ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por yoossie »

JUANITO escribió:Ayer Alemania pudo con Uruguay.
Uruguay Tour (GER/ESP/ROM) 12/11
GER 24 - 21 URU

Ojito con los alemanes para el Seis Naciones B.
Mala señal si nosotros no ganamos a Uruguay.
Y Portugal (6N C) ganó a Bélgica (6N B)...

De todos modos, Uruguay creo que ha confeccionado la gira de menos a más, y quizás no se parece demasiado al partido jugado en tierras germanas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

Por si alguien tiene curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=mm4Z6YSy_K4

Por lo que he leído la delantera alemana se comió a los Teros hasta que llegaron los cambios y a partir de ahí todo se decidió al pie.
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Extremrugby »

Bélgica iba perdiendo 26-0 y casi remonta. Se le hizo larguísimo el partido a los Lobos que fueron muy muy inferiores en delantera. Lo de la melé fue directamente un abuso belga.

Aún así Portugal gano porque la primera parte hizo un partido espectacular con sus tres cuartos.

A ver esta semana sí nos recuperamos bien y damos un golpe encima de la mesa en Málaga.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por la vaca »

Las selecciones llegaron ayer a Málaga.
http://www.diariosur.es/deportes/mas-de ... 13824.html
acdc25
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 12:21

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por acdc25 »

Convocatoria de los Leones Frente a los Teros

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20M%E1laga
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

Vamos, que se sigue el plan de Santos y en principio Barthere y Foulds están bien.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por kitkat »

Pues cada vez se asientan más las convocatorias, sinceramente esperaba muchos más cambios, esto demuestra el buen hacer de la FER y la presión de los jugadores.
Espero que Castiglioni mejore sus partidos con España, no le he visto un buen partido aún. Espero juegue Minguilln de 15 y no de 13. Creo que contra Uruguay con Brad en el 13 y con Perrin de 12 se puede hacer mucho más daño.
Excepto sorpresas el equipo será
LOPEZ
AUZQUI
MORENO
GONZALEZ
BARRERA
BARTHERE------ Puede que entre GAVIDI
GiBOUIN
NAVA
Munilla
BELIE
CONTARDI
PERRIN
MINGUILLON/BRAD
JORBA
BRAD/MINGUILLON
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Arkal »

acdc25 escribió:Convocatoria de los Leones Frente a los Teros

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 20M%E1laga
por fin corrigieron lo de Nava...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por fullback »

he visto una foto y uno parece tom pearce del chami.en la convocatoria no aparece,hay invitados?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por pololo »

fullback escribió:he visto una foto y uno parece tom pearce del chami.en la convocatoria no aparece,hay invitados?
Si, es Tom Pearce y el Chulo Molina de Marbella, están ayudndo en los entrenamientos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por EspañaRugby »

kitkat escribió: Espero que Castiglioni mejore sus partidos con España, no le he visto un buen partido aún.
Así a botepronto, en Coimbra en 2015 -su debut si no recuerdo mal- se marcó un partidazo de cuidado.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Continuidad en las convocatorias. Sin duda uruguay no es tonga. Me gustaría ver a gimeno de apertura. Debe ser el suplente
No nos engañemos es un partido para probar y conjuntar.
La diferencia principal a este nivel es la defensa y es lo que hay qué conjuntar. Además hay que sacar recursos para pisar 22 y hacer ensayo.

Si podéis ver 20 minutos de la selección y acto seguido en 30 minutos de cualquier partido División de Honor. Sigo diciendo que la diferencia es la defensa
Última edición por PILIER MEDICO el Lun, 14 Nov 2016, 19:13, editado 3 veces en total.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por alicate21 »

Yo tambien esperaba mas cambios pero me alegra que no sea así. Esto es fundamental para crear grupo y conjuntarse bien.
Los uruguayos no son Tonga pero vendrán a por todas despues de la derrota de Alemania y ademas traeran a algun jugador que no pudo estar. Supongo que querrán demostrar que fueron mundialistas por algo.
Aun así creo que deberiamos ganar aunque el partido será muy apretado seguro.
En delantera pese a los recambios creo que vamos con un buen paquete. Atrás va a depender de como seamos capaces de mover el oval esta vez.
Buena oportunidad para los jovenes Munilla, Ramos, Gimeno, Civil, Jorba, Minguillón. Estos patidos les van a venir muy bien.
Y muy interesante volver a a ver que nos pueden ofrecer, Perrin que me dejo un poco frio pero con ese fisico tiene que ser un gran centro, Gavidi y Foulds.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por XV del Leon »

Buena noticia la continuidad de la convocatoria. Se va a echar de menos a Pinto y Alvarez, pero me parece una noticia extraordinaria que tanto Belie como Perrin se mantengan. Por otra parte, algo dentro de mí esperaba ver alguna de las "novedades" de la lista de Santos: Elgohyen, Farre, Ayestarán, Labadie... o también a Usarraga, Fontes, Villanueva o Aubanell.

La continuidad de Belie es la mejor noticia como digo, porque creo que es el mejor 10 que hemos visto en los últimos años con España (tampoco es que la competencia sea dura). Demostró más el sábado que Snee en todo el año pasado, con todo el agradecimiento al kiwi por su esfuerzo. Belie es mucho más jugón, tiene una clase y experiencia tremenda y aún mucho rugby (28 años). Si su compromiso en febrero es como el de noviembre, tenemos mucho ganado.
Pinto sacó de cine las touches, lo cual no era su fuerte. Lo malo de este jugador es que sólo juega 40 minutos, no se si está pactado o es que realmente no juega más. Pero igualmente, son 40 minutos de una calidad extrema. Otro que debería estar siempre. En cuanto a las críticas a Auzqui... creo que aunque sea talonador natural, tiene más calidad en el dedo gordo que el resto de pilieres izquierdos que tengamos. Yo no le vi mal en el 1, sólo hay que ver el angelito que tenía delante. Yo creo que en España debería jugar de 1, siempre que esté Pinto. En cuanto a Anaya, me parece un grandísimo jugador en las abiertas pero touch ya ha demostrado que no es su fuerte (melés no opino). No pasa nada, no tiene por qué sacar la touch el talonador per se. Si auzqui coincide con Anaya, aunque el talonador sea el madrileño las touches las puede sacar Beñat. Hay que buscar soluciones...además de esta forma con una primera línea titular Lopez-Pinto-Moreno y una suplente Auzqui-Anaya-García mantenemos el nivel los 80 minutos.

Gonzalez y Barrera me gustan, son dos segundas que se complementan. Bonan creo que está un poco mayor ya. Elgohyen ahí nos puede ayudar mucho, al igual que Sánchez cuando se recupere (no olvidemos que fue la primera opción de Santos, no Foulds, maldita lesión).

Los medios, da igual quien venga, sino es G.Rouet se notará, y mucho. Munilla y Ramos son jóvenes y prometedores y ojalá puedan crecer fuera de España y llegar a ser jugadores de primer nivel. Pero en España se estancarán y quedarán en buenos jugadores. Aún así, tengo ganas de verlos ya que Maiquez me deja muy frío (al contrario de cuando debutó hace 4 años). Sino, S. Rouet seguiría siendo para mí la segunda opción. Pero como no venga Guillaume, estamos jodidos.

Lo demás, pues Alvarez mejorando día a día, está enorme. Perrin ya empezamos a oir críticas, pobre hombre. Dejémosle un poco más, que vaya debut que le ha tocado al chaval. En cuanto a la llamada de Castiglione y Minguillon, ahí si que coincido con algunos. Ni fu, ni fa... mejor que viniera Aubanell que está de 13 en Dijon y te cubre el ala y el zaguero.

Saludos!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Pinto sacó de cine las touches, lo cual no era su fuerte. Lo malo de este jugador es que sólo juega 40 minutos, no se si está pactado o es que realmente no juega más. Pero igualmente, son 40 minutos de una calidad extrema.
El sábado salió lesionado en una mano. De hecho le atendieron en el campo y se quedó con dolores para una última melé mientras se preparaba el cambio.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por fullback »

Se podra ver por teledeporte el partido de este sabado?
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Marcial »

pololo escribió:
fullback escribió:he visto una foto y uno parece tom pearce del chami.en la convocatoria no aparece,hay invitados?
Si, es Tom Pearce y el Chulo Molina de Marbella, están ayudndo en los entrenamientos.
https://twitter.com/ferugby/status/798191320787537920

En las fotos también se distingue a Javier de Juan y Javier Carrión.

En cuanto al partido, la victoria en mi opinión es totalmente necesaria. De los 9 partidos de este año, hemos perdido 7, empatado 1 y ganado sólo 1. De perder llegaríamos a febrero con una racha de 5 partidos perdidos.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por JUANITO »

Si la verdad es que llevamos un bagaje bastante pobre este año, por eso hemos bajado al puesto 24 del ranking WR, cuando nos movíamos entre el 20 y el 21.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por XV del Leon »

Marcial escribió:
pololo escribió:
fullback escribió:he visto una foto y uno parece tom pearce del chami.en la convocatoria no aparece,hay invitados?
Si, es Tom Pearce y el Chulo Molina de Marbella, están ayudndo en los entrenamientos.
https://twitter.com/ferugby/status/798191320787537920

En las fotos también se distingue a Javier de Juan y Javier Carrión.

En cuanto al partido, la victoria en mi opinión es totalmente necesaria. De los 9 partidos de este año, hemos perdido 7, empatado 1 y ganado sólo 1. De perder llegaríamos a febrero con una racha de 5 partidos perdidos.
Me olvidaba de de Juan. Yo creo que para Santos es uno de los hombres de más confianza, ha contado mucho con el. Otro que si fuera profesional alucinaríamos ...

Y si, de pruebas nada. Hay que ganar de una vez, además que ellos están por encima en el ranking.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Stand1 »

XV del Leon escribió:Buena noticia la continuidad de la convocatoria. Se va a echar de menos a Pinto y Alvarez, pero me parece una noticia extraordinaria que tanto Belie como Perrin se mantengan. Por otra parte, algo dentro de mí esperaba ver alguna de las "novedades" de la lista de Santos: Elgohyen, Farre, Ayestarán, Labadie... o también a Usarraga, Fontes, Villanueva o Aubanell.

La continuidad de Belie es la mejor noticia como digo, porque creo que es el mejor 10 que hemos visto en los últimos años con España (tampoco es que la competencia sea dura). Demostró más el sábado que Snee en todo el año pasado, con todo el agradecimiento al kiwi por su esfuerzo. Belie es mucho más jugón, tiene una clase y experiencia tremenda y aún mucho rugby (28 años). Si su compromiso en febrero es como el de noviembre, tenemos mucho ganado.
Pinto sacó de cine las touches, lo cual no era su fuerte. Lo malo de este jugador es que sólo juega 40 minutos, no se si está pactado o es que realmente no juega más. Pero igualmente, son 40 minutos de una calidad extrema. Otro que debería estar siempre. En cuanto a las críticas a Auzqui... creo que aunque sea talonador natural, tiene más calidad en el dedo gordo que el resto de pilieres izquierdos que tengamos. Yo no le vi mal en el 1, sólo hay que ver el angelito que tenía delante. Yo creo que en España debería jugar de 1, siempre que esté Pinto. En cuanto a Anaya, me parece un grandísimo jugador en las abiertas pero touch ya ha demostrado que no es su fuerte (melés no opino). No pasa nada, no tiene por qué sacar la touch el talonador per se. Si auzqui coincide con Anaya, aunque el talonador sea el madrileño las touches las puede sacar Beñat. Hay que buscar soluciones...además de esta forma con una primera línea titular Lopez-Pinto-Moreno y una suplente Auzqui-Anaya-García mantenemos el nivel los 80 minutos.

Gonzalez y Barrera me gustan, son dos segundas que se complementan. Bonan creo que está un poco mayor ya. Elgohyen ahí nos puede ayudar mucho, al igual que Sánchez cuando se recupere (no olvidemos que fue la primera opción de Santos, no Foulds, maldita lesión).

Los medios, da igual quien venga, sino es G.Rouet se notará, y mucho. Munilla y Ramos son jóvenes y prometedores y ojalá puedan crecer fuera de España y llegar a ser jugadores de primer nivel. Pero en España se estancarán y quedarán en buenos jugadores. Aún así, tengo ganas de verlos ya que Maiquez me deja muy frío (al contrario de cuando debutó hace 4 años). Sino, S. Rouet seguiría siendo para mí la segunda opción. Pero como no venga Guillaume, estamos jodidos.

Lo demás, pues Alvarez mejorando día a día, está enorme. Perrin ya empezamos a oir críticas, pobre hombre. Dejémosle un poco más, que vaya debut que le ha tocado al chaval. En cuanto a la llamada de Castiglione y Minguillon, ahí si que coincido con algunos. Ni fu, ni fa... mejor que viniera Aubanell que está de 13 en Dijon y te cubre el ala y el zaguero.

Saludos!
buenas, no se la verdad el nivel que feta castiglione ha dado en la selección pero este año en que vrac está jugando a un nivelazo bastante importante, y tb puede cubrir el centro, el ala que para mí es su mejor puesto, y el zaguero que es donde está jugando este año, saludos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

XV del Leon escribió:
Marcial escribió:
pololo escribió: Si, es Tom Pearce y el Chulo Molina de Marbella, están ayudndo en los entrenamientos.
https://twitter.com/ferugby/status/798191320787537920

En las fotos también se distingue a Javier de Juan y Javier Carrión.

En cuanto al partido, la victoria en mi opinión es totalmente necesaria. De los 9 partidos de este año, hemos perdido 7, empatado 1 y ganado sólo 1. De perder llegaríamos a febrero con una racha de 5 partidos perdidos.
Me olvidaba de de Juan. Yo creo que para Santos es uno de los hombres de más confianza, ha contado mucho con el. Otro que si fuera profesional alucinaríamos ...

Y si, de pruebas nada. Hay que ganar de una vez, además que ellos están por encima en el ranking.
no es profesional??
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Pericorugby »

De la convocatoria de Tonga no van a Málaga:

Marco Pinto
Jonathan García
Gregory Maiquez
Sebastién Ascarat
Thibaut Álvarez
Sebastién Rouet

Novedades para Málaga:

Joe Huthchinson
Xerom Civil
Facundo Munilla
Gauthier Minguillón
Federico Castiglioni
Juan Ramos

Las bajas de Ascarat, García o Marco Pinto las vamos a notar. Para mi, S. Rouet está algo por encima de Munilla o Ramos pero ni muy lejos, Este ño no he visto a Castiglioni muy fino, veremos como se desenvuelve y como he dicho otras veces, la convocatoria de Minguillón sigue siendo un auténtico misterio para mi.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por Bokeroncillo »

Presentación del evento con los capitanes de los equipos malagueños.

http://www.diariosur.es/deportes/mas-de ... 11224.html
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por XV del Leon »

SAN ANTOLIN escribió:
XV del Leon escribió:
Marcial escribió:
https://twitter.com/ferugby/status/798191320787537920

En las fotos también se distingue a Javier de Juan y Javier Carrión.

En cuanto al partido, la victoria en mi opinión es totalmente necesaria. De los 9 partidos de este año, hemos perdido 7, empatado 1 y ganado sólo 1. De perder llegaríamos a febrero con una racha de 5 partidos perdidos.
Me olvidaba de de Juan. Yo creo que para Santos es uno de los hombres de más confianza, ha contado mucho con el. Otro que si fuera profesional alucinaríamos ...

Y si, de pruebas nada. Hay que ganar de una vez, además que ellos están por encima en el ranking.
no es profesional??
Es profesional?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ESPAÑA v URUGUAY, 19/11 Málaga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

XV del Leon escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
XV del Leon escribió:
Me olvidaba de de Juan. Yo creo que para Santos es uno de los hombres de más confianza, ha contado mucho con el. Otro que si fuera profesional alucinaríamos ...

Y si, de pruebas nada. Hay que ganar de una vez, además que ellos están por encima en el ranking.
no es profesional??
Es profesional?
no lo sé,vive en una ciudad q no es la suya donde vino a jugar al rugby como todos los extranjeros q vienen a españa.ya me fijaré si le veo trabajando en algo por santander
Responder Tema anteriorTema siguiente