Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Nueva imagen de la página web de la FER.
Habrá que ir haciendose al nuevo formato.
Eso si, curioso cuando entras en los equipos y sale la equipación de los jugadores y del portero. También en las estadísticas podremos saber cuantos goles a favor y en contra lleva cada equipo >:D
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Errol »

Así puedes identificar perfectamente a los porteros cuando vas con tu entrada en la mano.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pcanbor »

Muy chula la web nueva, pero sigue siendo frustrante que pese a las iniciativas de las últimas semanas (Seven a Málaga, draft, etc), sigamos sin información sobre rugby XV masculino. Vale que lo de la absoluta y Bouza está condicionado por el mundial, pero tampoco se sabe nada de la famosa franquicia emerging. De hecho, la web incluye un apartado de "selección sub20 emerging", pero simplemente aparecen los jugadores que ganaron el mundial. Cero referencias a la posible participación en la Europe Rugby Super Cup, que según la web de rugby Europe, empieza el 4 de noviembre con un partido entre black lion e Iberians (cuya web está hackeada por lo que tampoco hay información sobre los planes de iberians). Sería una pena que volviésemos a dejar pasar el tren de la selección emerging, pero no pinta bien...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Antes las actas del comité de disciplina se colgaban los viernes a la mañana.
El de ésta semana no está colgado. En principio el aplazamiento del Getxo-Gaztedi es por solicitud del Gaztedi. Problemas en la tramitación de fichas/isquad

Viendo la nueva página. Antes en resultados en vivo podias ver todas las competiciones de un vistazo. Desde DHA hasta campeonato nacional S14. Ahora, "resultados en vivo" es un simple enlace a la página de resultados. Tienes que navegar en cada competición para ver los resultados. Para mi, paso atrás.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

txiripot escribió: Sab, 23 Sep 2023, 09:47 Antes las actas del comité de disciplina se colgaban los viernes a la mañana.
El de ésta semana no está colgado. En principio el aplazamiento del Getxo-Gaztedi es por solicitud del Gaztedi. Problemas en la tramitación de fichas/isquad

Viendo la nueva página. Antes en resultados en vivo podias ver todas las competiciones de un vistazo. Desde DHA hasta campeonato nacional S14. Ahora, "resultados en vivo" es un simple enlace a la página de resultados. Tienes que navegar en cada competición para ver los resultados. Para mi, paso atrás.
Totalmente de acuerdo.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Otra cosa, del acta de los partidos sólo se puede ver la primera página. No se ven ni los anotadores ni los reemplazos (antes veias las sustituciones teporales y si el reemplazo era tactico o por lesión). Alguien ha visto si se puede ver en algún lado?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Flanker »

y el "EN VIVO"??

A mi no me gusta la nueva web, me parece menos intuitiva y todo más liado, menos info y más difícil de buscar..
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Entiendo que si el "en vivo" funciona como otros años, va en función del que está metiendo los datos. En algunos partidos es riguroso y en otros directamente a huevo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Flanker »

El en vivo de otros años: https://ferugby.habitualdata.com/FerJornada.aspx

no funciona, y no encuentro "la alternativa"
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Flanker escribió: Dom, 24 Sep 2023, 10:57 El en vivo de otros años: https://ferugby.habitualdata.com/FerJornada.aspx

no funciona, y no encuentro "la alternativa"
Es q no existe q yo sepa. El en vivo de éste año te lleva a la pagina de resultados.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

txiripot escribió: Dom, 24 Sep 2023, 10:24 Otra cosa, del acta de los partidos sólo se puede ver la primera página. No se ven ni los anotadores ni los reemplazos (antes veias las sustituciones teporales y si el reemplazo era tactico o por lesión). Alguien ha visto si se puede ver en algún lado?
Al principio solo se veía la 1ª, pero luego ya se ven las 3 páginas.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Karandash »

Flanker escribió: Dom, 24 Sep 2023, 10:45 y el "EN VIVO"??

A mi no me gusta la nueva web, me parece menos intuitiva y todo más liado, menos info y más difícil de buscar..
Y han dejado de usar el mismo formato de calendario que usaba el equipo de mi colegio en los 90!! intolerable! ¿qué sera lo siguiente? ¿abandonar el myspace? >:D




...Sin acritud.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por harpo »

Cambios en los datos a poner por parte de los delegados en las actas:
Ahora a los primeras líneas los marcas cómo pilier izquierdo derecho y al talona..cómo tal..
Este caso en el partido DHB grupo C Oli-Alcalá:
Cambio pilier derecho, entre jugador marcado como izquierdo..Árbitro dice que no se puede...flipo...

Preguntas:
1. No teniamos noticias de este nueva normativa. ¿Alguien puede aclarar algo?.
¿Alguien estaba informado?
Con la nueva aplicación para rellenar las actas hay cagadas en casi todas las actas..
El jueves manda la RFER un video a los clubs para resolver dudas..!!!!
2. Se puede marcar a los primeras líneas en las tres posiciones de primera línea?
3. Quien se ha pensado que en DHB somos tan profesionales que los primeras líneas sólo juegan en una posición?
4. jo*** con las monjitas...cómo se puesto de caras las Almendras de Alcalá..jaja..esas de regalo para los amiguetes de RFER.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Mié, 27 Sep 2023, 02:37 Cambios en los datos a poner por parte de los delegados en las actas:
Ahora a los primeras líneas los marcas cómo pilier izquierdo derecho y al talona..cómo tal..
Este caso en el partido DHB grupo C Oli-Alcalá:
Cambio pilier derecho, entre jugador marcado como izquierdo..Árbitro dice que no se puede...flipo...

Preguntas:
1. No teniamos noticias de este nueva normativa. ¿Alguien puede aclarar algo?.
¿Alguien estaba informado?
Con la nueva aplicación para rellenar las actas hay cagadas en casi todas las actas..
El jueves manda la RFER un video a los clubs para resolver dudas..!!!!
2. Se puede marcar a los primeras líneas en las tres posiciones de primera línea?
3. Quien se ha pensado que en DHB somos tan profesionales que los primeras líneas sólo juegan en una posición?
4. jo*** con las monjitas...cómo se puesto de caras las Almendras de Alcalá..jaja..esas de regalo para los amiguetes de RFER.
A ver, compi, que esa información estaba en las circulares de la competición y disponían de ella tanto los clubes como los árbitros. En concreto, en ese partido, el árbitro hizo exactamente lo que tenía que hacer, puesto que el entrenador de Alcalá había marcado a los jugadores en UN sólo puesto.
La norma dice que PUEDES marcarlos en un puesto exclusivo. Pero un jugador puede estar marcado como PI, T y PD.
Pero hay que leer.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por jpayo28 »

Harpo, lo lamentable es que no se aplicara todo el reglamento de WR. Es como si el pie de freno no lo aplicamos en españa porque a los talonadores no les gusta.
Pero donde esta la ley esta la trampa, si pones que todos los jugadores pueden jugar de los 3 puestos, ¿donde esta el problema? ese equipo seguira haciendo los reemplazos como el año pasado. Pero si un entrenador pone a un pilar de talonador y este no tiene ni idea si la mele se disputa es responsabilidad del entrenador y nadie mas.
Lo triste es ver en nacional actas con 5 primeras lineas en el banquillo marcados en todos los puesto, como si los 8 primeras de ese equipo supieran entrar de las 3 posiciones.
Queremos estar en nacional por decir que se juega en nacional cuando son estructuras de regional.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por harpo »

Gracias por las aclaraciones....
si no quieres ser como yo...Leeeeeeeee
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

Karandash escribió: Lun, 25 Sep 2023, 18:24
Flanker escribió: Dom, 24 Sep 2023, 10:45 y el "EN VIVO"??

A mi no me gusta la nueva web, me parece menos intuitiva y todo más liado, menos info y más difícil de buscar..
Y han dejado de usar el mismo formato de calendario que usaba el equipo de mi colegio en los 90!! intolerable! ¿qué sera lo siguiente? ¿abandonar el myspace? >:D




...Sin acritud.
Pues, sin acritud también, no todo lo nuevo es mejor.

A la espera de que se desarrolle más/completamente la página (todavía no se ven las plantillas de los equipos, por ejemplo), comparto lo dicho por txiripot respecto al actual "en vivo": es un paso atrás.
Porque no es un "en vivo" como tal; solo remite a la página de resultados de una competición, la DH por defecto; desde ahí puedes seleccionar otra competición de las 5 que salen actualmente: DHB fem, DHB masc, DH fem, DH masc y M23 masc.
Antes, en la misma pantalla podías ver todas las competiciones que se jugaban en la jornada/fin de semana.

Y a mi me pasa como a Flanker: que no me gusta; menos intuitiva, más liada, menos fácil encontrar la información que, además, al menos en estos momentos, es más limitada que antes (ha desaparecido, o no aparece aún, la información de las temporadas anteriores; sólo está la del Festival Nacional de M6, M8 y M10 jugado en junio de este año)

Habrá que hacerse a ella y confiar que no tarden demasiado en completar su desarrollo, pero me parece que vamos un poco tarde....
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pasabaporaqui escribió:
txiripot escribió: Dom, 24 Sep 2023, 10:24 Otra cosa, del acta de los partidos sólo se puede ver la primera página. No se ven ni los anotadores ni los reemplazos (antes veias las sustituciones teporales y si el reemplazo era tactico o por lesión). Alguien ha visto si se puede ver en algún lado?
Al principio solo se veía la 1ª, pero luego ya se ven las 3 páginas.
Veo que son 5 las páginas que tiene cada Acta.
Da más/mejor información que antes.
Pero habrá que pulir algunas cosas: en el "marcador" de la página 2, o en la "línea temporal" de la página 5, hay ocasiones en que aparece anotada antes la conversión del ensayo que el ensayo; he pensado que era porque ordenaba según el nº del jugador, pero no siempre; tampoco es según la inicial del apellido del jugador; no sé de qué depende...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por ATSS78 »

¿Sabéis si es posible ver los partidos en diferido en la nueva web de la FER? No consigo encontrar los videos de DHB de la semana pasada.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Creo que no. Si entras en Ferugbytv, no está actualizada. En DHB grupo A aparece Independiente y no Gijón.
Si quieres ver alguno toca buscar en youtube.
No se si este año es obligatorio dejarlos luego colgados en youtube. Antes los clubs tenian que colgarlos en enetres para que estuvieran a disposición del resto de equipos. Ahora ésa página tampoco está actualizada.
Reverend Ballers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 247
Registrado: Jue, 18 Jun 2020, 02:07

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Reverend Ballers »

Ya no hay Enetres, es YouTube. Los partidos también se encuentran en la web de la FER bajo el paraguas de isquad, el nuevo invento de las federaciones que se ha llevado el concurso a cambio de un dinerito. La mitad de partidos fallan si intentas verlos por la web dela fer así que lo mejor es buscar los canales de youtube de los clubes.

El “en vivo” va a cambiar.

De momento todo está en pañales, hasta la web, que no es ninguna maravilla. Me pregunto qué han estado haciendo este verano porque hasta el sorteo fue tarde y mal, con repetición. Un desastre de los que venían a salvar el rugby con su gestión
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por txiripot »

Reverend Ballers escribió: Vie, 29 Sep 2023, 02:40 Ya no hay Enetres, es YouTube. Los partidos también se encuentran en la web de la FER bajo el paraguas de isquad, el nuevo invento de las federaciones que se ha llevado el concurso a cambio de un dinerito.
¿En qué parte de la página está? No lo encuentro.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por ATSS78 »

txiripot escribió: Vie, 29 Sep 2023, 08:08
Reverend Ballers escribió: Vie, 29 Sep 2023, 02:40 Ya no hay Enetres, es YouTube. Los partidos también se encuentran en la web de la FER bajo el paraguas de isquad, el nuevo invento de las federaciones que se ha llevado el concurso a cambio de un dinerito.
¿En qué parte de la página está? No lo encuentro.
En las páginas de las distintas divisiones por jornada pinchando en la pestaña de streaming se abre una ventana de Youtube con el partido. Por ejemplo si vas a la jornada 1 de DHB grupo C, a la derecha del partido CAR Málaga - Liceo pinchas en streaming y tienes acceso al vídeo.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

Reverend Ballers escribió: Vie, 29 Sep 2023, 02:40 Ya no hay Enetres, es YouTube. Los partidos también se encuentran en la web de la FER bajo el paraguas de isquad, el nuevo invento de las federaciones que se ha llevado el concurso a cambio de un dinerito. La mitad de partidos fallan si intentas verlos por la web dela fer así que lo mejor es buscar los canales de youtube de los clubes.

El “en vivo” va a cambiar.

De momento todo está en pañales, hasta la web, que no es ninguna maravilla. Me pregunto qué han estado haciendo este verano porque hasta el sorteo fue tarde y mal, con repetición. Un desastre de los que venían a salvar el rugby con su gestión

¿Sabe alguien cuánto le falta para "alcanzar la madurez"?
Siguen sin verse, o yo no lo encuentro/no puedo visualizarlo, las plantillas de los equipos. Estamos ya en la 3ª jornada de DHB, y la 2ª de DH....
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por EspañaRugby »

Llevo 25 años siguiendo el rugby español en todos los formatos. El otro día intenté ver el UES vs CRC, probé de muy distintas maneras, y después de 15-20 minutos intentándolo sin éxito desistí. Imaginaos alguien que llega de nuevas al rugby...
Responder Tema anteriorTema siguiente