Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Buen partido contra una selección floja. Creo que no pisaron nuestra 22. Sin indisciplinas ni fallos de placaje. Vamos, que no regalamos puntos, aunque fallos de manos nuestros nos hicieron perder dos o tres ensayos más. Insisto, yo voy viendo últimamente buenas carreras con varios pases encadenados y y salidas del oval de las manos del apertura en zona de peligro bien ejecutadas por los tres cuartos.

Para satisfacción de algunos, creo que nuestras touches cerca de la zona de marca, deberían resolverse de otra forma. En lugar de empujar y en muchas ocasiones ensayar, renunciar al maul y hacer llegar el balón a nuestro zaguero, preferentemente en nuestra zona de 22 para tratar de jugar como Portugal.

Me gustó Minguilón, seguro de manos, participativo, rápido, con buen contrapié. Me recuerda un poco a Cheslin Kolbe ( la casqueta ayuda). Me gustó Ordás y creo que un jugador así nos hace falta, pero hay que asumir que ese tipo de aperturas fallan y cometen errores. Habláis de Usarraga, me gustó pero tampoco vi algo tan diferencial.

Si ganamos en Rusia, creo que vamos al Mundial. Ahora mismo, creo que somos mejores que los rumanos y tampoco creo que Portugal vaya a quitarle la plaza a Italia en el 6N. Sólo los vi en los 2 partidos contra nosotros de 2021 y me parecieron de nivel 6NB pero en su momento enchufado. Vamos, que no me parece un disparate pensar en ganarles.

Vamos, España!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 258
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Joshua Rugby escribió: Dom, 06 Feb 2022, 10:09 A Portugal no la alcanzamos, está un nivel por encima nuestro.
Qué diferencia había del portugal que se le ganó en el último partido del reic2020 (ya en 2021) y el de la primera vuelta con el de ahora? Si mal no recuerdo el del reic20 españa le ganó bien, y el de la primera vuelta en la primera parte se iba controlando hasta otra vez las indisciplinas y demás…
Otra vez a pensar en cada partido, ahora Rusia. A por los cinco puntos. Juegan en el estadio olimpico de sochi no??
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2316
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues leyendo revista22, parece que entra mucha dinamita de cara al viaje a Rusia. Vuelan el jueves a Socchi.

Entran Titi, Quercy, Gibouin , Malie, Iñaki Mateu (que juega de 15), y Kerman en el 9. Si es así y entran todos estos , para mi sin duda la mejor convocatoria que recuerdo de España.

Pilares: Fernando López, Gavin van de Berg, TITI, Jon Zabala, Merkler, Aboittiz.
Talonadores: Marco Pinto y Ovejero
Segundas líneas:Mora,Guillaume,Viti,Bonan
Terceras líneas: Gibouin,Quercy???,Dominguez,Usarraga,Foulds,Hogg.

Medios meles: Rouet, Kerman, Tomas Munilla ??
Aperturas: Güemes,Ordas,Belie
Centros:Perrin, Alvar Gimeno, Barrios,Losada si supera Covid
Alas y zagueros: GOIA,Minguillon,JORBA,Malie.


A esto habría que sumar las bajas como la de Afa (creo que en cuarentena COVID). Alonso en el ala que sigue lesionado y Bell que sigue tocadillo. Si a este equipo se sumase Peters en la segunda línea sería algo increíble.

Ordas yo soy de los que en partidos más ajustados, lo veo más saliendo del banquillo, cuando hay más espacios, y se aprovecha mucho más su velocidad tanto en movimiento de balón como de piernas. Para mi España si desde el banquillo es capaz de sacar a Titi,Quercy,Kerman,Ordos,Merkler son jugadores que dan mucha velocidad en el ataque.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ordás a este nivel es un jugador diferencial, debe ser nuestro 10 sin lugar a dudas. Un 10 que le viene mucho mejor al juego de Álvar. Entre los dos rompieron la primera cortina una y otra vez.

Montauban tienen muchas bajas en la posición de Quercy, han tenido que fichar a un oceánico de Aix en Provenze. Esperemos que pueda estar contra Rumanía porque es un jugador fundamental.

Y lo de Peters habría que resolverlo como sea. Titular de un equipo que está luchando por ascender a la Premier, nada más y nada menos. Es un lujo que no nos podemos permitir.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 258
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Para las jornadas de rumania y portugal se para la liga francesa?? La d2 me refiero?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Pero cuál es el problema con Peters?
Su desaparición todos tenemos claro que no es por nivel o calidad.
Santos no lo quiere convocar porque no?
El no quiere venir estando Santos?
Tenemos a Mora, Viti, Guillaurme....que hacen un trabajo fantástico pero no se puede prescindir de Peters por un tema de....
Alguien debería ser capaz de solucionar eso, sino sería otra traca.
En serio, cual es el problema?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Me gusto mucho también Merckler, creo que es una opinión generalizada que este chico es buenísimo. Con Zabala si respetan lesiones tendremos una pareja de pilieres espectaculares. Joel tiene unos primeros metros dañinos para el rival, cuando debutó hace un año solo limpiaba rucks, pero ahora ya es primera opción para el pick and go, con 21 años.
Foulds es muy solvente, reconozco que no me enamoraba pero me ha ganado. Además que en touch es fundamental si los segundas son Mora y Bonan.

Contemos en las altas para Rusia a Guillaume.
Parece ser que Losada entraba en los planes de Santos pero el Covid lo ha impedido. No es para menos, lo hizo muy bien en Ámsterdam.

El problema de Peters es que en algún momento tuvo un encontronazo con el entrenador y este decidido que no va a contar con él. El jugador ha manifestado en redes sociales que él si le llaman, está como loco por venir. La pelota está en el tejado del seleccionador
Última edición por XV del Leon el Dom, 06 Feb 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

XV del Leon escribió: Dom, 06 Feb 2022, 12:03 Me gusto mucho también Merckler, creo que es una opinión generalizada que este chico es buenísimo. Con Zabala si respetan lesiones tendremos una pareja de pilieres espectaculares. Joel tiene unos primeros metros dañinos para el rival, cuando debutó hace un año solo limpiaba rucks, pero ahora ya es primera opción para el pick and go, con 21 años.
Foulds es muy solvente, reconozco que no me enamoraba pero me ha ganado. Además que en touch es fundamental si los segundas son Mora y Bonan.

Contemos en las altas para Rusia a Guillaume.
Parece ser que Losada entraba en los planes de Santos pero el Covid lo ha impedido. No es para menos, lo hizo muy bien en Ámsterdam.

El problema de Peters es que en algún momento tuvo un encontronazo con el entrenador y este decidido que no va a contar con el punto el jugador ha manifestado en redes sociales que a él si le llaman, está como loco por venir. La pelota está en el tejado del seleccionador
Pues si Peters está loco por venir y el único problema es que tuvo en su día un "encontronazo" con Santos....Santos (supongo, que yo no soy nadie) debería ejercer de seleccionador y solucionar ya el tema porque no podemos no contar con alguien así por ....
Si no es capaz de "pasar página" y arreglarlo nos estaría mostrando otro más de sus defectos a aquellos que hace tiempo solo le veíamos virtudes.
Ahora a ir a Rusia a por los 5 puntos.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

En mi opinión no se puede obligar al seleccionador a contar con alguien si él no quiere. Si no gusta la decisión de Santos de no contar con Peters habrá que prescindir de Santos pero no coaccionarle e imponerle jugadores.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Obligar no, pero criticar sí. Peters nos daría un salto de calidad enorme. Sin desmerecer a Mora o Viti que están muy bien, Peters es nuestro mejor segunda y un elemento diferencial en la touche. Si el seleccionador no sabe gestionar/reconducir la situación es claramente criticable.
Salvo que haya habido algo imperdonable del estilo que hayan llegado a las manos, es difícilmente comprensible...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues no fue un partido brillante de los leones. Es verdad que hubo muchas imprecisiones y por momentos no se carburó del todo, pero hemos sumado 5 puntos, no hemos encajado puntos, hemos defendido muy bien (muy importante para lo que se viene) y creo que los jugadores estuvieron centrados a pesar del nivel del rival y el marcador. El rival muy débil las cosas como son, pero hay que jugarlo, ganarlo y sacar el bonus.

Respecto al tema Ordás, jugó muy bien y puede ser el jugador más brillante que tengamos en el futuro si sigue en esta progresión. Creo que va a ser muy importante en el clasificatorio pero como han comentado más arriba es el tipo de apertura que te va a generar errores y perdidas de posesión (no quiere decir que no sea bueno, hay tiers1 muy buenos que son así, es su estilo de juego). Mi opinión sigue siendo que si está para patear (si no va a patear la cosa cambia radicalmente) Güemes AUN temporiza mejor el juego. No hay que olvidar que fue un partido en el que solo atacamos y con una presión bastante baja. A Ordás le falta un poco de saber cuando debe meter una marcha más o una marcha menos. Salía de lesión y no aguantó los 80 minutos contra un rival flojo, habrá que ver como llega a la próxima semana pero esto es muy largo y cada jugador puede tener su momento. Está para ser titular? Sin duda, pero tenemos que ver que pueden aportar cada uno de los jugadores en cada momento. Me gustó mucho su partido y os doy la razón en que con el se juega a otra cosa. Tiene mucho más juego que Güemes no os lo discuto, pero hay que ver que compañeros le ponemos al rededor y quien es el más adecuado para el juego de cada día. En cualquier caso me gustó mucho su partido, implicación y me parece un acierto su titularidad ayer.

Otro que me tiene alucinado es Merkler, que nivel para ser un pilier de 21 años. Me tranquiliza porque veía la distancia entre Bittor y Zabala muy grande, en ese sentido hemos ganado un poquito de fondo de armario. Muy inteligente en el ataque, le veo bien en melé, bueno en el placaje, rapido y habilidoso para su tamaño. Futuro brillante

Entre Van Den Berg, Ovejero y Merkler se nos queda una segunda unidad con poca experiencia pero joven de cara al futuro y creo que todos han subido un poco el nivel de la primera linea dándonos más opciones en caso de lesión. Igual ayer a Van denBerg no le vi muy bien en melé pero en el resto estuvo solvente. Habrá que ver como llega titi físicamente, insisto que esto es muy largo y es mejor no precipitarse. Nos vienen ter partidos de aupa. A Fer le veo que le falta un poco de cuerda estos últimos partidos, veo que se desfonda antes, por eso es importante lo que puedan aportar los otros dos porque los vamos a necesitar.

Se que es un poco utopía, que ganar en Rusia es muy difícil pero tenemos que ir pensando en la victoria y diría que el bonus. Es muy importante para ganar confianza y para ir poniendo presión sobre los rivales. Si Portugal saca un bonus defensivo/victoria de Tbilisi,lo que nos podría obligar a nosotros a conseguir lo mismo. Cada extra que consigamos nosotros no solo son puntos, es presión que trasladamos a los otros equipos. Se que ganar a Rusia en Rusia ya es algo complicadísimo, y que es una sobrada esto que planteo...pero puede que haga falta.

No quiero pensar mucho en los siguientes rivales, pero Rumanía es perro viejo y competitivo que nos pondrá muchos problemas y Portugal, le veo bien físicamente contra Georgia y sobre todo muy inteligente.

Hablando de la clasificación, estando tan apretada va a ser necesaria mucha suerte en forma de no lesiones y brotes de covid. Este año, además de lo deportivo hay muchos factores que te pueden mandar al hoyo en un momento, un brote en un mal momento puede cambiarlo todo. Espero que a Rusia viajemos con 25 o 26 jugadores.
Última edición por Playrugby el Dom, 06 Feb 2022, 13:19, editado 1 vez en total.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

La PROD2 sólo para el último partido, el que jugamos en Georgia.
Si viene Quercy imagino que jugará de 8 y Guillaume pasará a la segunda línea. Tener a Quercy en el banquillo creo que es demasiado lujo para nosotros. Eso sí, vamos a montar una delantera Top y con una tercera Gibuoin-Usarraga-Quercy de mucha calidad. Doy por hecho que los jugadores importantes se quedan para Rusia, ¿no? ¿algún tocado?
En el partido de ayer a los rusos se les coló el apertura rumano unas cuantas veces, podría ser un buen partido para jugar con Ordas. Y les costó mucho defender el Touch-maul rumano...
A ver como gestiona Santos el tema de los 3 aperturas, para Rusia no creo que nos podamos permitir tener jugadores medio tocados en el banquillo...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Me preocupa que seguimos jugando al cabezazo más rudimentario. Al de toda la vida. Con intensidad y tal, pero al cabezazo puro y duro. No sé si así nos da para ganar los partidos que tenemos que ganar.

Y en cuanto a meter a Quercy de 8, voy a ser impopular pero no lo veo. Necesitamos un Afa o en su defecto a Facundo que son gente que sabe atacar el intervalo y tienen recursos. Meter un flanker de perfil perro de presa en el 8 me parece un error.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Cutitta2 escribió: Dom, 06 Feb 2022, 13:56
Y en cuanto a meter a Quercy de 8, voy a ser impopular pero no lo veo. Necesitamos un Afa o en su defecto a Facundo que son gente que sabe atacar el intervalo y tienen recursos. Meter un flanker de perfil perro de presa en el 8 me parece un error.
Soy de la misma opinión. Además, tampoco pasa nada por dejar a un gran jugador en el banquillo, en el REIC muchos equipos sufren los últimos 20 minutos. Tener dinamita en el banquillo para los tramos finales puede ser muy importante.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Si vienen todos los que se dicen vamos a tener una semana movida en el foro haciendo nuestras alineaciones.
Si vienen todos y no hay sorpresas COVID/lesiones, creo que tenemos un equipazo.
Si no se hacen inventos raros, pienso que nuestro equipo es mejor que Rusia, Rumanía y Portugal.
Luego pasará lo que tenga que pasar porque al final cada partido es un mundo.
Por cierto, para mí el 10 ha de ser Ordas o Belie.
Güemes me parece un buen jugador simplemente
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 258
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Paso a paso. Sangre fría. Cada partido una final. España deprnde de sí misma. Ahora mismo estamos ya por delante de Portugal no? Pues eso que tenemos ya.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Muchos temas a analizar tras la victoria contundente de los Leones contra Holanda.

Lo primero e importante, que no haya lesiones ni casos de covid para Rusia, que tampoco sabemos si se va a caer algún jugador de la actual convocatoria.

Lo segundo, que buen fondo de armario son gente como Ovejero, Merckler, Facundo(cuando Afa es titular) ... Y que buena la vuelta de Asier, un jugador top.

Con el tema de Peters yo quiero ser claro. No vamos sobrados de segundas y Santos debe de tener una razón muy clara para dejarlo fuera (desconozco cual) . No creo que fuese tan ingenuo poniendo a Bonan en vez de a Joshua por una tontería. Aun así pienso que debería de reunirse con Sanros y Peters y que solucionen sus problemas, sobre todo para cuando Mora, Bonan, Gavidi ya no puedan más (los 3 son muy mayores ya, yo el siguiente ciclo no lo empezaría con ellos).Supongo que en ese futuro ciclo ya no estaría Santos...

Y por último el tema 10, habrá que ver como está Belie. En el fondo es un jugador que no sabemos cuanto y hasta cuando puede aportar. Tener a Ordas, Güemes, Viniesa y a Belie es un lujo. Habrá que organizar todo para que todos ellos tengan cierta implicación en el equipo de cara a los futuros partidos y años.

España depende de si misma. Vamos a por todas!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El tema de los aperturas es salvando las distancias, cómo elegir entre Dan Carter o Beauden Barrett. Son dos estilos muy diferentes de dirigir un equipo y yo creo que Santos apostará por tener los dos perfiles en sus convocatorias.
Ordas es el Barrett, así que entre Güemes y Belie está la cosa. A Vinuesa por desgracia entre lesión e inexperiencia lo dejo fuera del torneo. Y creo que Belie le va a comer la tostada a a Bautista a nada que esté fin físicamente.

En cuanto a lo de Quercy ya hemos sufrido en nuestras carnes lo de jugar con un flanker de 8. Cada jugador en su posición y si tienes que dejar a Fred o a Gauthier en el banquillo, pues querrá decir que tenemos un plantillón.

Tal como se ha puesto el torneo, casi que hay que ganar los 5 partidos para asegurar la clasificación. Todo lo demás nos podría dejar fuera
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

En el 10 necesitamos a gente que encuentre soluciones rápidas con mucha presión encima y ahí Ordas y Belie son netamente mejores que Güemes.

Tenemos un problema en tres cuartos, porque más allá de los movimientos que hacemos a la salida de fases estáticas no tenemos recursos. Así como parece haber un plan para el juego con oso delanteros da la sensación que atrás tenemos pocas armas, y ahí cuanto más clarividente sea el que nos guíe mejor.

Pocos partidos tendremos como este en los que la delantera pueda revolucionar el juego, por lo que vamos a jugar muchas veces con su tres cuartos muy encima y ahí necesitamos gente lista
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5441
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ojo que también viene Quercy. Con la recuperación de Guillaume y la vuelta de Gibouin tenemos mucho trabajo en los rucks asegurado.

Me he entretenido mirando edades de los portugueses y he alucinado con José Madeira. 21 años y 15caps con los lobos ya. Para que nos hagamos una idea, es de la edad de Vinuesa y Merckler, y es titular en ProD2. No se que fue primero, jugar con los lobos y llamar la atención en Francia o al revés, pero qué proyecto de jugador!
Nosotros tenemos a Héctor Matamoros con 2 años menos y un físico muy parecido. Haría bien Santos en a partir del año que viene empezar a llamarlo con los mayores para preparar el relevo de Mora, Sánchez y Bonan. Los grandes jugadores no suelen aparecer de la nada, se trabajan.

Y como intento ser justo siempre, pido perdón por haber criticado la ausencia de Losada. Parece ser que estaba con Covid y no lo sabia. Puede que se incorpore para esta semana,
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

"Las novedades en la lista de Santi Santos con respecto al partido del pasado sábado contra los Países Bajos son Thierry FUTEU (AS Carcassonne), Fred QUERCY (US Montauban), Gautier GIBOUIN (SAXV Charente Rugby), Kerman AURREKOETXEA (Biarritz Olympique), Iñaki MATEU (Viadana Rugby) y Charlie MALIE (AS Beziers-Herault).

Estos seis jugadores sustituyen a Michael Walker-Fitton, Guillermo Moretón, Facundo Munilla, David Barrios, Sergio Molinero y Mathieu Bélie."

Pues Bélie fuera para Rusia, muy mala noticia en mi opinión, esperemos recuperarlo para Rumania y Portugal.

Del tema Peters creo que el Club tiene un papel principal en el culebrón...
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Pues la ausencia de Belie no me la esperaba. Confiaba que el hecho de estar jugando en Fed 1 facilitase su disponibilidad. En estos partidos a vida o muerta sus tablas iban a ser cruciales.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Kerman Aurrekoetxea, partidazo con ensayo y victoria con Biarritz. Se jugó todo el partido. Fichajazo para este Reic.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Vamos a Rusia con un señor equipazo a Rusia, posiblemente uno de los mejores que hemos conjuntado en nuestra historia. Llevamos:

- 13 jugadores que juegan o han jugado en Top 14: J. Zabala, M. Pinto, T. Futeu, F. Quercy, G. Giboin, A. Usarraga, K. Aurrekoetxea, G. Rouet, B. Güemes, M. Ordas, F. Perrin, J. Goia, C. Malie
- 5 jugadores que juegan o han jugado en ProD2: F. López, L. Guillaume, T. Munilla, A. Gimeno, G. Minguillon
- 3 que juegan o han jugado en Nationale / Federal 1: B. Aboitiz, M. Mora, A. Bonan

Es cierto que si miramos equipos actuales la cosa cambia, pero aún así me parece una pasada. Creo que si mantenemos la cabeza fría y jugamos a lo que sabemos podemos traernos la victoria bajo el brazo, y puestos a pedir y a soñar, también el bonus ofensivo.

¡Vamos Leones!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Ojo, que en la convocatoria Quercy entra como segunda, no como tercera, aunque creo que es más habitual ver a Guillaume en la segunda. Me sale un XV con

Lopez-Pinto-Zabala
Mora-Sanchez
Giboin-Guillaume-Usarraga
Rouet
Ordas
Gimeno- Perrin de centros
Jorba Minguillon y
Malie

Ojo que Mateu va de centro en la convocatoria. Suplentes...: Van der Berg, Merckler y Ovejero; Foulds, Dominguez y Quercy; Kerman y Mateu/Goia
Responder Tema anteriorTema siguiente