Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Todos al Central »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 23 May 2022, 19:55 Alcobendas como club tiene que ser castigado, pero no hay tampoco que ser subnormal. Si vas a follar y no quieres hijos te pones condon, no te cortas las pelotas.

La cantera de Alcobendas es la que es, porque el primer equipo juega y gana en DH, mandando a DHB, bajará el número de jugadores en la cantera y si lo mandas a regional aún más. Y esto no sería un problema si los niños fueran a otros clubes, pero no será el caso porque implica un desplazamiento que los padres no harán.
Pues si los papás y sus niños juegan al rugby y se identifican con su club únicamente porque juega y gana en DH, mejor que se dediquen a otro deporte, no es el rugby que yo les enseño a los míos, desde luego. Ahora entiendo mejor cómo unos sinvergüenzas e imbéciles nos han dejado sin Mundial.

No deseo ningún mal a la cantera de Alcobendas, pero hacia los papás con esa mentalidad, todo mi desprecio.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

Aficionado_anonimo escribió: Lun, 23 May 2022, 19:55 Alcobendas como club tiene que ser castigado, pero no hay tampoco que ser subnormal. Si vas a follar y no quieres hijos te pones condon, no te cortas las pelotas.

La cantera de Alcobendas es la que es, porque el primer equipo juega y gana en DH, mandando a DHB, bajará el número de jugadores en la cantera y si lo mandas a regional aún más. Y esto no sería un problema si los niños fueran a otros clubes, pero no será el caso porque implica un desplazamiento que los padres no harán.
Cómo están las cabezas...
Avatar de Usuario
El_sur_existe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 01:13

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por El_sur_existe »

tekii escribió: Lun, 23 May 2022, 21:45
Aficionado_anonimo escribió: Lun, 23 May 2022, 19:55 Alcobendas como club tiene que ser castigado, pero no hay tampoco que ser subnormal. Si vas a follar y no quieres hijos te pones condon, no te cortas las pelotas.

La cantera de Alcobendas es la que es, porque el primer equipo juega y gana en DH, mandando a DHB, bajará el número de jugadores en la cantera y si lo mandas a regional aún más. Y esto no sería un problema si los niños fueran a otros clubes, pero no será el caso porque implica un desplazamiento que los padres no harán.
Cómo están las cabezas...
Ya te digo, como para extrañarnos de que pasen cosas como las que pasan.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

Todos al Central escribió: Lun, 23 May 2022, 20:40
Aficionado_anonimo escribió: Lun, 23 May 2022, 19:55 La cantera de Alcobendas es la que es, porque el primer equipo juega y gana en DH, mandando a DHB, bajará el número de jugadores en la cantera y si lo mandas a regional aún más. Y esto no sería un problema si los niños fueran a otros clubes, pero no será el caso porque implica un desplazamiento que los padres no harán.
Pues si los papás y sus niños juegan al rugby y se identifican con su club únicamente porque juega y gana en DH, mejor que se dediquen a otro deporte, no es el rugby que yo les enseño a los míos, desde luego. Ahora entiendo mejor cómo unos sinvergüenzas e imbéciles nos han dejado sin Mundial.

No deseo ningún mal a la cantera de Alcobendas, pero hacia los papás con esa mentalidad, todo mi desprecio.
No es que los padres y sus niños vayan a dejar el club si baja a regional, pero sí que resultará más difícil captar para compensar las bajas por la rotación habitual, aunque no imposible. XV Hortaleza sigue siendo uno de los clubs con más fichas y su equipo masculino nunca ha estado ni siquiera en DHB.
kroncius
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 28 Mar 2022, 08:56

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por kroncius »

rugbyfan escribió: Lun, 23 May 2022, 22:02
Todos al Central escribió: Lun, 23 May 2022, 20:40
Aficionado_anonimo escribió: Lun, 23 May 2022, 19:55 La cantera de Alcobendas es la que es, porque el primer equipo juega y gana en DH, mandando a DHB, bajará el número de jugadores en la cantera y si lo mandas a regional aún más. Y esto no sería un problema si los niños fueran a otros clubes, pero no será el caso porque implica un desplazamiento que los padres no harán.
Pues si los papás y sus niños juegan al rugby y se identifican con su club únicamente porque juega y gana en DH, mejor que se dediquen a otro deporte, no es el rugby que yo les enseño a los míos, desde luego. Ahora entiendo mejor cómo unos sinvergüenzas e imbéciles nos han dejado sin Mundial.

No deseo ningún mal a la cantera de Alcobendas, pero hacia los papás con esa mentalidad, todo mi desprecio.
No es que los padres y sus niños vayan a dejar el club si baja a regional, pero sí que resultará más difícil captar para compensar las bajas por la rotación habitual, aunque no imposible. XV Hortaleza sigue siendo uno de los clubs con más fichas y su equipo masculino nunca ha estado ni siquiera en DHB.
Hortaleza sí ha estado en DHB algún año pasado...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

Cierto. Solo una temporada, la 2019-20.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por harpo »

Un poquito de por favor..
Dar leña a los personajes de Alcobendas que la han liado..adelante..
Pero que culpa tiene un sub 6, sub 8..etc..y sus familias?
Por cierto, a 15 minutos de las Terrazas 3 clubs..
Que cada uno juegue donde sea feliz ..
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

Entonces nada, como el Alcobendas tiene una gran cantera, no tienen culpa de nada y como mucho a DHB ( y ya veremos si es asi) al reato de clubs que no han hecho trampa que les den por tontos y por hacer las cosas bien. Yo respeto a la afición de Alcobendas que seguramente se la han colado, pero no pueden ahora echar balones fuera. Esta claro que gente de su estructura han estado implicados y lo que está mas claro es que uno de sus jugadores ha hecho trampa con ayuda de gente del club por lo que ahora no pueden echarse las manos a la cabeza por lo que ha pasado.
El problema es que hay una FER que está tomando decisiones un tanto incongruentes y sin sentido y lo malo de todo esto es que empieza a ver el plumero en algunas decisiones y como he comentado antes, espero equivocarme pero viendo los antecedentes y que quien toma las decisiones, sentencia y de ide son los mismos esto tiene mala pinta.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por VDRVM »

Yo entiendo que mandarlos a regional es muy excesivo. Al final Alcobendas es responsable de alineación indebida en DH, no de la alineación de la selección. Por la parte de la negligencia de la Fer no se les debe castigar. Que sí, que a todos nos entran ganas de chaparles el club para siempre, pero lo cierto es que su responsabilidad es limitada hasta cierto punto, y además está acotada a tres impresentables.

Para mí lo justo sería algo parecido a la Juventus de Turín hace más de una década, cuando fueron descendidos a serie B por amañar partidos. Bajada de categoría y empezar la liga con -X puntos, lo que en la práctica te asegura tenerlos dos añitos en el hoyo. Y dos añitos (mínimo) en el hoyo, quieras que no, es un buen castigo. Dos años pasan leeeento.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

Perdona VDRVM, según lo que tu indicas parece que el Alcobendas solo se ha equivocado al alinear un jugador. Perdona pero no lo comparto, la alineación indebida es consecuencia por lo visto de una trampa para obtener una F que de otra forma no le correspondía al jugador. Lo que no es de recibo es que a dia de hoy y como consecuencia de esta situación haya otros equipos involucrados en descenso, promoción o lo que sea y que no sepan que va a pasar. Como ejemplo el play off. Es una autentica chapuza. Lo malo de todo esto es que ya se sabe lo que va a pasar porque la Fer ya nos tiene acostumbrados a sus decisiones.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Charvis »

No creo que los padres de los niños de Alcobendas los lleven ahí por estar en División de Honor A sobre todo cuando luego casi ninguno llegará a jugar en el primer equipo. Supongo que lo hacen por cercanía y por que oirán que hacen las cosas bien y otros jugadores de otros clubs emigran hacia allí buscando más nivel. El pedir sanción dura para el primer equipo no es faltarle al respeto a los pequeños. De hecho haría comprender a esos chicos que hacer trampas está mal y tiene consecuencias. Lo contrario sería educarles en que no pasa nada por hacer trampas.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Charvis escribió: Mar, 24 May 2022, 10:22 No creo que los padres de los niños de Alcobendas los lleven ahí por estar en División de Honor A sobre todo cuando luego casi ninguno llegará a jugar en el primer equipo. Supongo que lo hacen por cercanía y por que oirán que hacen las cosas bien y otros jugadores de otros clubs emigran hacia allí buscando más nivel. El pedir sanción dura para el primer equipo no es faltarle al respeto a los pequeños. De hecho haría comprender a esos chicos que hacer trampas está mal y tiene consecuencias. Lo contrario sería educarles en que no pasa nada por hacer trampas.
Estoy de acuerdo en parte.
La gran mayoría de los padres llevan a sus niños allí por cercanía aunque, como apunta harpo, a 15 minutos de Las Terrazas hay varios clubes (San Isidro, XV Hortaleza, Osos del Pardo, Sanse Scrum, Liceo, Paracuellos, Barrio del Pilar). Hay bastantes padres que han elegido Alcobendas por la atracción del senior, no porque crean que sus hijos van a llegar a jugar en el primer equipo, sino porque son muy buena publicidad para el club los éxitos del primer equipo. Si un padre que nunca se ha acercado al rugby elige este deporte para su hijo, los primeros clubes que le vienen a la cabeza en Madrid son los dos que están en DH.
El paso del senior a un segundo plano por las sanciones derivadas de las falsificaciones no creo que provoque una espantada de niños, pero sí puede que reduzca las nuevas altas, repartiéndose por otros clubes.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

alcasa escribió: Lun, 23 May 2022, 11:51 Mañana acaba el plazo de alegaciones del procedimiento contra Alcobendas y el resto de implicados.
Mañana por la noche o el miércoles debería estar la sanción y, por tanto, las implicaciones deportivas en los partidos del próximo fin de semana
Mientras que la FER no tiene aún nada sobre el partido en su web, por lo menos El Salvador ya tiene puestas a la venta las entradas para su semifinal contra Ordizia este domingo 29 a las 12 horas en Pepe Rojo: https://rugbyelsalvador.koobin.com/inde ... o&Ev_id=49
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

rugbyfan escribió: Mar, 24 May 2022, 11:41
alcasa escribió: Lun, 23 May 2022, 11:51 Mañana acaba el plazo de alegaciones del procedimiento contra Alcobendas y el resto de implicados.
Mañana por la noche o el miércoles debería estar la sanción y, por tanto, las implicaciones deportivas en los partidos del próximo fin de semana
Mientras que la FER no tiene aún nada sobre el partido en su web, por lo menos El Salvador ya tiene puestas a la venta las entradas para su semifinal contra Ordizia este domingo 29 a las 12 horas en Pepe Rojo: https://rugbyelsalvador.koobin.com/inde ... o&Ev_id=49
Esa semifinal está clara.
Quien no saben cuándo ni contra quién van a jugar es la Santboiana
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por VDRVM »

Drop77 escribió: Mar, 24 May 2022, 09:55 Perdona VDRVM, según lo que tu indicas parece que el Alcobendas solo se ha equivocado al alinear un jugador. Perdona pero no lo comparto, la alineación indebida es consecuencia por lo visto de una trampa para obtener una F que de otra forma no le correspondía al jugador. Lo que no es de recibo es que a dia de hoy y como consecuencia de esta situación haya otros equipos involucrados en descenso, promoción o lo que sea y que no sepan que va a pasar. Como ejemplo el play off. Es una autentica chapuza. Lo malo de todo esto es que ya se sabe lo que va a pasar porque la Fer ya nos tiene acostumbrados a sus decisiones.
Antes de nada, aclarar que no soy de Alcobendas, por cierto.

Es cierto lo que dices, y por eso el castigo que propongo es ejemplar, pero sobre lo que hago hincapié es que no hay que derivarles a ellos la irresponsabilidad de la Fer. Todo el mundo tiene su grado de culpa.

Al final, si sumas la sanción que se impondrá más las "sanciones" que son orgánicas (pérdida de jugadores, patrocinadores y masa social) el impacto es muy duro. Apretar está bien, pero no hay que ahogar solo por revanchismo.
Drop77
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 10 Jun 2021, 12:52

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Drop77 »

No es revanchismo, la Fer ha sido una incompetente porque se ha dejado colar una F, que nadie entiende como ha sido concedida sin comprobar la documentación original. En esto si han sido unos incompetentes, por activa y por pasiva, pero te repito el fraude original ha sido generado por gente del Alcobendas que han engañado y han generado un problema que repercute en muchos equipos.
Que ahora el Alcobendas tiene un problema, pues lo que tiene que hacer el equipo es denunciar a las personas que les han perjudicado y exigir lo que tengan que exigir pero no me vale decir que la estructura del equipo no tiene culpa y que es de la federación o que el bajar es suficiente.
A mi me parece peor que al Gernika no se le consideren las alegaciones cuando son totalmente justas bajo mi punto de vista, que estemos a Martes y el fin de semana se juegue el play off y todavia no se haya recibido contestación a sus alegaciones y no sepan si juegan o no este fin de semana, que por otro lado viendo los antecedentes la FER va a volver a decir que no procede y que bajan de categoría, me jode cuando se le contesta que esta fuera de plazo cuando no se ha sabido que la F era ilegal hasta hace 4 dias, por todo esto estoy un poco cansado de estamentos del rugby que se estan cargando este deporte
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Una vez acabado el periodo de alegaciones del procedimiento extraordinario por el caso GVDB, ¿la FER tomará una decisión hoy sobre la liga?

Puede darse la circunstancia de que El Salvador se clasifique para la final y, al igual que pasa con la de Copa, no tenga rival ni fecha.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 11:29 Una vez acabado el periodo de alegaciones del procedimiento extraordinario por el caso GVDB, ¿la FER tomará una decisión hoy sobre la liga?

Puede darse la circunstancia de que El Salvador se clasifique para la final y, al igual que pasa con la de Copa, no tenga rival ni fecha.
Alcasa, Los jugadores del Alcobendas siguen entrenando normal? Lo digo porque Ovejero decía el otro día que él se había desvinculado y que entrenaba por su cuenta
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Por lo que sé, durante el mes de mayo, el preparador físico ha seguido manteniendo en forma a los jugadores en Las Terrazas, pero creo que con entrenamientos individuales.
Ovejero se despidió en la asamblea, y Luciano Molina más o menos también
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Laligasports ya tiene programadas las semifinales en su plataforma para el domingo a las 12:00, con el Santboi-Cisneros
Entiendo que es inminente la salida de la resolución de la FER
https://www.laligasportstv.com/channel/ ... 3c6749bf7c
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ojalá sea así pero me sorprendería que una plataforma tenga conocimiento de una resolución antes de hacerse oficial... Aunque ya me creo cualquier cosa
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Errol »

Lo que no es normal es que estando a miércoles por la tarde, ni Santboi ni Cisneros sepan si van a jugar ni cuando, entiendo que ellos lo están preparando para el domingo a las 12 pero es inevitable que no estén 100% centrados.

No me parece serio.
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Miyo »

Seguro que ya saben, que no sepamos el resto de los mortales es una cosa normal para la FER.
Como la famosa F
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por JULIAN »

Es que nada es normal. De entrada esta junta directiva y el seleccionador debrían haberse ido el 1er día. Mas que nada para WR tenga a bien tomarse en serio el recurso al fallo de su comité. A parte de que quienes deberían estar deliberando sobre las sanciones deberían ser propuestos por una nueva gestora, o directiva.

En cuanto a los linchamientos continuados, mejor reflexionar un poco. Porque el tema de las Fs es culpa de todo el rugby español por acción u omision. Eso de que "se han dejado colar una F"... Suena a excusa barata para sancionar a los que se ha pillado y no mover más el tema, por si acaso hubiera mas "coladuras".

Antes de sancionar habría que chequear y hacer una limpia completa de Fs desde las fases de ascenso a DHB hasta DH. Porque habría que creerse que algunos jugadores han estado concentrados o debutado con la selección absoluta, y luego no eran seleccionables, y todo el proceso fue escrupuloso... Muy complicado de creer. Me da que hay mucho, muchíiisimo miedo a que haya una investigación semejante. Sobre todos por los que mantienen su F tan ricamente.

Luego el club y los técnicos. Han sido los únicos que han asumido sus responsabilidades, porque el jugador se ha hecho el tonto ante WR, y ha colado, porque a WR no le interesa saber nada de scaneados no compulsados o sin originales. Y lo de la FER es lo de siempre, mentir y tirar para delante a ver si les cuela, otra vez.

El club ya ha dicho que comunicó a la FER que no había original desde un principio, y o tienen alguna pueba contundente tipo correos escritos, o estarían en un buen lío. Los técnicos también se han inmolado ante WR, pero hay que saber los términos exactos de esa confesión, antes de seguir con el linchamiento. Sobre todo a Tiki seven, a quien es obvio que no se le perdona la clasificación olímpica.

Porque " Los jugadores dieron a entender que Gavin es el principal responsable e incluso promotor de la falsificación.". Con lo que a nivel internacional la única responsable es la FER, como explicó el comité de WR, por no hacer lo que debía, que era garantizar cualquier tipo de elegibilidad, evidentemente exigiendo compulsas u originales. A nivel interno, la FER sigue siendo el máximo responsable, y los demás cada uno en su debida medida. Lo mismo que cualquier otro club jugador o técnico que haya podido hacer cosas similares. Por eso o se hace una buena comprobación de todas las Fs, o mejor dejarlo todo como está. Porque es bastante obvio que no parece precisamente una excepción.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Evaristo »

alcasa escribió: Mié, 25 May 2022, 16:25 Laligasports ya tiene programadas las semifinales en su plataforma para el domingo a las 12:00, con el Santboi-Cisneros
Entiendo que es inminente la salida de la resolución de la FER
https://www.laligasportstv.com/channel/ ... 3c6749bf7c
No por esperado resulta menos acojonante... vamos, que a Cisneros ya le han dicho (y supongo que a Santboi) que juegan la semifinal.
Todo ésto antes de salir la resolución o lo que sea...
Insisto, acojonante.
Me tranquilizaría que a fecha de hoy y a esta hora gente del Cisneros nos dijeran que no saben nada.
Responder Tema anteriorTema siguiente