Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ludano
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 May 2018, 13:05

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ludano »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 20:18
Ludano escribió: Vie, 18 May 2018, 19:56
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 17:08


no estoy futbolizado, pero también dejó claro que no estoy rugbylizado...

a mí me gusta que los deportes españoles prosperen y no que hagan el ridículo durante años como lo lleva haciendo el rugby..

y si, visto lo visto me paso los valores del rugby por el forro... acabemos con esa estafa...

respecto a la camisetas.. no soy lo suficientemente rico para poder comprarme la del primer y segundo equipo de cada equipo.... así que me toca acudir al mercado de imitación si las quiero tener, sino pues seguiré sin ellas como hasta ahora.... aunque si te digo la verdad, estoy pensado en afiliarme a podemos ya que por allí dicen que se prospera en la vida y podré ganar lo suficiente para comprarme equipaciones oficiales

otra opción que se me ocurre es que me hagas donaciones periódicas para comprar camisetas pero creo que no te va a hacer mucha gracia
Buenas tardes. Como muchos, últimamente, me he registrado en el foro aunque llevo años leyendo las aportaciones de los que escriben. Aprovecho para agradecer a todos los que informan, ilustran y explican las cosas sin perder el respeto a nadie.
Por lo demás, únicamente quería decir que nunca he jugado a este deporte, si bien llevo viendo partidos desde hace bastantes años. Lo único que querría decir, sin ánimo de grandilocuencia, es que nunca he visto a nadie hacer el ridículo en un campo de rugby.
Quizá no sea este el lugar para alcanzar el tipo de gloria que buscan algunos.
Un saludo y mucho ánimo a nuestros leones y a todos alrededor que han trabajado con buena fe.

a qué te refieres con hacer el ridículo en un campo de rugby???
Es usted quien ha dicho que el rugby lleva años haciendo el ridículo. Entiendo, pues, que no necesita que yo se lo aclare. Por otro lado, me temo que no tengo la capacidad didáctica de hacérselo comprender a usted, si bien estoy seguro de que mucha gente que entra aquí lo entenderá sin que haya palabras de por medio.
Reciba un saludo. Hasta la vista.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Ludano escribió: Vie, 18 May 2018, 20:32
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 20:18
Ludano escribió: Vie, 18 May 2018, 19:56

Buenas tardes. Como muchos, últimamente, me he registrado en el foro aunque llevo años leyendo las aportaciones de los que escriben. Aprovecho para agradecer a todos los que informan, ilustran y explican las cosas sin perder el respeto a nadie.
Por lo demás, únicamente quería decir que nunca he jugado a este deporte, si bien llevo viendo partidos desde hace bastantes años. Lo único que querría decir, sin ánimo de grandilocuencia, es que nunca he visto a nadie hacer el ridículo en un campo de rugby.
Quizá no sea este el lugar para alcanzar el tipo de gloria que buscan algunos.
Un saludo y mucho ánimo a nuestros leones y a todos alrededor que han trabajado con buena fe.

a qué te refieres con hacer el ridículo en un campo de rugby???
Es usted quien ha dicho que el rugby lleva años haciendo el ridículo. Entiendo, pues, que no necesita que yo se lo aclare. Por otro lado, me temo que no tengo la capacidad didáctica de hacérselo comprender a usted, si bien estoy seguro de que mucha gente que entra aquí lo entenderá sin que haya palabras de por medio.
Reciba un saludo. Hasta la vista.

visto que usted no es capaz de poner ejemplos de lo que es hacer el ridículo, aquí está un humilde servidor para darle una buena ristra de ejemplos de ridículos hechos en el rugby español para que pueda escoger. Tome note, le vendrá bien para poder comunicárselo a otras personas cuando sea necesario

1) hacer el ridículo es quebrar una federación y correrse fiestas a base de ella
2) hacer el ridículo es tener a un vrac o salvador que tiene que renunciar a jugar en la peor competición europea para poder ser competitivo en la liga española. Liga que deja bastante que desear respecto a su nivel que con suerte sería un fed1 (segunda b en fútbol español)
3) hacer el ridículo es tener 35 mil fichas y no saber gestionarlas para hacer un equipo medio decente. Georgia con 10 mil fichas tiene un equipo ultra competitivo
4) hacer el ridículo es ser capaz de llenar estadios y no tener ni idea de cómo manejar ese aumento de aficionados... porque al parecer la única bala que había en la recámara era ir al mundial.. no hay nada más pensado para que esa masa social se mantenga y vaya en aumento
5) hacer el ridículo es tener un deporte estancando durante 20-30 años donde no ha habido evolución mientras que todos los demás deportes, sin excepción alguna, han progresado
6) hacer el ridículo es buscar jugadores en Francia y fallar en ver si son elegibles o no
7) y puesto que el número 7 tiene connotaciones bíblicas, dedico aquí el mayor de los ridículos del rugby español, el de tener aficionados que siguen pensando que en el rugby español todo se hace muy bien, no ocurre ningún problema y que aún se dan el lujo de criticar a deportes llenos de éxitos para este país como es el fútbol.

Espero que yo si le haya hecho comprender lo que es hacer el ridículo. Quedo a sus pies
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Si,señor Rugbybirra, un buen listado de ridiculos que,desgraciadamente,se podria aumentar,pero seria hacer sangre...
Un aplauso por decir verdades como puños
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

Hacer el ridículo es:

1ºTener que dialogar con tu hijo y el otro seleccionador para que el VII y el XV no estén a palos y a veces en episodios bochornosos.
2ºTener que salir corriendo por la deuda que a otras se llevó por delante (federaciones) y a esta no, y encontrar un apoyo del CSD que lleve hasta el Rey, y no fue a la final de copa de Hockey hierba de SM el Rey de España, no es una tontería, los detalles marcan la diplomacia y la política.
3º Tener que ir uno por uno de los que tras los malos usos de la FER y el seleccionador, tuvieron problemas con WR jugadores llamados de malas maneras, sin negociar con los clubes, algunos internacionales juveniles y volvieron, algunos con 33 años en el TOP14 España no le servía para nada en su curriculum, caso de Labbe. ¿No te acuerdas de ese lamentable suceso? Me dirás que fue Cancho el que trajo a Santos... si tras casi hundirnos con muchos ingleses, a los cuales respeto por llevar mi escudo.
4º Conseguir ser miembro del COE.
5º Cargarse un sistema que empezaba a despuntar con un internacional francés como Sonnes, por otro de hacía veinte años, perder opciones cuando menos de haber plantado cara por el de 2015 ¿Nadie se acuerda de aquellos momentos? Fue la primera vez que en el partido de Georgia famoso, es verdad que con Gled ganamos, pero en ese hasta en TD de las 15:00 salimos con los formadores de cuerpos de Operaciones Especiales que instruyeron mentalmente a la selección.
6º También se cedió por el Olympus las competiciones europeas.
Que conforme está concebido el rugby mundial es muy difícil crecer en Europa, competiciones de selecciones privadas, dificultad para juntar equipos de 25 mínimos profesionales, si quieres tener banquillo para la competición, cuando vas a una capital de provincia y solo hay un campo de fútbol de hierba te mandan a los patatales y te dicen, o eso o te vas (Ciudad Real), que en un pueblo te digan la hierba artificial es nueva, eso es para los de fútbol, 2ª regional y un equipo de juveniles, ni cadetes ni leches, yo no se lo que la gente ha tenido, pero yo he pasado por residencia, estudios y trabajos por cinco equipos, tres nuevos y es muy duro y difícil no gestionar, poder entrenar... Vas a un pabellón y dices soy de tal deporte, estas horas tienes libres... elige... Hablar es muy fácil, pero yo no veo tan fácil gestionar el rugby como el fútbol como muchos comentan

En Georgia les dijeron al fútbol, cuando tengan el nivel del rugby entonces exijan el estadio nacional para el fútbol... y el todo poderoso fútbol agachó las orejas y juega en el mismo estadio que el rugby...

Se han hecho cosas mal, si, Aguirre posiblemente, no lo se, pero este internacional francés, consigue restañar todos los agujeros levantados por los que la montaron, convencer y demostrar, lo ha conseguido, se confundió o no, su labor fue impresionante negociando.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 21:00 visto que usted no es capaz de poner ejemplos de lo que es hacer el ridículo, aquí está un humilde servidor para darle una buena ristra de ejemplos de ridículos hechos en el rugby español para que pueda escoger. Tome note, le vendrá bien para poder comunicárselo a otras personas cuando sea necesario

1) hacer el ridículo es quebrar una federación y correrse fiestas a base de ella
2) hacer el ridículo es tener a un vrac o salvador que tiene que renunciar a jugar en la peor competición europea para poder ser competitivo en la liga española. Liga que deja bastante que desear respecto a su nivel que con suerte sería un fed1 (segunda b en fútbol español)
3) hacer el ridículo es tener 35 mil fichas y no saber gestionarlas para hacer un equipo medio decente. Georgia con 10 mil fichas tiene un equipo ultra competitivo
4) hacer el ridículo es ser capaz de llenar estadios y no tener ni idea de cómo manejar ese aumento de aficionados... porque al parecer la única bala que había en la recámara era ir al mundial.. no hay nada más pensado para que esa masa social se mantenga y vaya en aumento
5) hacer el ridículo es tener un deporte estancando durante 20-30 años donde no ha habido evolución mientras que todos los demás deportes, sin excepción alguna, han progresado
6) hacer el ridículo es buscar jugadores en Francia y fallar en ver si son elegibles o no
7) y puesto que el número 7 tiene connotaciones bíblicas, dedico aquí el mayor de los ridículos del rugby español, el de tener aficionados que siguen pensando que en el rugby español todo se hace muy bien, no ocurre ningún problema y que aún se dan el lujo de criticar a deportes llenos de éxitos para este país como es el fútbol.

Espero que yo si le haya hecho comprender lo que es hacer el ridículo. Quedo a sus pies
Me temo que tienes la visión muy distorsionada. Hablar de ridículo es una tremenda exageración. Hay cosas de las que obviamente el rugby español no puede estar orgulloso, pero también motivos de orgullo. Respondo primero a tus puntos y luego expongo los míos.

1) Sí, Cancho quebró la federación. Como tantas por desgracia han quebrado en España. Es lo que tiene la democracia y las elecciones cada cuatro años, que hay quien puede prometer el oro y el moro y hay quien puede tragárselo. Y en tres años se le dio la vuelta hasta vivir el mejor momento la historia del rugby español.
2) Soy tremendamente crítico con el VRAC por renunciar a ir a Europa, pero no podemos perder de vista que la Continental Shield es una competición sin atractivo comercial y en la que nuestros equipos tienen pocas opciones de apuntar al premio gordo, la plaza en Challenge Cup, dado que sus presupuestos son de los más bajos de la competición. ¿Pero ridículo? Georgia tampoco ha mandado a su campeón. Alemania el año pasado tampoco mandó a su campeón.
3) Las fichas no son sinónimo de éxito de la selección. Tanto que mencionas el fútbol, ¿por qué China no pinta nada? Y volviendo al rugby, ¿por qué Georgia con 10.000 fichas acaba 3ª en su grupo mundialista y EEUU con 125.000 se va sin victorias del Mundial? Pues porque la clave está en el número de jugadores en ligas importantes. Por el escaso nivel de vida, Georgia empuja a sus jóvenes a intentar ganar mucho dinero para sus estándares en Francia. En cambio en España los jóvenes prefieren sacarse una carrera porque no ven claro lo de ganarse la vida con el rugby.
4) Hay un Plan Estratégico. Por primera vez en la historia del rugby español. Y los clubes están asociándose para tomar las riendas de la liga. Roma no se hizo en un día.
5) ¿Deporte estancado? El rugby español ha progresado mucho, otra cosa es que lo haya hecho al ritmo del resto de países. El nivel de la liga nacional, siendo aún muy deficiente, está ocho peldaños por encima del que había en 2011. A nivel de mediatización ni hablamos. ¿Quieres comparaciones con otros deportes? El voleibol con más licencias tiene resultados bastante similares sin ir más lejos.
6) ¿He de recordarte que España no es el único país sancionado por este tema?
7) No, coño, no. Se hacen muchas cosas mal. Pero meterte en un foro a decir que todo es un ridículo no ayuda una mierda.

El rugby español tiene muchísimas cosas de las que estar orgulloso. Tenemos un complejo tremendo y cuando hablo con aficionados extranjeros alucinan. No se creen que (casi) toda nuestra liga se pueda ver a través de internet. Que tengamos un 'title sponsor' como Heineken (eso tiene efecto llamada). Que seamos capaces de reunir a 3.000 niños en un mismo torneo. Que el 50% de las licencias sean de menores de edad. Que las categorías inferiores den el callo. Que usemos entrenadores nacionales. Que haya clubes con cinco equipos senior. Que las mujeres tengan una plaza tan importante. Que haya tanta afición en Pepe Rojo para partidos de clubes. Que se llenara Fadura para la final de Continental Shield. Que se metieran 13.000 personas en Anoeta para un Tonga-EEUU. Que se metieran los dos equipos de Seven en los JJOO. Y podría seguir un buen rato.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

NI MÁS ALTO, NI MÁS CLARO.

Salvo el del VRAC, que lo he tocado de refilón,
Estoy de acuerdo contigo.
Y hablas de las categorías superiores, bájate a las inferiores...
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

El rugby español tiene muchísimas cosas de las que estar orgulloso. Tenemos un complejo tremendo y cuando hablo con aficionados extranjeros alucinan. No se creen que (casi) toda nuestra liga se pueda ver a través de internet. Que tengamos un 'title sponsor' como Heineken (eso tiene efecto llamada). Que seamos capaces de reunir a 3.000 niños en un mismo torneo. Que el 50% de las licencias sean de menores de edad. Que las categorías inferiores den el callo. Que usemos entrenadores nacionales. Que haya clubes con cinco equipos senior. Que las mujeres tengan una plaza tan importante. Que haya tanta afición en Pepe Rojo para partidos de clubes. Que se llenara Fadura para la final de Continental Shield. Que se metieran 13.000 personas en Anoeta para un Tonga-EEUU. Que se metieran los dos equipos de Seven en los JJOO. Y podría seguir un buen rato.

Pues podía seguir , Sofamán, porque lo estás clavando. Me parece que que hay que no se quiere enterar y le gustan más el escándalo, el patrioterismo barato y las rencillas, mezquindades o intereses inconfesos a más o menos largo plazo. Gracias por tu aportación
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Sofáman escribió: Vie, 18 May 2018, 21:45
rugbybirra escribió: Vie, 18 May 2018, 21:00 visto que usted no es capaz de poner ejemplos de lo que es hacer el ridículo, aquí está un humilde servidor para darle una buena ristra de ejemplos de ridículos hechos en el rugby español para que pueda escoger. Tome note, le vendrá bien para poder comunicárselo a otras personas cuando sea necesario

1) hacer el ridículo es quebrar una federación y correrse fiestas a base de ella
2) hacer el ridículo es tener a un vrac o salvador que tiene que renunciar a jugar en la peor competición europea para poder ser competitivo en la liga española. Liga que deja bastante que desear respecto a su nivel que con suerte sería un fed1 (segunda b en fútbol español)
3) hacer el ridículo es tener 35 mil fichas y no saber gestionarlas para hacer un equipo medio decente. Georgia con 10 mil fichas tiene un equipo ultra competitivo
4) hacer el ridículo es ser capaz de llenar estadios y no tener ni idea de cómo manejar ese aumento de aficionados... porque al parecer la única bala que había en la recámara era ir al mundial.. no hay nada más pensado para que esa masa social se mantenga y vaya en aumento
5) hacer el ridículo es tener un deporte estancando durante 20-30 años donde no ha habido evolución mientras que todos los demás deportes, sin excepción alguna, han progresado
6) hacer el ridículo es buscar jugadores en Francia y fallar en ver si son elegibles o no
7) y puesto que el número 7 tiene connotaciones bíblicas, dedico aquí el mayor de los ridículos del rugby español, el de tener aficionados que siguen pensando que en el rugby español todo se hace muy bien, no ocurre ningún problema y que aún se dan el lujo de criticar a deportes llenos de éxitos para este país como es el fútbol.

Espero que yo si le haya hecho comprender lo que es hacer el ridículo. Quedo a sus pies
Me temo que tienes la visión muy distorsionada. Hablar de ridículo es una tremenda exageración. Hay cosas de las que obviamente el rugby español no puede estar orgulloso, pero también motivos de orgullo. Respondo primero a tus puntos y luego expongo los míos.

1) Sí, Cancho quebró la federación. Como tantas por desgracia han quebrado en España. Es lo que tiene la democracia y las elecciones cada cuatro años, que hay quien puede prometer el oro y el moro y hay quien puede tragárselo. Y en tres años se le dio la vuelta hasta vivir el mejor momento la historia del rugby español.
2) Soy tremendamente crítico con el VRAC por renunciar a ir a Europa, pero no podemos perder de vista que la Continental Shield es una competición sin atractivo comercial y en la que nuestros equipos tienen pocas opciones de apuntar al premio gordo, la plaza en Challenge Cup, dado que sus presupuestos son de los más bajos de la competición. ¿Pero ridículo? Georgia tampoco ha mandado a su campeón. Alemania el año pasado tampoco mandó a su campeón.
3) Las fichas no son sinónimo de éxito de la selección. Tanto que mencionas el fútbol, ¿por qué China no pinta nada? Y volviendo al rugby, ¿por qué Georgia con 10.000 fichas acaba 3ª en su grupo mundialista y EEUU con 125.000 se va sin victorias del Mundial? Pues porque la clave está en el número de jugadores en ligas importantes. Por el escaso nivel de vida, Georgia empuja a sus jóvenes a intentar ganar mucho dinero para sus estándares en Francia. En cambio en España los jóvenes prefieren sacarse una carrera porque no ven claro lo de ganarse la vida con el rugby.
4) Hay un Plan Estratégico. Por primera vez en la historia del rugby español. Y los clubes están asociándose para tomar las riendas de la liga. Roma no se hizo en un día.
5) ¿Deporte estancado? El rugby español ha progresado mucho, otra cosa es que lo haya hecho al ritmo del resto de países. El nivel de la liga nacional, siendo aún muy deficiente, está ocho peldaños por encima del que había en 2011. A nivel de mediatización ni hablamos. ¿Quieres comparaciones con otros deportes? El voleibol con más licencias tiene resultados bastante similares sin ir más lejos.
6) ¿He de recordarte que España no es el único país sancionado por este tema?
7) No, coño, no. Se hacen muchas cosas mal. Pero meterte en un foro a decir que todo es un ridículo no ayuda una mierda.

El rugby español tiene muchísimas cosas de las que estar orgulloso. Tenemos un complejo tremendo y cuando hablo con aficionados extranjeros alucinan. No se creen que (casi) toda nuestra liga se pueda ver a través de internet. Que tengamos un 'title sponsor' como Heineken (eso tiene efecto llamada). Que seamos capaces de reunir a 3.000 niños en un mismo torneo. Que el 50% de las licencias sean de menores de edad. Que las categorías inferiores den el callo. Que usemos entrenadores nacionales. Que haya clubes con cinco equipos senior. Que las mujeres tengan una plaza tan importante. Que haya tanta afición en Pepe Rojo para partidos de clubes. Que se llenara Fadura para la final de Continental Shield. Que se metieran 13.000 personas en Anoeta para un Tonga-EEUU. Que se metieran los dos equipos de Seven en los JJOO. Y podría seguir un buen rato.
nada hombre, sigamos así que es como se hacen los grandes campeones 😀😀😀

pongamos otro ejemplo del fútbol, donde si están los ganadores y no los complacientes rugbisticos patrios...

Italia no va al mundial, lógicamente lo consideran un fracaso pero no se plantean que el fútbol italiano vaya a desaparecer. más bien son de coger el toro por los cuernos y buscar una solución

España en rugby no va al mundial, se habla de que el rugby en España lo han matado, jugadores como gibouin diciendo que ven difícil que los franceses puedan volver etc etc... pero no pasa nada, no hay ningún problema, el rugby español no tiene nada que solucionar, somos el ejemplo a seguir en el mundo y la vida es maravillosa
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Por si alguno se le ha olvidado. No en mi nombre!!

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45ac.html
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Pero si nadie discute que el rugby en España lleva unos años de crecimiento gracias al trabajo desinteresado de mucha gente: entrenadores, clubes, aficionados, etc
Por eso precisamente la fer que es la que tiene que gestionar eso no puede hacer el ridículo que está haciendo en este momento concreto. Por mucho que duela hay que decidir: o la hemos cargado y dimitimos todos, o defendemos al rugby español a muerte, tas incluido. No hay opciones intermedias, salvo seguir insistiendo en el ridículo.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sofáman escribió: Vie, 18 May 2018, 21:45 Me temo que tienes la visión muy distorsionada. Hablar de ridículo es una tremenda exageración. Hay cosas de las que obviamente el rugby español no puede estar orgulloso, pero también motivos de orgullo. Respondo primero a tus puntos y luego expongo los míos.

1) Sí, Cancho quebró la federación. Como tantas por desgracia han quebrado en España. Es lo que tiene la democracia y las elecciones cada cuatro años, que hay quien puede prometer el oro y el moro y hay quien puede tragárselo. Y en tres años se le dio la vuelta hasta vivir el mejor momento la historia del rugby español.
2) Soy tremendamente crítico con el VRAC por renunciar a ir a Europa, pero no podemos perder de vista que la Continental Shield es una competición sin atractivo comercial y en la que nuestros equipos tienen pocas opciones de apuntar al premio gordo, la plaza en Challenge Cup, dado que sus presupuestos son de los más bajos de la competición. ¿Pero ridículo? Georgia tampoco ha mandado a su campeón. Alemania el año pasado tampoco mandó a su campeón.
3) Las fichas no son sinónimo de éxito de la selección. Tanto que mencionas el fútbol, ¿por qué China no pinta nada? Y volviendo al rugby, ¿por qué Georgia con 10.000 fichas acaba 3ª en su grupo mundialista y EEUU con 125.000 se va sin victorias del Mundial? Pues porque la clave está en el número de jugadores en ligas importantes. Por el escaso nivel de vida, Georgia empuja a sus jóvenes a intentar ganar mucho dinero para sus estándares en Francia. En cambio en España los jóvenes prefieren sacarse una carrera porque no ven claro lo de ganarse la vida con el rugby.
4) Hay un Plan Estratégico. Por primera vez en la historia del rugby español. Y los clubes están asociándose para tomar las riendas de la liga. Roma no se hizo en un día.
5) ¿Deporte estancado? El rugby español ha progresado mucho, otra cosa es que lo haya hecho al ritmo del resto de países. El nivel de la liga nacional, siendo aún muy deficiente, está ocho peldaños por encima del que había en 2011. A nivel de mediatización ni hablamos. ¿Quieres comparaciones con otros deportes? El voleibol con más licencias tiene resultados bastante similares sin ir más lejos.
6) ¿He de recordarte que España no es el único país sancionado por este tema?
7) No, coño, no. Se hacen muchas cosas mal. Pero meterte en un foro a decir que todo es un ridículo no ayuda una mierda.

El rugby español tiene muchísimas cosas de las que estar orgulloso. Tenemos un complejo tremendo y cuando hablo con aficionados extranjeros alucinan. No se creen que (casi) toda nuestra liga se pueda ver a través de internet. Que tengamos un 'title sponsor' como Heineken (eso tiene efecto llamada). Que seamos capaces de reunir a 3.000 niños en un mismo torneo. Que el 50% de las licencias sean de menores de edad. Que las categorías inferiores den el callo. Que usemos entrenadores nacionales. Que haya clubes con cinco equipos senior. Que las mujeres tengan una plaza tan importante. Que haya tanta afición en Pepe Rojo para partidos de clubes. Que se llenara Fadura para la final de Continental Shield. Que se metieran 13.000 personas en Anoeta para un Tonga-EEUU. Que se metieran los dos equipos de Seven en los JJOO. Y podría seguir un buen rato.
+1000
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sengoku Jidai »

Imagen
Una lectura recomendada para todos esos que dicen de ir hasta el final pase lo que pase...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Efectivamente lo del VRAC renunciando a Europa sí que es hacer el ridículo... Pero miremos al futuro: hay que meter equipo/s en Europa, como sea: que se cree una franquicia entre varios clubes, que se den más ayudas, lo que sea... Pero no podemos no jugar en Europa!

Del título del hilo creo que ya poco más se puede aportar la verdad...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 19 May 2018, 09:11 Imagen
Una lectura recomendada para todos esos que dicen de ir hasta el final pase lo que pase...
Gran libro, buena recomendación!!

Algunos solo pedimos COHERENCIA. Sin querer meterme en política, esto es como el chalet de Iglesias y Montero. Si uno compra ese chalet, automáticamente tiene que abandonar la dirección del partido porque choca de lleno con el discurso o esencia del mismo. Pretender las dos cosas es lo que no es posible porque afecta de lleno a la credibilidad, ya no de ellos mismos, si no de la institución a la que representan.
Última edición por Matusalen el Sab, 19 May 2018, 11:41, editado 1 vez en total.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 09:14 Efectivamente lo del VRAC renunciando a Europa sí que es hacer el ridículo... Pero miremos al futuro: hay que meter equipo/s en Europa, como sea: que se cree una franquicia entre varios clubes, que se den más ayudas, lo que sea... Pero no podemos no jugar en Europa!

Del título del hilo creo que ya poco más se puede aportar la verdad...
Este año pasado vrac renuncio, el chami después y Alcobendas más tarde, tuvieron la opción los 3, por tanto según tu teoría ridículo triple
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Algunos atribuyen como exito deportivo el meter mas o menos espectadores, y eso es un indicio de que es un deporte que puede funcionar a nivel mediatico y como espectaculo, pero nunca un exito deportivo.
El nivel deportivo del rugby en España esta muy por debajo de su potencial real y eso,en el deporte de alta competicion,es hacer el ridiculo y, quien se pique,pues que se rasque.Ni siquiera en las disciplinas como el 7s,donde se esta mas cerca,se hace un esfuerzo entre todos para tener una concentracion permanente y competir al maximo potencial..
Con estas estructuras,gestores y sobre todo MENTALIDAD,la progresion del rugby a nivel competitivo no llegara NUNCA o se alargara en el tiempo sin ninguna razon para ello.
El conformismo y la autocomplacencia no son valores del deporte,ya que tanto se habla aqui de VALORES y,menos el mirar por encima del hombro a otros deportes que estan a un nivel de excelencia que el rugby a dia de hoy no puede ni soñar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Stand1 escribió: Sab, 19 May 2018, 11:33
rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 09:14 Efectivamente lo del VRAC renunciando a Europa sí que es hacer el ridículo... Pero miremos al futuro: hay que meter equipo/s en Europa, como sea: que se cree una franquicia entre varios clubes, que se den más ayudas, lo que sea... Pero no podemos no jugar en Europa!

Del título del hilo creo que ya poco más se puede aportar la verdad...
Este año pasado vrac renuncio, el chami después y Alcobendas más tarde, tuvieron la opción los 3, por tanto según tu teoría ridículo triple
Para mi el ridículo es del ganador de la liga... Lo de que los siguientes renuncien lo veo lógico ya que no lo tienen por qué tener planificado en sus presupuestos por ejemplo.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Stand1 »

rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 12:05
Stand1 escribió: Sab, 19 May 2018, 11:33
rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 09:14 Efectivamente lo del VRAC renunciando a Europa sí que es hacer el ridículo... Pero miremos al futuro: hay que meter equipo/s en Europa, como sea: que se cree una franquicia entre varios clubes, que se den más ayudas, lo que sea... Pero no podemos no jugar en Europa!

Del título del hilo creo que ya poco más se puede aportar la verdad...
Este año pasado vrac renuncio, el chami después y Alcobendas más tarde, tuvieron la opción los 3, por tanto según tu teoría ridículo triple
Para mi el ridículo es del ganador de la liga... Lo de que los siguientes renuncien lo veo lógico ya que no lo tienen por qué tener planificado en sus presupuestos por ejemplo.
bueno el presupuesto se puede cuadrar enseguida si hay interes, el vrac renunció bastante pronto, y antes de verano ya había renunciado el chami tb, pero permíteme que te haga un símil.........a ti en un sorteo te tocan entradas gratis para los cuartos de final, semis y final del próximo mundial de japón, pero te tienes que sufragar gastos, viaje, estancia, y pedir permiso en el trabajo.........si renuncias sería hacer el ridículo??? no defiendo al vrac, ehh que conste, me parecería igualmente lógico en el resto de equipos..........y no te lo tomes a mal que no es mi intención
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Murphy »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 19 May 2018, 09:11 Imagen
Una lectura recomendada para todos esos que dicen de ir hasta el final pase lo que pase...
Leído y conforme. ;)
Aunque si el Almirante Don Blas de Lezo, se hubiera dejado guiar por el libro, Cartagena de Indias hablaría Inglés. El estudió a los hijos de la Gran Bretaña y conocía el terreno como nadie, utilizó todos sus recursos, tuvo algo de suerte y mucho valor, sufrió heridas graves y ganó el respeto de todos excepto el de su propio país hasta años después.
Fuerza y honor...se pueden conseguir cosas, al menos respeto.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Murphy escribió: Sab, 19 May 2018, 13:45
Sengoku Jidai escribió: Sab, 19 May 2018, 09:11 Imagen
Una lectura recomendada para todos esos que dicen de ir hasta el final pase lo que pase...
Leído y conforme. ;)
Aunque si el Almirante Don Blas de Lezo, se hubiera dejado guiar por el libro, Cartagena de Indias hablaría Inglés. El estudió a los hijos de la Gran Bretaña y conocía el terreno como nadie, utilizó todos sus recursos, tuvo algo de suerte y mucho valor, sufrió heridas graves y ganó el respeto de todos excepto el de su propio país hasta años después.
Fuerza y honor...se pueden conseguir cosas, al menos respeto.

siempre he pensado que Blas de Lezo sería un buen aficionado al rugby si hubiese existido este deporte en su época... me cuadra bastante su forma de ser con la de un segunda-tercera línea que se deja la cejas y la frente destrozando al enemigo
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

JPR escribió: Sab, 19 May 2018, 15:43 https://twitter.com/rcontrerasfm/status ... 10912?s=21
Interesante
pues esa nota de wr es de 1 enero de 2000 y dice que es la unión la que tiene que avisar al jugador de si es capturado por el primer o segundo equipo...

eso nos abre las puertas para estar en el mundial porque Francia no ha avisado a jugadores y a Rumanía también porque tonga no aviso al jugador... entonces ahora se tendría que juzgar el rematch e ir a crear precedente tras 150 años 😀😀

creo que wr está metido en un buen lío y ahora sí hay que ir a por todo...a generar el mayor ruido posible, tas, mandar la guardia civil, reconstruir la Armada invencible... que con ese documento podemos sacar petróleo

los ingleses nos vuelven a echar un capote
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

No acabo de entender que trae de nuevo esto.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Matusalen escribió: Sab, 19 May 2018, 16:43 No acabo de entender que trae de nuevo esto.
que hay un documento de wr escrito en el año 2000 donde dice que es la unión quien debe avisar al jugador del primer y segundo equipo que queda retenido

ni Francia ni Tonga han avisado a los jugadores españoles y rumanos de que quedaban retenidos, por tanto no hay retención y la convocatoria de los jugadores por parte de España y Rumanía son legales
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Si pero ese "should" no es "must". Una cosa es que las federaciones tengan que realizar una serie de actuaciones y otra cosa es que si no se cumple ese requisito todo lo demás queda en papel mojado.

Y luego otra cosa, estamos seguros que desde el año 2000 al 2008 no ha habido un cambio en la norma o hasts el 2012?
Responder Tema anteriorTema siguiente