Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

VDRVM escribió: Mar, 31 Ago 2021, 15:36
ManuR. escribió: Mar, 31 Ago 2021, 14:09
VDRVM escribió: Mar, 31 Ago 2021, 13:55
No deberían. Cualquiera de los test matches puede atraer mucho público. Ahora bien, al público ocasional difícilmente le vas a vender que vaya a todos los partidos.

Lo suyo seria vender un pack rebajado de 2/3 partidos en la misma ciudad, que tendría que ser Madrid.
Y habría que jugar al menos uno o dos en otras localizaciones. Y soy de Madrid, pero...

Por otro lado, imagino que la Fer no lo hará oficial hasta que no tenga cerrado el lugar, aunque la fecha sí esté atada.
No estoy de acuerdo. Me parece más beneficioso apuntar a un porcentaje bajo de un gran mercado (0,5% de la comunidad de madrid son 40.000) que apuntar a lograr un porcentaje alto de otro mercado (otra ciudad).
Aunque reconozco que vivir a 2 kilometros del central puede cegarme la razón ;)
Yo vivo a 1km >:D

No digo quitárselo a madrid. De hecho digo de darle 2 o 3, y dejar otro para una segunda ciudad.
Ahora en serio, intentando ser imparcial... es un calculo complicado.
Lo que sí que creo, es que hay que ser claro desde el principio. Si dudas, tus consumidores dudan. Y eso es muy malo. Si desde hoy se supiera que van a ser en tal sitio, tus consumidores se preparan para consumir donde sea... pero si tardas en decirlo, dudan y una vez que dudan no van a estar contentos con ninguna decisión que tomes.
Si les dices, "hay lentejas" pues les gustará o no, consumirán o no. pero si les dejas pensar que puede que haya lentejas, pollo o solomillo... cuando al final dices el plato que hay, aunque sea mejor... hay más gente descontenta y menos consumo porque todos comparan con el plato ideal que creyeron que podría haber. Y a un plato imaginario y deseado solo le sacas cosas buenas y no malas.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

ManuR. escribió: Jue, 02 Sep 2021, 12:23
VDRVM escribió: Mar, 31 Ago 2021, 15:36
ManuR. escribió: Mar, 31 Ago 2021, 14:09
No estoy de acuerdo. Me parece más beneficioso apuntar a un porcentaje bajo de un gran mercado (0,5% de la comunidad de madrid son 40.000) que apuntar a lograr un porcentaje alto de otro mercado (otra ciudad).
Aunque reconozco que vivir a 2 kilometros del central puede cegarme la razón ;)
Yo vivo a 1km >:D

No digo quitárselo a madrid. De hecho digo de darle 2 o 3, y dejar otro para una segunda ciudad.
Ahora en serio, intentando ser imparcial... es un calculo complicado.
Lo que sí que creo, es que hay que ser claro desde el principio. Si dudas, tus consumidores dudan. Y eso es muy malo. Si desde hoy se supiera que van a ser en tal sitio, tus consumidores se preparan para consumir donde sea... pero si tardas en decirlo, dudan y una vez que dudan no van a estar contentos con ninguna decisión que tomes.
Si les dices, "hay lentejas" pues les gustará o no, consumirán o no. pero si les dejas pensar que puede que haya lentejas, pollo o solomillo... cuando al final dices el plato que hay, aunque sea mejor... hay más gente descontenta y menos consumo porque todos comparan con el plato ideal que creyeron que podría haber. Y a un plato imaginario y deseado solo le sacas cosas buenas y no malas.
+1
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues muchos ánimos a Samuel Ezeala que estará lesionado entre seis y ocho meses!!!! Pobre chaval que lo que ha trabajado para volver y en pretemporada de nuevo cae, ojalá pueda seguir jugando !
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pcanbor escribió: Mié, 01 Sep 2021, 22:33 Pues Ezeala ha vuelto a lesionarse de gravedad: https://www.lequipe.fr/Rugby/Actualites ... se/1282205
Qué rabia. Mucho ánimo a Samu.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Excelentes noticias llegan desde la pérfida Albión, Josh Peters sale de titular con Doncaster.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pobre Samu, es un drama su relación con las lesiones... Por eso es complicado hacer previsiones en rugby, porque está el componente lesiones y el componente "retiradas tempranas" que son muy importantes e impide planificar a medio plazo.
Por otra parte, y que quede claro que es una tragedia, uno de los pocos caminos que había para que Ezeala jugase con España era precisamente este, una tendencia alta a lesionarse. Le deseamos lo mejor al chaval.

Merckler debutando con Toulouse, Pichardie con Wasps, Martín en la Rochelle, Kerman en Biarritz... Esperemos que no se trunquen sus carreras y les veamos juntos algún día con los mayores. El que más miedo me da es Pichardie, que apunta muy alto y si debuta con España se le complicara mucho su carrera en Inglaterra.

Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Gonzalo López creo que a Limoges a Fedérale 1
Eric creo que abandonó el año pasado Stade Toulouse a Fedérale 1 no sé si seguirá jugando
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31
Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Guitart está en Issoire con tu admirado Sergi Aubanell.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:43
XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31
Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Guitart está en Issoire con tu admirado Sergi Aubanell.
Perdón, ¿Mi que???
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 18:14
Matusalen escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:43
XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31
Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Guitart está en Issoire con tu admirado Sergi Aubanell.
Perdón, ¿Mi que???
No es así??

Se habla de Jack Davies, también de Doncaster y de la cantera de Marbella, como refuerzo para la selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Vie, 03 Sep 2021, 18:59
XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 18:14
Matusalen escribió: Vie, 03 Sep 2021, 17:43

Guitart está en Issoire con tu admirado Sergi Aubanell.
Perdón, ¿Mi que???
No es así??

Se habla de Jack Davies, también de Doncaster y de la cantera de Marbella, como refuerzo para la selección.
Si lo dices por qué hace años reclamaba su presencia en la selección era así. Teníamos muchas carencias en las alas y en el puesto de zaguero y el podía cubrirte ambas posiciones.

Donde se dice eso de Jack Davies?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Joris Segonds en Midi Olympique: "Ya me han llamado varias veces los dirigentes españoles. Mi bisabuela es española y por ello soy seleccionable (?). Pero tras hablar mucho con mi familia y mis entrenadores, el objetivo sigue siendo la selección francesa"

Vamos, que no quiere y que le dejemos en paz.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Sofáman escribió: Vie, 03 Sep 2021, 20:43 Joris Segonds en Midi Olympique: "Ya me han llamado varias veces los dirigentes españoles. Mi bisabuela es española y por ello soy seleccionable (?). Pero tras hablar mucho con mi familia y mis entrenadores, el objetivo sigue siendo la selección francesa"

Vamos, que no quiere y que le dejemos en paz.
Pues casi que mejor. Así no esperamos a alguien que no va a venir. Me alegro que se haya decantado. Ya lo hemos dicho alguna vez, que iba a apurar a la selección francesa, cosa que me parece muy lógica y entendible, es su país natal y da mucho más rédito.
Lo que si que me molestaría es verlo en 5 años con el león, al estilo David Melé. Esto es una oportunidad para los Vinuesa y compañía. Ojalá Santos lo aproveche
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Creo que tenemos que meter en el radar a este chico, Daniel catanzaro

https://www.rugbyrama.fr/rugby/daniel-c ... rson.shtml

17 años y en un pro D2…
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

Juraría que alguien con algún bisabuelo español no es seleccionable, debe ser un abuelo según World Rugby.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 716
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Tomy escribió: Vie, 03 Sep 2021, 23:24 Creo que tenemos que meter en el radar a este chico, Daniel catanzaro

https://www.rugbyrama.fr/rugby/daniel-c ... rson.shtml

17 años y en un pro D2…
Ya lo está. Jugó el ultimo suropeo sub-18 seven con España
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Curioso ver dónde ha jugado Canadá su partido vs Usa, al final el Central no va a ser tan mal campo.

El rugby en tier 2 cada vez más parejo, creo que Portugal en segunda vuelta va a sufrir un poquito más, nosotros en noviembre va Rusia es todo o nada, si se gana a Países Bajos a ganar y se empieza febrero con máxima igualdad.

Recemos nos respeten las lesiones !
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Dom, 05 Sep 2021, 14:54 creo que Portugal en segunda vuelta va a sufrir un poquito más, nosotros en noviembre va Rusia es todo o nada, si se gana a Países Bajos a ganar y se empieza febrero con máxima igualdad.

Recemos nos respeten las lesiones !
Si Portugal consigue mantener el nivel de la convocatoria de junio, paseo militar hasta el Mundial. Nos jugaríamos la plaza de repesca contra Rumanía con lo que eso supone.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31 Pobre Samu, es un drama su relación con las lesiones... Por eso es complicado hacer previsiones en rugby, porque está el componente lesiones y el componente "retiradas tempranas" que son muy importantes e impide planificar a medio plazo.
Por otra parte, y que quede claro que es una tragedia, uno de los pocos caminos que había para que Ezeala jugase con España era precisamente este, una tendencia alta a lesionarse. Le deseamos lo mejor al chaval.

Merckler debutando con Toulouse, Pichardie con Wasps, Martín en la Rochelle, Kerman en Biarritz... Esperemos que no se trunquen sus carreras y les veamos juntos algún día con los mayores. El que más miedo me da es Pichardie, que apunta muy alto y si debuta con España se le complicara mucho su carrera en Inglaterra.

Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Pero Merckler todavia no ha sido convocado no?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Debut con el primer equipo en amistosos, tanto en el caso de Merkler como en el de Pichardie.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5439
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

andy_irvine escribió: Dom, 05 Sep 2021, 16:07
XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31 Pobre Samu, es un drama su relación con las lesiones... Por eso es complicado hacer previsiones en rugby, porque está el componente lesiones y el componente "retiradas tempranas" que son muy importantes e impide planificar a medio plazo.
Por otra parte, y que quede claro que es una tragedia, uno de los pocos caminos que había para que Ezeala jugase con España era precisamente este, una tendencia alta a lesionarse. Le deseamos lo mejor al chaval.

Merckler debutando con Toulouse, Pichardie con Wasps, Martín en la Rochelle, Kerman en Biarritz... Esperemos que no se trunquen sus carreras y les veamos juntos algún día con los mayores. El que más miedo me da es Pichardie, que apunta muy alto y si debuta con España se le complicara mucho su carrera en Inglaterra.

Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Pero Merckler todavia no ha sido convocado no?
Si te referías a con su club, debutó el otro día en un amistoso.
Si te referías a con los Leones, debutó en Sudamérica el año pasado.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Dom, 05 Sep 2021, 16:38
andy_irvine escribió: Dom, 05 Sep 2021, 16:07
XV del Leon escribió: Vie, 03 Sep 2021, 15:31 Pobre Samu, es un drama su relación con las lesiones... Por eso es complicado hacer previsiones en rugby, porque está el componente lesiones y el componente "retiradas tempranas" que son muy importantes e impide planificar a medio plazo.
Por otra parte, y que quede claro que es una tragedia, uno de los pocos caminos que había para que Ezeala jugase con España era precisamente este, una tendencia alta a lesionarse. Le deseamos lo mejor al chaval.

Merckler debutando con Toulouse, Pichardie con Wasps, Martín en la Rochelle, Kerman en Biarritz... Esperemos que no se trunquen sus carreras y les veamos juntos algún día con los mayores. El que más miedo me da es Pichardie, que apunta muy alto y si debuta con España se le complicara mucho su carrera en Inglaterra.

Hay alguna noticia de Eric Guitart y Gonzalo López?
Pero Merckler todavia no ha sido convocado no?
Si te referías a con su club, debutó el otro día en un amistoso.
Si te referías a con los Leones, debutó en Sudamérica el año pasado.
Lo so...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Franco Smith anuncia que será Italia Emergenti el equipo con el que juegue España el 30 de octubre en Madrid
https://www.gazzetta.it/Rugby/08-09-202 ... 5459.shtml
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Sofáman escribió: Mié, 08 Sep 2021, 11:54 Franco Smith anuncia que será Italia Emergenti el equipo con el que juegue España el 30 de octubre en Madrid
https://www.gazzetta.it/Rugby/08-09-202 ... 5459.shtml
Debería España jugar tb con un equipo b
Responder Tema anteriorTema siguiente