FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Farrelson »

miggonde escribió:todo espectacular y felicitar a los os equipos de Valladolid por la organización. fuimos desde Sevilla y fue una gran experiencia. por cierto un poco triste que la FER no tuviera medallas suficientes para el vencedor, no se si metieron mas jugadores o se quedaron cortos.
Como dijo aquel... "45 medallas y 6 balones"
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Lo que está claro es que el éxito es en gran parte obra de los Clubes, que le dieron una difusión y trascendencia al evento que la FER no ha sido capaz nunca de hacer. A esto le sumas que conseguir que el rey asistiera al partido hizo que la difusión informativa a nivel nacional fuera total y ya tienes el cocktail perfecto.

Lo preocupante ahora es qué camino toca seguir, está claro que una federación endeudada, que es incapaz de estimular al aficionado, no puede dirigir el cambio de rumbo que un deporte como el rugby necesita. Vuelve a surgir la necesidad de nuevas iniciativas por parte de los clubes que saquen esto adelante: proyectos que ilusionen y atraigan sponsors, "dinero llama a dinero", máxima difusión y desarrollo desde el nivel escolar...

No veo a la FER atrayendo a 26000 personas para ver a la selección española, cosa que no debería ser tan difícil de alcanzar... Veremos por dónde nos lleva el camino de baldosas amarillas...
miggonde
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 05 Abr 2016, 09:55

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por miggonde »

El camino será el que quiera la fer porque se está demostrando que el Rugby gusta y tiene afición y en andalucia se ha creadi hasta una liga paralela a la far( otro problema ). El sacar a la selección de Madrid y llevarlos a Valladolid, Sevilla.... Creo que mejoraría su imagen. Porque ayer ver los stan del Salvador, Vrac, incluso el de rugbier llenos y el de la fer mirándose las caras decía mucho de la imagen de la fer. Por cierto ¿ el seleccionador fue a la final ? O estaba en Francia viendo a los franceses ?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por JM22 »

Está en el Mundial Sub20. Seguro que lo vio.

Para mí es muy triste que sean los clubes los que hagan la labor que otros deben hacer. Los clubes deben ser dueños de su competición y gestionar ellos su propia Liga. La FER velará por las selecciones y por cobrar las cuotas de inscripción. Hasta ahí. Ningún patrocinio de la FER revierte en los clubes de ninguna manera para que luego encima pongan trabas para los de los clubes.

Estoy muy feliz por lo que han hecho El SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares - que se lean los patrocinadores - y agradezco especialmente a CyLTV y a David García que me dejara formar parte de esta Fiesta. También a mis compis de 22 que curraron muy bien ayer, como siempre.

Este es el rugby que yo quiero y por el que decidimos crear 22. Solo espero que ahora esto no quede en una mera anécdota. Pero delegando todo en el SR. Secretario "Pa qué" no creo que lleguemos muy lejos.

Enhorabuena chamizos. Habéis ganado a otro gran campeón. Gracias Valladolid, a sus instituciones, y a su público. Un 10.

miggonde escribió:El camino será el que quiera la fer porque se está demostrando que el Rugby gusta y tiene afición y en andalucia se ha creadi hasta una liga paralela a la far( otro problema ). El sacar a la selección de Madrid y llevarlos a Valladolid, Sevilla.... Creo que mejoraría su imagen. Porque ayer ver los stan del Salvador, Vrac, incluso el de rugbier llenos y el de la fer mirándose las caras decía mucho de la imagen de la fer. Por cierto ¿ el seleccionador fue a la final ? O estaba en Francia viendo a los franceses ?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por RugbyEnMadrid »

JM22 escribió:Está en el Mundial Sub20. Seguro que lo vio.

Para mí es muy triste que sean los clubes los que hagan la labor que otros deben hacer. Los clubes deben ser dueños de su competición y gestionar ellos su propia Liga. La FER velará por las selecciones y por cobrar las cuotas de inscripción. Hasta ahí. Ningún patrocinio de la FER revierte en los clubes de ninguna manera para que luego encima pongan trabas para los de los clubes.

Estoy muy feliz por lo que han hecho El SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares - que se lean los patrocinadores - y agradezco especialmente a CyLTV y a David García que me dejara formar parte de esta Fiesta. También a mis compis de 22 que curraron muy bien ayer, como siempre.

Este es el rugby que yo quiero y por el que decidimos crear 22. Solo espero que ahora esto no quede en una mera anécdota. Pero delegando todo en el SR. Secretario "Pa qué" no creo que lleguemos muy lejos.

Enhorabuena chamizos. Habéis ganado a otro gran campeón. Gracias Valladolid, a sus instituciones, y a su público. Un 10.

miggonde escribió:El camino será el que quiera la fer porque se está demostrando que el Rugby gusta y tiene afición y en andalucia se ha creadi hasta una liga paralela a la far( otro problema ). El sacar a la selección de Madrid y llevarlos a Valladolid, Sevilla.... Creo que mejoraría su imagen. Porque ayer ver los stan del Salvador, Vrac, incluso el de rugbier llenos y el de la fer mirándose las caras decía mucho de la imagen de la fer. Por cierto ¿ el seleccionador fue a la final ? O estaba en Francia viendo a los franceses ?
Gracias a vosotros, que junto a David García y algún "loco" más estáis dando difusión a nuestro deporte, ojalá algún día podamos ver, por "minoritarios" que seamos, más patidos en directo en cadenas públicas, más gente en todas las gradas, estadios llenos cuando juegue la selección...

En Madrid este año en partidos contados hemos visto gratamente como algunos partidos han llegado a juntar más de cincuenta espectadores... y hablamos de una competición regional donde van familiares y amigos... Esperemos que esto vaya poco a poco a más.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Pericorugby »

Momento importantísimo, el rugby ha dado un puñetazo en la mesa!. Se acabo su condición de deporte minoritario, si se aprovecha este impulso y se sigue trabajando bien devorará sin problemas al balonmano, baloncesto, Voley etc.

La FER tiene mucho que hacer sin duda, ella es la encargada de ordenar y crear las bases para que los clubes puedan seguir creciendo en toda España. Los éxitos del rugby español a nivel internacional dependen del nivel de nuestras ligas y equipos y estos últimos (por lo menos unos cuantos) están haciendo las cosas muy bien, acercándose cada vez más al profesionalismo completo, este es el camino!! Los demás, los del rugby rancio, patanegriles, etc, se irán quedando por el camino, ellos mismos se autoexcluirán de la evolución imparable de este deporte.

Yo vi el partido en TDP y me tuve que frotar los ojos varias veces para creérmelo, me puedo imaginar lo que tuvo que ser estar allí!

Enhorabuena Mr. Rugby!!!
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Marino »

Muy buenas Perico, Pues la verdad fue una auténtica pasada, ver el estadio lleno, y el ambiente que había es algo imposible de describir. La policía ponían caras de asombro y a más de uno se le escucho lo que han sacado en varios periódicos, que no sabían para que estaban allí, si realmente no hacía falta.

Un escenario magnífico, aficionados de toda España (yo personalmente me hice 650km el sábado para ir y otros tanto para volver el domingo) que lo pasamos genial.

Ahora toca seguir este camino, y en mi opinión, creo que si se diera más cancha a lo que tengan que decir los clubes, se podría llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

RugbyEnMadrid escribió:
JM22 escribió:
En Madrid este año en partidos contados hemos visto gratamente como algunos partidos han llegado a juntar más de cincuenta espectadores... y hablamos de una competición regional donde van familiares y amigos... Esperemos que esto vaya poco a poco a más.
Cómo se nota que no pasas mucho por el campo de Alcalá..
Te puedo asegurar que esta temporada hemos tenido partidos con más de 200 personas:

Menciono algunos: Alcalá-Torrejón (3ª regional), Alcalá-Rivas (3ª regional), Primer partido femenino Alcalá/Rivas vs. Getafe,
y algunos más de 1ª regional...

Incentivos: montado de panceta, lomo o chori preparado por Dioni
y una cerveza, todo ello por 3 €.
El sol, el esfuerzo de los equipos y las risas son gratis.
El 7-8 de mayo pasate a ver el play -off por la permanencia contra Sanisi y lo compruebas por tí mismo..
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por RugbyEnMadrid »

harpo escribió:
RugbyEnMadrid escribió:
JM22 escribió:
En Madrid este año en partidos contados hemos visto gratamente como algunos partidos han llegado a juntar más de cincuenta espectadores... y hablamos de una competición regional donde van familiares y amigos... Esperemos que esto vaya poco a poco a más.
Cómo se nota que no pasas mucho por el campo de Alcalá..
Te puedo asegurar que esta temporada hemos tenido partidos con más de 200 personas:

Menciono algunos: Alcalá-Torrejón (3ª regional), Alcalá-Rivas (3ª regional), Primer partido femenino Alcalá/Rivas vs. Getafe,
y algunos más de 1ª regional...

Incentivos: montado de panceta, lomo o chori preparado por Dioni
y una cerveza, todo ello por 3 €.
El sol, el esfuerzo de los equipos y las risas son gratis.
El 7-8 de mayo pasate a ver el play -off por la permanencia contra Sanisi y lo compruebas por tí mismo..
Hola Harpo, sí hemos estado en Alcalá y sí, es como dices. Lo que no quería es hacer de algo habitual de un campo la norma general... También la última jornada en Puerta de Hierro estaba llena la grada en un partido de segunda regional, y en Las Rozas se ha visto varias veces este año... pero lo dicho, no buscábamos no dar méritos a quienes consiguen atraer público sino que a todos les picara el gusanillo.

Por cierto, nos apuntamos encantados al plan de play-off, bocata y cerveza.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

Análisis organizativo. El rugby ha dicho que estamos aquí ahora hay que seguir. Valladolid ha dicho si al rugby. Lo dirá madrid? Barcelona? País vasco? Serán ellos capaces de meter 20.000 pax en un campo. Ojala espero que si. El listón esta puesto para la final de la liga.
Muchos se han recorrido 600km para ver rugby en España. Es un logro. Sin duda necesitamos mas partidos de estos al año. La aficción esta ahí falta ponerle partidos atractivos y a 10 eu en buenos campos y acudirá.

En lo deportivo. Bien chami, la delantera muy solvente y seria en defensa placando a tope. Víctor dio un plus en touch y el quesos fallo ahí. Mejimolle mal, pero tiene mucho futuro. Si nuestros jugadores jugaran muchos partidos de estos subirían mucho su nivel.

Sin embargo se vio flojos de fondo a ambos equipos. Alberto demostró mucho mas que muchos jugadores de tres cuartos de ambos equipos. Aviso a navegantes hay que fichar solo extranjeros que marquen diferencias, para cumplir justos lo hacen mejor muchos de aquí. Vrac debe mirarselo.
La retransmisión perfecta.

Nos vemos en la final de liga. Cuando es?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por furun15 »

Alberto Díaz: “Fue instintivo, me tiré al hueco e hice el ensayo” https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... #more-5413
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por nachoguez »

Hola, hace tiempo que no vengo por aquí. Ayer yo estuve en el campo, gracias a una compañera de trabajo de mi mujer que el sábado por la noche le dijo que tenía una entrada... Ganó el Chami porque fue mejor y cometió menos errores, pero de verdad quién ganó fue el Rugby Español; agradecerle al alcalde su apoyo y colaboración. Ahora llega lo más complicado que es que no sea flor de un día; yo que para los estándares soy casi un viejo me emocionó ver a tanta chavalería en el campo. Si es cierto lo que he visto en un enlace que la fer ha aportado al partido seis balones y 45 medallas creo que quizás sea el momento que los clubs corten con la federación y organicen su propia competición; el potencial de este deporte en este país es visible y hay que aprovecharlo e intentar crecer, es la solución.

No me puedo morder la lengua, pero muy mal por tve, el partido merecía cobertura televisiva nacional y en directo, tdp está todo el día con el tenis pa arriba y pa abajo, quizás echar otro deporte sea un buen cambio.

A todo esto, el próximo domingo vuelven a verse las caras el Chami y el Quesos, alguien sabe si en la Central o en Justo Muñoz se pueden comprar las entradas? Iría a verlo en la página del vrac pero por allí no dicen nada
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Manu S. »

PILIER MEDICO escribió: Mejimolle mal, pero tiene mucho futuro. Si nuestros jugadores jugaran muchos partidos de estos subirían mucho su nivel.
?
de acuerdo en lo de Mejimolle...le vino el partido grande y estuvo demasiado fallón... pero hubo algunas que no se pueden achacar al talona, ya fuese en unas por fallo de timing,levantamiento o o en otras por manos del saltador que llegaba a tocarla pero no era capaz de cogerla, es normal que lo que se vea es el error del lanzador. Esta claro que sin touch a ese nivel es imposible ganar...y el VRAC tiró infinidad de posesiones
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

Ganó el rugby.
Ambientado y ejemplo en todos los aspectos. Lo de ayer debe ser el inicio de algo que haga crecer definitivamente este deporte en España.

Venció el mejor.
Porque Juan Carlos planteó mejor que Merino, porque defendió a muerte, presionó como nunca, tuvo más el balón, dominó la touche y pusieron todo el alma y los co*****.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por fullback »

Vincent vega,creo que analizas a la perfeccion el partido.felicitar de nuevo al chami y me alegro por juan carlos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

he visto las fotos de la gente q estaba viendo el partido fuera de zorrilla y no sé si es más impresionante lo de dentro o lo de fuera,yo creo q debía haber cerca de 2000 personas fuera viendo el partido.

impresionante todo y seguramente irrepetible,demasiadas circunstancias favorables y esperemos q todo el mundo aproveche lo de ayer y los q no quieran o no sepan q se vayan a casa
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por JUANITO »

Impresionante ambiente, organización, entorno......
Todo lo que ha rodeado el partido ha sido maravilloso, incluido el despliegue informativo, lo nunca imaginado.
Debería aprovecharse para marcar un antes y un después en nuestro rugby. Yo soy de Madrid y voy a ver todos los partidos al Central, pero hay que reconocer que un partido de la selección e Zorrilla, con el llenazo de ayer, sería algo maravilloso, y hay que reconocer que el deporte de élite ha de celebrarse en recintos adecuados y el Central ya no lo es para acoger un partido internacional.
Sólo así se nos empezará a reconocer en los estamentos del rugby mundial.

Por cierto, ¿habéis visto este video?, me ha llegado a emocionar.

http://as.com/videos/2016/04/17/portada ... autoplay=1
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Mazao »

Gracias a todo el publico que se desplazó desde tantos puntos de España, gracias a los aficionados del Chami y el Vrac, gracias a los medios de comunicación por el seguimiento que se ha hecho, gracias a las directivas del ambos clubs, gracias al ayuntamiento de Valladolid, gracias a los árbitros (para mi hicieron un gran trabajo), gracias a la fer, y sobre todo lo más importante del juego, gracias a los jugadores y técnicos de ambos equipos, pero espcialmente gracias a los jugadores y equipo técnico de mi club. Ayer han honrado como nadie el escudo de El Salvador y eso para mi es muy grande.

Ayer se me saltaban las lágrimas al ver 26.000 personas para ver un partido de rugby en mi ciudad entre los equipos de mi ciudad.

El partido lo ganó el que para mi fue mejor en el campo, y en el banquillo.

Ayer se puso sólo una piedra, tenemos que seguir trabajando los que ya no aportamos en el campo para que el rugby sea de verdad un deporte de referencia en España.

Cosas que mejorar en la organización por supuesto que la hubo. Lo fácil hubiese sido hacerlo en Pepe Rojo, que en 10 días organizamos lo que sea y bien.

La dimensión de lo de este partido la da el que por ejemplo World Rugby haya hecho un seguimiento en directo del partido, que hoy salga una página en El País, dos en Marca, dos en As, ha abierto las noticias deportivas de varias televisiones nacionales,...

Datos que pueden parecer una tontería, pero la cuenta de twitter el Chami ayer hizo más de 500 nuevos seguidores, la foto de recogida de la copa en nuestro facebook un alcance de más de 100.000 personas, nos empezó a seguir por ejemplo Mariano Rajoy en twitter, ... Ahora solo nos queda seguir currando.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

En Italia también se han hecho eco de la final y los comentarios analizando el estado de su rugby son dignos de este foro :P
http://www.onrugby.it/2016/04/18/la-spa ... ono-altro/
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por brigadasamarillas »

ya se ha hablado de la repercusión y del punto de inflexión que supondrá este partido, permitidme hablar un poco de lo deportivo, al VRAC, se reflejó lo que venia sucediendo en los últimos partidos de liga, cierta indolencia en muchos momento del partido, ya en el calentamiento se vió que el chami estaba mucho más enchufado, lo de las touches fue desastroso, y las patadas "cruzadas" desde nuestra 22 una y otra vez regalandole la posesión al chami no lo entendí la verdad, salí muy contrariado, veo la liga muy difícil la verdad, del estadio y todo lo que le rodeo una pasada, INCREIBLE, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CURRADO, FMD, VRAC , EL SALVADOR, MEDIO LOCALES ,...., un saludo.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Mazao escribió:Gracias a todo el publico que se desplazó desde tantos puntos de España, gracias a los aficionados del Chami y el Vrac, gracias a los medios de comunicación por el seguimiento que se ha hecho, gracias a las directivas del ambos clubs, gracias al ayuntamiento de Valladolid, gracias a los árbitros (para mi hicieron un gran trabajo), gracias a la fer, y sobre todo lo más importante del juego, gracias a los jugadores y técnicos de ambos equipos, pero espcialmente gracias a los jugadores y equipo técnico de mi club. Ayer han honrado como nadie el escudo de El Salvador y eso para mi es muy grande.

Ayer se puso sólo una piedra, tenemos que seguir trabajando los que ya no aportamos en el campo para que el rugby sea de verdad un deporte de referencia en España.

La dimensión de lo de este partido la da el que por ejemplo World Rugby haya hecho un seguimiento en directo del partido, que hoy salga una página en El País, dos en Marca, dos en As, ha abierto las noticias deportivas de varias televisiones nacionales,...
+ 1

Me uno a las felicitaciones al VRAC y Salvador. Sinceramente creo que en la actualidad lo del domingo sólo podía haber pasado en Valladolid por el volumen de aficionados al rugby que tiene la ciudad, porque sus derbys hace tiempo que son atractivos para aficionados de toda España y porque geográficamente está bien situada para que el desplazamiento no fuese muy engorroso (y eso que hubo gente que se hizo más de 500 km para ver el partido).

Creo que muchos de nosotros siempre criticó que la mayoría de campos municipales de nuestras ciudades se usasen exclusivamente para futbol pero reconociendo que si en algún momento se disputase un partido de rugby ver las gradas medio vacías daría mala imagen. Estoy seguro que muchos de los que se desplazaron a Valladolid (a parte de por un atractivo derby comiendo un buen lechazo y regado con buenos vinos) lo hizo para poner su granito de arena llenando ese campo y que se viese menos vacío. Lo que nadie podía prever era que 26000 personas lo hiciesen.

Gran día para nuestro deporte y seguro que a partir de ahora en muchos sitios (empezando por world rugby, siguiendo por los medios de comunicación y ojalá que por futuros patrocinadores) nos mirarán de otra manera
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

Y nadie dice la repercusión economica para la ciudad?...
Que eso vende también no?
Imagino que lo estudiarán, mi ejemplo:
hotel 2 noches, , comer, agua de floreros nocturnos en el zero cafe, GARITAZO
etc..
Un dinero bien gastado....Y ESO QUE SOY UN TIESO..
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Generoso/// »

harpo escribió: agua de floreros nocturnos en el zero cafe, GARITAZO
etc..
jajaja, así me imagino a Harpo en el Zero...

Imagen
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por harpo »

Jajajajajajaa..Grande generoso....
Me ha encantado..
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FINAL COPA VRAC VS CHAMI 17 ABRIL EN ZORRILLA

Mensaje por Generoso/// »

harpo escribió:Jajajajajajaa..Grande generoso....
Me ha encantado..
;) ;D ;D ;D
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente