¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por furun15 »

La cosa ya está en redes sociales (y os aseguro que además se está comentando donde se tiene que comentar) y la idea es volver a Zorrilla para las semifinales, yo además propongo que si no se puede también tenemos el municipal disponible para la final. Bueno darme vuestra opinión si os mola

https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... -zorrilla/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por harpo »

+1
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por PILIER MEDICO »

Querrán los equipos. Supone gastos y desplazamientos.
Seguro que para el aficionado esta claro que si.lo veo dificil

yo confió en otra final chami quesos en zorrilla eso si lo veo mas factible
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por furun15 »

PILIER MEDICO escribió:Querrán los equipos. Supone gastos y desplazamientos.
Seguro que para el aficionado esta claro que si.lo veo dificil

yo confió en otra final chami quesos en zorrilla eso si lo veo mas factible
Los equipos tienen que querer porque las semifinales se tienen que jugar en Valladolid
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Veo en cierto modo más factibles las semifinales que la final... a fin de cuentas no se si tendría el mismo gancho la final de liga que la final de copa, por el hecho de no suponer un aliciente... mientras que en las semifinales ya metes a las aficiones visitantes en el ajo, suponiendo que se desplacen en masa, y muchos aficionados que por ver dos buenos partidos sí volverían a acudir.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por proudrop »

Pues la verdad, no lo veo. En la final de Copa la gente de la calle de Valladolid, los no aficionados, tenían hambre de rugby, no sé si después del banquete del otro día querrían repetir tan pronto y menos quedarse hasta el final. Por otra parte no sé si la afición eliminada en el primer partido tendría humor para quedarse al segundo. No creo tampoco que a los del fútbol les hiciera gracia prestar el campo tan seguido y menos para un maratón de rugby. Además fijo que ninguna televisión iba a dedicar cuatro o cinco horas para cubrir el acontecimiento. Por otra parte ¿Cuál sería la ventaja para los equipos pucelanos? ¿Renunciar a Pepe Rojo, su campo, para beneficiar a los visitantes? No, no lo veo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por SAN ANTOLIN »

el vrac no va a querer, el salvador no lo sé, pero lo dudo y el ayuntamiento tampoco
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por Farrelson »

Lo de las semifinales en sesión continua, ni de coña.
Ese Maratón de rugby solo nos lo metemos los enfermos. La gente normal, ni se lo plantea.

Para una hipotética final pucelana, podría ser, aunque entre semis y la final hay muy poco tiempo para organizarlo todo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por Sofáman »

Si hablamos de maratones de rugby peores son algunos torneos de VII y si se venden bien son un éxito y una fiesta. En Londres hasta han tenido que cortar el grifo del alcohol y los disfraces...

Todo depende de cómo se venda, pero si como dice SAN ANTOLIN nadie en Valladolid está por la labor imposible.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por furun15 »

Sois unos bajona eh
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: ¿Otra vez Rugby en Zorrilla?

Mensaje por victor86 »

Las delicatesen gourmet en cantidades pequeñas.
Os lo tengo dicho, que sino la gente de a pie, los profanos se nos empachan, y Zorrilla o el coliseum no se llenan solo con aficionados 100% pata negra. Por eso el alternar Madrid (o extrarradio) con Valladolid como sede del ENC tiene que ser importante, y además alternar esas con Valencia o Santander para las sedes de test match de noviembre.
Responder Tema anteriorTema siguiente