Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cutitta2 escribió: Lun, 11 Mar 2024, 13:38 Pues ojo que Boronat me parece un pedazo de jugador que puede aportar muchísimo desde ya

Sí es un buen jugador, como tantos canteranos que por serlo no tendrán su oportunidad. Otra posición donde precisamente tenemos mucho para aportar gran nivel a nuestra selección absoluta.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

Mahes escribió: Lun, 11 Mar 2024, 12:40
Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Pues el primero de esta lista que viene. Vicente Boronat entra por Facundo Domínguez en la convocatoria. No dicen nada sobre Mateu, entiendo que la roja no le impide jugar en el REC.

Merkler solo puede jugar con Francia si tiene abuelos franceses o hubiese nacido en Francia. No se permite el cambio por residencia una vez debutado con una selección.
¿Se ha lesionado Facundo Domínguez?

Boronat figura como C en las alineaciones de Burgos. ¿Es seleccionable?
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Milner escribió: Mié, 13 Mar 2024, 17:40
Mahes escribió: Lun, 11 Mar 2024, 12:40
Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Pues el primero de esta lista que viene. Vicente Boronat entra por Facundo Domínguez en la convocatoria. No dicen nada sobre Mateu, entiendo que la roja no le impide jugar en el REC.

Merkler solo puede jugar con Francia si tiene abuelos franceses o hubiese nacido en Francia. No se permite el cambio por residencia una vez debutado con una selección.
¿Se ha lesionado Facundo Domínguez?

Boronat figura como C en las alineaciones de Burgos. ¿Es seleccionable?
Cuando se anunció el fichaje en verano creo haber leído que tiene abuelos Españoles.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Mahes escribió: Mié, 13 Mar 2024, 18:38
Milner escribió: Mié, 13 Mar 2024, 17:40
Mahes escribió: Lun, 11 Mar 2024, 12:40

Pues el primero de esta lista que viene. Vicente Boronat entra por Facundo Domínguez en la convocatoria. No dicen nada sobre Mateu, entiendo que la roja no le impide jugar en el REC.

Merkler solo puede jugar con Francia si tiene abuelos franceses o hubiese nacido en Francia. No se permite el cambio por residencia una vez debutado con una selección.
¿Se ha lesionado Facundo Domínguez?

Boronat figura como C en las alineaciones de Burgos. ¿Es seleccionable?
Cuando se anunció el fichaje en verano creo haber leído que tiene abuelos Españoles.

Eso dice por aquí..

https://rugbyalcala.wordpress.com/2023/ ... on-burgos/
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Lo de Rugby Europe es de traca. El árbitro que va a dirigir el Rumanía - España es el gales Adam Jones, que ya dirigió el España - Rumanía del 2019. Es que no había árbitros en Europa que pudieran hacer este partido, sin que haya que designar al mismo árbitro del 2019? https://www.rugbyeurope.eu/the-game/mat ... ointments/
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

No nos vale un árbitro galés? Lo de algunos si que es de traca. Es buen árbitro y además en 2019 ganamos!
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 17:05 No nos vale un árbitro galés? Lo de algunos si que es de traca. Es buen árbitro y además en 2019 ganamos!
A ver que parece que algunos no fuisteis a clase el día que dieron "comprensión lectora". Yo no he dicho que el árbitro fuera bueno o malo, o que no sea galés,... como si es de la conchinchina... Lo que digo es que no hay necesidad de repetir el mismo árbitro para un mismo partido de un mismo torneo. Y no he entrado a mirar si ganamos o perdimos. Personalmente en los partidos que le he visto me ha gustado su estilo, pero pienso que hay muchos árbitros en Europa para dirigir este partido sin necesidad de repetirlo...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

A mí me parece cogérsela con papel de fumar, la verdad.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

Iachinto escribió: Jue, 14 Mar 2024, 18:21
quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 17:05 No nos vale un árbitro galés? Lo de algunos si que es de traca. Es buen árbitro y además en 2019 ganamos!
A ver que parece que algunos no fuisteis a clase el día que dieron "comprensión lectora". Yo no he dicho que el árbitro fuera bueno o malo, o que no sea galés,... como si es de la conchinchina... Lo que digo es que no hay necesidad de repetir el mismo árbitro para un mismo partido de un mismo torneo. Y no he entrado a mirar si ganamos o perdimos. Personalmente en los partidos que le he visto me ha gustado su estilo, pero pienso que hay muchos árbitros en Europa para dirigir este partido sin necesidad de repetirlo...
Como quieras... La realidad es bastante mas parecida a la que puedas encontrarte en los partidos de tu club los fines de semana. Que te arbitren árbitros de superior categoría es muy raro, anecdótico. Que lo hagan árbitros de categoría mas baja, raro también. Lo normal es que te arbitren árbitros de tu categoría, y lo normal es que un mismo árbitro te pite varias veces en la temporada. Y no es extraño que un mismo árbitro haga varias veces a lo largo de su trayectoria el mismo partido.
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 21:06
Iachinto escribió: Jue, 14 Mar 2024, 18:21
quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 17:05 No nos vale un árbitro galés? Lo de algunos si que es de traca. Es buen árbitro y además en 2019 ganamos!
A ver que parece que algunos no fuisteis a clase el día que dieron "comprensión lectora". Yo no he dicho que el árbitro fuera bueno o malo, o que no sea galés,... como si es de la conchinchina... Lo que digo es que no hay necesidad de repetir el mismo árbitro para un mismo partido de un mismo torneo. Y no he entrado a mirar si ganamos o perdimos. Personalmente en los partidos que le he visto me ha gustado su estilo, pero pienso que hay muchos árbitros en Europa para dirigir este partido sin necesidad de repetirlo...
Como quieras... La realidad es bastante mas parecida a la que puedas encontrarte en los partidos de tu club los fines de semana. Que te arbitren árbitros de superior categoría es muy raro, anecdótico. Que lo hagan árbitros de categoría mas baja, raro también. Lo normal es que te arbitren árbitros de tu categoría, y lo normal es que un mismo árbitro te pite varias veces en la temporada. Y no es extraño que un mismo árbitro haga varias veces a lo largo de su trayectoria el mismo partido.
Creo que la liga no es comparable a un campeonato de Europa. La liga son 6 partidos todos los fines de semana, por lo que con el número de árbitros existente es imposible que un mismo árbitro no te pite varias veces en la misma temporada. El REIC son un máximo de 5 partidos en el año y creo que sería mas prudente y lógico que se designasen árbitros diferentes para cada partido, y esa es mi opinión.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Iachinto escribió: Vie, 15 Mar 2024, 09:46
quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 21:06
Iachinto escribió: Jue, 14 Mar 2024, 18:21 A ver que parece que algunos no fuisteis a clase el día que dieron "comprensión lectora". Yo no he dicho que el árbitro fuera bueno o malo, o que no sea galés,... como si es de la conchinchina... Lo que digo es que no hay necesidad de repetir el mismo árbitro para un mismo partido de un mismo torneo. Y no he entrado a mirar si ganamos o perdimos. Personalmente en los partidos que le he visto me ha gustado su estilo, pero pienso que hay muchos árbitros en Europa para dirigir este partido sin necesidad de repetirlo...
Como quieras... La realidad es bastante mas parecida a la que puedas encontrarte en los partidos de tu club los fines de semana. Que te arbitren árbitros de superior categoría es muy raro, anecdótico. Que lo hagan árbitros de categoría mas baja, raro también. Lo normal es que te arbitren árbitros de tu categoría, y lo normal es que un mismo árbitro te pite varias veces en la temporada. Y no es extraño que un mismo árbitro haga varias veces a lo largo de su trayectoria el mismo partido.
Creo que la liga no es comparable a un campeonato de Europa. La liga son 6 partidos todos los fines de semana, por lo que con el número de árbitros existente es imposible que un mismo árbitro no te pite varias veces en la misma temporada. El REIC son un máximo de 5 partidos en el año y creo que sería mas prudente y lógico que se designasen árbitros diferentes para cada partido, y esa es mi opinión.
Que han pasado CINCO años. Que hasta haciéndolo aleatoriamente es susceptible que se repita el mismo árbitro.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Triskel escribió: Vie, 15 Mar 2024, 10:10
Iachinto escribió: Vie, 15 Mar 2024, 09:46
quechua escribió: Jue, 14 Mar 2024, 21:06

Como quieras... La realidad es bastante mas parecida a la que puedas encontrarte en los partidos de tu club los fines de semana. Que te arbitren árbitros de superior categoría es muy raro, anecdótico. Que lo hagan árbitros de categoría mas baja, raro también. Lo normal es que te arbitren árbitros de tu categoría, y lo normal es que un mismo árbitro te pite varias veces en la temporada. Y no es extraño que un mismo árbitro haga varias veces a lo largo de su trayectoria el mismo partido.
Creo que la liga no es comparable a un campeonato de Europa. La liga son 6 partidos todos los fines de semana, por lo que con el número de árbitros existente es imposible que un mismo árbitro no te pite varias veces en la misma temporada. El REIC son un máximo de 5 partidos en el año y creo que sería mas prudente y lógico que se designasen árbitros diferentes para cada partido, y esa es mi opinión.
Que han pasado CINCO años. Que hasta haciéndolo aleatoriamente es susceptible que se repita el mismo árbitro.
Que no hombre, que aunque hayan pasado 5 años hay 48 árbitros internacionales entre ingleses, franceses, galeses, escoceses, irlandeses, italianos, georgianos y portugueses (en el panel de árbitros internacionales del REIC) que podían haber sido designados sin que se repitiera un árbitro que ya había pitado el mismo partido,... pero en fin si os parece bien, bárbaro¡¡¡¡ no hay mas polémica,... pero cuando el "Rousselet" de turno nos rompa el orto, no nos quejemos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Iachinto escribió: Vie, 15 Mar 2024, 11:43
Triskel escribió: Vie, 15 Mar 2024, 10:10
Iachinto escribió: Vie, 15 Mar 2024, 09:46
Creo que la liga no es comparable a un campeonato de Europa. La liga son 6 partidos todos los fines de semana, por lo que con el número de árbitros existente es imposible que un mismo árbitro no te pite varias veces en la misma temporada. El REIC son un máximo de 5 partidos en el año y creo que sería mas prudente y lógico que se designasen árbitros diferentes para cada partido, y esa es mi opinión.
Que han pasado CINCO años. Que hasta haciéndolo aleatoriamente es susceptible que se repita el mismo árbitro.
Que no hombre, que aunque hayan pasado 5 años hay 48 árbitros internacionales entre ingleses, franceses, galeses, escoceses, irlandeses, italianos, georgianos y portugueses (en el panel de árbitros internacionales del REIC) que podían haber sido designados sin que se repitiera un árbitro que ya había pitado el mismo partido,... pero en fin si os parece bien, bárbaro¡¡¡¡ no hay mas polémica,... pero cuando el "Rousselet" de turno nos rompa el orto, no nos quejemos.
Llorada preventiva, eh? Madre mía... la cosa es quejarse.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Lógico es ganar los Leones, los Robles están en decadencia sin parar, cualquier otro resultado sería un fiasco, mi pronóstico seria 20 puntos de diferencia para España, la otra final voy con Georgia por mas de 15 puntos...vosotros como lo veis...
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Triskel escribió: Vie, 15 Mar 2024, 17:33
Iachinto escribió: Vie, 15 Mar 2024, 11:43
Triskel escribió: Vie, 15 Mar 2024, 10:10

Que han pasado CINCO años. Que hasta haciéndolo aleatoriamente es susceptible que se repita el mismo árbitro.
Que no hombre, que aunque hayan pasado 5 años hay 48 árbitros internacionales entre ingleses, franceses, galeses, escoceses, irlandeses, italianos, georgianos y portugueses (en el panel de árbitros internacionales del REIC) que podían haber sido designados sin que se repitiera un árbitro que ya había pitado el mismo partido,... pero en fin si os parece bien, bárbaro¡¡¡¡ no hay mas polémica,... pero cuando el "Rousselet" de turno nos rompa el orto, no nos quejemos.
Llorada preventiva, eh? Madre mía... la cosa es quejarse.
La concha de la lora¡¡¡¡¡ Pero si aquí se quejaron de todos los referees del torneo¡¡¡¡ Yo hablo antes de los partidos, no después, por eso digo que Rugby Europe debería poner a otro referee. Después del partido sólo hablo del juego¡¡¡¡ Pero lo dicho, os gusta la designación??? perfecto, hasta aquí llegue, chau¡¡¡¡
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

VladDracula escribió: Vie, 15 Mar 2024, 23:07 Lógico es ganar los Leones, los Robles están en decadencia sin parar, cualquier otro resultado sería un fiasco, mi pronóstico seria 20 puntos de diferencia para España, la otra final voy con Georgia por mas de 15 puntos...vosotros como lo veis...
Yo no lo veo tan sencillo, si Rumania consigue la vuelta de Vaovasa, Tomane, y están en forma la cosa cambia. Yo creo que en la línea en el contacto somos muy inferiores. Y delante tenemos el problema de la melé, y moul.


Pues revoluciona totalmente el equipo Rumania, mete a todo lo que puede de fuera, jugadores jóvenes de academias, un nuevo jugador sudafricano en delantera, que según dicen de lo mejor en liga rumana. Para mí demasiados cambios del tirón. Un equipo mucho más móvil que los anteriores pero mucho más.

1. Iulian Hartig (Bassin d’Arcachon), 2. Ștefan Marko Buruiană (Castres Espoirs), 3. Vasile Balan (CSA Steaua), 4. Andrei Mahu (Massy), 5. Ștefan Iancu (CSM Știința Baia Mare), 6. Nicolaas Jacob Immelman (CSM Știința Baia Mare), 7. Kamil Sobota (CS Dinamo), 8. Adrian Mitu (Pau) 9. Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara) 10. Hinckley Vaovasa (CS Dinamo), 11. Manumua Tevita (SCM USV Timișoara), 12. Jason Tomane (CSM Știința Baia Mare), 13. Gabriel Pop (Cascais), 14. Ionel Melinte (RCHCC), 15. Marius Simionescu (SCM USV Timișoara)
Rezerve: 16. Robert Irimescu (CSM Știința Baia Mare), 17. Alexandru Savin (CS Rapid), 18. Thomas Crețu (Stade Aurillac), 19. Iulian Lucian Mureșan (SCM USV Timișoara), 20. Dragoș Ser (SCM USV Timișoara), 21. Alin Conache (CSA Steaua), 22. Tangimana Fonovai (CS Rapid) , 23. Ovidiu Neagu (CS Dinamo)
Última edición por kitkat el Sab, 16 Mar 2024, 08:36, editado 3 veces en total.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

VladDracula escribió: Vie, 15 Mar 2024, 23:07 Lógico es ganar los Leones, los Robles están en decadencia sin parar, cualquier otro resultado sería un fiasco, mi pronóstico seria 20 puntos de diferencia para España, la otra final voy con Georgia por mas de 15 puntos...vosotros como lo veis...
puff... ganar va a ser complicadísimo, ya no te digo de 20. Yo creo que algunas de las fortalezas de los Rumanos coinciden con nuestras debilidades osea que imagino que el partido será muy ajustado.

Además, tenemos varias bajas importantes respecto al resto del torneo que les sustituyen jugadores que se estrenan en esta edición, por lo que es una incógnita como se van a adaptar. Yo creo que lo pueden hacer muy bien, pero hasta el domingo no saldremos de dudas.

Por nuestra parte tengo muchas ganas de ver como responde la primera linea, que llevamos 6 jugadores de un gran nivel. Con especial interés de ver a Simón, para conocerlo un poco más.

Creo que debemos ir a por la victoria sin miedo. Necesitamos cerrar un torneo positivo en juego, con un buen resultado que suba la moral del grupo y que nos meta en una dinámica positiva de resultados. Pero va a ser un partido durisimo y no creo que nadie gane por 20 puntos.

Suerte mañana, y que gane el mejor
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

kitkat escribió: Sab, 16 Mar 2024, 07:39
VladDracula escribió: Vie, 15 Mar 2024, 23:07 Lógico es ganar los Leones, los Robles están en decadencia sin parar, cualquier otro resultado sería un fiasco, mi pronóstico seria 20 puntos de diferencia para España, la otra final voy con Georgia por mas de 15 puntos...vosotros como lo veis...
Yo no lo veo tan sencillo, si Rumania consigue la vuelta de Vaovasa, Tomane, y están en forma la cosa cambia. Yo creo que en la línea en el contacto somos muy inferiores. Y delante tenemos el problema de la melé, y moul.


Pues revoluciona totalmente el equipo Rumania, mete a todo lo que puede de fuera, jugadores jóvenes de academias, un nuevo jugador sudafricano en delantera, que según dicen de lo mejor en liga rumana. Para mí demasiados cambios del tirón. Un equipo mucho más móvil que los anteriores pero mucho más.

1. Iulian Hartig (Bassin d’Arcachon), 2. Ștefan Marko Buruiană (Castres Espoirs), 3. Vasile Balan (CSA Steaua), 4. Andrei Mahu (Massy), 5. Ștefan Iancu (CSM Știința Baia Mare), 6. Nicolaas Jacob Immelman (CSM Știința Baia Mare), 7. Kamil Sobota (CS Dinamo), 8. Adrian Mitu (Pau) 9. Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara) 10. Hinckley Vaovasa (CS Dinamo), 11. Manumua Tevita (SCM USV Timișoara), 12. Jason Tomane (CSM Știința Baia Mare), 13. Gabriel Pop (Cascais), 14. Ionel Melinte (RCHCC), 15. Marius Simionescu (SCM USV Timișoara)
Rezerve: 16. Robert Irimescu (CSM Știința Baia Mare), 17. Alexandru Savin (CS Rapid), 18. Thomas Crețu (Stade Aurillac), 19. Iulian Lucian Mureșan (SCM USV Timișoara), 20. Dragoș Ser (SCM USV Timișoara), 21. Alin Conache (CSA Steaua), 22. Tangimana Fonovai (CS Rapid) , 23. Ovidiu Neagu (CS Dinamo)
Pues acabo de ver el equipo y me muerdo un poquito la lengua,de los 20 puntos estaba un poco exagerado,el banquillo puede hacer la diferencia porque los dos equipos caen en el minuto 60,va ser un partido interesante..no entiendo la falta de TMO...en París se dispone de todos los requisitos...a disfrutar......
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Por lo que ha puesto Omar en el hilo de DH a Alex Saleta le caen 4 partidos por insultar al arbitro en el tercer tiempo. Si he entendido bien el acta, puede hacer alegaciones hasta el 19/03 por lo que entiendo que la sanción no es firme y podría jugar este finde. Imagino que alguno de los que estáis más familiarizados con el tema actas/sanciones lo podréis comentar

Si hablamos que lo de Iñaki era evitable, esto ya ni te cuento. Si es cierto lo que comenta el arbitro, es una pena porque contra Georgia hizo un partido muy interesante y con Iberians igual, a ver si puede centrarse un poco y madurar en estos aspectos fuera del campo...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues ya tenemos 23 (a falta de confirmar que Muñiz se quedará fuera).

Me preocupa la tres cuartos, que ha sido nuestro punto fuerte pero creo que en parte gracias al buen rendimiento de Mateu. Tenemos a un tocado Bauti en la manija y un debutante para suplirle, y la perdida de Iñaki y los Gonzalos, sumado a otro debutante como Rascón. Demasiados cambios aunque son las cartas que nos toca jugar. Ojalá podamos mantener un rendimiento parecido al del resto del REIC.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Madre mía que sin sentido lo de los 9s...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

A muerte con estos chicos! Bouza muy claro en su idea y sus jugadores!
Veremos Otamendi. Como símil Vinuesa, debut en Bélgica a sus 18-19 añitos, en la primera temporada de senior y sorprendió a todos!
Carmona ha jugado ya más ahí y seguramente sea su posición si va con los leoncitos. Personalmente me gusta más ahí que Cian la verdad.
Y respecto a Saleta, espero que la rfer se encargue bien de asegurarlo dado que el tema sanción en rugby es bastante peculiar respecto a cumplimiento en ligas, selecciones,competiciones... espero eso que comentas Playrugby, que se haya reclamado y al no ser firme poder competir.... porque los rumanos no van a desperdiciar una para atacar por despachos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

VDRVM escribió: Sab, 16 Mar 2024, 14:39 Madre mía que sin sentido lo de los 9s...
Para mi no es un sinsentido

Ambos tienen capacidad de jugar rapidísimo que es lo que nis interesa, y de los dos, Kerman tiene muchísima más capacidad para controlar el ritmo de partido si es preciso en la segunda parte

Lo que no tiene ningún sentido es esperar que Bay, en el minuto 65 por poner un ejemplo, te duerma el partido. No tiene esa capacidad. Kerman si

Eso si y que quede claro, el cambio tiene que ser al descanso o en el minuto 45 o 50 como tarde. Sacar a alguien de ese calibre en un partido del REC en el minuto 60 es tirar un cambio. En el minuto 60 un porcentaje elevadisimo de los partidos ya andan rotos en cuanto a ritmo y orden y ni el mejor 9 del Top14 te los encauza, pero meter un buen 9 como kerman al descanso si que puede ser efectivo
Responder Tema anteriorTema siguiente