USA ya tiene su liga profesional de rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: USA ya tiene su liga profesional de rugby

Mensaje por XV del Leon »

victor86 escribió:Esto si que descoloca a cualquiera. Sus vecinos del sur formando competición mas o menos profesional, y ellos que van de la mano en el resto de deportes a la hora de crear las ligas profesionales del máximo nivel se desmarcan con esto.
Ese equipo canadiense seguro que va a jugar de local en Canadá??? O va a ser una especie de seleccionado canadiense afincado en una gran ciudad, alquilando un estadio aunque sea pequeño y unas infraestructuras para el entrenamiento.

Juega de local en Toronto. Lo que he leído y endendido por encima (mi inglés no es lo que era) asumirán parte o todos los gastos del desplazamiento de los equipos ingleses
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: USA ya tiene su liga profesional de rugby

Mensaje por victor86 »

XV del Leon escribió:
victor86 escribió:Esto si que descoloca a cualquiera. Sus vecinos del sur formando competición mas o menos profesional, y ellos que van de la mano en el resto de deportes a la hora de crear las ligas profesionales del máximo nivel se desmarcan con esto.
Ese equipo canadiense seguro que va a jugar de local en Canadá??? O va a ser una especie de seleccionado canadiense afincado en una gran ciudad, alquilando un estadio aunque sea pequeño y unas infraestructuras para el entrenamiento.

Juega de local en Toronto. Lo que he leído y endendido por encima (mi inglés no es lo que era) asumirán parte o todos los gastos del desplazamiento de los equipos ingleses
Cierto ni me había metido aún en el link.
Púes es un pastizal ehhh, costear el viaje transatlántico de 30 personas ida y vuelta para una decena de rivales y otra decena de veces para ti al jugar en Inglaterra y luego moverte dentro de ella.
Ya pueden venir con una tahona entera debajo del brazo
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: USA ya tiene su liga profesional de rugby

Mensaje por detrásdeloval »

A ver, no nos liemos, lo del equipo canadiense es de Rugby League, no rugby Union.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: USA ya tiene su liga profesional de rugby

Mensaje por yoossie »

victor86 escribió:Esto si que descoloca a cualquiera. Sus vecinos del sur formando competición mas o menos profesional, y ellos que van de la mano en el resto de deportes a la hora de crear las ligas profesionales del máximo nivel se desmarcan con esto.
Ese equipo canadiense seguro que va a jugar de local en Canadá??? O va a ser una especie de seleccionado canadiense afincado en una gran ciudad, alquilando un estadio aunque sea pequeño y unas infraestructuras para el entrenamiento.
Es Rugby League (XIII)

Creo que tienen intención de que Canadá se incluya en la liga de USA en próximas ediciones.
Responder Tema anteriorTema siguiente