Nations Cup 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

MIerda


Se veia venir. Que forma de perder un partido. Se ha luchado mucho pero nos han faltado tablas. Una derrota muy dolorosa contra un rival de nuestro nivel. Pablo Gil no ha sabido dormir el partido y lo hemos pagado. Y Jorba ahí se ha acelerado...


Que rabia, que pena...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por JULIAN »

Nos han vuelto a ganar la espalda con otra patada justo al final, y se nos ha escapado el partido. Bien la delantera sabiendo sufrir hasta el final bajo la lluvia. La 3/4 salvo la jugada de Contradi no ha podido jugar, las pocas jugadas que se han medio enlazado se acabó cayendo el balón. A recuperarse para el último partido.

Vamos Leones!
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por CDR »

No hemos querido tener el balón en los últimos minutos cuando íbamos ganando de seis. No sé la razón, pero les hemos dado el balón a ellos y no hemos querido jugar y desde luego si a un equipo le das el balón te va a meter puntos si o si. Es una pena la cara que se nos ha quedado teniendolo hecho.

Ánimo para el siguiente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Lo de regalar el balón a minuto y medio del final es como para verlo repetido diez veces antes de irse a dormir.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por victor86 »

Esto no es nuevo, lo dijo Plutarco hace ya 2000 años, un ejercito de ciervos dirigidos por un león es mucho más temible que un ejercito de leones dirigidos por un ciervo.
Ya podemos tener una primera línea combativa, una delantera fuerte, que si llegamos a la pareja de medios y no saben que se tienen entre manos no adelantamos nada.
Ya podemos tener un maul arrollador que si resulta que falta el talona titular y no volvemos a sacar una touch en condiciones no sirve para nada.

Este partido nunca jamás debió salirse del juego cerrado, nunca, pick&go, pick&go, eje y más eje, penales touch maul ensayo, errores como mucho mele en contra, luchar y volver a sacarlo adelante.
Pero donde vamos jugando a lo que ellos quieren, patadas a la caja sin ton ni son, una línea que no placa ni a mi abuela.
Todos los partidos igualados caen en nuestra contra en los momentos finales, para hacérselo mirar, falta raza, faltan tablas.
Yo hoy no he visto minuto 60, lo que he visto es que los reemplazos no tienen el nivel de los titulares, margen a parte de que del 8 hacia arriba ninguno debería ser titular de una selección que pretenda tener proyección internacional a un mundial. Al menos a dia de hoy, dentro de 3 años podrá ser, hoy no es una selección es un centro de formación.

P.D. Se me olvido comentar un deseo que me encantaría que llegará hasta el cuerpo técnico, y de ahí se trasladará hasta nuestro puede que mejor león de la convocatoria. Fernando Lopez eres un pedazo de pilier, tienes un planta cojonuda, una fuerza descomunal, pero te pierdes en todas las guerras habidas y por haber, te diluyes entre batallas perdidas en rucks intrascendentes, no hay que confundir la garra con la inconsciencia, hay que tener la cabeza fría en los partidos. Es que casi todos los partidos visitas el sin bin y si no lo visitas lo rozas y te escapas inmerecidamente. Te tienen calados los árbitros IRB que arbitran partidos de nuestro nivel ENC, que raramente suelen ser los mismos casi siempre, te tiene calado el comentarista rumano que ya apostaba por ello desde el minuto 20, y te tienen calado los equipos rivales que te buscan como los osos a los panales de miel. Hay que ducharse en cubitos de hielo antes de salir al campo en tu caso.
Última edición por victor86 el Lun, 13 Jun 2016, 19:23, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Estando en gran parte de acuerdo contigo, no creo que se pueda echar toda la culpa a los jóvenes. Sí, Mata y Gil no han estado afortunados en algunas de sus elecciones, pero el resto no han desentonado para nada.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por VincentVega »

En la segunda parte ha fallado mucho la dirección de juego. Ha sido desastroso.
Con lo bien que se había hecho antes.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

Hemos perdido frente a una selección de cuarta fila, con una delantera de saldo. Alguien comenta por ahí que esto más que una selección parece un centro de formación y no puedo estar más de acuerdo.

Yo ya lo he dicho varias veces, las selecciones nacionales no son para formar jóvenes jugadores, a ellas los jugadores deben llegar hechos

Por otro lado, y analizando la mayoría de las incorporaciones nuevas, me da la sensación de que se sigue dando valor a si determinado jugador ha estado en Francia o no, SOMOS TONTOS? Qué forma de seleccionar es esa? Tampoco puede comprender que un Trophy sub20 no tiene el nivel que necesitamos en nuestra selección?

Qué hace un chaval como Mata en un torneo como este? Es un disparate tanto para la selección como para él.

Por otro lado tenemos a viejas glorias, algunos no tan "glorias", arrastrándose por el campo: Nava, Goia, Aubanell, para hacérselo mirar, Nava es el causantes de la mayoría de los errores del equipo, nadie lo ve? Como es muy simpático y un buen líder no importa?, Goia está para jugar de segunda y Aubanell... Alguien le ha dicho como debe jugar un zaguero?

En fin, veremos como se desarrolla el resto de un torneo vergonzoso para el combinado español

Por último, los defensores de Sanchez, sabéis si hoy ha jugado?

Empiezo a mirar hacia D Santiago Santos y Miguelón, tengo serias dudas de su capacidad para llevarnos a Japón, peor no lo pueden estar haciendo!
Avatar de Usuario
BathRugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 16:34

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por BathRugby »

Mucho hay que mejorar si queremos ir a Japón. Tengo el partido grabado, mañana antes del medio día puede que le tenga subido en Youtube, ya dejaré el enlace.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:Hemos perdido frente a una selección de cuarta fila, con una delantera de saldo. Alguien comenta por ahí que esto más que una selección parece un centro de formación y no puedo estar más de acuerdo.

Yo ya lo he dicho varias veces, las selecciones nacionales no son para formar jóvenes jugadores, a ellas los jugadores deben llegar hechos

Por otro lado, y analizando la mayoría de las incorporaciones nuevas, me da la sensación de que se sigue dando valor a si determinado jugador ha estado en Francia o no, SOMOS TONTOS? Qué forma de seleccionar es esa? Tampoco puede comprender que un Trophy sub20 no tiene el nivel que necesitamos en nuestra selección?

Qué hace un chaval como Mata en un torneo como este? Es un disparate tanto para la selección como para él.

Por otro lado tenemos a viejas glorias, algunos no tan "glorias", arrastrándose por el campo: Nava, Goia, Aubanell, para hacérselo mirar, Nava es el causantes de la mayoría de los errores del equipo, nadie lo ve? Como es muy simpático y un buen líder no importa?, Goia está para jugar de segunda y Aubanell... Alguien le ha dicho como debe jugar un zaguero?

En fin, veremos como se desarrolla el resto de un torneo vergonzoso para el combinado español

Por último, los defensores de Sanchez, sabéis si hoy ha jugado?

Empiezo a mirar hacia D Santiago Santos y Miguelón, tengo serias dudas de su capacidad para llevarnos a Japón, peor no lo pueden estar haciendo!


Vamos a ver, que parece que no nos enteramos....


Que Santos no ha seleccionado a estos jugadores eligiendo entre todos los que tiene en su agenda. Ha seleccionado lo que ha podido, sorteando renuncias de jugadores por estudios, descanso o prohibición de sus clubes. Que la intención de Santos no es utilizar la Nations Cup como guardería, es que no le ha quedado otra que tirar de lo que ha podido, juniors incluidos.


Pericorugby, siempre criticas ácidamente la selección de uno u otro jugador, pero nunca das alternativas.¿ Me podrías decir a qué apertura, centros o zaguero habrías llevado tú? Llevamos mucho tiempo leyendo tus insinuaciones acerca de que a determinados jugadores se les selecciona solo por el curriculum. Pues bien, me muero de ganas de leer cuáles jugadores son descaradamente mejores que lo que selecciona Santos y no han sido convocados. Adelante, expláyate...


Del XV que ha salido hoy de titular:

1. Lopez (titular indiscutible)
2. Anaya (el tercer talonador)
3, Moreno (titular indiscutible)
4. de Juan ( ni siquiera había jugado de segunda con España)
5. Barrera (titular indiscutible)
6. Usarraga (probable titular en febrero)
7. del Valle (tercer o cuarto flanker en la rotación)
8. Nava (titular indiscutible)
9. Munilla (cuarto mediomelé en la rotación)
10. Mata (ni idea, ¿sexto, séptimo, octavo?)
11. Jorba (lo mismo, no se puede ni contabilizar)
12. Sanchez (cuarta-quinta opción para Santos)
13. Contardi (debut de centro con España por las circunstancias)
14. Goia (hoy por hoy, tercera opción para el ala)
15. Aubanell (si estuvieran todos, sería el quinto zaguero)

Ahora podemos criticar una decisión u otra. Pero la realidad es la que es. Esa delantera ha rendido a un nivel altísimo porque tiene varios de los titulares indiscutibles y porque los otros son habituales en las convocatorias. Conocen el estilo y desempeñan su labor.
Pero la línea de tres cuartos y la bisagra son muy novatos, con muchos cambios de posición y 0 coordinación.

En mi opinión, a no ser que haya sido por agotamiento, el cambio de Munilla ha sido un error. Ha jugado bien y estaba entendiendo lo que necesitaba el partido. Sin él se ha perdido la posesión del balón.
Mata intrascendente, que no es poco. Jorba ha tenido destellos buenos pero el último ensayo es error suyo, espero que al menos lo haya aprendido. Los centros han defendido mejor, los ensayos han sido por el ala y en inferioridad.

Me ha gustado una vez más Usarraga. Está en todos lados, seguro en la touch y el placaje. Ojalá pueda estar para febrero. De Juan muy bien también, que fuerza tiene este jugador. Y Anaya y Moreno, unos titanes.

De Lopez, lo que ha dicho Pericorugby es muy acertado. Es un jugadorazo pero se enzarza con todos.


Es lo que hay y no podemos hacer nada. Este equipo no es el que aspira a ir a Japón. Es el que esperemos pueda reunirse para los test de noviembre y jugar los dos partidos de preparación de cara al Seis Naciones. Mientras tanto, estos partidos nos devuelven a la dura realidad de nuestro rugby. La lástima es que teníamos a nuestro alcance el poder ganar dos partidos de Nations Cup, algo que no hemos conseguido nunca.


Animo chavales, a ver si contra Uruguay nos llevamos la victoria!
Avatar de Usuario
BathRugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 16:34

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por BathRugby »

Partido completo para quien se lo perdiera: https://www.youtube.com/watch?v=Va8hUwz-ptY
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por always32la »

Me parece acojonante la facilidad con la que dais cera a chavales de 19-20 años que apenas han jugado en categoría senior 30-40 partidos (con suerte), absolutamente amateurs, que se están comiendo un marrón de órdago, sin la más mínima empatía o comprensión y sin entender o sin importar que esos chicos seguramente leen este foro y cómo les puede afectar.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Yo creo que con la selección que íbamos se hizo lo que se pudo y que estén orgullosos que hicieron todo lo que pudieron se mejoró con respecto a Argentina
Se mejoró la defensa incluida la línea
Se mejoró la tres cuartos incluso atacaron bien alguna vez y no fue un coladero en defensa
Supimos tener un plan b y usarlo.maul y delantera
A los jóvenes les falta un poco pero hicieron lo que pudieron. Enhorabuena. Deben seguir progresando
Usarraga un descubrimiento vale pal 15 del león. Del valle y de Juan tambien.
Lo de aubanel para hacerlo mirar. Espero que este año sea de muchos más minutos y vuelva a coger confianza y hacer las cosas bien
La segunda unidad baja nivel. No sé si en la segunda parte ganamos alguna touch. Con Anaya todas.
Gil síge muy acelerado. Con la delantera que tenemos y faltan 3 minutos el melón hay que esconderle en delantera y no regalarlo.

Ánimo y esperemos ganar a Uruguay
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

always32la escribió:Me parece acojonante la facilidad con la que dais cera a chavales de 19-20 años que apenas han jugado en categoría senior 30-40 partidos (con suerte), absolutamente amateurs, que se están comiendo un marrón de órdago, sin la más mínima empatía o comprensión y sin entender o sin importar que esos chicos seguramente leen este foro y cómo les puede afectar.
Volvemos a lo de siempre, el rugby es el único deporte donde no se puede opinar. Un foro es para debatir y opinar y en este caso el hilo habla de la Nations Cup 2016, lo normal es que se debata sobre el equipo, los resultados, los jugadores, el seleccionador, los partidos, etc. Si escribimos sobre la no idoneidad de determinado jugador de 19 - 20 años para la selección, no es más que una opinión de un aficionado. Su carrera deportiva no va a depender de ello sino de la valoración de los entrenadores que son los que les van a dar minutos de juego.

Nunca he puesto en duda la entrega de y el esfuerzo de ningún jugador, cualquiera que vaya a la selección lo va a dar todo, de eso estoy seguro, pero, desgraciadamente, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio no son suficientes a veces
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por JULIAN »

BathRugby escribió:Partido completo para quien se lo perdiera: https://www.youtube.com/watch?v=Va8hUwz-ptY
Gracias, a ver si alguien puede conseguir el que jugamos contra los argentinos.

El equipo va evolucionando, la delantera a funcionado muy bien sin que parara de llover. Mucho mejor que la temporada pasada contra el mismo rival, que nos superó en delantera y le ganamos con la 3/4 mientras no diluvió. Se ha perdido por una intercepción en el primer tiempo, donde da la impresión que el árbitro había dado ventaja por un adelantado namibio.

En este torneo por lo menos contra los rumanos Namibia se ha visto más fuerte que el pasado de 43-3 a 8-20. La línea con la lluvia no ha tenido casi opciones de hacer juego. En cuanto a la falta de centros, nunca han faltado. El problema se lo inventa Santos a la hora de hacer las convocatorias y querer invertar la polvora en cada una.

Contra Uruguay creo que sería bueno cambiar la primera línea, después de 2 partidos muy duros, saldrían muy frescos en la segunda parte. De paso lópez a ver si deja de jugarse la amarilla casi en cada jugada. En la Línea probar a los dos chavales de 10 y 12 sería buena idea y Contardi a su puesto natural.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
always32la escribió:Me parece acojonante la facilidad con la que dais cera a chavales de 19-20 años que apenas han jugado en categoría senior 30-40 partidos (con suerte), absolutamente amateurs, que se están comiendo un marrón de órdago, sin la más mínima empatía o comprensión y sin entender o sin importar que esos chicos seguramente leen este foro y cómo les puede afectar.
Volvemos a lo de siempre, el rugby es el único deporte donde no se puede opinar. Un foro es para debatir y opinar y en este caso el hilo habla de la Nations Cup 2016, lo normal es que se debata sobre el equipo, los resultados, los jugadores, el seleccionador, los partidos, etc. Si escribimos sobre la no idoneidad de determinado jugador de 19 - 20 años para la selección, no es más que una opinión de un aficionado. Su carrera deportiva no va a depender de ello sino de la valoración de los entrenadores que son los que les van a dar minutos de juego.

Nunca he puesto en duda la entrega de y el esfuerzo de ningún jugador, cualquiera que vaya a la selección lo va a dar todo, de eso estoy seguro, pero, desgraciadamente, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio no son suficientes a veces

Entiendo que no me has debido leer antes, así que te lo vuelvo a preguntar.

Siempre criticas las convocatorias de Santos diciendo que se mira más el curriculum que el nivel real del jugador. Entonces, ¿Podrías decirnos qué jugadores son descaradamente mejores que los actuales convocados y no han sido llamados nunca por Santos?

Gracias


No todo es negativo en este torneo. A mi Munilla me está gustando, sobre todo ayer. Hemos confirmado lo que ya se sabía sobre Usarraga: es un flanker como para ser titular en el ENC. Anaya está a un nivel muy bueno, un lujo de tercer talonador (o segundo si Auzqui pasa al 1). Jordi Jorba ayer exceptuando el final tuvo cosas muy buenas.


Contra Uruguay lo que haría yo sería reservar a Moreno, Barrera y Nava para la segunda parte. Estamos perdiendo los partidos a partir del minuto 60 y sacar nuestra artillería en el minuto 40 puede ayudar a compensarlo. Aunque nos fueramos abajo al descanso, tendríamos tiempo de remontar. Tendríamos un XV más equilibrado a lo largo de los 80 minutos y no la diferencia abismal de estos dos partidos.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por victor86 »

XV del Leon escribió: De Lopez, lo que ha dicho Pericorugby es muy acertado. Es un jugadorazo pero se enzarza con todos.
Fui yo quien lo dije, no fue con verdadera acritud, ya dije que me parece el mejor jugador seleccionado en esta convocatoria libra por libra, pero espero que mejore en ese aspecto para serle aún más valido al equipo.

No estoy de acuerdo en algunas de las valoraciones que haces en cuanto al grado de titularidad de alguno de los jugadores, pero esta claro que lo mejor de la convocatoria esta adelante.

En cualquier caso, creo que todos deberíamos tener claro que en determinados puestos de la columna vertebral no se pueden hacer experimentos. La columna vertebral de posiciones especificas 2-8-9-10-15 debe ser siempre para jugadores en su plenitud física, con experiencia, puedes introducir a un chico de veintipocos años a debutar en un ala, de centro o si me apuras de tercera, bajo mi punto de vista no en las tres posiciones al mismo tiempo, pero nunca a la pareja de medios, sumados a otra media docena de críos.
Es que apenas tienen 30-40 partidos senior, es que a lo mejor con eso están verdes para ir al panorama de rugby internacional, es que tienen que ser ellos los jugadores jóvenes los primeros conscientes en saber que están ahí de rebote y que les queda un mundo por mejorar, muchos kilos de barro que tragarse, un puñado de lesiones y un lustro para estar a su mejor nivel. No puede ser que por mimo a los jóvenes no se pueda opinar algo que es obvio por otra parte.
Ya no me meteré en las circunstancias que obligan a esta convocatoria, de lesiones, de obligaciones laborales, de obligaciones académicas, que siempre están ahí presentes; y una vez más del jodido seven, que solo este año nos ha costado una derrota contra Rusia, un empate contra Alemania, y ahora otra derrota contra Namibia, y probablemente contra Uruguay, un desaqüe en el que se pierden 12-15 de nuestro mejores jugadores de 3/4.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por alicate21 »

Mis sensaciones del partido no son malas, sabor agridulce. Creo que se mejoró en muchos aspectos con respecto al anterior y que tenemos conceptos y cosas buenas para el próximo año. Hay buena delantera ( y los que faltan), bien en touch, buen maul y melé mas que aceptable.
La bisagra y la linea lo mas flojo. Pero con la cantidad de bajas es muy difícil. El equipo se resiente en calidad y en conjunción.
Lo dije antes del torneo, los partidos serían muy igualados todos, aunque en el primero me equivoqué ya que tras el descanso el equipo se desmoronó.

En el plano individual destacar ( para lo bueno y lo malo):
Anaya: Un crack, lanzo todas la touch bien, cuando se fue lesionado se notó mucho.
De Juan: Muy valido incluso de segunda. Siempre ha tenido mucho potencial y solo le queda mostrarlo.
Usarraga: Tiene nivel de sobra para ser titular. Esta en todos lados y va bien en touch
Del Valle: Otro que tiene nivel para seguir viniendo. Depende de lo que pueda venir por sus compromisos laborales o de estudios.
Nava: Flojo. Habría que mirar de probar algún otro jugador de 8. Pero para mi mientras no haya un relevo claro tiene que seguir ahí.
Munilla: Mucho mejor que el otro día. Mando bien y puso orden en el partido. Así si.
Mata: mal, muy acelerado. NO estaba para ir pero...no había otro.
Contardi. No es centro. Se lo dejo todo porque es muy buen jugador pero no es su posición
Goia: Muy muy mal. A este nivel no puede volver con la selección.
Sanchez: No le veo nada. Será joven y tal pero no tiene nada de nada.
Jorba: Pocos balones le llegaron. Tiene calidad y se le ven detalles. Todavía verde pero puede valer para el futuro. Necesita competir ya con seniors.
Aubanell: me gusto mas que el otro día pero es evidente que le falta competir mucho para recuperar el nivel que tuvo que era bastante aceptable. No para titular pero si para el banquillo.

Los cambios: ninguno me gusto en especial. Bajaron el nivel en general. Marron no estuvo mal en melé pero si en touch. Los demás intrascendentes. Gil no supo manejar el partido con todo a favor. A perdido una oportunidad grande. A ver el próximo partido que igual tiene mas minutos.

A ver si en el próximo tienen minutos Muñoz-Rivero y Dallery y puedo verlos para valorarlos.

Contra los Teros partido duro. Habría que dar descanso a algún titular como ha dicho alguien por ahi, para tener una segunda unidad potente y tener opciones de llevarnos el partido. Poderse se puede.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por RugbyEnMadrid »

No perdamos de vista que las fechas en las que se juega este torneo, la trascendencia que tiene, que debería ser más de la que se le da, y el valor que le dan los clubes para ceder jugadores no es la misma que en el Seis Naciones B.

Siempre se habla de trabas para que los jugadores tengan permiso de los clubes, me gustaría ver si estas existen si realmente llegas a las fechas críticas y la selección tiene opciones de algo "grande"...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Repaso rumano a Uruguay en el partido pospuesto anoche por tormenta eléctrica: 40-0.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por rugbyfan »

Sofáman escribió:Repaso rumano a Uruguay en el partido pospuesto anoche por tormenta eléctrica: 40-0.
Ayer durante una media hora cayó bastante agua, pero después la lluvia se volvió fina. Sin embargo el riesgo eléctrico continuaba y fue lo que aconsejó proseguir hoy el encuentro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

A ver si tenemos suerte el sábado. Uruguay tiene muchos de los defectos que ha mostrado España en esta Nations Cup, debilidad atrás y falta de fondo físico. El día menos de descanso les puede pasar factura y además se espera mucho calor para la última jornada (jugando a las 16:00 locales).
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

No quiero ser duro porque me temo que más de uno y más de dos de los jugadores que están jugando la Nations leen este foro. Y no quiero por tanto ser muy crudo con alguno d ellos, así que omitiré nombres y solo diré que de estos 27, solo me vale una docena. Así de claro. De hecho, si los demás siguen viniendo cuando se esté partiendo el bacalao, ya puedo adelantar que el pescado estará vendido de antemano a rumanos y rusos. Por eso no me vale aquello de "vale para sustituto de Rouet" o "recambio de Ascarat", no no no señores... Si tenemos que buscar sustitutos de Rouet o Ascarat (por decir algunos) sí habrá recambios, pero nos harán el mismo papel que a Jorge Lorenzo una vespino si no puede tener su Yamaha.
Moraleja: o los buenos vienen siempre y con tiempo para ir bien conjuntados o... :'(

Aclaración: He puesto a dos de los muy buenos como ejemplos (Rouet-Ascarat) y no deben darse por aludidos los jugadores que ocupan sus puestos en esta convocatoria porque, repito, no quiero dar nombres de los 12 que me valen y no quiere decir que Munilla, Gil o Goia sean de los 15 que no me valen. Ni tampoco lo contrario.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Tonga_rugby »

¿Por qué nadie valora el torneo como un banco de pruebas, sin importancia del resultado obtenido?
¿qué me gustaría contar con los mejores 23? Pues claro que sí, y darles un repaso a los argentinos, namibios, uruguayos y a los que pasen por delante pero ¿y si de los mejores 23 alguno cae lesionado o no puedise acudir al 6 naciones B? ¿A quién llamamos si no sabemos si cumplen o no?

Paciencia a todos que esto es torneo de relleno. Nos gusta demasiado crucificar y elevar a los altares en segundos... ¿Alguno de vosotros recuerda ek primer partido de Sir Jonny Wilkinson con England? Pues desastroso a más no poder, si llegan a matarlo no ganan en Australia cinco años después

Enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores que están en Bucarest. Alguno valdrá y otros no, pero que les quiten lo bailado.

PD: y en noviembre, pues probaremos a otros y tendremos a 10, 15, 18 o 20 de los mejores.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Dosnar »

Tonga_rugby contigo al 95%
Responder Tema anteriorTema siguiente