Sanción Alcobendas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

tensitry escribió: Lun, 11 Jul 2022, 13:58 Emperrados en que para tener una F hay que falsificar un pasaporte.

Me parece que no sabéis cómo va el tema.






A mi me parece que lo que quieres es justificar la actuación de unos sembrando sospechas sobre los demás. A ver si lo entiendes, unos falsifican un pasaporte para que un tío pueda ser seleccionado antes de que entre en vigor la norma de los cinco años, la FER traga y acuerdan estar callados a ver si cuela. Si sabes de algún otro caso similar, somos todo oídos. Que hay jugadores con F que han estado fuera de España más tiempo del que marca la regla, seguro, vete a la FER y que investigue por qué las ha concedido.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

alcasa escribió: Lun, 11 Jul 2022, 13:31 Yo no conozco más casos de falsificaciones.
No creo que sea bueno sacar el ventilador para ver si a alguien más le salpica, y hacer pagar a justos por pecadores, es decir, tener que volver a justificar ahora todas las F concedidas en años anteriores me parece injusto para los 48 clubes de DH y DHB.
Yo solo veo lícito que en casos en los que WR haya indicado que un jugador no es elegible (Moala por ejemplo), se pida más documentación a su club para justificar esa F.
Lo que está clarísimo es que los jugadores en la órbita de la selección no pueden tener la más mínima duda.
Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

Evaristo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 14:25
tensitry escribió: Lun, 11 Jul 2022, 13:58 Emperrados en que para tener una F hay que falsificar un pasaporte.

Me parece que no sabéis cómo va el tema.






A mi me parece que lo que quieres es justificar la actuación de unos sembrando sospechas sobre los demás. A ver si lo entiendes, unos falsifican un pasaporte para que un tío pueda ser seleccionado antes de que entre en vigor la norma de los cinco años, la FER traga y acuerdan estar callados a ver si cuela. Si sabes de algún otro caso similar, somos todo oídos. Que hay jugadores con F que han estado fuera de España más tiempo del que marca la regla, seguro, vete a la FER y que investigue por qué las ha concedido.
Si uno habla de manzanas y otro contesta peras, pues es imposible.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Aunque parezca el mismo tema, yo creo que hay dos aspectos relacionados con las Fs:

-por un lado, la F pedida/conseguida/tramitada/... con el objetivo de beneficiar, no sólo, o prioritamente, al Club del jugador (que, obvia y claramente, era parte beneficiada en la competición doméstica), como parecía inicialmente, sino tambien, o prioritariamente (según se ha ido desprendiendo del relato a medida que han ido pasando los días), buscando asegurarse una elegibilidad de cara al cambio de normativa, que es lo que ha originado que ahora estemos como estamos;

-una vez conocida la laxitud de la FER en el control de concesión de las Fs, se comienza a hablar "en voz alta" de la sospecha, parece bastante generalizada, sobre si muchas de esas F de jugadores extranjeros que aparecen en las Actas cumplen los requisitos que son necesarios, y que están expresamente determinados en la normativa de las competiciones domésticas.
Última edición por Pasabaporaqui el Lun, 11 Jul 2022, 16:10, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

El ensayo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 15:26 Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por la vaca »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 11 Jul 2022, 13:20 No sé por qué, cuando se habla de revisión de Fs, se hace referencia a existencia o inexistencia de falsificaciones, trampas clamorosas.
La revisión de las Fs, como ya se ha dicho otras veces, también va por cumplir o no cumplir los requisitos para tenerlas. Eso también es trampa.

No vale tener contrato/ficha durante 3 años seguidos. Hace falta estar en el país 3 años (ahora serán 5) seguidos SIN AUSENCIAS SUPERIORES A 60 DÍAS CADA AÑO.
Con contratos de temporada de rugby, difícil mantenerse en el país durante los periodos intertemporada, que son más de dos meses.
Corregidme si me han informado mal, creo que en la última Asamblea del día 2 de Julio se aprobó que, por el momento y hasta la llegada del nuevo Presidente y su equipo que decidirán lo que corresponda, no se va a aprobar ninguna F más por Residencia. Únicamente se concederán las que correspondan por derecho de nacimiento (nacidos, hijos o nietos)
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El Menda »

rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
El ensayo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 15:26 Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

El Menda escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:01
rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
El ensayo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 15:26 Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
¿insinúas que Cisneros hizo lo mismo que ha hecho Alcobendas? Es una acusación muy grave, deberías poder probarla. No hablamos de la laxitud de la FER en dar las F, sino en algo distinto, en el que hay una voluntad de fraude.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Evaristo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:25
El Menda escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:01
rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
¿insinúas que Cisneros hizo lo mismo que ha hecho Alcobendas? Es una acusación muy grave, deberías poder probarla. No hablamos de la laxitud de la FER en dar las F, sino en algo distinto, en el que hay una voluntad de fraude.
Lo de la F es una coruptela en toda regla.Un argentino o un SA con la F tiene un contrato mucho mejor pagado que uno que no tiene esa F,eso primero!Luego hay F falsas con intereses federativos y no en el ultimo lugar los clubs se aprovechan y por eso nadie quiere hacer limpieza!!!!Mas claro que el agua!
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 03 Jul 2022, 21:21
arbeit escribió: Mié, 01 Jun 2022, 10:47 arbeit » Mié, 01 Jun 2022, 10:47

No se si podrán comunicarse con GVdB porque se le ha estropeado el zapatófono
Y el tamtam de la FER no funciona

Pues casi lo clavas:
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf

1º.- Por acuerdo de 31 de Mayo de 2022, el Comité Nacional de Disciplina Deportiva
procedió a nombrar a este que suscribe, como Instructor y a Don Enrique MARTIN
SANCHEZ-PATON, como secretario, en el procedimiento extraordinario abierto al
jugador Don Gavin Gert VAN DEN BERG.
2º.- Tras diversas vicisitudes en cuanto a la dirección electrónica del Jugador, por fin se
pudo producir la efectiva notificación de dicho acta del Comité Nacional el día 7 de junio
de 2022, en su correcto correo electrónico
.
Visto lo anterior no se pudo producir el dictado de la Providencia de iniciación del
periodo probatorio hasta el día 15 de junio de 2022, tras tener por precluído el trámite de
posible recusación de nuestros dos nombramientos, conforme al artículo 40 del RD
1591/1992 de 23 de Diciembre.
Por ello y teniendo presente lo prescrito en el artículo 43 del RD antes mencionado, el
periodo de prueba natural de este expediente extraordinario, finaría el próximo 7 de Julio
de 2022, al ser hábiles los días de cómputo y sustanciación, como en el plazo de la posible
recusación.
3.- Se da, igualmente, que, después de dos suspensiones de declaraciones de denunciado,
denunciante y testigos
, las mismas han tenido que ser fijadas para el próximo día 30 de
Junio de 2022, precisamente la fecha en la que se extinguiría por preclusión el plazo para
dictar resolución, según el artículo 45.1 del meritado RD de disciplina deportiva.


Por lo tanto, 15 días hábiles más.

LA HISTORIA INTERMINABLE....

Ponen un circo, y les crecen los enanos:
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... o-2022.pdf
https://ferugby.es/wp-content/uploads/2 ... -plazo.pdf

Por problemas personales ha habido que nombrar nuevo Secretario del expediente.
Resultado= añadir 5 días más.
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

El Menda escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:01
rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
El ensayo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 15:26 Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
Estas mezclando la velocidad con el tocino y acusando a Cisneros de un delito muy grave.

Desconozco los documentos que presento cisneros hace 5 años para que la FER le otorgara la F a Richard Steward... pero si Cisneros presenta un pasaporte al segundo año de residencia (o al primero o incluso si lleva 10 dias en España) y la FER decide aprobarlo, no es culpa de Cisneros, es culpa de la FER por no revisar la documentacion y ceñirse a lo que dice la norma.

Otra cosa muy distinta es lo de GVB que se modifico el sello de una fotocopia para engañar a la FER y hacerles creer que cumplia con la normativa.

Si en una licitacion publica uno de los requisitos es presentar un dosier de un maximo de 50 paginas o que cubra un presupuesto de un maximo de 1 millon de euros, si yo presento un dosier de 100 paginas y un presupuesto de 1.5 M, y me lo conceden, yo no estoy incumplindiendo la normativa... el que la incumple es el que me otorga el proyecto sin yo cumplir las bases. Y por tanto, esta sujeto a reclamacion, pero no contra mi persona sino contra el tecnico de la administracion que me ha otorgado el proyecto.

Por tanto, a no ser que tengas pruebas de que Cisneros hubiera cometido una ilegalidad, creo que deberias apuntar con tu dedo a otra entidad.

Y repito, no se que documentacion se presento y no se cuanto tiempo llevaba Richard Steward en España al momento de otorgarse la F.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

A más a más, la declaración de elegibilidad (en español) para la obtención de la F la firma solo el jugador (no el club) y, si es convocado con la selección, la vuelve a firmar el jugador (ahora en inglés) y también la FER, manifestando que ha hecho las comprobaciones pertinentes.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Farrelson »

El Menda escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:01
rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
El ensayo escribió: Lun, 11 Jul 2022, 15:26 Un tal Richard Stewart te suena?Pues que se revise como se le dio la F,los de Cisneros le consiguieron la F y jugo con vosotros con una F igual de falsa que la de VDB!
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
A ver si lo he entendido

Dices que hace 4 años un determinado jugador no reunía los requisitos para tener F.

E insinúas que el club en el que jugaba hizo algo ilegal para obtener esa F de la FER

Supongo que no estás muy familiarizado con las normas de esos años, porque si no, no se entienden tus comentarios

En esos años las Fs seguían un régimen declarativo.
Los clubes, en cada partido, declaraban que éste o aquél eran jugadores F.
Y si un club no estaba de acuerdo, reclamaba al CNDD que hacía las averiguaciones pertinentes.

Se dieron casos de jugadores con F que no lo eran, jugadores sin F que si lo eran, jugadores que unas veces eran F y otras no, etc...

Y la doctrina reiterada del CNDD era comprobar si en algún momento había menos Fs de las requeridas, en cuyo caso, se consideraba alineación indebida y se sancionaba como tal.

En ningún caso consideraron una infracción el ponerle F a un jugador que no la debiera tener (básicamente entendieron que la ventaja competitiva no estaba en ponerle F a un jugador o a otro, sino en jugar con menos Fs de las exigidas)
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Evaristo »

Farrelson escribió: Mar, 12 Jul 2022, 11:36
El Menda escribió: Lun, 11 Jul 2022, 18:01
rugbyfan escribió: Lun, 11 Jul 2022, 16:10
Si la F de Richard Stewart fue en algún momento fraudulenta sería en beneficio de la selección, no de Cisneros, que en la temporada 2018-19 (su 2ª y última colegial y primera con F) jugó habitualmente con 3-4 jugadores no F sobre el campo y solo en algún momento muy puntual con 5. E igual sin la F hubiera sido más fácil de retener.
Pero la norma es de misma aplicación que independientemente de si era para el beneficio del club o de la selección. De hecho, tu comentario insinúa que la F de Stewart se concedió para beneficiar, de manera ilícita, a la selección. Ergo, esto viene de lejos, hay una maFia.
Pero si no ha prescrito, Cisneros debería ser descendido y multado por hacer lo mismo que Alcobendas
A ver si lo he entendido

Dices que hace 4 años un determinado jugador no reunía los requisitos para tener F.

E insinúas que el club en el que jugaba hizo algo ilegal para obtener esa F de la FER

Supongo que no estás muy familiarizado con las normas de esos años, porque si no, no se entienden tus comentarios

En esos años las Fs seguían un régimen declarativo.
Los clubes, en cada partido, declaraban que éste o aquél eran jugadores F.
Y si un club no estaba de acuerdo, reclamaba al CNDD que hacía las averiguaciones pertinentes.

Se dieron casos de jugadores con F que no lo eran, jugadores sin F que si lo eran, jugadores que unas veces eran F y otras no, etc...

Y la doctrina reiterada del CNDD era comprobar si en algún momento había menos Fs de las requeridas, en cuyo caso, se consideraba alineación indebida y se sancionaba como tal.

En ningún caso consideraron una infracción el ponerle F a un jugador que no la debiera tener (básicamente entendieron que la ventaja competitiva no estaba en ponerle F a un jugador o a otro, sino en jugar con menos Fs de las exigidas)
Pues de tu respuesta se puede deducir que, efectivamente, la F con la que Steward jugó con Cisneros en esa poca no se ajustaba a la norma. Coincido en que la culpa es de la FER por no revisarlo, el jugador tampoco se salvaría de la quema por firmar una elegibilidad a sabiendas de que no lo era, y Cisneros no queda muy allá si lo alineó, también a sabiendas de que había colado, entiendo que por omisión federagtiva...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

Yo no sé si Richard Stewart, que llevaba en España desde la temporada 2015/16 cumplió estrictamente o no la norma de permanencia durante las 3 temporadas (solo una de ellas con Cisneros, tras Bathco y Barça) anteriores a la 2018/19, en la que ya jugó con la F y debutó con España. Lo que sí consta en las actas de esa temporada (la 2ª y última que jugó con Cisneros) es que el equipo colegial solo jugó sus partidos con 3-4 jugadores no F y muy puntualmente con 5, por lo que nunca habría incumplido las normas, aún en el hipotético caso de que el jugador no fuera merecedor de dicha F.
tensitry
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Mié, 25 May 2022, 12:18

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por tensitry »

rugbyfan escribió: Mar, 12 Jul 2022, 13:58 Yo no sé si Richard Stewart, que llevaba en España desde la temporada 2015/16 cumplió estrictamente o no la norma de permanencia durante las 3 temporadas (solo una de ellas con Cisneros, tras Bathco y Barça) anteriores a la 2018/19, en la que ya jugó con la F y debutó con España. Lo que sí consta en las actas de esa temporada (la 2ª y última que jugó con Cisneros) es que el equipo colegial solo jugó sus partidos con 3-4 jugadores no F y muy puntualmente con 5, por lo que nunca habría incumplido las normas, aún en el hipotético caso de que el jugador no fuera merecedor de dicha F.

Te tienes que reír leyendo este mensaje y otros.

Si Cisneros jugó con un jugador que no era merecedor de la F es que incumplió las normas. Lo mires como lo mires. Da igual que jugase con 2 F o con 0.

Aquí hay algunos que los tenéis cuadrados.

Pajita en el ojo ajeno....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por rugbyfan »

No sé que norma habría incumplido Cisneros, que ni entonces ni ahora tenía que firmar declaración de elegibilidad alguna (la firmaron el jugador y la FER antes de que en esa temporada debutara con España), que por supuesto no falsificó documento alguno y que nunca superó el máximo de jugadores no F, aunque el jugador hubiera sido no F.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Estamos poniendo el foco sobre el posible caso Stewart en Cisneros cuando creo que debería estar en la FER o el seleccionador.
En la normativa vigente en la FER para la tramitación de la F se indicaba únicamente "Lleva residiendo en España los 36 últimos meses de forma consecutiva" A efectos legales, una persona es residente en España si permanece más de 183 días por año natural o si tiene en España la base de sus actividades económicas. Ahí no veo ningún incumplimiento de Cisneros.
Sí veo neglicencia en la FER. Si ya en 2018 se alinea un jugador con la selección nacional cuando era público que el verano de 2017 estuvo varios meses en Sudáfrica recuperándose de una lesión, lo que ha pasado con Van der Berg es solo un capítulo más de la falta de control sistemática en la documentación de los jugadores. En 2018 y en 2021, siempre ha sido la FER la obligada a cumplir la WR 8. La diferencia es que en 2018 no revisó y en 2021 quiso revisar, pero se la colaron.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Como me gusta que los de Cisneros os haceis como que no pasa nada con la F de Stewart pero a Alcobendas si le estais matando cuando el que falsifico el pasaporte era un empleado de la FER y no de Alcobendas,porque no tenia contrato con Alcobendas!!!Como en 2017 Stewart no cumplia los dias para tener la F nadie se pregunto porque Cisneros pide la F?!No sabia Cisneros de estos dias,o estaba conpinchado con la FER porque Stewart interesaba en ser seleccionable?!Me parece que muchos clubs que señalan a Alcobendas son igual de culpables en toda esa trama de las “F”!
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

El ensayo escribió: Mar, 12 Jul 2022, 18:22 Como me gusta que los de Cisneros os haceis como que no pasa nada con la F de Stewart pero a Alcobendas si le estais matando cuando el que falsifico el pasaporte era un empleado de la FER y no de Alcobendas,porque no tenia contrato con Alcobendas!!!Como en 2017 Stewart no cumplia los dias para tener la F nadie se pregunto porque Cisneros pide la F?!No sabia Cisneros de estos dias,o estaba conpinchado con la FER porque Stewart interesaba en ser seleccionable?!Me parece que muchos clubs que señalan a Alcobendas son igual de culpables en toda esa trama de las “F”!
Empleado de la FER y empleado de Alcobendas no te equivoques. Y espero que no quieras abrir ese pastel porque entonces si no hay contrato entre Tiki y Alcobendas nos encontramos con otra infraccion más por parte de Alcobendas al tener trabajadores no dados de alta en la seguridad social...

Seguid que vais para bingo.

Por otro lado, sin pruebas somos todos muy valientes a lanzar improperios, te animo a que si eres tan valiente demuestres las afirmaciones que haces en este foro acusando a Cisneros de estar compinchado con la FER para obtener una F fraudulenta.

Por ahora lo único que esta demostrado es que Alcobendas ha sido cazado, culpable y descendido...
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Josito escribió: Mar, 12 Jul 2022, 19:25
El ensayo escribió: Mar, 12 Jul 2022, 18:22 Como me gusta que los de Cisneros os haceis como que no pasa nada con la F de Stewart pero a Alcobendas si le estais matando cuando el que falsifico el pasaporte era un empleado de la FER y no de Alcobendas,porque no tenia contrato con Alcobendas!!!Como en 2017 Stewart no cumplia los dias para tener la F nadie se pregunto porque Cisneros pide la F?!No sabia Cisneros de estos dias,o estaba conpinchado con la FER porque Stewart interesaba en ser seleccionable?!Me parece que muchos clubs que señalan a Alcobendas son igual de culpables en toda esa trama de las “F”!
Empleado de la FER y empleado de Alcobendas no te equivoques. Y espero que no quieras abrir ese pastel porque entonces si no hay contrato entre Tiki y Alcobendas nos encontramos con otra infraccion más por parte de Alcobendas al tener trabajadores no dados de alta en la seguridad social...

Seguid que vais para bingo.

Por otro lado, sin pruebas somos todos muy valientes a lanzar improperios, te animo a que si eres tan valiente demuestres las afirmaciones que haces en este foro acusando a Cisneros de estar compinchado con la FER para obtener una F fraudulenta.

Por ahora lo único que esta demostrado es que Alcobendas ha sido cazado, culpable y descendido...
Y por eso vosotros quiereis revisar las F solo de los ultimos 5 años atras y no todas las F,es que soys unos angeles.Si no teneis nada que esconder pedir que se revise toadas las F no solo los que os conviene a vosotros
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por alcasa »

Seguramente ahora Stewart si cumpla para obtener la F ahora. Los últimos 3 años dudo que haya salido más de 62 días de España. Tiene trabajo fuera del rugby.
Cuando obtuvo la F (y debutó con España que es muchísimo más grave) es cuando no cumplía.
La norma general es que eso ha pasado con todo el mundo seguro
3 años con ficha en España: F automática
Paseante
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 16 Ene 2022, 17:46

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Paseante »

Que verguenza todos sabemos que se a incumplido la norma avitualmente y se tenia que hacer borron y cuenta nueva con las FES en vez de acusarse los unos a los otros cuando todos los clubs saben lo que a habido y tienen mucho que callar
Josito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 14 Oct 2019, 13:03

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por Josito »

El ensayo escribió: Mar, 12 Jul 2022, 20:29
Josito escribió: Mar, 12 Jul 2022, 19:25
El ensayo escribió: Mar, 12 Jul 2022, 18:22 Como me gusta que los de Cisneros os haceis como que no pasa nada con la F de Stewart pero a Alcobendas si le estais matando cuando el que falsifico el pasaporte era un empleado de la FER y no de Alcobendas,porque no tenia contrato con Alcobendas!!!Como en 2017 Stewart no cumplia los dias para tener la F nadie se pregunto porque Cisneros pide la F?!No sabia Cisneros de estos dias,o estaba conpinchado con la FER porque Stewart interesaba en ser seleccionable?!Me parece que muchos clubs que señalan a Alcobendas son igual de culpables en toda esa trama de las “F”!
Empleado de la FER y empleado de Alcobendas no te equivoques. Y espero que no quieras abrir ese pastel porque entonces si no hay contrato entre Tiki y Alcobendas nos encontramos con otra infraccion más por parte de Alcobendas al tener trabajadores no dados de alta en la seguridad social...

Seguid que vais para bingo.

Por otro lado, sin pruebas somos todos muy valientes a lanzar improperios, te animo a que si eres tan valiente demuestres las afirmaciones que haces en este foro acusando a Cisneros de estar compinchado con la FER para obtener una F fraudulenta.

Por ahora lo único que esta demostrado es que Alcobendas ha sido cazado, culpable y descendido...
Y por eso vosotros quiereis revisar las F solo de los ultimos 5 años atras y no todas las F,es que soys unos angeles.Si no teneis nada que esconder pedir que se revise toadas las F no solo los que os conviene a vosotros
Vosotros? Quienes sois vosotros? Esta vez me metes a mi en un todo que no tengo nada ver... ni me veras haber dicho ni lo uno (revisar todas las Fs) ni lo otro (no revisar las Fs) y menos de 2, 3 o 5 años atras solo. Aparte, me metes dentro del cisneros cuando no he jugado nunca para ellos y me importa una puta mierda si se revisan todas las Fs o no, y si el Cisneros ha cometido alguna irregularidad o no.

Lo que te he pedido y vuelvo a insistir en ello es que si tienes pruebas de irregularidades por parte de Cisneros que las aportes, si no, un punto en la boca y cuando consigas las pruebas, acusas con fundamentos.

Si se confirma que algun equipo ha cometido alguna irregularidad y/o falsificacion, que se le ponga la sancion correspondiente, pero no vale sembrar la duda en equipos para tratar de limpiar la mierda que tengo en casa.

Por ahora el unico equipo culpable es Alcobendas, le joda a quien le joda.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Sanción Alcobendas

Mensaje por El ensayo »

Josito escribió: Mar, 12 Jul 2022, 21:24
El ensayo escribió: Mar, 12 Jul 2022, 20:29
Josito escribió: Mar, 12 Jul 2022, 19:25

Empleado de la FER y empleado de Alcobendas no te equivoques. Y espero que no quieras abrir ese pastel porque entonces si no hay contrato entre Tiki y Alcobendas nos encontramos con otra infraccion más por parte de Alcobendas al tener trabajadores no dados de alta en la seguridad social...

Seguid que vais para bingo.

Por otro lado, sin pruebas somos todos muy valientes a lanzar improperios, te animo a que si eres tan valiente demuestres las afirmaciones que haces en este foro acusando a Cisneros de estar compinchado con la FER para obtener una F fraudulenta.

Por ahora lo único que esta demostrado es que Alcobendas ha sido cazado, culpable y descendido...
Y por eso vosotros quiereis revisar las F solo de los ultimos 5 años atras y no todas las F,es que soys unos angeles.Si no teneis nada que esconder pedir que se revise toadas las F no solo los que os conviene a vosotros
Vosotros? Quienes sois vosotros? Esta vez me metes a mi en un todo que no tengo nada ver... ni me veras haber dicho ni lo uno (revisar todas las Fs) ni lo otro (no revisar las Fs) y menos de 2, 3 o 5 años atras solo. Aparte, me metes dentro del cisneros cuando no he jugado nunca para ellos y me importa una puta mierda si se revisan todas las Fs o no, y si el Cisneros ha cometido alguna irregularidad o no.

Lo que te he pedido y vuelvo a insistir en ello es que si tienes pruebas de irregularidades por parte de Cisneros que las aportes, si no, un punto en la boca y cuando consigas las pruebas, acusas con fundamentos.

Si se confirma que algun equipo ha cometido alguna irregularidad y/o falsificacion, que se le ponga la sancion correspondiente, pero no vale sembrar la duda en equipos para tratar de limpiar la mierda que tengo en casa.

Por ahora el unico equipo culpable es Alcobendas, le joda a quien le joda.
El dia que se revise todas las F creo que no hay clubs que esten limpios y tu querido Cisneros va a ser uno de los demas.Pero tranquilo que nadie quiere abrir la caja con las sorpresas y no porque no hay pruebas,es que se prefiere tapar toda la mierda en lugar de hacer limpieza
Responder Tema anteriorTema siguiente