RUSIA-ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Me imagino que el YENISET será ENISEI-STM... Rigor.
amarting escribió:Adicionalmente a lo que indica The Sniper

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... o_1145426/

“Rusia ya lleva concentrada tres semanas para este partido”, señalaba hace unos días el seleccionador nacional, Santi Santos, a El Confidencial. Sus 23 Leones al completo se han podido reunir este martes para un encuentro que ya decidirá gran parte de la clasificación final de esta Copa Europea de Naciones. Esta desventaja de horas sobre el barro para preparar el partido es uno de los handicap con los que ahora lucha la Federación. Como siempre, el dinero y presupuesto manda. “Aquí es impensable concentrarse durante más de 20 días”. España realizó doble sesión este martes por la mañana y otra por la tarde, este miércoles viajan a Rusia donde entrenarán jueves y viernes: un total de cinco sesiones en cuatro días para enfrentarse a la Rusia que llevará el sábado un mes de ejercicios."

"Esta vez jugamos allí y sabiendo que una parte importante de su grupo ha competido a un alto nivel en la Challenge Cup. La liga rusa para en enero y febrero lo que nos beneficia por su inactividad, pero este año -al jugar el Yenisey la competición europea- habrá jugadores suyos en un buen estado de forma, el que les permite disputar un torneo tan importante. Ganar a Rusia en Rusia es difícil”, advierte Santos."


El partido va a ser muy difícil, nada que ver con el del año pasado.

Que nuestra delantera sufra, implica indisciplinas, y las indisciplinas implican puntos. Esperemos que no sea así
Última edición por JM22 el Mié, 03 Feb 2016, 18:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Me imagino que el YENISET será ENISEI-STM... Rigor.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

JM22 escribió:Me imagino que el YENISET será ENISEI-STM... Rigor.
Al transcribir del alfabeto ruso, variante del cirílico, se puede escribir perfectamente Yenisei o Yenisey (como el río), que es lo que hace El Confidencial. Lo de STM es Maquinaria Pesada Siberiana.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JULIAN »

The Sniper escribió:La base del equipo ruso es el Enisey, que acaba de terminar su participación en la Challenge hace 2 semanas. Y además ganado a Newcastle Falcons (24-7). O sea, que algunos vienen pero que muy rodados...

Un vídeo con un pequeño resumen del partido (en ruso, pero para el caso...)

https://youtu.be/Ba1nfnSXmcE

Por lo que acabo de leer este equipo aporta 10 jugadores, que supongo serán a los que te refieres. Obviamente esto rebaja nuestras espectativas, pero dudo mucho que aguante todo el partido al mismo ritmo, no va a ser lo del año pasado pero tendremos algunas opciones.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por The Sniper »

Julián, en la convocatoria del 27 de enero había 16. No se si ha habido alguna baja en estos días
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, por si alguien no se ha enterado todavía, todos los partidos se podrán seguir en principio en http://www.rugbyeurope.tv/
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

EspañaRugby escribió:Por cierto, por si alguien no se ha enterado todavía, todos los partidos se podrán seguir en principio en http://www.rugbyeurope.tv/
Efectivamente. Gracias, EspañaRugby. El nuestro en:

http://www.rugbyeurope.tv/en/content/16 ... ssia-spain
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

Me apena que Alcobendas se haya acogido a la letra, que no al espíritu, de la norma y se haya opuesto al aplazamiento solicitado por Cisneros por tener 3 jugadores convocados contra Rusia (sin contar a los del seven) debido a que "la solicitud no se ha realizado en los 15 días de antelación que estipula la normativa que regula la División de Honor", lo cual era imposible de hacer (porque la convocatoria salió la semana pasada y el tercero de sus jugadores fue convocado este lunes). Así que este sábado a las 13:00 estaré viendo el partido de Sochi por streaming y a las 16:30 en Las Terrazas, apoyando al Colegio más que nunca, pues estoy seguro de que, como siempre, sus jugadores van a darlo todo, sobreponiéndose a sus bajas.

http://www.ferugby.es/userfiles/Acta%20 ... 202016.pdf
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por amarting »

rugbyfan escribió:Me apena que Alcobendas se haya acogido a la letra, que no al espíritu, de la norma y se haya opuesto al aplazamiento solicitado por Cisneros por tener 3 jugadores convocados contra Rusia (sin contar a los del seven) debido a que "la solicitud no se ha realizado en los 15 días de antelación que estipula la normativa que regula la División de Honor", lo cual era imposible de hacer (porque la convocatoria salió la semana pasada y el tercero de sus jugadores fue convocado este lunes). Así que este sábado a las 13:00 estaré viendo el partido de Sochi por streaming y a las 16:30 en Las Terrazas, apoyando al Colegio más que nunca, pues estoy seguro de que, como siempre, sus jugadores van a darlo todo, sobreponiéndose a sus bajas.

http://www.ferugby.es/userfiles/Acta%20 ... 202016.pdf
Pues desconozco los detalles, pero como aficionado y socio de Alcobendas a mí también me apena. Particularme tenía curiosidad y ganas de ver a Jesús recuerda en Las Terrazas, y siempre es más interesante un partido entre dos equipos con todos sus efectivos.

Yo también estaré allí, pero apoyando a mi equipo, claro, que en cuestión de bajas también tenemos lo nuestro... ;)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

amarting escribió: Pues desconozco los detalles, pero como aficionado y socio de Alcobendas a mí también me apena. Particularme tenía curiosidad y ganas de ver a Jesús recuerda en Las Terrazas, y siempre es más interesante un partido entre dos equipos con todos sus efectivos.

Yo también estaré allí, pero apoyando a mi equipo, claro, que en cuestión de bajas también tenemos lo nuestro... ;)
¡Por supuesto!, pero no te pierdas antes el Rusia-España por streaming, aunque te deje el tiempo más justo para comer.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por alicate21 »

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo varios años.
Soy un aficionado al rugby de nueva creación se puede decir. Mi afición al rugby viene de hace sólo unos 5 años. Soy aficionado a todos los deportes, intento seguir la actualidad de casi todos y si alguno me engancha mas, pues ya me meto hasta el tuétano. Y este fue el caso del rugby el cual tenia ahi abandonado, sin mas, lo seguía pero poco. Y fueron dos hechos los que me llevaron a seguirlo en profundidad uno el ascenso del equipo de mi ciudad Zaragoza, el Fenix a División de Honor B lo cual le ha dado "mucha mayor visibilidad" y otra la polémica "franceses" con Sonnes y Bevin,

Esto hizo que me metiera de mas lleno en el mundo del rugby, viendo partidos, de liga española, selecciones y también de equipos franceses asi como siguiendo la actualidad de la división de honor española y de los clubs franceses donde hay españoles jugando.
Pero a pesar de todo me considero un autentico amateur en el mundo del rugby y desde este punto de vista ire dando mi opinión desde el respeto.

Después de este tostón de presentación voy a dar mi opinión sobre este partido que es de lo que va el hilo.

Creo que España tiene posibilidades para ganar el partido pero también digo que me conformo con un bonus defensivo.
Los rusos van a ser muy duros y querrán encerrarnos en nuestro campo la primera media hora. Si de ahi salimos con vida habrá opciones jugando sin errores a la mano y con velocidad. Ellos se pueden cansar conforme pasen los minutos y ahi aprovechar nuestra velocidad.
Clave que nuestra delantera aguante esos primeros minutos sin muchas indisciplinas.

El equipo ruso esta este año mucho mas rodado que otras veces para estas fechas y con una base que viene de competir muy bien en la Challenge asi que difícil.
Nuestro equipo va con un bloque bueno donde nos falta gente en delantera pero aun así competitiva. Y con dos novedades que nos pueden dar mucho, tanto Belié, que para mi es un 10 claro con un magnifico pie, como Griffiths un buen centro.

Y recordar que este es una año que para mi lo fundamental es hacer bloque ( que creo ya lo tenemos) con unos 30 jugadores en rotación, profundizar en la idea de juego y mejorar errores y muy importante que jugadores jóvenes se vayan asentando o vayan entrando en convocatorias, Civil, Durango, Munilla, y otros que pudieran venir.
No es un año para forzar las negociaciones con los clubes ese momento llegará en 2017 y 2018. Ahí si que habrá que tener todo el arsenal disponible incluso algún seven si es posible ( a mi me valen Poggi y Villanueva).

Lo dicho perdón por el tostón de mi primer post. En lo próximos seré mas breve.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por amarting »

rugbyfan escribió: ¡Por supuesto!, pero no te pierdas antes el Rusia-España por streaming, aunque te deje el tiempo más justo para comer.
No me lo perdería por nada del mundo... A ver si hacemos un buen partido, y los jugadores regresan sin lesiones para seguir dando guerra, y con una victoria en la maleta.

Afortunadamente en este caso, vivo en Alcobendas y tengo tiempo para comer y llegar con calma.

Que disfrutes del fin de semana de rugby!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JULIAN »

EspañaRugby escribió:Jue, 28 Ene 2016, 11:02
Atención a los rusos, no había estado siguiendo su rendimiento este año pero me he llevado una buena sorpresa.

Simplificando un poco, se puede decir que la mitad de la selección juega en Yenisey y la mitad en Krasny Yar. Pues bien:

- Yenisey (10 convocados con la selección) ha hecho un papelón en la Challenge Cup, ganando en casa a Brive (sextos del Top 14) y a Newcastle Falcons. Es cierto que lejos de casa han caído por resultados amplios y que se podría alegar que Brive y Newcastle no fueron con sus mejores equipos, y también que las condiciones son duras en Rusia en invierno, pero lo cierto es que eso es lo que nos vamos a encontrar nosotros.

- Krasny Yar (otros 10 convocados con la selección), que han ganado al todopoderoso Yenisey y que jugarán el año que viene la Challenge.
The Sniper: "Julián, en la convocatoria del 27 de enero había 16. No se si ha habido alguna baja en estos días"

Publicar la fuente y así nos enteramos todos mejor.



Al final van a ser 16 del Yenisei-STM.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

La composición actualizada de la selección de Rusia en el TCB en Sochi:

Pavel Butenko (Yenisei-STM)

Ramil Gysin (Yenisei-STM)

Nazir Hasanov (Yenisei-STM)

Inocencio Zykov (Yenisei-STM)

Eugene Elgin (Yenisei-STM)

Dmitry Krotov (Yenisei-STM)

Igor Kurashov (Yenisei-STM)

Yury Kushnarev (Yenisei-STM)

Eugene Pronenko (Yenisei-STM)

Anton Ore (Yenisei-STM)

Stanislav País (Yenisei-STM)

Dmitri Simonov (Yenisei-STM)

Denis Simplikevich (Yenisei-STM)

Andrew oscuro (Yenisei-STM)

Konstantin Uzunov (Yenisei-STM)

Alexey Shcherban (Yenisei-STM)

Vasily Artemyev (Krasny Yar)

Igor Galinovsky (Krasny Yar)

Andrey Garbuzov (Krasny Yar)

Victor Gresev (Krasny Yar)

Cyril Gotovtsev (Krasny Yar)

Vladimir Rudenko (Krasny Yar)

Rushan Yagudin (Krasny Yar)

Sergey Sekisov (VVA-Moscú)

Mikhail Babaev (VVA-Moscú)

Alexey Volkov (VVA-Moscú)

Yevgeny Matveyev (VVA-Moscú)

Vladimir Podrezov (VVA-Moscú)

Sergei Yanyushkin (VVA-Moscú)

Denis Antonov (de agradecimiento de la DSP)

Mikhail Sidorov (de agradecimiento de la DSP)

Tagir Gadzhiev (Kuban)
Última edición por JULIAN el Jue, 04 Feb 2016, 16:15, editado 2 veces en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

El encuentro se juega en el Yug-Sport Stadium de Sochi (Yug=Sur), con capacidad para 10.200 personas y que está dedicado al futbolista de los 60 Slava Metreveli:
Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Y por qué el responsable es Alcobendas cuando la FER podía haber dado una lista de 30 jugadores hace unos días y Cisneros podía haberlo hecho en tiempo y forma. A lo mejor esto sirve para contemplar estos supuestos y que ningún club se sienta agraviado por tener internacionales en sus filas cuando llegan estas fechas.
rugbyfan escribió:Me apena que Alcobendas se haya acogido a la letra, que no al espíritu, de la norma y se haya opuesto al aplazamiento solicitado por Cisneros por tener 3 jugadores convocados contra Rusia (sin contar a los del seven) debido a que "la solicitud no se ha realizado en los 15 días de antelación que estipula la normativa que regula la División de Honor", lo cual era imposible de hacer (porque la convocatoria salió la semana pasada y el tercero de sus jugadores fue convocado este lunes). Así que este sábado a las 13:00 estaré viendo el partido de Sochi por streaming y a las 16:30 en Las Terrazas, apoyando al Colegio más que nunca, pues estoy seguro de que, como siempre, sus jugadores van a darlo todo, sobreponiéndose a sus bajas.

http://www.ferugby.es/userfiles/Acta%20 ... 202016.pdf
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

JULIAN escribió: Al final van a ser 16 del Yenisei-STM.
O menos, porque en la lista hay 32 jugadores y solamente podrán estar 23.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

JM22 escribió:Y por qué el responsable es Alcobendas cuando la FER podía haber dado una lista de 30 jugadores hace unos días y Cisneros podía haberlo hecho en tiempo y forma. A lo mejor esto sirve para contemplar estos supuestos y que ningún club se sienta agraviado por tener internacionales en sus filas cuando llegan estas fechas.
Alcobendas está en su derecho de oponerse a aplazar el encuentro acogiéndose a la letra de la Circular, lo cual ha confirmado el Comité Nacional de Disciplina Deportiva.

Si no coincidieran encuentros de DHA y XV del León igual no habría fechas suficientes. Si hace más de 15 días la FER hubiera dado una lista más amplia se podrían haber aplazado algunos partidos sin necesidad. Si Cisneros pidiera aplazamientos por sus 5 jugadores habitualmente con el seven tampoco habría fechas. Si la lista sale con más de 15 días de antelación, pero un equipo que juega en casa solicita aplazamiento y el visitante ya ha comprado billetes de avión o AVE se causa un perjuicio económico grave... Supuestos puede haber muchos y frecuentemente las normas no pueden cubrirlos todos.

Por todo ello, más que la letra de las normas, me alegraría que en este deporte predominara el espíritu de las mismas y todos colaboráramos a que la llamada para el equipo nacional fuera solamente una alegría y un orgullo para los jugadores y sus clubes. Y lo contrario, como anteriormente he dicho, pues me apena.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

alicate21 escribió:Buenos días a todos, soy nuevo por aquí aunque os llevo leyendo varios años.
Soy un aficionado al rugby de nueva creación se puede decir. Mi afición al rugby viene de hace sólo unos 5 años. Soy aficionado a todos los deportes, intento seguir la actualidad de casi todos y si alguno me engancha mas, pues ya me meto hasta el tuétano. Y este fue el caso del rugby el cual tenia ahi abandonado, sin mas, lo seguía pero poco. Y fueron dos hechos los que me llevaron a seguirlo en profundidad uno el ascenso del equipo de mi ciudad Zaragoza, el Fenix a División de Honor B lo cual le ha dado "mucha mayor visibilidad" y otra la polémica "franceses" con Sonnes y Bevin,

Esto hizo que me metiera de mas lleno en el mundo del rugby, viendo partidos, de liga española, selecciones y también de equipos franceses asi como siguiendo la actualidad de la división de honor española y de los clubs franceses donde hay españoles jugando.
Pero a pesar de todo me considero un autentico amateur en el mundo del rugby y desde este punto de vista ire dando mi opinión desde el respeto.

Después de este tostón de presentación voy a dar mi opinión sobre este partido que es de lo que va el hilo.

Creo que España tiene posibilidades para ganar el partido pero también digo que me conformo con un bonus defensivo.
Los rusos van a ser muy duros y querrán encerrarnos en nuestro campo la primera media hora. Si de ahi salimos con vida habrá opciones jugando sin errores a la mano y con velocidad. Ellos se pueden cansar conforme pasen los minutos y ahi aprovechar nuestra velocidad.
Clave que nuestra delantera aguante esos primeros minutos sin muchas indisciplinas.

El equipo ruso esta este año mucho mas rodado que otras veces para estas fechas y con una base que viene de competir muy bien en la Challenge asi que difícil.
Nuestro equipo va con un bloque bueno donde nos falta gente en delantera pero aun así competitiva. Y con dos novedades que nos pueden dar mucho, tanto Belié, que para mi es un 10 claro con un magnifico pie, como Griffiths un buen centro.

Y recordar que este es una año que para mi lo fundamental es hacer bloque ( que creo ya lo tenemos) con unos 30 jugadores en rotación, profundizar en la idea de juego y mejorar errores y muy importante que jugadores jóvenes se vayan asentando o vayan entrando en convocatorias, Civil, Durango, Munilla, y otros que pudieran venir.
No es un año para forzar las negociaciones con los clubes ese momento llegará en 2017 y 2018. Ahí si que habrá que tener todo el arsenal disponible incluso algún seven si es posible ( a mi me valen Poggi y Villanueva).

Lo dicho perdón por el tostón de mi primer post. En lo próximos seré mas breve.

Un saludo a todos

Bienvenido paisano, buen análisis


Lo que comentas del seven también lo creo yo. Una vez pasadas las olimpiadas y llegando el clasificatorio para el mundial, es probable que más de un jugador decida apostar por el XV. A mi también me valdría con Villanueva y Poggi, aunque Heredia y Sempere nos viniesen de lujo. Todo dependerá de si se clasifican para las Series Mundiales en el 2017

Saludos!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

A lo que me refiero es que se puede dar una lista previa de los jugadores que pueden entrar como suplentes por lesión y que ese hecho habilita a los clubes a acogerse a normativa.

Al final todos tienen intereses y tratan de defenderlos eso está claro...
rugbyfan escribió:
JM22 escribió:Y por qué el responsable es Alcobendas cuando la FER podía haber dado una lista de 30 jugadores hace unos días y Cisneros podía haberlo hecho en tiempo y forma. A lo mejor esto sirve para contemplar estos supuestos y que ningún club se sienta agraviado por tener internacionales en sus filas cuando llegan estas fechas.
Alcobendas está en su derecho de oponerse a aplazar el encuentro acogiéndose a la letra de la Circular, lo cual ha confirmado el Comité Nacional de Disciplina Deportiva.

Si no coincidieran encuentros de DHA y XV del León igual no habría fechas suficientes. Si hace más de 15 días la FER hubiera dado una lista más amplia se podrían haber aplazado algunos partidos sin necesidad. Si Cisneros pidiera aplazamientos por sus 5 jugadores habitualmente con el seven tampoco habría fechas. Si la lista sale con más de 15 días de antelación, pero un equipo que juega en casa solicita aplazamiento y el visitante ya ha comprado billetes de avión o AVE se causa un perjuicio económico grave... Supuestos puede haber muchos y frecuentemente las normas no pueden cubrirlos todos.

Por todo ello, más que la letra de las normas, me alegraría que en este deporte predominara el espíritu de las mismas y todos colaboráramos a que la llamada para el equipo nacional fuera solamente una alegría y un orgullo para los jugadores y sus clubes. Y lo contrario, como anteriormente he dicho, pues me apena.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Pericorugby »

rugbyfan escribió:
JM22 escribió:Y por qué el responsable es Alcobendas cuando la FER podía haber dado una lista de 30 jugadores hace unos días y Cisneros podía haberlo hecho en tiempo y forma. A lo mejor esto sirve para contemplar estos supuestos y que ningún club se sienta agraviado por tener internacionales en sus filas cuando llegan estas fechas.
Alcobendas está en su derecho de oponerse a aplazar el encuentro acogiéndose a la letra de la Circular, lo cual ha confirmado el Comité Nacional de Disciplina Deportiva.

Si no coincidieran encuentros de DHA y XV del León igual no habría fechas suficientes. Si hace más de 15 días la FER hubiera dado una lista más amplia se podrían haber aplazado algunos partidos sin necesidad. Si Cisneros pidiera aplazamientos por sus 5 jugadores habitualmente con el seven tampoco habría fechas. Si la lista sale con más de 15 días de antelación, pero un equipo que juega en casa solicita aplazamiento y el visitante ya ha comprado billetes de avión o AVE se causa un perjuicio económico grave... Supuestos puede haber muchos y frecuentemente las normas no pueden cubrirlos todos.

Por todo ello, más que la letra de las normas, me alegraría que en este deporte predominara el espíritu de las mismas y todos colaboráramos a que la llamada para el equipo nacional fuera solamente una alegría y un orgullo para los jugadores y sus clubes. Y lo contrario, como anteriormente he dicho, pues me apena.

Respecto de los jugadores del Seven de Cisneros, decir que el club sabía muy bien qué jugadores iban a estar adscritos a las becas del seven, si a pesar de eso decidieron seguir contando con ellos es por que les interesaba, no tienen nada de lo que quejarse ahora.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

JM22 escribió:A lo que me refiero es que se puede dar una lista previa de los jugadores que pueden entrar como suplentes por lesión y que ese hecho habilita a los clubes a acogerse a normativa.
Como ya decía anteriormente, en ese caso de lista más amplia se podrían haber aplazado algunos partidos sin necesidad, si los suplentes finalmente no estaban en la lista de 23, pero no es una idea a descartar.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió: Respecto de los jugadores del Seven de Cisneros, decir que el club sabía muy bien qué jugadores iban a estar adscritos a las becas del seven, si a pesar de eso decidieron seguir contando con ellos es por que les interesaba, no tienen nada de lo que quejarse ahora.
Que yo sepa, pues soy un mero aficionado, Cisneros no se ha quejado de nada. Aunque la circular nº 4 le hubiera facultado para pedir aplazamientos por no disponer de sus jugadores de seven ("si un equipo tuviera tres o más jugadores convocados para una actividad de la Selección Senior de XV ó VII, podrá solicitar al Comité Nacional de Disciplina Deportiva el cambio de fecha de celebración de la jornada"), no me consta que lo haya hecho en ninguna de las jornadas que eso ha sucedido. Sí que lo ha hecho, sin éxito, para la presente jornada, por tener 3 jugadores con el XV del León (además de los consabidos del VII).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

Ya tenemos alineación:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=España debuta ante Rusia

1. Fernando López, 2. Juan Anaya, 3. Jesús Moreno, 4. Aníbal Bonán, 5. David González, 6. David Barrera, 7. Mathieu Roca, 8. Jaime Nava (c), 9. Gregory Maiquez, 10. Dan Snee, 11. Sergi Aubanell, 12. Mathieu Belie, 13. Thibaut Álvarez, 14. Julen Goia, 15. Brad Linklater.

16. Jonathan García, 17. Francisco Blanco, 18. Xerom Civil, 19. Jesús Recuerda, 20. José Luis Del Valle, 21. Gareth Griffiths, 22. Federico Castiglioni, 23. Ignacio Contardi
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió:Pues mi apuesta y juro que sin información privilegiada es :
9. Maiquez , 10 Snee , 12. Belie , 13 . Alvarez y 15 Linklater .... a ver si acierto alguno, je, je
Con los alas no te atreviste, pero los que pusiste los clavaste.
Responder Tema anteriorTema siguiente