Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jorf
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 11:44

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por jorf »

Lo de Lions muy exagerado. Imperiales.
A partido finalizado puede decirse que Landers se equivocó en patear tanto y darles mucho balón, y en dejar a Pryor en el banco (se necesitaba su velocidad y animosidad desde el principio en el breackdown). Y que les pesó mucho los dos try que perdonaron en el 1T (el de Dixon y la contra de Ben Smith en el primer balón del partido, que no supo jugar bien).
Pero la realidad es que no veo un partido en el que estos Highlanders (muy cansados estaban) hubieran ganado a Lions en Eden Park

Canes en NZ será otra cosa. Si Barrett y Savea siguen al mismo nivel, es una montaña muy alta que sortear (no imposible ni mucho menos)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5297
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por JULIAN »

Acabo de ver la 2ª semifinal, me falta la 1ª. Gran madurez en el juego de los Lions, increible su gran evolución en esta temporada y menos mal que se ha evitado un pleno neozelandés.

Los dos aperturas de puro lujo.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Bueno llegó la final y estoy con el corazón "partio" mis "canes" de toda la vida contra Lions (no obstante mi favorito en una porra que tenemos entre amigos ) voy a disfrutar y sufrir simultáneamente bastante, pero sin duda será un gran partido,.Lions tiene a favor que ya ha alcanzado la mejor clasificación de su equipo de todos los tiempos, quizá esa desinhibición puede jugar una gran baza a su favor en contra de la responsabilidad adquirida que llevan los "canes" después de perder la final anterior a pesar de haber realizado la mejor temporada, A un solo partido todo puede pasar. Me quedaré con el corazón "partio" pase lo que pase pero habiendo disfrutado de un partidazo que de seguro nos ofrecerán estos dos grandísimos equipos.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Interesante artículo de Marca hoy...

http://www.marca.com/rugby/2016/08/04/5 ... b464c.html

Yo apuesto por los Lions, como dice su entrenador, la presión esta en los Canes,

Pero como todos sabemos los partidos se ganan cuando terminan los mismos, después no valen las excusas, lo que es seguro es que va a ser un gran espectáculo, dado los dos equipos que la van a jugar, y sus sistemas de juego, completamente diferentes,

Menos de 48h, para el desenlacé,
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Interesante previo de la WEB oficial de los All Blacks:

http://www.allblacks.com/News/29545/fin ... es-v-lions

La suerte esta hechada,que gane el mejor....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por racing »

Confieso que tengo muchas dudas para mañana. Favorito lógico por jugar en casa y no poder desperdiciar una ocasión única de hacerse por primera vez con el título , los Canes. Además su único enfrentamiento esta temporada fue un paseo para los kiwis........
Pero los Lions han hecho tantas cosas excepcionales este año, que sin responsabilidad y con su juego descarado creo que nadie puede decir que no es posible que el título vaya por primera vez a SA desde 2010.....
Muy importante el regreso de Whitely aunque los Canes también recuperan a su capitán Coles. Me sigue sorprendiendo la suplencia de Savea . Los alas lo están haciendo muy bien, pero siempre pensé que tener a Julien en el campo es un gran activo..
En fin preparados para el partidazo de mañana
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por Mnu »

Partido desmejorado por la meteorología,


Los Canes metidos en su papel de equipo con mejor defensa de la temporada, y los Lions no han podido desplegar su juego, ha prevalecido el juego al pie en busca del fallo, y fruto de dos fallos de los Lions, los Canes han clavado dos ensayos que a la larga les han valido el titulo,

Enhorabuena al campeón y también a los Lions que en dos años han cambiado su juego y estilo y han conseguido plantarse en la final.


Ahora solo queda descansar una semana y después el día 20 comienza el espectáculo con el inicio del Personal rugby Championship:


Aus vs Nz 12.30 am Hora Española
Za vs Arg 6 pm Hora Española.


Mientras a disfrutar con el 7 de lo JJ.OO
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: Súper 18 . Empieza ( contiene resultados)

Mensaje por pepepato »

Partido de tu a tu y de gran nivel, el corazón se me partio al ver a los Lions no poder jugar con esa alegría que les caracteriza y que le ha dado tantos triunfos esta temporada. Por otro lado se me arregla con la victoria de los "canes" de los que soy fan, así que pudimos disfrutar de una gran final a pesar de la lluvia. Saludos a todos los compañeros que animan esta sección y a todos los que disfrutan de ella y de este fantástico torneo. A la espera de la próxima temporada nos unimos al descanso de los jugadores y atentos a los movimientos de fichajes y cambios.
Responder Tema anteriorTema siguiente