Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El ensayo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 01 May 2022, 20:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por El ensayo »

Cangreja escribió: Vie, 01 Jul 2022, 21:46 Vaya por delante que todas mis intervenciones en el foro, incluida ésta, lo son con el aval del CSD. Dicho lo cual, para los no iniciados, porque el resto ya lo sabrán, cuento lo siguiente. Alejandro Blanco, presidente del COE, es el consejero áulico de Feijóo. Cuando sucedió lo de GVDB, le faltó tiempo para ir a verle y pedirle consejo. La reunión me consta. El contenido no, pero lo presumo. Alejandro le debió decir, mas o menos, que el que aguanta, gana; que dimitera, pero en diferido, y que agotara plazos y recursos para que el mal olor se fuera disipando, de manera que si WR estimaba al apelación, podría recular y quedarse. Blanco no hace eso por amor, sino por interés. Maneja a Feijóo y a otros presidentes de federaciones en su pugna por el "poder", contra el CSD. Como plan B, por si Feijóo se iba, como será, Alejandro Blanco quiere alguien de su cuerda -y de la de Feijóo, aunque cuando Feijóo dimita Blanco no le cogerá el teléfono- en la FER. El 23 de mayo de 2022, Blanco, que ya tenía relación de antes con ella, auspició a Patricia en su "retirada". Puede verse en la prensa, por ejemplo https://www.europapress.es/deportes/not ... 54537.html. Con un estilo compartido con Jaime Nava, alias Modesto, y autodenominado Mufasa -que no es una sociedad mercantil, sino un personaje de El Rey León-, el mismo 23 de mayo anunció en RRSS, bajo el hashtag MiÚltimoRugido, sus intenciones, ahora concretadas: "Llega el momento de dar un paso al lado y tratar de sumar desde otros ámbitos." -post de 23 de mayo en facebook-. Insiste en ello en su post de Facebook de 6 de junio de 2022 a las 11:07, titulado por ella "Patri, brilla y haz brillar", de indispensable lectura para asambleistas y no asambleistas.
Alejandro Blanco está en el punto de mira de una investigación seria ahora mismo: https://iusport.com/art/118008/la-guard ... -jjoo-2030. El pobre Feijóo, el 29 de junio de 2022, a las 9:57, tuiteó (no se colgarlo): "Quiero mostrar mi apoyo a Alejandro Blanco @COE_Presidente de quien yo solo puedo tener buenas palabras y dar fe de su trabajo honesto e incansable por el deporte español. Siempre he sentido su apoyo, solo puedo estarle agradecido y ahora soy yo quien quiere brindárselo." Los acentos que faltan no los he quitado yo.
Cada uno que saque sus conclusiones. El CSD no avala a ningún candidato y avala a todos. No les ha hecho ninguna gracia cómo ha instrumentalizado su reunión con Franco (CSD). Hansen ha debido estar unas cuantas veces ya con el CSD y no lo contado.
Si Feijóo dimite mañana, estoy convencido de que el CSD dirá alguna cosa la semana que viene, sobre el particular.
Primero:Patricia Garcia es el sustituto de la presente FER!Jaime Nava parece que es el que filtro lo que paso en la reunion de Alcobendas a la FER!!!Y no digo mas,ojo!!!!
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

En unas horas se irá(?) FOFÓ (en vez de haberlo corrido a gorrazos)y en unos días(+-23) la asamblea se pronunciará sobre su sustituto.
Y no hay más
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por tekii »

Feijoo acaba de presentar la dimisión. Los jugadores han solicitado estar presentes en la Asamblea y ésta ha votado a favor. A ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Imagen
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

tekii escribió: Sab, 02 Jul 2022, 10:23 Feijoo acaba de presentar la dimisión. Los jugadores han solicitado estar presentes en la Asamblea y ésta ha votado a favor. A ver qué pasa...
Feijoo se va, pero parece que se quedan TODOS los demás.

Y las elecciones???
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

https://mobile.twitter.com/AlvarGimeno/ ... wfnmA&s=04
Ojo...yo soy los srs. De seguridad y les dejo pasar.
Me parece que los jugadores que han decidido forzar su entrada a la asamblea, han hecho muy bien....
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

Gestión económica y gestión deportiva de la temporada 21/22 reprobadas con similares resultados. 17 a favor / 25 en contra / 15 abstenciones, número arriba, número abajo.
Feijoo y sus secuaces tienen 17 fieles, 25 contrarios y unos 15 dudosos. Así está la asamblea. Va a ser difícil unir esto.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

harpo escribió: Sab, 02 Jul 2022, 12:26 https://mobile.twitter.com/AlvarGimeno/ ... wfnmA&s=04
Ojo...yo soy los srs. De seguridad y les dejo pasar.
Me parece que los jugadores que han decidido forzar su entrada a la asamblea, han hecho muy bien....
Al parecer consiguieron entrar, pero el esperpento ha continuado dentro...
https://mobile.twitter.com/AlvarGimeno/ ... brs-oqAAAA
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por VDRVM »

alcasa escribió: Sab, 02 Jul 2022, 12:48 Gestión económica y gestión deportiva de la temporada 21/22 reprobadas con similares resultados. 17 a favor / 25 en contra / 15 abstenciones, número arriba, número abajo.
Feijoo y sus secuaces tienen 17 fieles, 25 contrarios y unos 15 dudosos. Así está la asamblea. Va a ser difícil unir esto.
Pues ojito porque dos candidatos nuevos contra la candidatura continuista podría salir la que no queremos...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Una duda que me corroe: una vez el presidente ha presentado su dimisión, se convocan automáticamente elecciones?
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Farrelson »

IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:09 Una duda que me corroe: una vez el presidente ha presentado su dimisión, se convocan automáticamente elecciones?
Pues deberían...

Los estatutos de la FER dicen que en caso de dimision, se forma una Comisión Gestora que debe convocar elecciones a Presidente de la FER salvo que resten menos de 6 meses de mandato.

Pero lo cierto es que no se fija ningún plazo para convocar esas elecciones.

Siento si la corrosión continúa ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Farrelson, lo pregunto por si se podría presentar una moción de censura sobre esa comisión gestora, que me da que no es posible. Porque o se van todos hoy, o aquí seguimos igual.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:11 Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Turrutrueba
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 May 2021, 18:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Turrutrueba »

Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29
IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:11 Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Algo habrá que decir de los ausentes, casi una cuarta parte de los miembros de la asamblea. (75-(17+25+15)= 18)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Farrelson »

IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:21 Farrelson, lo pregunto por si se podría presentar una moción de censura sobre esa comisión gestora, que me da que no es posible. Porque o se van todos hoy, o aquí seguimos igual.
Pues entiendo que, legalmente, no es posible ejercer moción de censura contra una gestora, porque al fin y al cabo, la censura es sobre el Presidente de la Federación, y la gestora sólo cubre la gestión ordinaria en el período entre presidentes.

Pero es que, legalmente, no creo que sea posible que la gestora pueda estar mucho tiempo sin convocar elecciones a Presidente, cuya logística necesaria es mínima, porque se celebran a través de una asamblea extraordinaria.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Turrutrueba escribió: Sab, 02 Jul 2022, 14:08
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29
IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:11 Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Algo habrá que decir de los ausentes, casi una cuarta parte de los miembros de la asamblea. (75-(17+25+15)= 18)
Esto es lamentable, para que narices estás ahí si no cumples ni con el mínimo..
Se llama responsabilidad..
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por IanCurtis »

Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29 Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Sí, totalmente de acuerdo, abstenerse es lo mismo que votar afirmativo pero teniendo menos huevos. Lamentable.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por garden »

IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 16:08
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29 Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Sí, totalmente de acuerdo, abstenerse es lo mismo que votar afirmativo pero teniendo menos huevos. Lamentable.
Leiendo este foro antes de la asamblea del año pasado parecia que Feijo iba a perder por goleada y resulta que gano facil.Entonces y ahora me hago una pregunta lo que se opina en este foro es la realidad del rugby español o solo de algunos porque viendo los esultados de hoy no ,e cuadra lo que se opina aqui con el resultado de la votacion
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Ganó por 4 votos. La diferencia fue de 8, porque al ser un grupo cerrado, lo que no dan a uno, computa a favor del otro. En cuanto a lo de hoy, yo creo que todos los acólitos han ido, y que el 99 por ciento de los ausentes no son de su panda. Creo que si sumas, la voluntad de cambio es muy mayoritaria, incluso en esta primera andanada con él delante. Por cierto, los jugadores no deberían haber sido autorizados a entrar. Es otra muestra mas de la falta de carácter de estos extintos dirigentes. La Asamblea es la Asamblea, nos guste o no su composición, y ellos están allí ya representados. En esa línea, a la siguiente vamos todos, y asaltamos el Capitolio. No ha sido correcto, y hay que decirlo aunque estén del lado contrario a Feijóo. Mal.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Garuet »

Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 16:50 Ganó por 4 votos. La diferencia fue de 8, porque al ser un grupo cerrado, lo que no dan a uno, computa a favor del otro. En cuanto a lo de hoy, yo creo que todos los acólitos han ido, y que el 99 por ciento de los ausentes no son de su panda. Creo que si sumas, la voluntad de cambio es muy mayoritaria, incluso en esta primera andanada con él delante. Por cierto, los jugadores no deberían haber sido autorizados a entrar. Es otra muestra mas de la falta de carácter de estos extintos dirigentes. La Asamblea es la Asamblea, nos guste o no su composición, y ellos están allí ya representados. En esa línea, a la siguiente vamos todos, y asaltamos el Capitolio. No ha sido correcto, y hay que decirlo aunque estén del lado contrario a Feijóo. Mal.
Pues yo creo que las Asambleas deberían ser de libre asistencia. Lo que no se les tenía que haber dado voz.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Garuet »

Turrutrueba escribió: Sab, 02 Jul 2022, 14:08
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29
IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:11 Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Algo habrá que decir de los ausentes, casi una cuarta parte de los miembros de la asamblea. (75-(17+25+15)= 18)
Los que han faltado han sido jugadores (6), entrenadores (4), Federaciones 2 (Canarias y Castilla La Mancha) y clubs ¿?
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

Turrutrueba escribió: Sab, 02 Jul 2022, 14:08
Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:29
IanCurtis escribió: Sab, 02 Jul 2022, 13:11 Y que me perdonen esas 17 personas que han votado a favor de la gestión deportiva, pero son unos sinvergüenzas.
Unos sinvergüenzas. Y, qué me dices de las 16 abstenciones en la gestión deportiva? Que nos han echado del mundial xv masculino, el femenino no se ha clasificado, y el seven femenino luchando por no descender!. Definitivamente, el problema no es solo Feijóo y su directiva, sino también quien representa al rugby español en la Asamblea.
Algo habrá que decir de los ausentes, casi una cuarta parte de los miembros de la asamblea. (75-(17+25+15)= 18)
No los dusculpo pero lo importante en 23 dias
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Evaristo »

Cangreja escribió: Sab, 02 Jul 2022, 16:50 Ganó por 4 votos. La diferencia fue de 8, porque al ser un grupo cerrado, lo que no dan a uno, computa a favor del otro. En cuanto a lo de hoy, yo creo que todos los acólitos han ido, y que el 99 por ciento de los ausentes no son de su panda. Creo que si sumas, la voluntad de cambio es muy mayoritaria, incluso en esta primera andanada con él delante. Por cierto, los jugadores no deberían haber sido autorizados a entrar. Es otra muestra mas de la falta de carácter de estos extintos dirigentes. La Asamblea es la Asamblea, nos guste o no su composición, y ellos están allí ya representados. En esa línea, a la siguiente vamos todos, y asaltamos el Capitolio. No ha sido correcto, y hay que decirlo aunque estén del lado contrario a Feijóo. Mal.
Estoy de acuerdo, la normativa de una Asamblea es la que es, nos guste o no, si no nos gusta, a intentar cambiarla siguiendo las reglas del juego.
Lo de los jugadores empieza ya a ser hasta antipático, que de repente se quieran erigir en los salvadores del rugby patrio, cuando realmente se mueven por su interés puro y duro. Haberse manifestado en diciembre, cuando sabían la situación, y haber exigido dimisiones y demás. Y me malicio que cuando hablamos de “los jugadores”, quizás debiéramos decir “algunos jugadores que manejan el grupo”.
Por cierto, el embajador del rugby español anda muy callado para lo que en él es habitual.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

#FERugby | 🚨Tal y como comunicó el pasado 28 de abril al @deportegob y un día después anunció en rueda de prensa, @AlfonsoFeijoo24 hace oficial su dimisión como presidente de @ferugby y se va entre aplausos de agradecimiento. #AsambleaFERugby @conJoseMFranco @COE_Presidente https://t.co/RMpfUnCrAv
Aplausos dice
Deben ser iguales que las felicitaciones de WR por el comité de elegibilidad
Responder Tema anteriorTema siguiente