Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Dom, 19 Dic 2021, 18:39 Esperemos una pronta recuperación de Leauma. Y desearle lo mejor desde aquí.

Para mi el problema que tiene España sigue siendo la segunda línea, cierto que Mora está en segunda juventud, pero hace falta como el comer recuperar a Peters e intentar pescar en Francia, otra opción. Contra Portugal y Rumania y Rusia allí va hacer falta mucha
Que no hace falta pescar a nadie en Francia. Que con los tres partidos de noviembre y este de diciembre, si se los hubiéramos dado a Alex Gimeno o a Rochedi tendríamos a un jugador joven y ya con unos partidos con el XV del León para poder afrontar el torneo del año que viene con algo de sangre joven.
El seguir dando partidos y minutos a Kalo y las concentraciones "desperdiciadas" con el pobre Leauma son unas cagadas siderales de Santos que vamos a pagar caro. Pero son tantas ya...

Por no hablar de que lo de Peters me parece ponerse gallo con el más joven sin haber sabido llamar al orden a los veteranos que dentro y fuera del campo nos han dejado una imagen pésima (expulsiones, peleas en el tercer tiempo, perseguir al árbitro ...).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1314
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Una lástima lo de Leama. Espero que se recupere totalmente.
Según nuevas informaciones de la FER en RRSS su estado ha mejorado.
También dicen que no es cierto que se haya caído desde una azotea de un Centro Comercial, y que no se puede informar del tipo de fortuito accidente que ha sufrido.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

XV del Leon escribió: Dom, 19 Dic 2021, 20:01
kitkat escribió: Dom, 19 Dic 2021, 18:39 Esperemos una pronta recuperación de Leauma. Y desearle lo mejor desde aquí.

Para mi el problema que tiene España sigue siendo la segunda línea, cierto que Mora está en segunda juventud, pero hace falta como el comer recuperar a Peters e intentar pescar en Francia, otra opción. Contra Portugal y Rumania y Rusia allí va hacer falta mucha
Que no hace falta pescar a nadie en Francia. Que con los tres partidos de noviembre y este de diciembre, si se los hubiéramos dado a Alex Gimeno o a Rochedi tendríamos a un jugador joven y ya con unos partidos con el XV del León para poder afrontar el torneo del año que viene con algo de sangre joven.
El seguir dando partidos y minutos a Kalo y las concentraciones "desperdiciadas" con el pobre Leauma son unas cagadas siderales de Santos que vamos a pagar caro. Pero son tantas ya...

Por no hablar de que lo de Peters me parece ponerse gallo con el más joven sin haber sabido llamar al orden a los veteranos que dentro y fuera del campo nos han dejado una imagen pésima (expulsiones, peleas en el tercer tiempo, perseguir al árbitro ...).
Completamente de acuerdo! Nuestro futuro a corto y medio plazo no puede ser continuamente nacionalizar a jugadores con más de treinta años o buscar a la desesperada jugadores en Francia con abuelos españoles. Lamentablemente nuestro director deportivo-seleccionador-seleccionador sub 20, no opina lo mismo. Alentador el ver a Güemes lesionado y a Vinuesa de aguador, pero hay que ser optimista, que hemos ganado por más de 40.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Lo más importante es la recuperación del jugador y nada más, a nadie nos debería importar como ha sido y menos si no lo quieren decir. Acabo de ver la noticia del confidencial... innecesaria y además firmada por el de siempre
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Sólo espero y deseo que Leauma salga sin secuelas de su accidente. El resto queda en segundo plano.

En cuanto al partido, lo mejor la victoria. No vi el principio, pero en alrededor de los 60 minutos que vi Holanda me pareció la peor selección que ha pisado el REIC desde aquella Alemania post espantada de los nacionalizados. Anárquicos y con muy poco físico.

Por nuestra parte, delantera potente, pero o nos ponemos las pilas en tres cuartos o no hay nada que hacer. Porque cuando no seamos tan dominadores delante y no podamos desordenar las defensas cerca del eje, seguimos siendo horriblemente planos atrás. Gente como Bell o Losada nos salvan en días como ayer porque son muy buenos en la evasión y saben moverse muy bien sin balón para generar cosas, pero contra equipos más potentes no tenemos apenas automatismos ni una profundidad adecuada para poder sorprender.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo que veo es que en la posición de "12" tenemos muy poca profundidad. Como se nos lesione o sancionen a Gimeno hay un problema gordo.

A mi me ha gustado Losada de 13, me gustó en su debut en Tiflis y me gustó ayer otra vez. Creo q aporta virtudes diferentes y muy necesarias cuando el 12 es un jugador más de choque como es nuestro caso. No es Alex Alonso, pero me gusta más que Perrin al que no veo que aporte nada especial en ataque.
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Sobre gustos los colores... Pero para mí el fichaje en la segunda línea es Usarraga, siempre y cuando pueda venir. Ojo al dato!!!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Mucho ánimo a Leauma!

Sobre lo de ir a Francia a buscar jugadores: yo volvería la vista mas a la DH y a dar oportunidases a jugadores de aquí. Hablo del Chami pero en el partido de ayer contra Ciencias tienes a un tercera como Rodrigo Fernandez que se está saliendo y tienes a unos centros como Antonio García y David Barrios que están a un nivel altísimo. Desde luego este último, jugando todo con el Chami y casi todo con Iberians podría haber jugado sin problema contra Holanda... Pero como decís, la planificación de la Fer es terrible y hace que haya un jugador que no vaya a debutar por dudas de última hora y aquí nadie asume responsabilidades... La falta de profesionalidad es ya increíble, pero seguimos igual y lo que es peor, no hay autocrítica después del chasco del Mundial o de las mentiras con Bell, si no que se repiten los mismos errores (Rumanía o ahora Holanda).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Son puntos de vista diferentes, para mi, que sigo mucho la Prod2 --- Top14 y algo de Nationale, y veo mucha división de honor en Madrid, siento decir que hay puestos, y como digo sobre todo en la segunda línea, que no podemos cubrir con los DH, al menos no al nivel de Rumanos, Portugueses. Solo hay que mirar lo que llevamos en las convocatorias, Kalo con 40 años y ojala aguante más, Guillaume que es un tercera y debe jugar de segunda, Mora que parece que tiene menos de 30...... Bonán!!! Segundas puros solo Peters y ya sabemos que sucede con él.

En los centros si debemos contar con Barrios, Alex Alonso se cuenta con él pero no esta disponible para las concentraciones.

Habláis de jugadores como Gimeno de Ceret, o jugadores que son terceras para jugar de segundas, creo que no habéis visto jugar a Ceret, y Gimeno va a contar para España, pero darle un tiempo, jugar de segunda a este nivel es otra cosa.


Esto que voy a decir seguro que duele a más de uno, pero hay jugadores no nacidos aquí, que tienen más compromiso con España, que otros de aquí que por motivos personales --laborales etc etc y que son respetable han dicho que no a concentraciones.

El grupo esta fuerte, muy unido y por lo que se van a una, si no juega un jugador y hay que poner a un 10 tocado, no es por la iluminación del seleccionador, hay que conocer más la realidad y no hablar por hablar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que el recurso de los hispanofranceses hay que utilizarlo con inteligencia y a nuestro favor. La mayoría de los jugadores que acaban debutando con España no tienen opciones de jugar con Francia. El que quiera venir lo tiene que hacer con un mínimo de compromiso. Hay que darle cierta seriedad al tema. No nos vale el Malie de turno, que cuando le viene bien, aparece por aquí y cuando le viene mal, no sabe ni donde está el Central. Y digo esto siendo quizás injusto con Charly, pero es que hay situaciones que escaman y nos hacen parecer poco serios.

Creo que nuestra prioridad a medio y largo plazo debería ser formar jugadores nacidos en España, que pasen por las categorías formativas del rugby español y que puedan ir cubriendo huecos hasta completar un XV que sea 100% (formativamente hablando) español. A corto plazo, esto me parece difícil de materializar, a partir de ahí creo que hay que tirar de los recursos al alcance, incluidos los hispanofranceses, pero ya digo, yo allí sería un poco exigente. Y lo ideal, sería ser serio y tener un plan deportivo, que a veces parece que vamos cazando moscas a cañonazos. ¿Qué posiciones necesitamos reforzar? Pues mira, necesitamos dar un pasito adelante en tal y cual posición, pues si no llega con lo que tenemos aquí, se mira en Francia. Lo mismo aplica para los jugadores "asimilados" que han venido debutando con los leones en los últimos años.

Nuestro objetivo debe ser competir siempre con los mejores posibles, también para ofrecer a jugadores como los Zabala, Alvar Gimeno o Jordi Jorba, la posibilidad de jugar al máximo nivel, y a veces eso te lo da poder competir junto a jugadores que mejoran un poquito las prestaciones del conjunto, pero hay que aplicar con cabeza.

Ejemplo de Moala. ¿Jugadorazo? Jugadorazo. Para mí jugadorazo diferencial a nivel de División de Honor. De acuerdo. ¿Era necesario forzar? Pues mira, si no hay hueco para un tipo como Oier Goia en la tercera línea, no veo la necesidad de meter a Moala para terminar haciendo el enésimo ridículo con las elegibilidades. Y lo siento por Moala que seguro que tenía unas ganas locas de jugar a este nivel, pero es que es lo que hay o debería haber, un plan deportivo y de desarrollo de jugadores. Tenemos a Facundo Domínguez, Afa Tauli, Oier Goia, y recursos en el 8 como Gautier Gibouin o Fred Quercy.

Y Santiago Santos puede tener sus opiniones y tomar decisiones como seleccionador, pero en algún momento desde la FER deberán plantearse si eso casa con la idea de promocionar un equipo con vistas a consolidar una idea de juego y futuro para los próximos 4-6 años (que yo sigo viendo los partidos de España y sea como sea el rival, me sigue pareciendo que jugamos a lo mismo de siempre). Y no digo que haya que tomar decisiones ahora mismo a corto plazo, creo que no tiene sentido tomar decisiones ahora mismo en plena disputa de la clasificación, pero tampoco me vale postergarlas indefinidamente.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 289
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

kitkat escribió: Lun, 20 Dic 2021, 09:47 Son puntos de vista diferentes, para mi, que sigo mucho la Prod2 --- Top14 y algo de Nationale, y veo mucha división de honor en Madrid, siento decir que hay puestos, y como digo sobre todo en la segunda línea, que no podemos cubrir con los DH, al menos no al nivel de Rumanos, Portugueses. Solo hay que mirar lo que llevamos en las convocatorias, Kalo con 40 años y ojala aguante más, Guillaume que es un tercera y debe jugar de segunda, Mora que parece que tiene menos de 30...... Bonán!!! Segundas puros solo Peters y ya sabemos que sucede con él.

En los centros si debemos contar con Barrios, Alex Alonso se cuenta con él pero no esta disponible para las concentraciones.

Habláis de jugadores como Gimeno de Ceret, o jugadores que son terceras para jugar de segundas, creo que no habéis visto jugar a Ceret, y Gimeno va a contar para España, pero darle un tiempo, jugar de segunda a este nivel es otra cosa.


Esto que voy a decir seguro que duele a más de uno, pero hay jugadores no nacidos aquí, que tienen más compromiso con España, que otros de aquí que por motivos personales --laborales etc etc y que son respetable han dicho que no a concentraciones.

El grupo esta fuerte, muy unido y por lo que se van a una, si no juega un jugador y hay que poner a un 10 tocado, no es por la iluminación del seleccionador, hay que conocer más la realidad y no hablar por hablar.
En una Selección, donde en teoría puedes elegir a lo mejor de tu país en cada puesto, poner a un jugador tocado, es una iluminación se mire por donde se mire. Ahora, si hablamos de amateurismo puro o de manejar las cosas como en un club, te lo compro.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pero conoces cuando se “lesionó”Güemes ??? O pensabas que lo puso estando disponible Vinuesa y estando allí y Bauti estando tocado lo puso porque si ?

No será que Vinuesa no podía jugar y que Güemes fue una lesión de última hora y no había más …..?

Lo que es de traca es lo de Moala y Kawa (que se recupere lo antes posible)
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

A veces defendemos nuestros postulados con tal vehemencia que se pierde la esencia del mensaje. Puedo estar de acuerdo con mucho de lo que se escribe pero...alguno pareciese que es seleccionador de un país puntero del hemisferio sur!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

España ha ganado fácil, fuera de casa y 5 puntos.

Bien, con seguridad la semana más complicada de largo en la historia de las concentraciones, en un país que ha cerrado todo al día siguiente del partido, con jugadores que se caen de la convocatoria por motivos que no son culpa del staff ni de los propios jugadores.

Y aquí damos palos, porque no dominamos todas las meles, porque se nos cayeron 6 balones, y porque Gimeno no estuvo concentrado los 80 minutos.

Sinceramente creo que pensamos que somos los all blacks, y en fin…….

Yo vi a unos jugadores muy centrados, que tenían encima una papeleta difícil y supieron jugar bien juntitos, que si que Holanda es seguramente el peor equipo del REIC en años. Pero yo me quedo con que España depende de sí misma y que si las lesiones nos respetan y se manejan los despachos algo mejor, tenemos opciones de verdad para lograr clasificar.

Por cierto los proyectos de jugadores jóvenes nacidos y criados deportivamente en España yo no lo había visto antes, los Zabala , Kerman, Vinuesa, Pichardie, Alonso, Ezeala, Merkler………. Son jugadores que van a ser si no lo son ya muy buenos y esto también es culpa de España en su conjunto.

Buen rugby y a cuidarse que viene feo. En febrero veremos estado de los jugadores : por ahora siguen lesionados Usarraga y tocado Ordas creo. Del hoyo esperemos saber más en no mucho, Alonso debe estar ya jugando.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

jo*** KitKat, parece que siempre tienes una escusa para defender, lo indefendible. No son 6 balones caídos o una mele no dominante, es que no jugamos a nada. Creo que tenemos los mejores jugadores del REC, tanto como para plantarle cara a Georgia, pero en el campo no se demuestra. Lo bueno es que jugamos igual contra Portugal o Rumanía que contra la peor selección que he visto en este campeonato en años. A muchos nos parece nefasta la gestión de esta selección en muchos ámbitos, pero lo de los jóvenes, se lleva la palma.
Hablas de buscar un segunda en Francia. Conoces alguno que juegue en Top14 o pro2? O el que habla por hablar eres tú? Durante muchos años, un grupo de foreros habéis acaparado especialmente este hilo, escribiendo lo bueno que era Santos y lo lejos que nos iba a llevar. Todas sus victorias eran gracias a él y las derrotas, nunca eran culpa suya. Posiblemente no tenga ni idea de rugby, pero cuando veo jugar a España, no me gusta y creo que tenemos jugadores para hacerlo mucho mejor.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Yo estoy con KitKat. El partido fue muy superior para España y se ganó con mucho colchón. Ningún equipo (ni Georgia) ha conseguido tanta diferencia contra Holanda que los leones.

Se tenía que ganar con bonus y se ganó, sin estar nunca esto realmente en peligro (tal vez los primeros 10').
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El vaquilla escribió: Lun, 20 Dic 2021, 17:34 jo*** KitKat, parece que siempre tienes una escusa para defender, lo indefendible. No son 6 balones caídos o una mele no dominante, es que no jugamos a nada. Creo que tenemos los mejores jugadores del REC, tanto como para plantarle cara a Georgia, pero en el campo no se demuestra. Lo bueno es que jugamos igual contra Portugal o Rumanía que contra la peor selección que he visto en este campeonato en años. A muchos nos parece nefasta la gestión de esta selección en muchos ámbitos, pero lo de los jóvenes, se lleva la palma.
Hablas de buscar un segunda en Francia. Conoces alguno que juegue en Top14 o pro2? O el que habla por hablar eres tú? Durante muchos años, un grupo de foreros habéis acaparado especialmente este hilo, escribiendo lo bueno que era Santos y lo lejos que nos iba a llevar. Todas sus victorias eran gracias a él y las derrotas, nunca eran culpa suya. Posiblemente no tenga ni idea de rugby, pero cuando veo jugar a España, no me gusta y creo que tenemos jugadores para hacerlo mucho mejor.
Si lees mis mensajes, verás que doy cera también a la FER. Cuando he defendido a Santos y decía que las victorias era porque teníamos un staff cojonudo, es porque así lo veo, y llego viendo todos los partidos desde el 2001, y estarás conmigo que jamas ninguna selección había sido capaz de jugar a este nivel. Nunca vimos una delantera que pudiera plantar cara a Georgia, Rusos y Rumanos…… esto no es algo que se pueda debatir creo.


Si leyeras todos mis mensajes también leerías que critique el doble 10, y la disciplina a tope.

Creo que ves partidos de tier 1 y quieres que España juegue a tier 1, y españa es españa no es Irlanda o francia o nz.

Has visto los partidos de Rusia o Rumania , e incluso Portugal ? No son all blacks, juegan a lo mismo. Portugal juega más contraataque porque no tiene una delantera que aguante 80’. Portugal sin Marquez, sin Tadjer sin Fernandez, sin Lima, sin Betancourt, sin Sousa es decir los Pro de Francia no consiguió ascender en más de una ocasión. Y ahora pueden jugar a un rugby porque tienen unos delanteros de nivel.

Dices que tenemos los mejores jugadores del REIC, esto será si sacamos la alineación top top top. España si juega con su mejor 23 jugadores si estaría con un equipazo de ser segundo siempre, por desgracia eso no pasa.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Yo prefiero quedarme también con lo positivo. Que España no juega a nada, bueno, puede ser... Pero también es verdad que España se ha vuelto una selección dificil de batir (para los de nuestro nivel obviamente) o si no que se lo digan a Uruguay, a Rumania (a la que hemos ganado 2 veces seguidas en casa y que la última vez nos ganó de 6 y nosotros con 13-14 jugadores), a Georgia o a Italia A. Venimos de hacer un 2019 y un 2020 de los mejores de la historia y el 2021, si quitas el fatídico partido de Portugal donde España se cortocircuitó ella sola, pues dos victorias con bonus y dos derrotas con bonus contra los cocos (y lástima de agresión rumana no vista por el árbitro...).
Que se pueden criticar cosas, obvio. Yo mismo he criticado el doble apertura, los jugadores fuera de posición, la poca oportunidad a los jóvenes... Pero el barco no se hunde o por lo menos aun no se ha hundido.
Yo pienso que hay que ir al mundial "por lo civil o por lo criminal" no me planteo lo de "la derrota util para empezar un nuevo ciclo". El mundial es el fin y el medio, lo es todo. Y jugadores como Rouet, Pinto, Gibuoin, Guillaume, Mora y todos los demás creo que se merecen escuchar el himno español antes de un partido de RWC...
Cuando acabe la fase de clasificación será el momento de rendir cuentas. Al estudiante no puedes estar repitiéndole todo el tiempo antes del examen que va a suspender...
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

No creo que necesitemos a nuestros mejores 23 para quedar segundos, porque como sabes, esa ansiada convocatoria nunca se ha dado, pero con una buena convocatoria, creo que seguimos siendo mejores. Las victorias siempre son buenas, pero debemos ser críticos cuando no se juega bien. La excusa no puede ser siempre que no somos los all black o que los demás también juegan mal. Entre el juego de un tier 1 y lo que hacemos nosotros, hay un término medio y creo que con los jugadores que tenemos debemos jugar mejor.
Para mi, las victorias que se han conseguido han sido gracias a los jugadores, el trabajo del staff en ataque se reduce al touch- moul y poco más y en defensa...mejor no comentamos nuestro sistema defensivo y todo esto sin pararnos en las convocatorias, concentraciones, gestión de los jóvenes, alineaciones, etc.
No hace falta ver jugar a un tier 1 para ver buen rugby, en nuestra DH hay varios ejemplos, pero sobre todo, al ver a estos equipos, se les nota que detrás hay un trabajo, porque los planes de ataque no surgen como los champiñones y cuando veo a España, no veo ese trabajo y si veo improvisación.
Repito, ante la peor selección vista en el REC en años, alguien podría destacar una jugada elaborada? Acaso, se intentó alguna? Porque lo que si sería propio de nuestro nivel, sería, al menos,intentar algo, aunque no saliese, pero yo no vi nada de nada, salvo lo de siempre.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

US Carcassonne⚔
@USCXV
·
@Thierryfuteu est l’homme de #USCUSON !

Entré en jeu à la 55’, Thierry Futeu, à largement contribué à renverser le match en faveur de son équipe. Conquérant, il a fait chavirer le stade Albert Domec en inscrivant l’essai de la gagne à 7 minutes de la fin !


https://twitter.com/USCXV/status/1472965497499049991
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Jo..., la última comunicación de la fer (hace una hora creo) no es positiva
Ojala todo salga lo mejor posible, toda mi fuerza y ánimo para kawa, su familia y amigos, también para Ordizia y sus compañeros del leon, un abrazo a todos.
Bignorton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Lun, 17 Ago 2015, 00:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Bignorton »

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/depo ... 68485.html

Porque informar no está reñido con el respeto.

Ánimo al jugador y a la familia.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Hay que decir en favor de Santos que ha reculado y ha vuelto a hacer jugar al equipo en función de sus fortalezas, tras intentar inventar la cuadratura del círculo jugando a no se sabe que el invierno pasado contra Portugal y Rumania
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Bignorton escribió: Lun, 20 Dic 2021, 22:02 https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/depo ... 68485.html

Porque informar no está reñido con el respeto.

Ánimo al jugador y a la familia.
Mucho ánimo y fuerza al jugador, ojalá salga adelante.

Aparte de eso, destaco esto de la noticia y vuelvo a exigir responsabilidades a la Fer: "Al parecer, a la Federación Española le faltaba parte de la documentación que podía probar su elegibilidad, y finalmente prefirió reservarlo". Me parece increible que otra vez más nos pase lo mismo!!!! Esto es alucinante e indefendible!!!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1314
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Pobre Kawa.
Todo suena fatal. Ojalá se recupere
Responder Tema anteriorTema siguiente