un jugador de Vrac, puesto en duda, y se callan ellos y el jugador. ¿Era legal su F?

Los rumanos nos han esperado, cazadores de paciencia y calma, vaya valores y principios del rugby patrio.
No se en que hilo contestarte. Se nota que eres FER o mandado por la FER por que te falta una "o" en tu nick.

Todo saldrá, no hay problema. Y, ahí vas a pinchar en hueso.. el VRAC nunca ha querido que Bell fuera seleccionable..., ni él, ni ninguno, según denunció Feijóo en esa web para coleccionistas que publicó hace poco. Eso fue un asunto directo entre Bell y la FER, del que lo que sepan los del VRAC, será por lo que han leído aquí. No creo siquiera que conozcan el famoso wasap.

Echar mierda sobre los clubes no va a arreglar el lio en que se ha metido Feijóo & Cia., que tiene visos de complicarse en breve cuando en fiscalía, los denunciados hablen, si no lo hacen antes.

Un saludo a todos.
Esto se pone interesante... Con este último comentario das a entender que los denunciados no actuaron por iniciativa propia si no "instigados" o "animados" por alguien o "alguienes"? Si esto último es así, todo me empieza a cuadrar mas.
Ojalá no, por el bien de lo que queda de la FER, pero la verdad es que estoy muy intrigado por oirles, ya que no comparecieron ante WR y nadie sabe su versión. Ni Sofamán, probablemente.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tekii »

Reverend Ballers escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:21 Tekii, dónde está la propuesta de sanción a los 3 implicados y al club?

Porque yo lo último que veo del comité de disciplina deportiva en público es https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... l-2022.pdf

Aquí se habla de 3000 a 30000 y nada de puntos ni de las personas.

Sobre lo de las F, todos los clubes tienen mucho que esconder. Pero lo mas grave de todo, es que se habla de profesionalizar cuando es un deporte que en muchos casos se paga en negro, no hay contratos…
Felipe Rodríguez ha publicado un pantallazo del documento en Twitter:

https://mobile.twitter.com/furun15/stat ... 6017570823
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Anonimus »

Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:55
guachirolas escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:49
Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 17:41

No se en que hilo contestarte. Se nota que eres FER o mandado por la FER por que te falta una "o" en tu nick.

Todo saldrá, no hay problema. Y, ahí vas a pinchar en hueso.. el VRAC nunca ha querido que Bell fuera seleccionable..., ni él, ni ninguno, según denunció Feijóo en esa web para coleccionistas que publicó hace poco. Eso fue un asunto directo entre Bell y la FER, del que lo que sepan los del VRAC, será por lo que han leído aquí. No creo siquiera que conozcan el famoso wasap.

Echar mierda sobre los clubes no va a arreglar el lio en que se ha metido Feijóo & Cia., que tiene visos de complicarse en breve cuando en fiscalía, los denunciados hablen, si no lo hacen antes.

Un saludo a todos.
Esto se pone interesante... Con este último comentario das a entender que los denunciados no actuaron por iniciativa propia si no "instigados" o "animados" por alguien o "alguienes"? Si esto último es así, todo me empieza a cuadrar mas.
Ojalá no, por el bien de lo que queda de la FER, pero la verdad es que estoy muy intrigado por oirles, ya que no comparecieron ante WR y nadie sabe su versión. Ni Sofamán, probablemente.
Aquí o eres FER o eres anti FER.

Pues no, soy un ex jugador, que le gustaba ver subir de nivel a la seleccion.

Aquí creo que hay muchas medias verdades.

Lo de Bell y ese wasap ¿ Cuándo lo supo el jugador? Y ¿ el club?
Induce alguien de la federación a deshacerse de un pasaporte para no poder comprobar una duda sobre su elegibilidad.

Lo sabéis y os callais, o ¿Se calla el jugador?
¿Por qué no actuasteis?¿ Se podía haber evitado esto si los clubes al ver cosas de estas las hubiesen denunciado?

El silencio de los buenos permitió a los malos, incompetentes, ineptos, lo que queráis, actuar. Los malos son la FER, lo explico para dejar claro que no soy de la FER.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Cangreja »

No se..., yo me inscribí hace 6 años y 4 dias y todavía muchos creen que soy un troll del VRAC. Tu llevas desde el 27 de abril de 2022, fecha del armageddon Para hacer preguntas y que te las contesten, tiene que pasar mas tiempo. Por ahora, te puedes hacer preguntas retóricas simples.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Anonimus »

Esto no es Fer o anti FER, es querer saber, no puede decirse, ya le mandó un Wasap la FER para que perdiese el pasaporte, y engañar a WR. En Rumanía lo sabían y sabían como se trabajaba en España y en la AER, solo era cosa de esperar.
Si se hizo una vez, no sería la primera, y no fue la última lo de Bell, la última obviamente no. Muchos sabían las trampas y callaron, al final nos pillaron.

Intervención de la FER por el CSDy auditoría de todo.

Y después de un año, informes y empezar de nuevo.
Anonimus
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 09:52

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Anonimus »

Cangreja escribió: Sab, 30 Abr 2022, 18:26 No se..., yo me inscribí hace 6 años y 4 dias y todavía muchos creen que soy un troll del VRAC. Tu llevas desde el 27 de abril de 2022, fecha del armageddon Para hacer preguntas y que te las contesten, tiene que pasar mas tiempo. Por ahora, te puedes hacer preguntas retóricas simples.
Perdón, no sabía que había antigüedad y derechos por ello.

Me registré cuando me sentí defraudado, la primera con cargarse a Sonnes, cuando eramos subcampeones de grupo, y podíamos haber ido a 2015, luego la de 2019, y ahora esto.

Venga ya hombre, puedes defender lo que quieras, al Salvador, al Burgos, al Soria o al Burgos de Osma, puedes ser del equipo que seas, de la FER, de la asturiana o la Canaria, o de ninguno, a mí me da igual, a mi lo que me extraña es que ahora salgan historias, historias que nuestros principales rivales, los rumanos se frotaban las manos, sabían lo que hacíamos, solo era tiempo.

Aquí todos somos inocentes, salvo para acusar a los demás, cuando nos jactamos de saber.

Unos jugadores desolados, que lucharon y arriesgaron como desesperados tras muchas críticas a algunos, gente como Mar, Saló... que lloraban como niños y miman a los jugadores, Aguirre... esos son los que me dan pena, los que han perdido y arriesgado, por ellos, y esos niños que saltan al campo y abrazan a jugadores como no harán con 9tros deportes, niños que empiezan y a alguno por edad, ya no los veré jugar.

Y sin sentimiento:

Porque puedo, quiero y me da la gana, de mis impuestos se mantiene la FER y la selección, y quiero saber todo.

Veríamos las autonómicas como están de limpias.

No es tirar basura, es saber la Verdad, caiga quien caiga.

¿ O no tengo derecho?
Responder Tema anteriorTema siguiente