Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Según comentó en una entrevista Peters se disculpó con el staff y el año pasado estuvo viniendo. Si va a dejar de venir entiendo que tendrá más que ver con contratos, la condición de EQP (que entiendo puede recuperarla de nuevo en 2026), que porque haya algún problema ¿no?

De todas formas su equipo está en una situación complicada en Nationale 1
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

https://ferugby.es/refuerzos-en-la-prim ... ntinental/


Zabala-Ovejero-Martin

Se nos cae Ferrer que es databa siendo el mejor delante.
Metemos kg delante para frenar a una buena melé rumana.
Atrás la lesión de López nos hará jugar si o si con Güemes que yo no lo veo al 100%. A ver si con suerte no juega este finde en DH y puede recuperar algo.

Llevamos una buena primera línea. A Suárez le veo posibilidades de jugar de inicio.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Playrugby escribió: Jue, 07 Mar 2024, 18:51 Según comentó en una entrevista Peters se disculpó con el staff y el año pasado estuvo viniendo. Si va a dejar de venir entiendo que tendrá más que ver con contratos, la condición de EQP (que entiendo puede recuperarla de nuevo en 2026), que porque haya algún problema ¿no?

De todas formas su equipo está en una situación complicada en Nationale 1
Efectivamente el año pasado volvió y jugó casi todo el REC, por eso se me hace aún más raro que no se cuente con él, o él no quiera venir después de volver y sin dar los motivos, como si volviese a haber problemas de convivencia o egos.

No sé si el EQP es el motivo, este año ya estaría cualificado si no hubiese vuelto con la selección el pasado, me cuesta creer que hiciese el esfuerzo de reconciliarse para volver en un año intrascendente y arrepentirse al siguiente. Como bien dices si que pensaba que tenía que ver más con la situación de su equipo y el contrato que se puede estar jugando, pero curiosamente cuando Yunque mencionaba esos motivos justificando a Usarraga, sobre Peters no se pronunció...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Jue, 07 Mar 2024, 20:27 https://ferugby.es/refuerzos-en-la-prim ... ntinental/


Zabala-Ovejero-Martin

Se nos cae Ferrer que es databa siendo el mejor delante.
Metemos kg delante para frenar a una buena melé rumana.
Atrás la lesión de López nos hará jugar si o si con Güemes que yo no lo veo al 100%. A ver si con suerte no juega este finde en DH y puede recuperar algo.

Llevamos una buena primera línea. A Suárez le veo posibilidades de jugar de inicio.
Me preocupa Guemes. Físicamente está mermadisimo y no lo veo para un partido exigente como este. El domingo se vio que ni está para grandes cosas por el momento

Yo me quedo con Alex Pérez por delante de Suárez de calle. Me parece mucho mejor ahora mismo para la segunda

Tenemos primera línea para hacerles pupa. Pena lo de Ferrer.

Y buena combinacion en los tres de atrás con posibilidad de dejar un cambio de los buenos para la segunda parte.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

kitkat escribió: Jue, 07 Mar 2024, 20:27 https://ferugby.es/refuerzos-en-la-prim ... ntinental/


Zabala-Ovejero-Martin

Se nos cae Ferrer que es databa siendo el mejor delante.
Metemos kg delante para frenar a una buena melé rumana.
Atrás la lesión de López nos hará jugar si o si con Güemes que yo no lo veo al 100%. A ver si con suerte no juega este finde en DH y puede recuperar algo.

Llevamos una buena primera línea. A Suárez le veo posibilidades de jugar de inicio.
Me gusta la convocatoria.

La opción de Mateu en el apertura y Cian en el centro para meter a Martín Alonso en el Ala no la veo tan descabellada. Siempre podría entrar Rascón en el centro también, para mí fue de lo mejorcito con Iberians junto a Saleta. Otamendi creo que no va a entrar en los 23 todavía.

Lo que puede ser ya el bautismo de fuego para Carmona es como le toque el Ala tongano delante.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Para mí lo que más sentido tendría sería poner a Mateu de 10, que ya lo has probado, y de centro pondría antes a Carmona, manteniendo de ala a Cian.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Partido muy importante para ver como acabamos en la clasificación global. Sea como sea el clasificatorio para el mundial siempre es importante acabar lo más arriba posible de cara al año próximo.
La delantera rumana fue muy superior a la de Portugal pero los Lobos les castigaron con su juego abierto (demasiado para lo que se vio en el partido, desde mi punto de vista). Por suerte, nuestra delantera se ha reforzado, con Zabala y Ovejero. El resto de la delantera, salvo las bajas de Ferrer y Merkler, es lo que tenemos a dia de hoy y este REIC les está viniendo como un doctorado a muchos de ellos.
Atrás se ve que cuando tenemos mucha disponibilidad hay tortas por entrar. Bendito problema elegir entre Alonso, Carmona y Cian... Y lástima que con el nivel de los centros Rascón siempre se queda fuera, después de los partidos de Iberiams se merece una oportunidad
Llama la atención la ausencia de Munilla dursnte todo el REIC, ¿está lesionado, no ha podido venir o es tercera o cuarta opción?
Por cierto, ¿Juan Martinez se ha dejado el sevens y ha vuelto al Chami o he leido mal? Si ha vuelto al XV creo que podría ser una opción interesante en el puesto de zaguero....
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

A por Rumania. Siento la baja de Ferrer y de Lopez (que habían cogido muchos galones en los últimos partidos) pero hay artillería para ganar por primea vez a Rumania fuera de España.

Respecto al potencial de futuro de nuestro XV he hecho este cuadro que no va a ningún sitio ( que como decía Javier Krahe en una canción "pero me entretiene"). Comparo la edad que tenían en marzo del 2022 los jugadores nos llevaron a mundial en el España-Portugal, con la selección que jugó contra Portugal el domingo pasado (tomo en ambos casos la edad correspondiente al año de nacimiento así que algunos aparecen con un taco más. Supongo que habrá errores).
Lopez 36 Titi 27
Marco 35 Alvaro 21
Zabala 26 Santamaría 23
Guillaume 31 Urraza 22
Mora 37 Piñeiro 21
Foluds 31 Folds 33
Quercy 31 Pichradie 23
Tauli 32 Imaz 22
Rouet 34 Kerman 24
Ordás 24 Lopez 24
Minguillon 28 Cian 23
Alvar 25 Alvar 27
Perrin 34 Matheu 27
Jorba 25 Carmona 20
Malié 32 Bell 34
Titi 25 Bessonart 27
Ovejero 31 Del Hoyo 27
Merkler 21 Dominguez 28
Sanchez 37 Suarez 29
F Domiguez 25 Ferrer 30
Munilla 24 Bay 32
Guemes 32 Guemes 34
A Alonso 24 Aria 23

A ojo, la media del 15 titular de hace dos años era de 30.7 años y la del pasado domingo de 24.7. Sumando edades de banquillo, 29.56 frente a 26.13. Solo 4 jugadores estuvieron en ambos partidos (Alvar y Foluds de titular y Titi y Bauti). Salvo error, del 15 titular del 2022, 11 jugadores competían fuera de España (5 delanteros y 6 de la línea, aunque tengo dudas de si manu Maro estaba o no por aquí) y del pasado domingo, otros 11 (curiosamente, toda la delantera).
Entre los nuevo incorporados: Alonso 25 tacos y Zabala 28. Faltarían de los probables Vinuesa (23), Triki (23)o Munilla (26) y me dejo unos cuantos más jóvenes (Saleta o Ibañez) y si entramos en sueños Merckel 23, Ezeala 25, Usarraga 30, Peters 29... Conclusión, mucho futuro.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Muy buenas incorporaciones para para intentar ganar a Rumania que no será nada fácil. Ello como siempre su fuerte es la delantera por lo que con estas incorporaciones contrarrestamos muy bien. Pena como decís, que no esté Ferrer. Pero aun así llevamos una delantera de mucho nivel. Y atrás también llevamos artillería.
Yo pondría a Mateu de 10 ya que Bauti esta muy renqueante y a Carmona de centro. En la segunda Piñeiro y Alejandro Pérez o Urraza
Nuevo master para nuestros mas jóvenes y con un poco de suerte y haciendo bien las cosas les damos para el pelo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Cutitta2 escribió: Jue, 07 Mar 2024, 11:57 ;)
Triskel escribió: Jue, 07 Mar 2024, 10:35
alicate21 escribió: Jue, 07 Mar 2024, 09:29 Bueno, pues una vez visto el partido ya que no lo pude ver en su momento, me deja muy buenas sensaciones.
Partiendo de la dinámica que veníamos cada uno de los equipos, el uno mundialista y el otro en renovación absoluta. Ellos manteniendo una base mundialistas mas pescando todo lo que pueden y manteniendo (mas o menos) un estilo y nosotros consolidando convocatorias, con bajas muy importantes y creando un estilo. Si tenemos todo esto en cuenta, el resultado es bueno, la sensación es que se pudo ganar.

Mi sensación es que si seguimos así este año que tenemos muchos y buenos partidos para crecer, involucramos a mas gente ya que los partidos van a ser muy exigentes (gira de verano y noviembre) y por que no, pescamos algún jugador de calidad mas (TOP14, PROD2, Nationale) podemos estar en la mejor disposición para el año que viene, donde ahí si que no hay excusas para no venir.

Detalles de este ultimo partido:
Como esta progresando Alvaro García y muy bien Santamaria. Veremos Bessonart si nos da el nivel.
Si no viene Peters habría que buscar un segunda de peso. Yo pondría a Merkler si coincide con Zabala. Sería un lujo que no os podemos permitir tenerlo en el banquillo. Piñeiro progresando
Pichardie es tercera, mejora muchísimo. Ferrer titular siempre e Imaz progresando también.
El 9 tiene que ser Kerman y el 10 si no encontramos otro mejor yo apostaría por Gonzalo
Los centros se conjuntan cada vez mejor pero sigo pensando que me falta algo mas de potencia.
Carmona y Cian muy bien y atrás urge encontrar relevo a Bell.

Cuando me refería a compromiso para el resto del año y sobre todo al próximo me refiero a los Zabala, Merkler, Martin, que pasa definitivamente con Peters, Ezeala, Usarraga, Minguillon.
Y no digo que tengan que venir absolutamente a todos este año pero si a muchos y sobre todo en el clasificatorio.

Vamos a ver el partido contra Rumanía que va a ser muy interesante. Vamos a ver si mantenemos convocatoria o sumamos a alguien mas y podemos darles para el pelo que tratándose de Rumania nunca es facil.
´
Cada vez que se habla de Ezeala, muere un gatito.
No te olvides de Segonds, cada vez que sale su nombre el niño Jesús llora desconsoladamente
:D :D :D
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto, que no se si se había comentado. Belgica 11- Alemania 21. Sin mas.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Juega en Maçon,1er clasificado en su grupo de Nationale 2, Thiago Fernández Gil un 2a/3a español de 23 años, 1,94 y 100kg. No me suena que estuviese entre los nombres que suelen salir. Estuvo varios años en los Espoirs de USON Nevers (ProD2), hasta el año pasado que fichó por su club actual.

https://asmaconrugby.com/team/thiago-fernandez/
https://www.allrugby.com/joueurs/thiago ... 11706.html

Investigando más parece que es argentino con nacionalidad española, el club lo clasifica como español en su fichaje pero aparece en artículos de seguimiento argentinos: https://asmaconrugby.com/saison-2021-20 ... potentiel/
https://puntocero.me/embajadores-de-la-ovalada-145/
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

De los prod2, visto el partido de Beziers y el de Vannes, ni Zabala ni Alonso se retiraron por lesión. Martin Alonso saldría golpeado porque fue un partido muy muy duro e intervino mucho en ataque y defensa. Tiene una arracanda espectacular. Espero que solo sean los golpes tuvo que ser atendido tras un placaje en el límite.

Zabala al igual que Beziers no tuvieron su mejor partido, y fueron barridos por Dax. Una pena que no podamos contar con Ferrer, yo no lo vi salir lesionado en Lisboa pero debe estar tocado ya que ayer no fue ni convocado.

Rumanía no encuentro su lista , ayer se marcó un partidazo pero partidazo Gontineac, es un atacante tremendo. Espero que Rouen no lo deje ir …
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

kitkat escribió: Sab, 09 Mar 2024, 14:08 De los prod2, visto el partido de Beziers y el de Vannes, ni Zabala ni Alonso se retiraron por lesión. Martin Alonso saldría golpeado porque fue un partido muy muy duro e intervino mucho en ataque y defensa. Tiene una arracanda espectacular. Espero que solo sean los golpes tuvo que ser atendido tras un placaje en el límite.

Zabala al igual que Beziers no tuvieron su mejor partido, y fueron barridos por Dax. Una pena que no podamos contar con Ferrer, yo no lo vi salir lesionado en Lisboa pero debe estar tocado ya que ayer no fue ni convocado.

Rumanía no encuentro su lista , ayer se marcó un partidazo pero partidazo Gontineac, es un atacante tremendo. Espero que Rouen no lo deje ir …
Vayaaa.....Gontineac se marcó un partidazo porque su padre Romeo Gontineac era el entrenador del otro equipo ...Aurillac...jejjee...
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Vaya, hoy Ezeala se ha salido contra Bayona, ha conseguido dos marcas en 61 minutos de juego. Está en una forma increíble
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

La plantilla de Rumanía para el partido contra España:
Pilares: Alexandru Savin (CS Rapid), Ciprian Chiriac (SCM USV Timișoara), Iulian Hartig (Bassin d'Arcachon), Vasile Balan (CSA Steaua), Thomas Crețu (Aurillac), Răzvan Olteanu (CS Rapid)
Talonas Robert Irimescu (CSM Știința Baia Mare), Florin Bárdașu (CS Rapid), Ștefan Buruiană (Castres Espoirs), Lukas Mitu (Castres Espoirs)
Segunda línea: Ionuț Lucian Mureșan (SCM USV Timișoara), Ștefan Iancu (CSM Baia Mare), Andrei Mahu (Massy), Yanis Horvat (Albi), Jacob Nicolaas Immelman (CSM Baia Mare)
Tercera línea: Dragoș Ser (SCM USV Timișoara), Damian Strătilă (CSA Steaua), Vlad Neculau (SCM USV Timișoara), Kamil Sobota (CS Dinamo), Andrei Mitu (Pau)
Medios mele Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara), Florin Surugiu (CS Rapid), Vlăduț Bocăneț (CSM Știința Baia Mare)
Aperturas Hinckley Vaovasa (CS Dinamo), Alin Conache (CSA Steaua), Tudor Boldor (CS Dinamo)
Alas: Ionuț Dumitru (CSA Steaua), Romeo – Corrado Ștețco (SCM USV Timișoara), Ovidiu Neagu (CS Dinamo), Manumua Tevita (SCM USV Timișoara), Ștefan Nedelcu (CS Rapid)
Centros: Tangimana Fonovai (CS Rapid), Gabriel Pop (Cascais), Jason Tomane (CSM Baia Mare), Alexandru Bucur (SCM USV Timișoara), Alexandru Prescura (CS Rapid), Daniel Neagu (CS Rapid)
Zaguero Marius Simionescu (SCM USV Timișoara), Ionel Melinte (RC Hyères Carqueiranne La Crau)
Entrenador: David Gerard
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues buena plantilla de Rumanía, aún que bajas importantes también, Gontineac , Motoc (pidió año sabático a la selección), Antonescu otro buen segunda. Septar que es un caso como Peters .

Y como dijo su seleccionador francés iban a traer a jugadores de francia y en ello están ,dos espoir de Castres. Uno ya debutó en primer equipo (aún les veo verdes) a este nivel. Y un segunda de Albi que no tengo ninguna info de él.

Y siguen nacionalizando a todo extranjero que juega en Rumanía, media Tonga y ahora un sudafricano, un segunda línea tercera línea :Jacob Nicolaas Immelman. Supongo que cumplirá los días en Rumanía.

No va a ser fácil el partido, delante nos lo van a poner difícil sobre todo los primeros 50’. Y atrás van a jugar con una selección del pacifico del 10 al 15 con 4 tipos cerca o por encima de 110kg. Interesante para Rumanía si recuperan al 100% a Vaovasa que juegan bien en el 10 y Tomane que es un buen 12, sin ellos y sin Gontineac la línea baja mucho, veremos cómo llegan porque se han perdido todo el campeonato aunque ya entró Tomane en convocatoria anterior.

Va a ser un partido el de Rumanía muy muy duro en lo físico y si conseguimos pararles el moul y melé, tendremos muchas opciones, ya que con balón se les hace daño.

Recomiendo 100% que veáis el partido de ayer de Merkler, vaya partidazo se marcó en todas las acciones, siempre ganando línea de la ventaja en ataque, placo más que algún tercera línea de su equipo, en melé bien, pero ahí una acción que de un mal pase de un compañero hace el uno bueno, cogiéndola desde abajo abajo. En Francia siguen diciendo que es un buen proyecto de 3 para ellos, siguen ignorando a los Tier2.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Menudo mercadeo, por no decir prostíbulo, en que ha convertido WR todo esto aunque, cierto es, que nosotros no somos los más indicados para quejarnos.

Esperemos que el compromiso de Merkler no sea como el de Ezeala sabiendo lo difícil que es rechazar una proposición de les blues jugando en la Top14.
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Marcial »

Para mí la clave del partido contra Rumanía va a ser la 2ª parte. Como aguantemos y si cambiamos la tendencia que traemos hasta ahora. Analizando los 4 partidos de este REC los datos son bastante ilustrativos. Primeras partes intensas y ganando ventaja en el marcador, pero bajonazo en la segunda.
El acumulado de puntos en primeras partes es de 58-31, mientras que en las segundas 22-63. Y a partir del minuto 60 sólo hemos anotado 14 puntos, ambos de ensayos casi en últimas jugadas.

En la siguiente imagen tenéis la evolución de la diferencia de puntos en cada partido:
https://i.ibb.co/0QvZV59/Espan-a-Ruby-R ... Puntos.png
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Iachinto »

Matusalen escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:56 Menudo mercadeo, por no decir prostíbulo, en que ha convertido WR todo esto aunque, cierto es, que nosotros no somos los más indicados para quejarnos.

Esperemos que el compromiso de Merkler no sea como el de Ezeala sabiendo lo difícil que es rechazar una proposición de les blues jugando en la Top14.
Merckler aunque quisiera, no puede hasta dentro de 4 años. Lo de Ezeala es harina de otro costal
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tarariquetevi »

Mateu con roja en el partido de Burgos en Santboi, no podrá jugar.
Bauti está tocado, López lesionado ...
Es hora de buscar un 10 puro en la liga, Otamendi, Ortega?
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Tarariquetevi escribió: Lun, 11 Mar 2024, 05:46 Mateu con roja en el partido de Burgos en Santboi, no podrá jugar.
Bauti está tocado, López lesionado ...
Es hora de buscar un 10 puro en la liga, Otamendi, Ortega?
Las tarjetas en liga se cuentan en partidos de selección???
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

Mahes escribió: Lun, 26 Feb 2024, 16:45 Han publicado una lista con varios nombres semiocultos que sigue la federación. Se pueden intuir varios de ellos (pero coged la información con pinzas), varios Pilieres. Entre ellos los hermanos Benz Salomon (Bristol Bears/Hartpury), Facundo Ávila (ex Cisneros, actualmente Vicenza) y Hugo Pirlet (Colomiers, ProD2). Jean Baptiste de Clerq (SC Albi) también sale pero es internacional con Belgica y no tengo claro si es el que menciona la lista.

Un tercera de Burgos: Vicente Boronat.

Sio Moala del VRAC y Martin Du Toit del Salvador.

Otro jugador de Bristol tambien: Zack ....ers que salvo que Chambers haya dejado la UE Santboiana no sé quien puede ser.

De Niza (Nationale 1 y equipo de Santi Ovejero) están Yann Tivoli 2a linea, 31 años, (experiencia en ProD2 en Aurillac) y Romain Riguet apertura, 23 años, salido de la academia de Toulouse con minutos ProD2 el año pasado en Montauban.

Otro nombre de apertura, Thibault Olender, 23 años de Rouen (ProD2) que ha vuelto en invierno a Bourg en Bresse (Nationale 1) el equipo de Peters.
Pues el primero de esta lista que viene. Vicente Boronat entra por Facundo Domínguez en la convocatoria. No dicen nada sobre Mateu, entiendo que la roja no le impide jugar en el REC.

Merkler solo puede jugar con Francia si tiene abuelos franceses o hubiese nacido en Francia. No se permite el cambio por residencia una vez debutado con una selección.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pues ojo que Boronat me parece un pedazo de jugador que puede aportar muchísimo desde ya
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Matusalen escribió: Dom, 10 Mar 2024, 12:56 Menudo mercadeo, por no decir prostíbulo, en que ha convertido WR todo esto aunque, cierto es, que nosotros no somos los más indicados para quejarnos.

Esperemos que el compromiso de Merkler no sea como el de Ezeala sabiendo lo difícil que es rechazar una proposición de les blues jugando en la Top14.
WR y casi todo el rugby mundial en general. En cuanto a lo de Meckler lo veo como imposible.
Responder Tema anteriorTema siguiente