Nueva etapa del seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Hoy hemos conocido oficialmente los jugadores convocados de la selección masculina de España Seven's -Moros y Cristianos ,donde llama poderosamente la atención la convocatoria del jugador argentino Estanislao Bay,jugador de 32 años y 1.70 cm ,actualmente medio-mele del Burgos,que después de una exitosa carrera en Argentina ha venido a España a finalizar su carrera y uno se pregunta,¿le debemos algo a este señor?o ¿le estamos haciendo el homenaje?,Porque entiendo que este jugador ,no entra en los planes de renovación para el proyecto olímpico 2028,¿verdad Paco?.Igual Paco,convendría que acabando la temporada,donde nos hemos salvado en extremis en las Series Mundiales,no vamos ya a poder retener el título de Campeones de Europa y de momento y por arrojar algo de ilusión todavía nos podemos clasificar para las Olimpiadas,aunque esto sea más ilusión que realidad ,que nos contases tu proyecto de Moros y Cristianos y cerrando Academias ,para los próximos 4 años con el objetivo de clasificarnos para las Olimpiadas de 2028.Y si fuera posible que de paso alguien nos contanse a que limbo van los jugadores que terminan el Alto Rendimiento de la Española y pasan a Senior.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Hoy hemos conocido oficialmente los jugadores convocados de la selección masculina de España Seven's -Moros y Cristianos ,donde llama poderosamente la atención la convocatoria del jugador argentino Estanislao Bay,jugador de 32 años y 1.70 cm ,actualmente medio-mele del Burgos,que después de una exitosa carrera en Argentina ha venido a España a finalizar su carrera y uno se pregunta,¿le debemos algo a este señor?o ¿le estamos haciendo el homenaje?,Porque entiendo que este jugador ,no entra en los planes de renovación para el proyecto olímpico 2028,¿verdad Paco?.Igual Paco,convendría que acabando la temporada,donde nos hemos salvado en extremis en las Series Mundiales,no vamos ya a poder retener el título de Campeones de Europa y de momento y por arrojar algo de ilusión todavía nos podemos clasificar para las Olimpiadas,aunque esto sea más ilusión que realidad ,que nos contases tu proyecto de Moros y Cristianos y cerrando Academias ,para los próximos 4 años con el objetivo de clasificarnos para las Olimpiadas de 2028.Y si fuera posible que de paso alguien nos contanse a que limbo van los jugadores que terminan el Alto Rendimiento de la Española y pasan a Senior.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Machaquito escribió: Mié, 05 Jul 2023, 20:40 Hoy hemos conocido oficialmente los jugadores convocados de la selección masculina de España Seven's -Moros y Cristianos ,donde llama poderosamente la atención la convocatoria del jugador argentino Estanislao Bay,jugador de 32 años y 1.70 cm ,actualmente medio-mele del Burgos,que después de una exitosa carrera en Argentina ha venido a España a finalizar su carrera y uno se pregunta,¿le debemos algo a este señor?o ¿le estamos haciendo el homenaje?,Porque entiendo que este jugador ,no entra en los planes de renovación para el proyecto olímpico 2028,¿verdad Paco?.Igual Paco,convendría que acabando la temporada,donde nos hemos salvado en extremis en las Series Mundiales,no vamos ya a poder retener el título de Campeones de Europa y de momento y por arrojar algo de ilusión todavía nos podemos clasificar para las Olimpiadas,aunque esto sea más ilusión que realidad ,que nos contases tu proyecto de Moros y Cristianos y cerrando Academias ,para los próximos 4 años con el objetivo de clasificarnos para las Olimpiadas de 2028.Y si fuera posible que de paso alguien nos contanse a que limbo van los jugadores que terminan el Alto Rendimiento de la Española y pasan a Senior.
Igual me equivoco pero tiene toda la pinta de que tú o algún allegado tuyo no entra en los planes del seleccionador.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Pues si,te equivocas de cabo a rabo.
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Almenara »

A mi también me parece que Bay no pinta nada ahí
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por nonito »

Machaquito escribió: Mié, 05 Jul 2023, 20:41 Hoy hemos conocido oficialmente los jugadores convocados de la selección masculina de España Seven's -Moros y Cristianos ,donde llama poderosamente la atención la convocatoria del jugador argentino Estanislao Bay,jugador de 32 años y 1.70 cm ,actualmente medio-mele del Burgos,que después de una exitosa carrera en Argentina ha venido a España a finalizar su carrera y uno se pregunta,¿le debemos algo a este señor?o ¿le estamos haciendo el homenaje?,Porque entiendo que este jugador ,no entra en los planes de renovación para el proyecto olímpico 2028,¿verdad Paco?.Igual Paco,convendría que acabando la temporada,donde nos hemos salvado en extremis en las Series Mundiales,no vamos ya a poder retener el título de Campeones de Europa y de momento y por arrojar algo de ilusión todavía nos podemos clasificar para las Olimpiadas,aunque esto sea más ilusión que realidad ,que nos contases tu proyecto de Moros y Cristianos y cerrando Academias ,para los próximos 4 años con el objetivo de clasificarnos para las Olimpiadas de 2028.Y si fuera posible que de paso alguien nos contanse a que limbo van los jugadores que terminan el Alto Rendimiento de la Española y pasan a Senior.
Muy desafortunado. Al jugador le llaman y va. Hay mucha acritud en tu mensaje.
Bay está a la altura de la situación. Ha demostrado su valía cada temporada en España y tener 30 años no le hace ser menos cuando tiene una forma física y autoexigencia deportiva que muchos otros, españoles jóvenes o menos jóvenes, ya quisieran. Junto con Tomás Carrió (edad similar) han demostrado estar en el más alto nivel de la liga una vez más.
Como dice Evaristo… algo hay.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Me parece que no has leído con atención mi mensaje,yo no hablo mal del jugador y efectivamente si el seleccionador le llama y no tiene otros compromisos en ese momento va.Yo hablo del proyecto del Seleccionador,que en este momento y visto lo visto en Cracovia contra GB,debería ya ir dibujando un proyecto para las Olimpiadas del 2028 y no traer jugadores ,como anuncian "nuevos" y que este año cumplan 32,y centrarse ya en dar minutos a jugadores más jóvenes ,que realmente vayan a poder llegar con garantías al 2028,sinceramente no veo a Bay ,ni a ningún otro jugando a Sevens con 36 años en La Española.Si no hay un proyecto a largo plazo,y además te cargas lo que medianamente funciona como es la Academia ,(hoy la gran mayoría de los que están han salido de allí),estaremos siempre en esa agonía de últimos o penúltimos en las Series,muy lejos de ganarle a Francia, Irlanda o Gran Bretaña,con lo cual no podremos disputar unos Juegos Olímpicos,y nos podrá seguir ganando cualquier Selección,como Japón ,Canada,Uruguay,Portugal , Kenia,Georgia o Alemania.Y si permites tener un grupo donde unos van con unas condiciones economicas muy normalitas y a otros les bajas a la mitad las pobres condiciones en las que iban,es decir les vacilas en su propia cara,lo que estás creando es un ejército de Moros y Cristianos y lo que terminará pasando es que todos estos chicos estarán una o dos temporadas viviendo la experiencia y viajando por el planeta y pronto volverán a su realidad ,que es terminar sus carreras,sus prácticas o sus Masters etc.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Machaquito escribió: Jue, 06 Jul 2023, 01:42 Me parece que no has leído con atención mi mensaje,yo no hablo mal del jugador y efectivamente si el seleccionador le llama y no tiene otros compromisos en ese momento va.Yo hablo del proyecto del Seleccionador,que en este momento y visto lo visto en Cracovia contra GB,debería ya ir dibujando un proyecto para las Olimpiadas del 2028 y no traer jugadores ,como anuncian "nuevos" y que este año cumplan 32,y centrarse ya en dar minutos a jugadores más jóvenes ,que realmente vayan a poder llegar con garantías al 2028,sinceramente no veo a Bay ,ni a ningún otro jugando a Sevens con 36 años en La Española.Si no hay un proyecto a largo plazo,y además te cargas lo que medianamente funciona como es la Academia ,(hoy la gran mayoría de los que están han salido de allí),estaremos siempre en esa agonía de últimos o penúltimos en las Series,muy lejos de ganarle a Francia, Irlanda o Gran Bretaña,con lo cual no podremos disputar unos Juegos Olímpicos,y nos podrá seguir ganando cualquier Selección,como Japón ,Canada,Uruguay,Portugal , Kenia,Georgia o Alemania.Y si permites tener un grupo donde unos van con unas condiciones economicas muy normalitas y a otros les bajas a la mitad las pobres condiciones en las que iban,es decir les vacilas en su propia cara,lo que estás creando es un ejército de Moros y Cristianos y lo que terminará pasando es que todos estos chicos estarán una o dos temporadas viviendo la experiencia y viajando por el planeta y pronto volverán a su realidad ,que es terminar sus carreras,sus prácticas o sus Masters etc.
Sí hablas mal del jugador.
Lo que dices de los chicos que estarán dos años viajando por el planeta y pronto volverán a su realidad, no es que sea su realidad, sino que es la realidad. Que ser internacional de Seven no es nada, más que éso.
Y sigo pensando que algún allegado tuyo no entra en los planes del seleccionador.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por eryako »

@Machaquito, creo que lo que no puede ser el único objetivo, es clasificarse a las olimpiadas, entiendo que es la guinda del pastel, pero por suerte o por desgracia, tenemos un objetivo año a año, que son las series mundiales, y mira, si Estanislao puede aportar y ayudar a que el año que viene España vuelva a aguantar en las WS, bienvenido sea.

Si nos caemos del escalón de las WS, perdemos el entorno competitivo que tienen nuestros jugadores para cada 4 años, intentar clasificarse a las olimpiadas...... no es lo mismo estar compitiendo con las mejores selecciones, e ir a jugar el clasificatorio, que juntarnos un mes antes a entrenar para preparar la clasificación....
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Una cosa es reconocer letras y otra muy distinta es ,leer y comprender lo leído,te invito a que me señales los párrafos donde hablo mal del jugador.En cuanto a tu percepción de que tengo algún allegado en el Seven's visto lo visto y tu manera de comprender lo leído,también podrías sacar la conclusión de que la Tierra es cuadrada.
En cuanto al jugador,la FER hoy nos ha ofrecido unas breves declaraciones del jugador,donde muy honestamente ha dicho que hace mucho tiempo que no juega Sevens,y es evidente que no ha estado concentrado con el grupo, y estará asimilando el sistema de juego etc.A lo que vamos este fin de semana es a la segunda manga del Campeonato de Europa,donde además somos los vigentes Campeones, no vamos a una verbena .
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por nonito »

Machaquito escribió: Jue, 06 Jul 2023, 22:19 Una cosa es reconocer letras y otra muy distinta es ,leer y comprender lo leído,te invito a que me señales los párrafos donde hablo mal del jugador.En cuanto a tu percepción de que tengo algún allegado en el Seven's visto lo visto y tu manera de comprender lo leído,también podrías sacar la conclusión de que la Tierra es cuadrada.
En cuanto al jugador,la FER hoy nos ha ofrecido unas breves declaraciones del jugador,donde muy honestamente ha dicho que hace mucho tiempo que no juega Sevens,y es evidente que no ha estado concentrado con el grupo, y estará asimilando el sistema de juego etc.A lo que vamos este fin de semana es a la segunda manga del Campeonato de Europa,donde además somos los vigentes Campeones, no vamos a una verbena .
Para ti la perra gorda
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Observador »

Machaquito escribió: Jue, 06 Jul 2023, 22:19 Una cosa es reconocer letras y otra muy distinta es ,leer y comprender lo leído,te invito a que me señales los párrafos donde hablo mal del jugador.En cuanto a tu percepción de que tengo algún allegado en el Seven's visto lo visto y tu manera de comprender lo leído,también podrías sacar la conclusión de que la Tierra es cuadrada.
En cuanto al jugador,la FER hoy nos ha ofrecido unas breves declaraciones del jugador,donde muy honestamente ha dicho que hace mucho tiempo que no juega Sevens,y es evidente que no ha estado concentrado con el grupo, y estará asimilando el sistema de juego etc.A lo que vamos este fin de semana es a la segunda manga del Campeonato de Europa,donde además somos los vigentes Campeones, no vamos a una verbena .
Está claro que tienes algún interés particular en ésto del Seven y que no ha Sido cumplido.. Ánimo.
Decir de un jugador que si le debemos algo, o que viene al homenaje, no es precisamente hablar bien. Pero vamos, que entiendo tu desilusión porque no se hayan cumplido tus expectativas, reitero los ánimos.
marta5
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 15:25

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por marta5 »

Espero que esta competición salga mejor en esta etapa porque fue lamentable la anterior
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Yo no afirmó que se le deba algo etc,yo pregunto ,si te fijas utilizo los signos de interrogación que so6 estos ¿,....?,la verdad me parece muy osado el escribir en un chat,o en un foro,cuando se tienen ciertas lagunas de los signos ortográficos y de comprensión lectora.Y nada muy contentos y satisfechos con el papel que está haciendo España Seven's tanto femenino como masculino,la forma de cómo están abordando la formcion y las categorías inferiores,lo mejor es cerrar Academias y llevar jugadores "nuevos" de 32 años y que según afirma el propio jugador hace mucho que no juega Sevens,está claro que Paco Hernandez hace un gran trabajo seleccionando a jugadores sin entrenar ,sin conocer el grupo,la forma de jugar etc,es lo mejor y más vanguardista que hemos visto nunca,así nos v a ir fenomenal,gran trabajo y del Sevens femenino igualmente de momento hemos perdido la plaza para los juegos pero no importa porque hoy hemos ganado a las Checas y con eso tenemos bastante ,igual que en el másculino ganando a Portugal,todo un éxito. A ver si en algún momento nos damos cuenta que el pilar fundamental del presupuesto de la FER es el CSD y dentro de este pilar la mayoría del dinero nos viene por el Sevens a través de los proyectos para alcanzar las Olimpiadas,y también esperemos que el CSD,no se canse o nos pida cuentas o nos haga un auditorio etc,.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Rugby88 »

Lo llevará porque cree que lo ayudará para lo que viene, preolímpico incluido, que es algo muy importante. Y punto. Se leen cosas de mal gusto la verdad.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Pues si ,la verdad se leen cosas con muy poco criterio , y sin argumentos,....y punto incluido.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

Observador escribió: Vie, 07 Jul 2023, 10:49
Machaquito escribió: Jue, 06 Jul 2023, 22:19 Una cosa es reconocer letras y otra muy distinta es ,leer y comprender lo leído,te invito a que me señales los párrafos donde hablo mal del jugador.En cuanto a tu percepción de que tengo algún allegado en el Seven's visto lo visto y tu manera de comprender lo leído,también podrías sacar la conclusión de que la Tierra es cuadrada.
En cuanto al jugador,la FER hoy nos ha ofrecido unas breves declaraciones del jugador,donde muy honestamente ha dicho que hace mucho tiempo que no juega Sevens,y es evidente que no ha estado concentrado con el grupo, y estará asimilando el sistema de juego etc.A lo que vamos este fin de semana es a la segunda manga del Campeonato de Europa,donde además somos los vigentes Campeones, no vamos a una verbena .
Está claro que tienes algún interés particular en ésto del Seven y que no ha Sido cumplido.. Ánimo.
Decir de un jugador que si le debemos algo, o que viene al homenaje, no es precisamente hablar bien. Pero vamos, que entiendo tu desilusión porque no se hayan cumplido tus expectativas, reitero los ánimos.


No tiene porqué tener un interés personal, es evidente que con Bay hay un trato especial. Como medio de melé internacional apenas ha dado nivel, siendo muy individualista, mal defensor y peor director de la delantera. Ha llegado a desesperar a sus delanteros que alguna vez le han hecho un gesto, para que se apartara y les dejara jugar a ellos. Aunque igual la elección de nuevo seleccionador y la liada de Aspirina con la sub20 va dando pistas...

En cuanto al VII no tiene ningún sentido, menos aún con la edad que tieene, el tiempo que lleva sin jugar a 7 y cantidad de jugadores jóvenes que debutan cada temporada y dan un excelente nivel. Me da que expiamos pecados que vienen de lo de Bruselas...
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Rugby88 »

JULIAN escribió: Sab, 08 Jul 2023, 12:56
Observador escribió: Vie, 07 Jul 2023, 10:49
Machaquito escribió: Jue, 06 Jul 2023, 22:19 Una cosa es reconocer letras y otra muy distinta es ,leer y comprender lo leído,te invito a que me señales los párrafos donde hablo mal del jugador.En cuanto a tu percepción de que tengo algún allegado en el Seven's visto lo visto y tu manera de comprender lo leído,también podrías sacar la conclusión de que la Tierra es cuadrada.
En cuanto al jugador,la FER hoy nos ha ofrecido unas breves declaraciones del jugador,donde muy honestamente ha dicho que hace mucho tiempo que no juega Sevens,y es evidente que no ha estado concentrado con el grupo, y estará asimilando el sistema de juego etc.A lo que vamos este fin de semana es a la segunda manga del Campeonato de Europa,donde además somos los vigentes Campeones, no vamos a una verbena .
Está claro que tienes algún interés particular en ésto del Seven y que no ha Sido cumplido.. Ánimo.
Decir de un jugador que si le debemos algo, o que viene al homenaje, no es precisamente hablar bien. Pero vamos, que entiendo tu desilusión porque no se hayan cumplido tus expectativas, reitero los ánimos.


No tiene porqué tener un interés personal, es evidente que con Bay hay un trato especial. Como medio de melé internacional apenas ha dado nivel, siendo muy individualista, mal defensor y peor director de la delantera. Ha llegado a desesperar a sus delanteros que alguna vez le han hecho un gesto, para que se apartara y les dejara jugar a ellos. Aunque igual la elección de nuevo seleccionador y la liada de Aspirina con la sub20 va dando pistas...

En cuanto al VII no tiene ningún sentido, menos aún con la edad que tieene, el tiempo que lleva sin jugar a 7 y cantidad de jugadores jóvenes que debutan cada temporada y dan un excelente nivel. Me da que expiamos pecados que vienen de lo de Bruselas...
El que sabe sabe.
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por nonito »

Bueno, el sinsentido homenajeado de 30 años nos ha llevado a la final. Menos mal que nos sobraba…
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por JULIAN »

nonito escribió: Dom, 09 Jul 2023, 13:46 Bueno, el sinsentido homenajeado de 30 años nos ha llevado a la final. Menos mal que nos sobraba…


Por supuesto, eso es impensable de cualquier chaval español...

Nos llevó a la final la remontada de todo el equipo liderada por J. Ramos y Reina. La prórrogra con los 2 equipos fundidos, fue un cúmulo de errores donde tubimos más suerte.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Machaquito »

Qué penita,lo que nos lleva a la final es el esfuerzo de un grupo que entrena un día y otro día,va a las concentraciones etc y no una única jugada de un jugador de 32 años que no debería estar ahí,aunque solo fuese por respeto al grupo que viene trabajando hasta ahora.Ya veremos la próxima temporada a cuántas convocatorias va,¿Ninguna?.y por favor producto nacional,recordemos que todo esto es posible con dinero de nuestros impuestos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Evaristo »

Machaquito escribió: Dom, 09 Jul 2023, 14:05 Qué penita,lo que nos lleva a la final es el esfuerzo de un grupo que entrena un día y otro día,va a las concentraciones etc y no una única jugada de un jugador de 32 años que no debería estar ahí,aunque solo fuese por respeto al grupo que viene trabajando hasta ahora.Ya veremos la próxima temporada a cuántas convocatorias va,¿Ninguna?.y por favor producto nacional,recordemos que todo esto es posible con dinero de nuestros impuestos.
Animo, seguro que tu allegado tendrá más oportunidades.
Por cierto, tú que eres de lo de la comprensión lectora y esas cosas, te recomiendo el uso del punto y coma de vez en cuando; facilitaría la comprensión de lo que escribes.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Base »

nonito escribió: Dom, 09 Jul 2023, 13:46 Bueno, el sinsentido homenajeado de 30 años nos ha llevado a la final. Menos mal que nos sobraba…
Decir que Tani nos ha llevado a la final es un poco exagerado, en esa jugada es el 9 el que genera el espacio suficiente para que Tani pueda jugar la patada. Es un deporte de equipo y si todos no lo hacen bien y te ponen en posición de ganar es muy difícil hacerlo…
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por Rugby88 »

A veces es mejor callarse y felicitar. Hablar mal de jugadores en abierto, que además están dándolo todo. Hablar mal de las elecciones del entrenador, que por algo él está ahí y no nosotros... Hay que respetar un poco más. Algunos comentarios son de muy mal gusto. Porque si no nos callamos a tiempo, nos callan, como ahora...
nonito
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 14:32

Re: Nueva etapa del seven

Mensaje por nonito »

Entiéndase el sentido figurado. Pocas palabras bastan.
Responder Tema anteriorTema siguiente