Rugby Valladolid: Premio Princesa de Asturias 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LaCucaracha
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 28 Mar 2015, 13:07

Rugby Valladolid: Premio Princesa de Asturias 2016

Mensaje por LaCucaracha »

Hola a todos, hacía tiempo que no intervenía (de hecho perdí la identidad en el cambio de aspecto y este es mi primer mensaje oficial de la nueva etapa).

Ahora que termina la liga DHA creo que es momento de aprovechar el tirón.
Por los valores que se transmiten; por demostrar que dos aficiones pueden meterse dentro de un estadio, llenarlo, mezclarse y no necesitar medidas policiales porque en el rugby no es necesario; por abarrotar Pepe Rojo en la final de la liga; por dar toda una lección de cómo hay que estar frente a La Corona y cómo hay que estar frente al himno; por el respeto a los árbitros; por los terceros tiempos... Por todo esto creo que hay que mover esto y proponer a EL SALVADOR y a VRAC, a VALLADOLID CIUDAD DEL RUGBY, para el Premio Princesa de Asturias del Deporte 2017, ya que el plazo para las candidaturas de 2016 finalizaba en marzo.

Tendrán que ser los clubes y las instituciones quienes presenten papeles, avales y candidatura, en nuestra mano está compartirlo y divulgarlo en las redes sociales.

Sólo entrar en candidatura ya es bueno para Valladolid, para CRES y VRAC y bueno para el rugby nacional.

En Facebook se ha creado este grupo https://www.facebook.com/groups/rugbyva ... urias2016/ para darle movimiento a la propuesta, escribir de vez en cuando, reclutar a nuestros contactos como miembros del grupo y compartirlo ¿Parece cabal la propuesta?

Saludos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Rugby Valladolid: Premio Princesa de Asturias 2016

Mensaje por proudrop »

Buena iniciativa, pero independientemente del tema de plazos deberíamos tener el apoyo de la FER. ¿Cómo confiar en el apoyo de la FER para algo así, si aún no ha sido capaz de reconocer a Valladolid designándola sede de los partidos oficiales de la selección española?

Concentremos nuestros esfuerzos en llevar a Valladolid la selección, llenemos otra vez Zorrilla (no con un partido de clubes, sino con uno de España) y luego ya veremos como todo es más fácil, porque ya no sería un éxito local sino claramente nacional, más adecuado y fácil dedefender ante otros candidatos nacionales o internacionales.
Responder Tema anteriorTema siguiente