Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por fullback »

Muy malas noticias para los cantabros.lo que no pone es cuando acaba el patrocinio,al acabar la temporada o ya mismo.hacev2 semanas me comentaron que habia jugadores buscándose el futuro....pero pensaba que eran rumores
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por harpo »

Pues pinta feo,,,,No me gusta...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por taviro »

Otra vez la misma historia... viene un listo, inventa la pólvora, al que pone la pasta se le enciende la luz y ve que ni ha ganado la liga, ni tiene retorno suficiente ni gaitas.... y al hoyo. Han reventado la liga, quitado un equipo que de verdad tenía el nivel y al cielo de los equipos que iban a reinar en Europa.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por Pericorugby »

Muy mala noticia, obviamente para el Independiente y sus jugadores y por extensión para todo el rugby, no solo porque estemos necesitados de patrocinadores sino porque una espantada de este tipo es siempre un mal precedente para la entrada de otros.

Aún así, enhorabuena a todos los que estuvieron en en este proyecto tan ambicioso, lo habéis intentado y habéis conseguido mucho a pesar de que haya sido breve. Hay que aplaudir iniciativas de este tipo siempre, para conseguir un objetivo hay que intentarlo antes, no crees Taviro?

Si queremos conseguir una liga de mayor nivel y más profesional este es el camino, luego, de los errores cometidos en el empeño aprenderemos todos
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por DESDE EL JERGON »

1º Me resulta raro que ni la web ni el facebook del Independiente diga nada
2º La noticia en prensa me huele a intento de presión sobre las instituciones
3º Antes de criticar a los clubes que en un momento dado consiguen grandes patrocinadores habría que saber que piden estos a cambio. Si Bathco lo que quería era que Santander tuviese 1.000 niños jugando a rugby y le diese igual jugar en División de Honor, su directiva se ha equivocado de planteamiento. Si Bathco lo que quería era que situar a Santander en la elite del rugby, hacer un equipo competitivo, pelear por los titulos, llenar el campo, que el rugby cada vez tuviese mas repercusión en los medios y por ende en la ciudad de Santander, la directiva ha cumplido con creces esos objetivos. Los clubes de rugby se pueden construir de abajo arriba o de arriba abajo. Para gustos los colores.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por fullback »

Bisonte_Verde
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:42

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por Bisonte_Verde »

Confirmado el fin del patrocinio de Bathco al Independiente Rugby Club. Esta misma mañana han retirado el nombre de la marca de sanitarios de la pagína oficial del Club en Facebook. La directiva parece bastante tranquila, por lo que esperemos que tengan pensado algún sustituto para patrocinar al equipo.
¡¡¡Vamos Verdes!!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por proudrop »

Hacen mal los de Bathco. Me da en la nariz que, después de varios años de atravesar el desierto se van a ir en el mejor momento. La próxima temporada sí que iban a tener oportunidad de rentabilizar su patrocinio, con la afición al rugby en España en alza y con unos rivales más parejos que nunca.
Bisonte_Verde
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 12:42

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por Bisonte_Verde »

Ha derivado en buena parte de la subvención que el Gobierno de Cantabria pretendía dar al Racing por valor de diez millones de Euros. Vamos, que al patrocinador se le han hinchado las narices de que aquí haya deportes a "dos velocidades" y mientras el pone dinero, otros se lo llevan por la cara.
Yo creo también que ha sido un error, el equipo estaba en un gran momento, con unas semis de liga y copa, muy competitivo, y los títulos no habrían tardado en llegar. Esperemos que el nuevo patrocinador pueda mantener al menos el nivel económico del anterior.
¡¡¡Vamos Verdes!!!
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por Quidproquo »

Una pena
Confío en que vengan nuevos patrocinadores, en su día ya se escucho que había jugadores sín cobrar...de aquellos barros...
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por ferro_a_fondo »

Cuanta pasta ponía bathco? Lo sabe alguien a ciencia cierta?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por harpo »

Bathco puede que cambie de deporte, Chus Puras, piloto de rallys cántabro, varias veces campeón de España, campeón del Mundo de rallys categoría F2 con Seat Ibiza, esta trabajando en proyecto para ir al Dakar. La colaboración entre Chus Puras y Bathco ya se ha producido en este año con el clio raid Marruecos 2016...
Estamos hablando de presupuesto de unos 100.000 €, con un coche normalito y en categoría T2, en categoría superior multiplica por lo que quieras..
Yo simplemente hilo, ni juzgo ni afirmo..

Mucho ánimo a los cántabros, espero encuentren patrocinador.. Y no entiendo las críticas, es dinero para nuestro deporte, el cómo gastarlo, cada uno verá..
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por SAN ANTOLIN »

harpo escribió:Bathco puede que cambie de deporte, Chus Puras, piloto de rallys cántabro, varias veces campeón de España, campeón del Mundo de rallys categoría F2 con Seat Ibiza, esta trabajando en proyecto para ir al Dakar. La colaboración entre Chus Puras y Bathco ya se ha producido en este año con el clio raid Marruecos 2016...
Estamos hablando de presupuesto de unos 100.000 €, con un coche normalito y en categoría T2, en categoría superior multiplica por lo que quieras..
Yo simplemente hilo, ni juzgo ni afirmo..

Mucho ánimo a los cántabros, espero encuentren patrocinador.. Y no entiendo las críticas, es dinero para nuestro deporte, el cómo gastarlo, cada uno verá..
evidentemente no tiene nada q ver con el futbol ni con las subvenciones públicas pq esos 10 millones al Racing nunca se han dado ni creo q se den ,bathco lleva años destinando mucho dinero a varios deportes(desde ciclismo a balonmano pasando por rugby y más) y lo encamina como quiere, tal vez entienda q en el rugby no tiene más recorrido o ha logrado la repercusión q quería
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bathco dejará de patrocinar al Independiente Rugby Club

Mensaje por JM22 »

Yo no puedo más que darle las gracias a una empresa como Bathco por su apoyo estos años y desearles suerte. Espero también que vuelvan pronto a nuestro querido oval...
Responder Tema anteriorTema siguiente